Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: [L]ord [R]NA en 26 Febrero 2011, 02:25 am



Título: Saludos desde el Hades
Publicado por: [L]ord [R]NA en 26 Febrero 2011, 02:25 am
Tengo mucho tiempo que no pasaba por aqui, se podria decir meses, pero aun no los he abandonado... aun me queda mucho por trollear. Espero que no mueran pronto...

[L]ord [R]NA ::)


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Constance en 26 Febrero 2011, 03:40 am
hola Lord Rna:
 oye , qué es el Hades ??....
A ver:  sé que en la mitología es el Reino de los .........., pero me imagino que no te referirás a eso , que en informática significará otra cosa....


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: [L]ord [R]NA en 26 Febrero 2011, 06:24 am
Constance me referia al Hades de la mitologia griega...


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Constance en 26 Febrero 2011, 06:28 am
Constance me referia al Hades de la mitologia griega...

Ah vale , entonces estaba yo en lo cierto al pensar que era el de la mitología , pero es que Hades es el Reino de los Muertos !!! por eso me extrañaba ....

Conozco algo de mitología (las leyendas me encantan ) y sé que cuando se repartieron el cosmos los 3 hermanos: Zeus , Poseídon y Hades ....este último se llevó la peor parte ya que a él le tocó el reino de los  muertos , mientras que a Zeus le tocó la tierra y a Poseidón el mar ......
 


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Randomize en 26 Febrero 2011, 11:19 am
Se echaron un julepe para ello  :xD :xD :xD :xD


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Constance en 26 Febrero 2011, 18:42 pm
Se echaron un julepe para ello  :xD :xD :xD :xD

Cómo eres eh !!....de verdad !!!....siempre pensando en lo mismo .....

No creo que los Dioses echasen un polvo ( a ver quien aguantaba más ) para decidir quien se quedaba cada parte del cosmos ..., a pesar de que si podían copular con mortales y de hecho  que te eligieran para eso era consierado un privilegio , un regalo de los Dioses (nunca mejor dicho ).....


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Randomize en 26 Febrero 2011, 18:58 pm
Y sin condones, a pelo, así acababan los dioses...


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Constance en 26 Febrero 2011, 19:14 pm
Y sin condones, a pelo,sí acababan los dioses...

A ver Randomize.....en aquella época no creo que existieran los condones ,  pero aún siendo así....los Dioses no lo hubiesen consentido , ya que tener un hijo de ellos era considerado un privilegio , y si elegían a una mortal para  copular con ellos , debía alegrarse y someterse totalmenta ( te recuerdo que hablas de Dioses, aunque a mí me da que la mitología es todo bola eh....no me creo nada ....)

Centrando el tema ( que te has pegado una desvíada del 50 por 15)..no  creo que para repartirse el cosmos lo hicieran de la forma que tu dices ...o sea copulando con una y con otra..... pero todo puede ser..... no crees ???


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: flacc en 26 Febrero 2011, 20:47 pm
jajaja hola y adios, estoy un poco ocupado porque configuro internet para mi otro portatil por wifi, pero olvide la clave de la red adhot a la que conecto mi celular para navegar, y estoy a obligado a conectarlo, navegar y usar aircrack...xd...saludos


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Sk9ITk5Z en 26 Febrero 2011, 20:56 pm
tu estas fuera de onda, estamo hablando de los dioses que se daban con todo para decidir quien se quedaba con que  :laugh:


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Randomize en 26 Febrero 2011, 20:56 pm
El cosmos se distribuye a base de polvos... Es lo mejor que he leído en mucho tiempo   ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Constance en 26 Febrero 2011, 23:01 pm
El cosmos se distribuye a base de polvos... Es lo mejor que he leído en mucho tiempo   ;-) ;-) ;-)

A ver, a ver ..que yo no he dicho que los Dioses fuesen por ahí echando polvos con todo lo que se meneaba , eres tú el que ha insinuado esa posibilidad: te cito

Se echaron un julepe para ello  :xD :xD :xD :xD

De todas formas la historia de Hades es bonita y triste a la vez,....no me quiero extender mucho , así que sólo contaré un par de cositas....

Hades, el mozo, no tuvo demasiada suerte cuando se repartió el cosmos con sus hermanos Zeus y Poseidón , ya que a él le tocó el Reino de los Muertos (mira tu qué divertido).

 Bueno el caso es que se baja allá y como estaba más sólo que la una, se aburría bastante y pensó que lo mejor era buscar esposa para tener alguien vivo con quien hablar ,......subió a la Tierra y secuestró a su sobrina Perséfone  (hija de su hermana Démeter)  mientras recogía margaritas en el campo,...

Cuando Demeter se enteró de que habían secuestrado a su hija , empezó a buscarla como una loca, y cuando supo que se la había llevado su hermano Hades a las profundidades del reino de los muertos, fue a hablar con Zeus y le dijo que o le devolvían a su hija o la tierra sería estéril y la gente tendría que comer piedras del campo a partir de entonces, porque no iba a salir ni un miserable hierbajo de la tierra ..

 Zeus intentó convencerla de que aceptase la voluntad suya y de Hades , pero Démeter fue inflexible y le dijo a su hermano Zeus que ella no teniá la culpa de que Hades en el reino de los muertos , estuviese más aburrido que un  caracol en un cristal....que quería a su hija de vuelta a la luz...

Al final , Zeus (que se había planteado seriamente dimitir del Olimpo, porque estaba hasta el gorro de unos y otros ), fue a hablar con Hades para que volviese Perséfone a la tierra, .......A Hades , esto le sentó como un tiro , y aunque accedió a ello, hizo una jugarreta: antes de devolver a Perséfone a la tierra le dió a probar algo muy dulce, que haría que Perséfone tuviera que volver ..

Total que Perséfone vuelve y cuando su madre le pregunta : te ha dado Hades algo de comer ???..y ella le cuenta que sí y que además le gustó mucho ....Démeter se echa las manos a la cabeza porque sabe que su hija está enganchada a eso que ha probado y que era delicioso ....(no lo recuerdo  bien pero creo que era dulce de membrillo )....

Al final llegan a un acuerdo y Perséfone permanecerá 9 meses en la Tierra con su madre que coinciden con primavera, verano y otoño donde la tierra es fértil  y 3 en las profundidades con Hades , coincidentes con el invierno ..donde la tierra no tiene tanta vida ....

Pd: entiendo que los dioses se buscaran amantes, porque no me parece nada justo que Hades sólo viese a su mujer 3 meses al año, ....los otros 9 ..en secano......cascátela....
 


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: diskontrol en 27 Febrero 2011, 05:43 am
http://es.wikipedia.org/wiki/Julepe


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: simorg en 27 Febrero 2011, 06:43 am
@ diskontrol    ;-) ;-) ;-)

Ultimamente la culturilla en este foro está por los suelos..... :silbar: :silbar: :silbar:

Julepe no es hechar polvos, es un juego de cartas. ;D


Salu2.


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Constance en 27 Febrero 2011, 14:13 pm
Ultimamente la culturilla en este foro está por los suelos..... :silbar: :silbar: :silbar:

Aclaremos  conceptos: yo soy culta ....

Lo que ocurre es que el comentario de echar un julepe lo hizo Randomize (que es muy picantón) por eso pensé que se refería a echar un polvo ....no por otra cosa ..De todas formas he oído muchos juegos de cartas , pero nunca había oído hablar de julepes ...

Pd: toda la culpa es de Randomize, por hacer comentarios que pueden ser interpretados obscenamente ,,, ;) ;) ;)


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: anonimo12121 en 27 Febrero 2011, 14:18 pm
jugaban al pinpolla un derivado de ping pong se le lanzaba una pelota de pinpo y que que más lejos la mandara con un sable ganaba.


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Constance en 27 Febrero 2011, 14:24 pm
Pues lo veo complicado lanzar una pelota con un sable...pero bueno cosas más raras se han visto....
De todas formas : julepe, pimpolla, .....no sé si serán términos muy usados pero la verdad es que a mí no me suenan de nada....


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: anonimo12121 en 27 Febrero 2011, 14:32 pm
Pues lo veo complicado lanzar una pelota con un sable...pero bueno cosas más raras se han visto....
De todas formas : julepe, pimpolla, .....no sé si serán términos muy usados pero la verdad es que a mí no me suenan de nada....


Me inventado el nombre.
Pero esto lo e visto en american pie 5 creo que era o 6


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Constance en 27 Febrero 2011, 14:34 pm
Ah bueno , si te lo has inventado es normal que no lo conozca.....


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: usuario oculto en 27 Febrero 2011, 14:39 pm
Aclaremos  conceptos: yo soy culta ....




...


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Debci en 27 Febrero 2011, 23:17 pm
Aqui te queremos pronto monster ;)

Saludos


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Edu en 28 Febrero 2011, 00:01 am
Vieron lo q hizo Constance? desvio completamente el tema, una falta de respeto.
La aburris mucho Constance, si sos culta y muy inteligente y te gusta la historia, la literatura, lo q sea muy bien pero no lo tenes q demostrar en cada post q haces xD, aburris mucho.
En fin.. Lord, dime quien trollea mas xD A ver si pasas seguido por aca entonces ;)


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: 177600531 en 28 Febrero 2011, 00:32 am
Vieron lo q hizo Constance? desvio completamente el tema, una falta de respeto.
La aburris mucho Constance, si sos culta y muy inteligente y te gusta la historia, la literatura, lo q sea muy bien pero no lo tenes q demostrar en cada post q haces xD, aburris mucho.
En fin.. Lord, dime quien trollea mas xD A ver si pasas seguido por aca entonces ;)

+1


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Darioxhcx en 28 Febrero 2011, 03:10 am

...
(http://1.bp.blogspot.com/_kB5eg6i0VVE/TCJ5rZ531GI/AAAAAAAAADA/Bz_ewh-FvF8/s1600/cuentanos+mas.jpg)


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Constance en 28 Febrero 2011, 07:40 am
Vieron lo q hizo Constance? desvio completamente el tema, una falta de respeto.
La aburris mucho Constance, si sos culta y muy inteligente y te gusta la historia, la literatura, lo q sea muy bien pero no lo tenes q demostrar en cada post q haces xD, aburris mucho.
En fin.. Lord, dime quien trollea mas xD A ver si pasas seguido por aca entonces ;)

Entras  a un post no a dar tu opinión sobre el tema si solo a criticar......claro que sí................se genera polémica y el post acaba cerrado, eso es lo que buscas,...
Solo espero que no te den esa satisfacción !!!

Si Lord Rna me dice que desvío supost lo entenderé porque es el autor y puede hacerlo, o si lo hace un moderador también , pero lo que digas tú me da igual, si no te gusta lo que escribo es tan fácil como que no me leas ....

Si  te parezco aburrida , tú a mí mucho más , la diferencia es que yo no entro a tus post a  decírtelo................... francamente me importa un pimiento lo que escribas...




Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Edu en 28 Febrero 2011, 15:40 pm
Que tiene q ver tu avatar? xD
Digo porq siempre la aburris mucho con tus comentarios y el post no tiene nada q ver con eso, yo estoy haciendo mal en contestarte ahora pero veo q no hay caso xD
Nos vemos.. y como dije Lord, te esperamos mas veces por aca! :P


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Constance en 28 Febrero 2011, 17:41 pm
Que tiene q ver tu avatar? xD
Digo porq siempre la aburris mucho con tus comentarios y

Si te aburren tanto mis comentarios......por qué los lees ?
Con la de comentarios que hay en el foro , tienes que leer aqulellos que te aburren ??.....qué fuerte !!!!


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Edu en 28 Febrero 2011, 17:51 pm
No la sigas, segui aburriendo simplemente, no desviemos mas el tema pobre lord, perdona! Chau


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Constance en 28 Febrero 2011, 21:32 pm
No la sigas, segui aburriendo simplemente, no desviemos mas el tema pobre lord, perdona! Chau

Te contestaria pero el cupo de idioteces que contesto al dia esta completo.
De todas formas cuando abra el siguiente cupo de imbecilidades a contestar tendras tu respuesta


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Hurubnar en 28 Febrero 2011, 21:37 pm
Y tooodo esto salió tras un saludo desde el Hades...  ;-)


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Sk9ITk5Z en 1 Marzo 2011, 16:40 pm
la culpa de todo la tiene poseidon por no aclarar como se repartieron las cosas, no estarian discutiendo  :silbar:


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: [L]ord [R]NA en 1 Marzo 2011, 19:44 pm
Si siguen discutiendo llamare de madrugada y dire "Alezzz, Alezzz banealos a todozzz"


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: Constance en 2 Marzo 2011, 07:56 am
 
Si siguen discutiendo llamare de madrugada y dire "Alezzz, Alezzz banealos a todozzz"

Igual el baneo no es suficiente , y es más efectivo que al que se porte mal le dé unos azotes ....para que espabile...


Título: Re: Saludos desde el Hades
Publicado por: [L]ord [R]NA en 2 Marzo 2011, 16:35 pm
Pinzas calientes por debajo de las uñas es mas efectivo.