Autor
|
Tema: Restricciones Universidades (Leído 1,992 veces)
|
Drksl
|
Buenas! Como muchos bien sabéis, en las universidades públicas (en las privadas no lo se) tienes restringido el acceso a ciertas webs, programas, etc.... en mi caso simplemente querría saber si alguien conoce como saltarse esas restricciones, por ejemplo, para que funcione las descargas torrents....
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
vpn... pero usalo con moderacion, recuerda que son redes estudiantiles para que puedan investigar tareas o temas académicos varios
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Drksl
|
De antemano gracias por la respuesta. O sea si no entiendo mal, creo una red VPN y en teoría ya podría saltarme sus restricciones no?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no, te conectas a una vpn gratuita
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Drksl
|
Ok, mañana lo probaré. Sabes de alguna que funcione bien??? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Trane!
Welcome to New Radius!
|
Prueba TOR hace 1 año se saltaba todo en mi centro pero iba lento.
|
|
|
|
|
|
|
BigByte
|
prueba UltraSurf. no deja de ser una VPN y no deja bajar torrents, pero navega rapido y no se ve que estas conectado (por si usan programita como NetSupport Tutor, tan querido en centros educativos)
|
|
|
|
¿Eres de Zaragoza y necesitas Ordenador? ¿El que tienes te va lento? ¿Has tenido infección de malware? ¡¡No te preocupes, yo te lo arreglo!! (Zaragoza, España) http://www.bigbyte.webnode.es
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Cómo controlan las universidades la banda ancha?
Redes
|
Aikanáro Anário
|
3
|
2,608
|
1 Abril 2012, 03:30 am
por TrashAmbishion
|
|
|
Hackeadas más de 50 universidades
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,573
|
5 Octubre 2012, 21:12 pm
por wolfbcn
|
|
|
Google se cuela en las universidades españolas
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,095
|
20 Octubre 2014, 13:35 pm
por wolfbcn
|
|
|
El hoverboard se prohíbe en 20 universidades norteamericanas por considerarse...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,230
|
24 Enero 2016, 02:50 am
por wolfbcn
|
|
|
Yik Yak, la red social anónima con más éxito en las universidades americanas,...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,120
|
15 Noviembre 2016, 17:55 pm
por wolfbcn
|
|