Autor
|
Tema: Saludos desde el Hades (Leído 11,467 veces)
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Tengo mucho tiempo que no pasaba por aqui, se podria decir meses, pero aun no los he abandonado... aun me queda mucho por trollear. Espero que no mueran pronto... [L]ord [R]NA
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
hola Lord Rna: oye , qué es el Hades ??.... A ver: sé que en la mitología es el Reino de los .........., pero me imagino que no te referirás a eso , que en informática significará otra cosa....
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Constance me referia al Hades de la mitologia griega...
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Constance me referia al Hades de la mitologia griega...
Ah vale , entonces estaba yo en lo cierto al pensar que era el de la mitología , pero es que Hades es el Reino de los Muertos !!! por eso me extrañaba .... Conozco algo de mitología (las leyendas me encantan ) y sé que cuando se repartieron el cosmos los 3 hermanos: Zeus , Poseídon y Hades ....este último se llevó la peor parte ya que a él le tocó el reino de los muertos , mientras que a Zeus le tocó la tierra y a Poseidón el mar ......
|
|
« Última modificación: 26 Febrero 2011, 06:34 am por Constance »
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Cómo eres eh !!....de verdad !!!....siempre pensando en lo mismo ..... No creo que los Dioses echasen un polvo ( a ver quien aguantaba más ) para decidir quien se quedaba cada parte del cosmos ..., a pesar de que si podían copular con mortales y de hecho que te eligieran para eso era consierado un privilegio , un regalo de los Dioses (nunca mejor dicho ).....
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Y sin condones, a pelo, así acababan los dioses...
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Y sin condones, a pelo,sí acababan los dioses...
A ver Randomize.....en aquella época no creo que existieran los condones , pero aún siendo así....los Dioses no lo hubiesen consentido , ya que tener un hijo de ellos era considerado un privilegio , y si elegían a una mortal para copular con ellos , debía alegrarse y someterse totalmenta ( te recuerdo que hablas de Dioses, aunque a mí me da que la mitología es todo bola eh....no me creo nada ....) Centrando el tema ( que te has pegado una desvíada del 50 por 15)..no creo que para repartirse el cosmos lo hicieran de la forma que tu dices ...o sea copulando con una y con otra..... pero todo puede ser..... no crees ???
|
|
« Última modificación: 26 Febrero 2011, 19:16 pm por Constance »
|
|
|
|
|
flacc
|
jajaja hola y adios, estoy un poco ocupado porque configuro internet para mi otro portatil por wifi, pero olvide la clave de la red adhot a la que conecto mi celular para navegar, y estoy a obligado a conectarlo, navegar y usar aircrack...xd...saludos
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
tu estas fuera de onda, estamo hablando de los dioses que se daban con todo para decidir quien se quedaba con que
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
emre vs hades voten
« 1 2 »
Diseño Gráfico
|
Hades---
|
17
|
6,813
|
8 Junio 2005, 17:46 pm
por kåhjî£
|
|
|
Hades vs Emre vs Neoh
Diseño Gráfico
|
Hades---
|
9
|
3,623
|
5 Junio 2005, 20:06 pm
por alki
|
|
|
Lexa s - VS - Hades
Hardware
|
Psyfurius
|
5
|
4,646
|
1 Julio 2010, 16:36 pm
por Psyfurius
|
|
|
Saludos A Todos Desde Puerto Rico... Una Preguntita !
Wireless en Linux
|
Mike.Heineken
|
2
|
2,021
|
24 Agosto 2010, 18:23 pm
por heaviloto
|
|