elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Doble factor de autenticación o verificación en dos pasos


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto  (Leído 5,161 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.947



Ver Perfil
Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto
« en: 19 Marzo 2015, 02:22 »

Ante la amenaza de Estados Unidos a Venezuela, Rusia y China han ofrecido apoyo militar a Venezuela, asimismo Rusia participara en los ejercicios militares venezolanos para de esta manera activar un escudo defensivo contra cualquier tentación militar norteamericana contra la Republica Bolivariana de Venezuela.


Los ministros de Defensa de Rusia y de Venezuela acordaron en su encuentro organizar una entrada amistosa de buques rusos en los puertos del país latinoamericano. Además, Shoigú ha aceptado la invitación de su colega venezolano, Vladimir Padrino López, para que Rusia participe en ejercicios militares de las fuerzas de defensa antiaérea y en maniobras de tiro del lanzacohetes múltiple ruso BM-30 Smerch.

“Todos los planes y proyectos conjuntos bilaterales se ponen en práctica de forma intensiva”, ha destacado Shoigú, recordando las palabras del presidente ruso, Vladímir Putin, de que Venezuela no es solo amigo de Rusia, sino un socio muy cercano, uno de los principales en América Latina. Ante el ejercicio Militar Especial que se llevó a cabo este sábado, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó que “es un ejercicio de articulación cívico-militar, si algo tiene la Fuerza Armada y todo el país es su unión cívico militar, es la mayor fortaleza que nosotros tenemos”.

China ofrece apoyo a Venezuela

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, recibió este jueves al embajador de la República Popular China, Zhao Rong Xia, en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas. Durante el encuentro, la canciller agradeció el respaldo expresado por el Gobierno de la República Popular China a Venezuela, frente a la política de agresión de Estados Unidos.

En este sentido, Rodríguez y Rong Xia conversaron sobre la vigencia de la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la necesidad de consolidar dentro de la comunidad internacional los principios de la igualdad de los Estados, la autodeterminación de los pueblos y el respeto a la soberanía.

Además, revisaron los distintos temas de las relaciones bilaterales y multilaterales que existen entre ambas naciones hermanas, reseñó un boletín de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, reporta elespiadigital.

El pasado miércoles, la República Popular China abogó por la prevalencia de la igualdad, el respeto mutuo y la no intervención ante la escalada de agresiones de EEUU contra Venezuela. “China espera que los dos países puedan manejar sus relaciones sobre la base de la igualdad, el respeto mutuo y la no interferencia del uno en los asuntos internos del otro”, manifestó el portavoz de la cancillería china, Hong Lei, citado por la agencia Xinhua.

El funcionario destacó que dichos principios son aplicables para todas las relaciones entre las naciones del mundo. “La adhesión a esas normas no sólo concuerda con los intereses de estos dos países, sino que también contribuirá a la salvaguardia de la paz y la estabilidad en América Latina”, añadió.

Putin lanzó una advertencia a EEUU por Venezuela

Rusia acusó a Estados Unidos de ejercer presiones políticas sobre Venezuela y advirtió de que la desestabilización de ese país sería una amenaza tanto para la democracia venezolana como para toda Latinoamérica. “Advertimos con preocupación el aumento de las tendencias negativas y de la situación desestabilizadora en la República Bolivariana de Venezuela, que está unida a Rusia por estrechos lazos de amistad y asociación estratégica”, informó el ministerio ruso de Exteriores en un comunicado.

Rusia considera que la actual tendencia “es una amenaza para la estabilidad democrática de ese país y puede tener consecuencias muy graves para la situación en la región latinoamericana, en general”. “El agresivo aumento de las presiones políticas y sancionadoras sobre Caracas por parte de Washington disiente de la postura de muchos miembros de la comunidad internacional, que abogan por la búsqueda de soluciones constructivas para los problemas internos de Venezuela”, apuntó.

Arremetió además sobre el anuncio de EEUU de que la situación en Venezuela representa “una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional”. “Confirmamos nuestra firme solidaridad con el pueblo de Venezuela y sus dirigentes elegidos legalmente, y nuestro decidido rechazo ante cualquier tipo de acciones violentas y golpes de Estado como método para desbancar a Gobiernos legítimos de estados soberanos”, recalca la nota oficial rusa.

Además, Moscú respalda el envío a Venezuela de una misión mediadora de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

9 puntos clave del ejercicio militar defensivo Rusia-Venezuela en el que participan 100.000 personas

El titular del Ministerio de la Defensa ha ofrecido pormenores en referencia a las maniobras militares a desarrollarse en todo en el territorio nacional. En este sentido, destacó que “no son ejercicios de demostración bélica de nuestro sistema de armas, es más que todo de articulación con nuestro pueblo”. A continuación presentamos datos que suministra el funcionario en relación a los entrenamientos castrenses:

1, Todos los Comandantes de regiones, vocerías políticas y el mismo Presidente de la República incorporados al plan de defensa de la patria.

2. Los adiestramientos contarán con un aproximado de 30 ejercicios que se efectuarán en un lapso de10 días.

3. Se integran 100.000 personas, entre ellas 20.000 son civiles destacando que son voluntarios, no milicianos.

4. Alrededor de 17 ejercicios de francotiradores de Fuerzas Especiales, la Milicia Bolivariana.

5. Distribución y organización de diversos cuerpos combatientes para la custodia de las zonas y objetivos estratégicos de áreas energéticas, petroleras, así como empresas básicas del Estado.

6. Las instalaciones señaladas anteriormente como puntos de posibles ataques entre ellas la Asamblea Nacional (AN), Ministerio de la Defensa (MD), Palacio de Miraflores etc. son revisadas con mayor determinación y definición para su resguardo.

7. Entre los despliegues de las Fuerzas Armadas para las distintas zonas del país se indican el Golfo de Venezuela, fachada Atlántica, Puerto Cabello con la Infantería de la Marina, El Pao con Componentes Terrestres del Ejército, frontera Occidental hacia Apure con Unidades de Blindados, Aviación Militar en Charallave en conjunto con Amuay en el estado Falcón, entre otras.

8. Soldados y buques rusos tendrá participación en las actividades pautadas. Sobre este punto Padrino López aseguró que esto no es nada nuevo: “hay tripulación de tanques nuestros que han viajado a Rusia para participar en competencia con ellos y así mismo ellos están viniendo a acompañar nuestro ejercicio”. Finalmente, el ministro Padrino López afirmó que el comandante en jefe de la FANB, Nicolás Maduro se dirigiría en horas de la tarde a militares de todas las unidades y al pueblo de manera general.

Rusia y china vamos casi nada apoyando a Venezuela a ver que hace ahora EEUU.

Fuente: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article82942
En línea

engel lex
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.347



Ver Perfil
Re: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2015, 02:57 »

Rusia y china vamos casi nada apoyando a Venezuela a ver que hace ahora EEUU.

Fuente: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article82942

eso es lo bueno de endeudarse XD si te invaden no pagas la deuda, ergo te protegen XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.947



Ver Perfil
Re: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2015, 03:22 »

Citar
eso es lo bueno de endeudarse XD si te invaden no pagas la deuda, ergo te protegen XD

Ya ves protegido por dos potencias importante ojo ahora no creo que EEUU sea capaz de invadir Venezuela se lo van a pensar dos veces creo que esto pasa de que Rusia mande buques de guerra como respuesta a que EEUU ha dicho que apoyara a Ucrania militarmente haciendo maniobras conjuntas con Ucrania Evidentemente a Rusia no le ha echo gracia esto y habrá dicho que amenaza a Venezuela pues mando allí artillería esta claro son intereses de unos y otros falta corea del norte apoyando Venezuela  :laugh:
En línea

engel lex
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.347



Ver Perfil
Re: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto
« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2015, 03:35 »

EEUU no va a invadir Venezuela... llevan en eso años... son simples amenazas parte del lío político
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El Che Guevara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


=>Te cabe!=>


Ver Perfil WWW
Re: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto
« Respuesta #4 en: 19 Marzo 2015, 04:30 »

muchas noticias de este tipo son para la jilada., mientras se putean Nicolas con Obama y viceversa...venezuela es el principal vendedor de petroleo a eeuu., Maduro si no habla sobre Obama  no tiene nada de que hablar salvo sobre la oposicion en su pais que no le conviene hablar mucho sobre eso ya que no lo deja bien parado
En línea

"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)
engel lex
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.347



Ver Perfil
Re: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto
« Respuesta #5 en: 19 Marzo 2015, 04:36 »

muchas noticias de este tipo son para la jilada., mientras se putean Nicolas con Obama y viceversa...venezuela es el principal vendedor de petroleo a eeuu., Maduro si no habla sobre Obama  no tiene nada de que hablar salvo sobre la oposicion en su pais que no le conviene hablar mucho sobre eso ya que no lo deja bien parado

como se ve que no te has calado una cadena completa de ese loco XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto
« Respuesta #6 en: 19 Marzo 2015, 11:18 »

"Apoyo militar"... es decir,  van a venderle cosas que no necesita, para que se endeude todavía mas y conseguir mas petroleo barato a cambio.

Maduro chilla contínuamente "golpe militar", "invasión yankee" e "intentos de asesinato", pero a quienes debe de temer de verdad es a su propio pueblo, porque está llevando de forma lenta pero segura al país a la ruina.

Claro, siempre resulta útil tener un "enemigo externo"

Pero dudo que China o Rusia pueden detener al mayor enemigo de Venezuela... que son los mismos chavistas. La inflación continua disparada, el dolar paralelo está a niveles surrealistas, y hay mucha, mucha gente armada (gracias a Chavez y sus amigos) bastante descontenta.

Esas son sus preocupaciones de verdad.

¿Venezuela el principal suministrador de petroleo de los USA?... ¿de donde sale semejante idea?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.275



Ver Perfil WWW
Re: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto
« Respuesta #7 en: 19 Marzo 2015, 15:07 »

Esa página es confiable? Que otras fuentes hay? No me fío 100 % de la noticia.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.947



Ver Perfil
Re: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto
« Respuesta #8 en: 19 Marzo 2015, 15:14 »

DonVidela
Citar
Esa página es confiable? Que otras fuentes hay? No me fío 100 % de la noticia.

Por que lo dudas  :huh: no te fías de esta noticia pues es de ayer a ultima hora cuando cogí esta información que sea fiable 100% ya no lo se, no todo en esta vida es fiable al 100%.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Rusia presta apoyo militar a Venezuela mientras que China pide respeto
« Respuesta #9 en: 19 Marzo 2015, 16:13 »

Hay ciertas noticias que se traen a la paletra que la credibilidad es extremadamente dudosa. Porque son páginas que suelen escribir voluntarios, sin fuentes claras, que se dedican a dar visibilidad rumores que por si fuera poco suelen iniciar países con una democracia corrupta o directamente dictadura como Rusia o Venezuela.
Credibilidad cero a ciertas informaciones, al fin al cabo son propaganda...
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines