elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Saludos desde el Hades
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Saludos desde el Hades  (Leído 10,344 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Saludos desde el Hades
« Respuesta #10 en: 26 Febrero 2011, 20:56 pm »

El cosmos se distribuye a base de polvos... Es lo mejor que he leído en mucho tiempo   ;-) ;-) ;-)
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Saludos desde el Hades
« Respuesta #11 en: 26 Febrero 2011, 23:01 pm »

El cosmos se distribuye a base de polvos... Es lo mejor que he leído en mucho tiempo   ;-) ;-) ;-)

A ver, a ver ..que yo no he dicho que los Dioses fuesen por ahí echando polvos con todo lo que se meneaba , eres tú el que ha insinuado esa posibilidad: te cito

Se echaron un julepe para ello  :xD :xD :xD :xD

De todas formas la historia de Hades es bonita y triste a la vez,....no me quiero extender mucho , así que sólo contaré un par de cositas....

Hades, el mozo, no tuvo demasiada suerte cuando se repartió el cosmos con sus hermanos Zeus y Poseidón , ya que a él le tocó el Reino de los Muertos (mira tu qué divertido).

 Bueno el caso es que se baja allá y como estaba más sólo que la una, se aburría bastante y pensó que lo mejor era buscar esposa para tener alguien vivo con quien hablar ,......subió a la Tierra y secuestró a su sobrina Perséfone  (hija de su hermana Démeter)  mientras recogía margaritas en el campo,...

Cuando Demeter se enteró de que habían secuestrado a su hija , empezó a buscarla como una loca, y cuando supo que se la había llevado su hermano Hades a las profundidades del reino de los muertos, fue a hablar con Zeus y le dijo que o le devolvían a su hija o la tierra sería estéril y la gente tendría que comer piedras del campo a partir de entonces, porque no iba a salir ni un miserable hierbajo de la tierra ..

 Zeus intentó convencerla de que aceptase la voluntad suya y de Hades , pero Démeter fue inflexible y le dijo a su hermano Zeus que ella no teniá la culpa de que Hades en el reino de los muertos , estuviese más aburrido que un  caracol en un cristal....que quería a su hija de vuelta a la luz...

Al final , Zeus (que se había planteado seriamente dimitir del Olimpo, porque estaba hasta el gorro de unos y otros ), fue a hablar con Hades para que volviese Perséfone a la tierra, .......A Hades , esto le sentó como un tiro , y aunque accedió a ello, hizo una jugarreta: antes de devolver a Perséfone a la tierra le dió a probar algo muy dulce, que haría que Perséfone tuviera que volver ..

Total que Perséfone vuelve y cuando su madre le pregunta : te ha dado Hades algo de comer ???..y ella le cuenta que sí y que además le gustó mucho ....Démeter se echa las manos a la cabeza porque sabe que su hija está enganchada a eso que ha probado y que era delicioso ....(no lo recuerdo  bien pero creo que era dulce de membrillo )....

Al final llegan a un acuerdo y Perséfone permanecerá 9 meses en la Tierra con su madre que coinciden con primavera, verano y otoño donde la tierra es fértil  y 3 en las profundidades con Hades , coincidentes con el invierno ..donde la tierra no tiene tanta vida ....

Pd: entiendo que los dioses se buscaran amantes, porque no me parece nada justo que Hades sólo viese a su mujer 3 meses al año, ....los otros 9 ..en secano......cascátela....
 
« Última modificación: 26 Febrero 2011, 23:24 pm por Constance » En línea

diskontrol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


RAWR!


Ver Perfil
Re: Saludos desde el Hades
« Respuesta #12 en: 27 Febrero 2011, 05:43 am »

http://es.wikipedia.org/wiki/Julepe
En línea

Siempre ten tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Una cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/YxRhsCI
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Saludos desde el Hades
« Respuesta #13 en: 27 Febrero 2011, 06:43 am »

@ diskontrol    ;-) ;-) ;-)

Ultimamente la culturilla en este foro está por los suelos..... :silbar: :silbar: :silbar:

Julepe no es hechar polvos, es un juego de cartas. ;D


Salu2.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Saludos desde el Hades
« Respuesta #14 en: 27 Febrero 2011, 14:13 pm »

Ultimamente la culturilla en este foro está por los suelos..... :silbar: :silbar: :silbar:

Aclaremos  conceptos: yo soy culta ....

Lo que ocurre es que el comentario de echar un julepe lo hizo Randomize (que es muy picantón) por eso pensé que se refería a echar un polvo ....no por otra cosa ..De todas formas he oído muchos juegos de cartas , pero nunca había oído hablar de julepes ...

Pd: toda la culpa es de Randomize, por hacer comentarios que pueden ser interpretados obscenamente ,,, ;) ;) ;)
En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Saludos desde el Hades
« Respuesta #15 en: 27 Febrero 2011, 14:18 pm »

jugaban al pinpolla un derivado de ping pong se le lanzaba una pelota de pinpo y que que más lejos la mandara con un sable ganaba.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Saludos desde el Hades
« Respuesta #16 en: 27 Febrero 2011, 14:24 pm »

Pues lo veo complicado lanzar una pelota con un sable...pero bueno cosas más raras se han visto....
De todas formas : julepe, pimpolla, .....no sé si serán términos muy usados pero la verdad es que a mí no me suenan de nada....
« Última modificación: 27 Febrero 2011, 14:30 pm por Constance » En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Saludos desde el Hades
« Respuesta #17 en: 27 Febrero 2011, 14:32 pm »

Pues lo veo complicado lanzar una pelota con un sable...pero bueno cosas más raras se han visto....
De todas formas : julepe, pimpolla, .....no sé si serán términos muy usados pero la verdad es que a mí no me suenan de nada....


Me inventado el nombre.
Pero esto lo e visto en american pie 5 creo que era o 6
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Saludos desde el Hades
« Respuesta #18 en: 27 Febrero 2011, 14:34 pm »

Ah bueno , si te lo has inventado es normal que no lo conozca.....
En línea

usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: Saludos desde el Hades
« Respuesta #19 en: 27 Febrero 2011, 14:39 pm »

Aclaremos  conceptos: yo soy culta ....




...
En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
emre vs hades voten « 1 2 »
Diseño Gráfico
Hades--- 17 6,175 Último mensaje 8 Junio 2005, 17:46 pm
por kåhjî£
Hades vs Emre vs Neoh
Diseño Gráfico
Hades--- 9 3,312 Último mensaje 5 Junio 2005, 20:06 pm
por alki
Lexa s - VS - Hades
Hardware
Psyfurius 5 4,253 Último mensaje 1 Julio 2010, 16:36 pm
por Psyfurius
Saludos A Todos Desde Puerto Rico... Una Preguntita !
Wireless en Linux
Mike.Heineken 2 1,875 Último mensaje 24 Agosto 2010, 18:23 pm
por heaviloto
Les dejé saludos desde el evento de ekoparty
Foro Libre
WHK 4 4,021 Último mensaje 2 Agosto 2021, 16:00 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines