elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  que opinan de naruto anime?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que opinan de naruto anime?  (Leído 6,586 veces)
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: que opinan de naruto anime?
« Respuesta #10 en: 4 Marzo 2019, 20:37 pm »

aburridisimo desde que salio prefiero dragon ball, inuyasha, samurai x, saber marionette y cowboy bebop
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Monsom89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: que opinan de naruto anime?
« Respuesta #11 en: 6 Marzo 2019, 17:10 pm »

 ;-) ;-) :silbar: Pues a mi me parece bueno, pero el manga es mejor
En línea

DJKENSHIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: que opinan de naruto anime?
« Respuesta #12 en: 6 Marzo 2019, 22:37 pm »

me encanta naruto y samurai x inuyasha muy buenos animes.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: que opinan de naruto anime?
« Respuesta #13 en: 7 Marzo 2019, 11:38 am »

aburridisimo desde que salio prefiero dragon ball, inuyasha, samurai x, saber marionette y cowboy bebop

La vírgen... eso es "antiguo" con ganas  ;-)

Saber Marionette debe de ser de los 90 (finales). Supongo que sabes que es una saga con varias partes. J, Mata Mata Saber Marionette, el J to X y no se si alguno mas por ahí perdido

InuYasha es el manga (y anime) mas exitoso de Rumiko Takahashi, y en mi opinión me temo que el peor de todos. Mas largo que los "inacabables" Ranma y Urusei Yatsura con demasiado relleno. Otra historia en plan "vamos a buscar las mil partes de lo que sea"

De esa autora Maison Ikkoku es su obra cumbre, en serio
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: que opinan de naruto anime?
« Respuesta #14 en: 7 Marzo 2019, 14:18 pm »

La vírgen... eso es "antiguo" con ganas  ;-)

Saber Marionette debe de ser de los 90 (finales). Supongo que sabes que es una saga con varias partes. J, Mata Mata Saber Marionette, el J to X y no se si alguno mas por ahí perdido

InuYasha es el manga (y anime) mas exitoso de Rumiko Takahashi, y en mi opinión me temo que el peor de todos. Mas largo que los "inacabables" Ranma y Urusei Yatsura con demasiado relleno. Otra historia en plan "vamos a buscar las mil partes de lo que sea"

De esa autora Maison Ikkoku es su obra cumbre, en serio

Si son viejos es que yo soy de esa época de los 90, también me gustan Shaman King, Sakura card captor, Sakura mail, Pokemon (el clásico el primero que salio) y Digimon (el clásico el primero que salio) también me gustan Burn Up, Aika, Shin-Chan, Doraemon, SlamDunk, Elfen Lied esos son los que veía yo en mi época, ahora no tengo tiempo y no conozco a los nuevos pero me han dicho que no son tan buenos como los de antes, animes que me parecen aburridos: naruto, yu-gi-oh y super campeones.
« Última modificación: 7 Marzo 2019, 16:03 pm por doctorman » En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: que opinan de naruto anime?
« Respuesta #15 en: 7 Marzo 2019, 17:02 pm »

Yo jamas he visto Naruto, ni sabia que existia.

Yo era de dragon ball me marco la infancia, el dr slum, arale, tambíen muy bueno, Ranma veia algo, InuYasha vi algo.
Los guardianes de la galaxia eran muy buenos no se si los conoceis.
Los caballeros del zodiaco vagamente recuerdo nada.
Chinchan me gustaba por que me partia la caja.
Lamu o algo asi de una chica, no recuerdo.
El manga ese del cocinero que hacian concursos de cocina.
No se he visto muchas series, de anime japones no recuerdo mas, los guardianes de la galaxia y los caballeros del zodiaco no se si eran anime japones.

Para mi lo mejor dragon ball, estoy pensando en descargarme de nuevo todos los episodios para verlos.
Pero un anime que me marco mucho, fue musculman, que hacian en tv3 y canal 9 valencia hace años, donde salia un personaje el blockman que era nazi y salia la esbastica....no se como dejaban hacerlo...y a mi me gustaba ese personaje, ahora me explico por que me gusta la esbastica....por el manga de musculman, madre mia....

No me he podido resistir ver unas escenas, perdón por cambio de serie, pero como estaban hablando de varias pues aprovecho para poner está:

Aqui aparece el padre de blockman (creo lo llamaban así en catalán, pero lo llaman en castellano de otra forma, aqui es cuando mongolman(mogolman lo llamaban en catalán) gana y mata al padre de blockman:




Aqui aparece blockman junior, el hijo de blockman original, donde se ve el odio que le tiene a mongolman, creo no lo mata, y se hacen amigos luego, pero no recuerdo... son muchos años y capitulos ya...Pero tenian mucha rivalidad.




Pueden verse como salian todo de simbolos nazis en la serie, es raro no la censuraran,seguro ahora no la emiten en ningún lugar, o no se.


Aparecian muchos personajes de todos los paises, el español era bufalo, representaba como un toro, muy emblemáticos todos lo personajes, y el protagonista musculman.

Bufalo:



Habia muchas tramas, primero algunos eran enemigos, despues se volvian amigo, y luego otros se volvian enemigos otra vez por lo que fuera..

Este post me ha despertado el interes por ver todos los mangas e cuando era pequeño.

Me estoy descargando el juego musculman, por si alguien le interesa no sabia existia, ocupa muy poco, no se si habra fuentes en el emule, haber si hay suerte,(pero creo no habra fuentes)  si alguien le interesa el link de descarga es este:


https://tomadivx1.com/musculman-kinnikuman/

Es por emule.

Supongo que conocereis más de uno esta serie no??

saludos.
« Última modificación: 7 Marzo 2019, 22:59 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: que opinan de naruto anime?
« Respuesta #16 en: 8 Marzo 2019, 09:49 am »

Lamu es "Urusei Yatsura" (esos escandalosos alienígenas... mas o menos). Es de la misma autora que Ranma e Inu Yasha
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: que opinan de naruto anime?
« Respuesta #17 en: 8 Marzo 2019, 13:55 pm »

Acabo de estar mirando un capitulo de lammu, que era una extraterrestre creo, recuerdo mirarlo cuando iba a la autoescuela a sacarme el carnet de conducir, lo miraba siempre antes de ir a clases.



Hay infinidad de mangas, me se muchos, pero no los recuerdo.

La serie de dr slum arale, de akira toriyama, autor de dragon ball, era buenisima para mi, me marco mucho la infancia.
 
El opening en catalán, me trae muchos buenos recuerdos:



Siempre cuando veia a una mujer, su futura novia, aguantaba la respiración ponia tripa para dentro y se ponia aparentando lo que no era, me partia la caja, y también lo hacia yo jajaja.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: que opinan de naruto anime?
« Respuesta #18 en: 8 Marzo 2019, 14:10 pm »

Naruto... me gusta tan poco que preferiría ver Digimon en un proyector de estos antiguos que da la imagen sobre la pared y no ves una mierd@. La serie de Boruto (el hijo de Naruto, con sus 97 capítulos a día de hoy) ya mejor ni hablemos por que me entran arcadas...

No por nada, simplemente no me gusta ese tipo de anime tan "ninja urbano" y tal... me aborrece. Sobre todo esas series jodidamente interminables de 100 o hasta 200 y 300 capítulos como Naruto, Bleach u One Piece... vista una vistas todas, son la misma mierd@, peleas por aquí y peleas por allá, un poco de relleno con diálogos entre los personajes, y ya tenemos otro capítulo más hecho, así hasta el infinito, explotando el producto con la mayor de las abaricias y el menor de los respetos hacia su propia creación. Para mi en este aspecto solo se salva Dragon Ball z, aunque cada capítulo te metían 10 minutos de relleno que si lo ves siendo adulto quizás te aburra a pesar de la nostalgia, pero de niño nos encantaba. EDITO: bueno y los caballeros del zodiaco también :-)
En fin, pienso que hay cosas y animes más interesantes que ver.

Saludos.
« Última modificación: 8 Marzo 2019, 17:42 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: que opinan de naruto anime?
« Respuesta #19 en: 9 Marzo 2019, 14:01 pm »

Pse... hombre, son productos "mainstream" con un target de público preadolescente que solo quiere ver guantazos sin muchas complicaciones. No pretendas que lo que se hace para esos mercados sea "pata negra" porque eso no funciona así.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Anime Renders Naruto, Bleach, One Piece, DBZ, y mas!!
Diseño Gráfico
berto1 2 4,272 Último mensaje 12 Junio 2010, 01:31 am
por XxRekcahlExX
Que les parece la se..alización en el Anime?
Foro Libre
Mudereded401 4 2,475 Último mensaje 5 Marzo 2021, 09:18 am
por nosoy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines