elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  que opinan de naruto anime?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que opinan de naruto anime?  (Leído 6,587 veces)
DJKENSHIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
que opinan de naruto anime?
« en: 3 Marzo 2019, 23:28 pm »

En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: que opinan de naruto anime?
« Respuesta #1 en: 4 Marzo 2019, 00:22 am »

Hola!

DJKENSHIN: Cuando crees un post, trata de escribir algo en el mismo. De agregarle un poco de contenido. Un post como el que has creado no tiene razón de ser.

Un título y un video como cuerpo del post, es algo muy pobre. Al menos podrías haber colocado tu opinón sobre el tema.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: que opinan de naruto anime?
« Respuesta #2 en: 4 Marzo 2019, 00:48 am »

HArá como 19 años conocí NAruto, era un historia muy entretenida porque se desarrollaba en un mundo ninja. Quien de niño no ha jugado ser un ninja y hacer de forma ridícula esas poses y gestos con las manos y los dedos :xD



Esta serie comenzaba muy bien, se desarrollaba en una aldea donde el protagonista es un niño totalmente inútil para las artes ninja que frustrado roba un pergamino ninja con la técnica de "clon de sombras". Este deseo de pasar de ser inútil a ser el mejor surge de la idea de convertirse en el "Rey de los Piratas" ejem digo el "Rey mago" ups perdón me equivoqué de serie  :P en el Hokage de su pueblo, y que indirectamente lo motiva la competición por una chica que pasa de él y que sólo tiene ojos para su rival, más apuesto, más fuerte, más mejor y oscuro, Sasuke, el cual tiene un objetivo más siniestro. En el futuro Sasuke se convierte en el antagonista y se producen combates muy buenos, donde prima la astucia sobre el poder, que no otra cosa que artimañas ninjas bastante clásicas.

Luego esta serie, basada en un manga, comienza a explotar más historias con otros personajes y llega un momento, que se emite el anime a la par que las publicaciones del manga y ante posibles opiniones de millones de sus lectores y seguidores el autor hace varios giros a la historia para evitar que sea predecible, llegando un punto casi que la historia se convierte en pura improvisación casi sin sentido.

Al añadir a la serie super poderes y todo tipo de fantasmadas para mi la serie pierde toda su gracia. Naruto se convierte en algo super poderoso, más adulto, y al final su némesis se alía, y el autor se inventa nuevos villanos super poderosos a niveles escandalosos.

La estretgia final que toma NAruto es de puro marketing, la misma que lamentablemente se comenzó a usar con Dragon Ball, gente dopada hasta las orejas capaz de destruir una galaxia y que antes no aparecían en las historias y luego aparecen , mira tú que casualidad, según sus protagonistas crecen y se hacen imbatibles.

Yo hace muchísimo años dejé de seguir Naruto por esto último que comenté, así que si estás interesado en Naruto te aconsejo que lo veas desde el principio.



 
« Última modificación: 4 Marzo 2019, 00:50 am por srWhiteSkull » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: que opinan de naruto anime?
« Respuesta #3 en: 4 Marzo 2019, 10:54 am »

Enesima serie del mismo tipo. Aburrida y repleta de "relleno" sin sentido

Obviamente el que carezca del mas mínimo rigor respecto a lo que eran realmente los famosos "ninja" ya ni entro, esto es bastante usual en casi todas las series donde aparecen

En realidad el trabajo mas habitual de los ninjas durante la enorme mayoría del tiempo era pasar desapercibidos mezclados entre el resto de la gente haciendo trabajos de espionaje e inteligencia. Solo de forma excepcional y puntual hacían trabajos de asesinato o sabotaje, y deja de contar.

Dato curioso: ¿Alguien recuerda al famoso herrero de la película "Kill Bill"?

Si, el "famoso" Hattori Hanzo existió, pero nunca fue herrero. Era un ninja del clan Iga al servicio del clan Tokugawa
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: que opinan de naruto anime?
« Respuesta #4 en: 4 Marzo 2019, 15:39 pm »

Para ninjas, ningunos como las tortugas...  ;-) ;-) ;-)

Lo mejor delas Tortugas Ninjas es que viven en Nueva York y tienen nombres de pintores renacentistas italianos; Leonardo, Raphael, Miguel Angelo y Donatello...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Baphomet2204

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Programo luego existo


Ver Perfil
Re: que opinan de naruto anime?
« Respuesta #5 en: 4 Marzo 2019, 17:43 pm »

Buen anime sin duda alguna, el problema fueron dos cosas:

1.- El autor sin duda alguna padece de Uchihafilia, se olvido por mucho tiempo quien era su protagonista y se centro en sasuke, solo el clan uchiha tuvo desarrollo, los demás clanes muy poco es más, del clan Namikaze y Uzumaki (los clanes del protagonista) no sabemos nada.

2.- El final, el final fue apresurado, el creador ya quería terminar el manga y se le ocurrieron un montón de cosas raras al final que chocan totalmente con lo expuesto en los primeros volúmenes del anime, en especial los poderes finales y el villano.
En línea

$Diseñando_vida

while(vivas)
{
       Come();
       //Duerme();
       Programa();
       Repite();
}
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: que opinan de naruto anime?
« Respuesta #6 en: 4 Marzo 2019, 20:02 pm »

buena serie. vi los 500 y picos de capitulos completos que sacaron del animé (600 y picos en el manga).

lo bueno:
buena trama, los personajes crecieron y maduraron y se resolvieron muchas interrogantes que estaban planteados desde el inicio de la serie. la útima temporada fue de lo mejor de lo mejor de lo mejor.

lo malo:
demasiado rellenos, yo estimo que un aproximado de 200 capitulos no valieron para nada, recuerdos y escenas que solo sirvieron para darle larga a una serie y supongo yo para seguir sacandole mas dinero a los anunciantes.

lo feo:
que hayan sacado una serie con el hijo de naruto, que viene siendo una copia carbón de naruto shippuden. pienso que toda historia debe tener un final. Al igual que dragon ball, ya tuvo su tiempo y no quiero saber mas nada sobre naruto (o su familia)
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.068



Ver Perfil
Re: que opinan de naruto anime?
« Respuesta #7 en: 4 Marzo 2019, 20:08 pm »

Saludos,

- Yo no lo vi completo, igual que el Dragon Ball lo dejé en el GT, lo demás ya no me llama atención (no me gustan las voces japonesas chillonas). Solo resaltar Naruto Shippuden en Español: https://shippuden.tv/capitulos-espanol-online-hd, su opening es genial:

Anime version:


Original Version:


- Pero de eso ya muuucho tiempo, ahora ya veo anime "más vivo":
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: que opinan de naruto anime?
« Respuesta #8 en: 4 Marzo 2019, 20:14 pm »

EdePC deberias ver el final, por lo menos los ultimos 100 capitulos. Creo yo que es la mejor parte de toda la historia de naruto. No tiene desperdicio.

respecto al DBGT, tienes razón. yo la vi, pero no me gustó en lo absoluto.

para mi dragon ball llegó hasta el Z.
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Baphomet2204

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


Programo luego existo


Ver Perfil
Re: que opinan de naruto anime?
« Respuesta #9 en: 4 Marzo 2019, 20:35 pm »

Pienso que la mejor parte es la saga de Pain, el final estuvo bueno hasta que apareció Madara, ahí todo se fue a la basura, es un gran anime pero el final no me pareció bueno, pero la saga de Pain es una genialidad, si tiene mucho relleno pero hay algunos buenos.

De dragón ball GT es verdad, lo hizo muy mal, solo hizo dos cosas bien, el super sayain fase 4 y el final, el final fue sublime, Goku caminado y pasando recuerdos desde Dragon ball, Dragon Ball Z y GT mientras al fondo suena Mi corazón encantado, Dios que hermoso, fuera de esas dos cosas GT es muy muy mala
En línea

$Diseñando_vida

while(vivas)
{
       Come();
       //Duerme();
       Programa();
       Repite();
}
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Anime Renders Naruto, Bleach, One Piece, DBZ, y mas!!
Diseño Gráfico
berto1 2 4,272 Último mensaje 12 Junio 2010, 01:31 am
por XxRekcahlExX
Que les parece la se..alización en el Anime?
Foro Libre
Mudereded401 4 2,476 Último mensaje 5 Marzo 2021, 09:18 am
por nosoy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines