Autor
|
Tema: Que opinan de este POEMA? (Leído 14,163 veces)
|
XXXXXX
|
Con el alma perdida, el corazon partido, sigo recorriendo mi camino solitario sombrio, un dia un paso dos dias dos pasos, tras el pesar de los pesares, tu eres mi rayo de inspiracion, mi gota de iluminacion, gracias a ello sigo caminando hacia ti, mi fuente de revelacion.
Se podria mejorar? que opinan?
PD; abstenerse a criticas tontas.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
alondra2
La mentira nunca vive hasta llegar a vieja
|
|
|
« Última modificación: 7 Septiembre 2010, 22:36 pm por alondra2 »
|
|
|
|
|
Castiblanco
|
Creo que esta bien, no soy conocedor del tema pero a ojos corrientes, tienes talento yo si soy malo para ese tipo de cosas.
De poder mejor se debe poder, ¿cómo? tu eres el experto yo solo critico jejeje
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
alondra2
La mentira nunca vive hasta llegar a vieja
|
EN CADA PASO MI VIDA QUEDA EN CADA SUEÑO MI AMOR POR TI EL ORGULLO ES CUANTO ME QUEDA... DE VER TU VIDA LLENA Y SIN PENA POR CUANTO YO FUI
|
|
|
|
|
|
|
16BITBoy
En mi pompa..
|
No soy muy de lenguas pero sonar no suena nada mal, y el contenido esta muy muy bien.
|
|
|
|
Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos! - Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
|
|
|
1mpuls0
|
Hola, es muy bueno.. solo no entiendo que se refiere te refieres con "gota de iluminación", es una metafora? Pero si!, es bueno Si se puede mejorar?, yo pienso que si. Un saludo..
|
|
|
|
abc
|
|
|
graphenemind
|
Esto es un poema? Cambiale el titulo al tema, tus rimas me dan gena, cierra ya esto o seguiras dando pena despues de esto necesitaras usar lady tena xD
|
|
|
|
|
|
|
maxwellnewage
|
Esto es un poema? Cambiale el titulo al tema, tus rimas me dan gena, cierra ya esto o seguiras dando pena despues de esto necesitaras usar lady tena xD
eso ya parece rap jajaja xD
|
|
|
|
|
|
|
graphenemind
|
eso ya parece rap jajaja xD Es una improvisacion de rap, y el rap es poesia xD
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
|
Es una improvisacion de rap, y el rap es poesia xD
Si eso es poesía me quedo con la primera poesía. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|