Está bastante distorsoniada la noticia. Está habiendo el programa presentado por Risto Mejide "Todo Es Mentira" lo estoy viendo y el propio Risto Mejide dejó bien claro que la decisión de presentarse a la elecciones aún no está tomada y que anunciará su decisión pasadas 48 horas a partir de ahora mismo en las que reflexionará sobre si cree conveniente presentarse o no a las elecciones.
Estas diciendo lo mismo que yo he dicho yo también lo acabo de ver hace un rato en 4 y ha dicho que tiene que pensar muchas cosas y por eso esta tardando en decidirse y se ha dado un plazo el mismo de 48 horas para tenerlo claro, por una parte lo veo bien se lo tiene que pensar bien pero según los sondeo que ha hecho antes lo dejan un buen lugar veremos haber que pasa.
Pero el tiene que plantearse como bien ha dicho el irse a vivir con tu hija y su pareja fuera de cataluña y renunciar a los programa que el hace de televisión aunque esto ultima de renunciar a los programa de televisión no tiene porque renunciarlo pienso yo es un trabajo aparte aunque claro da una imagen televisiva le puede perjudica digo yo.
Veremos haber que decide lo mismo hasta lo voto y todo me lo pensaré.
Bueno, El_Andaluz y String Manolo, al leer la noticia y lo que habéis comentado me habeis recordado a una cosa reciente que ha pasado en mi ciudad:
Veréis, en las ultimas elecciones municipales, hubo un caso parecido de un hombre que creo un partido y al final acabo dejando la política. Y con parecido quisiera hacer especial énfasis en que el hombre al que me refiero se "dedicaba" a temas de publicidad y gestionar algunos eventos, para, supongo, intentar dar el salto a política.
Entonces, y ya volviendo al tema principal: quisiera extrapolar (aunque sea en parte) lo que he comentado a la noticia de Risto Mejide, en el sentido de que dudo mucho que pueda competir (tanto en recursos como en dinero) contra partidos como PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos, o, incluso, VOX, y, al igual que el caso de mi ciudad, dudo mucho que consiga los suficientes votos/diputados como para poder hacer cumplir con su programa o cualquier otro cambio en España.
Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.