elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto  (Leído 9,254 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto
« Respuesta #20 en: 20 Marzo 2015, 01:16 am »

Esa página es confiable? Que otras fuentes hay? No me fío 100 % de la noticia.
estamos de acuerdo
En línea

buenas
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto
« Respuesta #21 en: 20 Marzo 2015, 01:21 am »

Quien ha dicho que no sacabais petroleo yo eso no lo he dicho he dicho que Venezuela tiene en su territorio el equivalente a 297.600 millones de barriles en reservas comprobadas de petróleo. Eso es más que los 267.000 millones de barriles en reservas comprobadas de Arabia Saudí. Ahora es normal que NO lo saquéis todo por que tenéis reserva naturales que podría contaminar los acuíferos y luego vaya los ríos yo he visto documentales aquí en España sobre sus río importante como el orinoco el paisaje de la selva me encanta la verdad que tenéis mas recursos naturales que España y creo que de mayor valor ecológico y podéis aprovechar mejor como es el turismo.Saludos

esa es la parte triste... nunca se han explotado el resto de los recursos bien -.-

hay oro, aluminio, hierro, cadmio entre una buena lista, en cantidades importantes en los suelos de todo el país... pero si lees nuestra historia verás que somos así...

ej. Caracas... la ciudad capital, originalmente era Coro y la cambiaron... que era caracas antes de haber algo? haciendas de café, tabaco y cacao principalmente -.- 3 recursos muy caros y lujosos para su momento, pero construir la ciudad era más importante
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto
« Respuesta #22 en: 20 Marzo 2015, 14:44 pm »

Hombre... explotarse se explotaba, hasta que un señor dijo "expropiese"

Desde entonces no se que ha pasado, si el estado no quiere explotarlas ya es otro tema
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto
« Respuesta #23 en: 21 Marzo 2015, 01:15 am »

Hombre... explotarse se explotaba, hasta que un señor dijo "expropiese"

Desde entonces no se que ha pasado, si el estado no quiere explotarlas ya es otro tema

en serio? dame muestra de eso... busca un libro de economía de Venezuela de 1998 y dime cuanto es el porcentaje de ingreso económico de petroleo...

más bien Sidor, la mayor (y practicamente unica) siderurgica del país se le permitió ser privada hasta el 2008, con un montón de bonos y créditos del gobierno... aún así no creció... en 2008 se nacionalizó por un lió terrible donde botaron a un montón de empleados y se negaron a aceptar minerales de empresas del estado, entre otras cosas... la empresa mejoró mucho de ahí a 2012 (en casi 40%)... luego fue presidente maduro y cayó la producción en 60% de golpe

conclusión... se producía menos petroleo y más acero y aluminio, sin embargo, el ingreso por petroleo >85%

Orubatosu ya que afirmas tan seguramente eso me podrías indicar cual era el ingreso económico por los rubros principales antes de 1998 y antes de 1989?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto
« Respuesta #24 en: 22 Marzo 2015, 04:54 am »

Madre mía lo que acabo de ver que vergüenza de presidente angel esto es normal  :laugh:



Lo que esta claro es que Estados Unidos lo que quiere son los recursos naturales de Venezuela ya lo dice en este vídeo y me dejas mas claro por que la declaran como una amenaza para los EEUU tiene una de las reserva de petroleo mayores del mundo y si estos van allí se lo van a quitar todo como ya hicieron con Irak por decir un ejemplo.
« Última modificación: 22 Marzo 2015, 05:04 am por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto
« Respuesta #25 en: 22 Marzo 2015, 16:19 pm »

en serio? dame muestra de eso... busca un libro de economía de Venezuela de 1998 y dime cuanto es el porcentaje de ingreso económico de petroleo...

más bien Sidor, la mayor (y practicamente unica) siderurgica del país se le permitió ser privada hasta el 2008, con un montón de bonos y créditos del gobierno... aún así no creció... en 2008 se nacionalizó por un lió terrible donde botaron a un montón de empleados y se negaron a aceptar minerales de empresas del estado, entre otras cosas... la empresa mejoró mucho de ahí a 2012 (en casi 40%)... luego fue presidente maduro y cayó la producción en 60% de golpe

conclusión... se producía menos petroleo y más acero y aluminio, sin embargo, el ingreso por petroleo >85%

Orubatosu ya que afirmas tan seguramente eso me podrías indicar cual era el ingreso económico por los rubros principales antes de 1998 y antes de 1989?

Hombre, así a bote pronto recuerdo a una explotación minera de oro expropiada, lo raro en todo caso, es que existiendo esos recursos no se exploten.

Sus motivos tendrán, pero el confiar un porcentaje tan alto de la economía a un solo recurso, y que además no es "eterno" es cuanto menos poco inteligente.

Si el petroleo es un porcentaje tan elevado de tu PIB, lo inteligente es diversificar, o al menos tener beneficios que destines a otras fuentes de ingresos.

Cosa que no se está haciendo, y luego estan las cosas como estan.

Fijate que otros paises productores, han destinado enormes partidas de esos beneficios a otras áreas, porque el petroleo se acabará antes o despues
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines