elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que opináis de VOX
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que opináis de VOX  (Leído 6,365 veces)
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Que opináis de VOX
« Respuesta #20 en: 11 Febrero 2019, 17:39 pm »

No se igual es una tontería pero..

¿No será que los andaluces votaron más a VOX porque su logo empatiza con los colores de la bandera andaluza?



No se yo, es que, sin ánimo de ofender, es que estos andaluces son tan simples en algunas cosas... que igual es por eso.

Si no es por eso no me lo explico  :¬¬


ver:
Los colores influyen.
Los colores están en relación directa con las aprensiones de la gente en cuanto a tomar decisiones por cuenta propia, ya que influyen con su presencia en el entorno del tomador de decisiones. Esto nos lleva al "efecto demostración" entre consumidores, dado que unos imitan a otros en su comportamiento de vida y de compra.

Las influencias y los colores son acumulativos; es decir, a más "seguimiento" de líderes sociales, más disfrute del color y por ende mayor proliferación de los más aceptados.

https://www.enutt.net/como-usar-los-colores-en-marketing-para-crear-emociones

Quiero un estudio sobre esto ¡ya!
« Última modificación: 11 Febrero 2019, 17:56 pm por okik » En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Que opináis de VOX
« Respuesta #21 en: 12 Febrero 2019, 15:17 pm »

Lo que voy a decir es ua obviedad, pero parece que a los adultos hay que recordarles cosas como si fueran bebés. La política está llena de engaños y manipulación, creando enemigos donde no los hay precisamente por la cobardía de los partidos a perder su poder de control hacia esa partte de la sociedad que manipulan para que le entreguemos nuestro voto. Eso es más o menos lo que opino de VOX, o mejor dicho, de sus atacantes.



Si a vosotros os parece normal que una cadena de televisión de España haga un reportaje especial con la premisa de ir en busca de los 4 o 6 votantes de VOX en un pueblucho para preguntarle por que han votado a VOX, como si estos fuesen delincuentes que deben dar explicaciones por sus delitos, ir hasta allá para encontrarlos e intentar ridiculizarlos para señalarlos con el dedo... es lamentable.

Manipulación.

si lo explicado en el video es cierto, me alegro por nuestros amigos españoles, porque al menos significaría que tienen una tercera opción y que el sistema politico español lo permite.

en venezuela nunca hemos tenido una tercera opción, luego de la caida de la dictadura en 1958, los partidos politicos que emergieron, hicieron un pacto de no agresión y basicamente conformaron un cartel por 40 años, en que cada 4 años se repartirían los poderes publicos, haciendo que las elecciones fueran una burla y que daba igual por quien fueras a votar, eran los mismos corruptos que acordaban robar juntos.

eso y sumandole el hecho que los poderes publicos en venezuela son vulnerables y no tienen autonomía ni independencia, y los jueces y magistrados pueden facilmente ser removidos.

« Última modificación: 12 Febrero 2019, 15:18 pm por PalitroqueZ » En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Que opináis de VOX
« Respuesta #22 en: 12 Febrero 2019, 15:23 pm »

okik
Citar
No se yo, es que, sin ánimo de ofender, es que estos andaluces son tan simples en algunas cosas... que igual es por eso.

Si no es por eso no me lo explico  :¬¬

No digas mas tonterías haz el favor que tendrá que ver el color de la bandera de Andalucía con el logo de Vox, decir que estos andaluces son tan simples es insultar a todos los andaluces y como tal debería insultarte y dejarte por los suelos lo que provocaría que me echarán de aquí pero voy a intentar no hacerlo, me conformaré con que cierren este post. >:D

Dejar claro que yo ni vote a Vox ni quiero a vox en mi comunidad aunque algunas cosas si estoy de acuerdas otras muchas no me refiero a este partido.

« Última modificación: 12 Febrero 2019, 15:28 pm por El_Andaluz » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Que opináis de VOX
« Respuesta #23 en: 12 Febrero 2019, 15:35 pm »

Como siempre en estos temas, llegado al punto de intercambio de insultos, y para prevenir males mayores, se cierra el tema.


Tema cerrado
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que opinais? pc>>irc>>pc
Programación Visual Basic
70N1 0 1,257 Último mensaje 12 Noviembre 2007, 20:43 pm
por 70N1
Que opinais de...??
Sugerencias y dudas sobre el Foro
jia_wei_zheng 5 3,840 Último mensaje 1 Agosto 2008, 23:45 pm
por ni0x
¿Que opinais?
Foro Libre
Wire3 5 2,091 Último mensaje 11 Enero 2014, 01:43 am
por Wire3
QUE OPINAIS
Seguridad
ohmio 2 2,321 Último mensaje 12 Febrero 2014, 01:02 am
por andavid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines