elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que opináis de VOX
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que opináis de VOX  (Leído 6,261 veces)
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.061



Ver Perfil WWW
Re: Que opináis de VOX
« Respuesta #10 en: 18 Enero 2019, 15:25 pm »

@warcry.,¿Si no te gustan mis temas porque te metes a ellos y respondes?   :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ;-) ;-) ;-) gracias por prestarme atención  ;) 



Siguiente con el tema, me parece un poco 'egoista' tu opinión acerca  de aceptar nuevas culturas en nuestro país, quizás sea mejor rebajarnos a ser unos salvajes como en algunos otros países que no voy a mencionar.


Igualdad de oportunidades y derechos, sí. Pero también en igualdad de obligaciones.  Eso es la democracia verdadera... y basta ya de tanta avaricia.

Se estan cargando el país pero son las 4 multinacionales y los litillos del pais con un poco capital... venga ya... que prefieren no darte de alta a pagar impuestos.... pero de esto no se dice nada... ahhh que es que esos votan a la derecha VALE. Es la izquierda la que se carga el pais por aceptar a inmigrantes... venga hombre.... QUE NADIE SE VA A HACER RICO TRABAJANDO POR FAVOR. Un poco de humanidad.

saludos y para nada estoy discutiendo contigo   :-*

En línea

Un byte a la izquierda.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Que opináis de VOX
« Respuesta #11 en: 18 Enero 2019, 15:49 pm »


Igualdad de oportunidades y derechos, sí. Pero también en igualdad de obligaciones.  Eso es la democracia verdadera... y basta ya de tanta avaricia.

Se estan cargando el país pero son las 4 multinacionales y los litillos del pais con un poco capital... venga ya... que prefieren no darte de alta a pagar impuestos.... pero de esto no se dice nada... ahhh que es que esos votan a la derecha VALE. Es la izquierda la que se carga el pais por aceptar a inmigrantes... venga hombre.... QUE NADIE SE VA A HACER RICO TRABAJANDO POR FAVOR. Un poco de humanidad.


Bueno, fary, en este punto estoy completamente de acuerdo contigo, y lo que es seguro es que se necesita un cambio que, por desgracia, no va a ser de un día para otro.

Por otra parte, y, ya volviendo al tema principal, tan solo quisiera decir una cosa; dudo que VOX pueda suponer un cambio que favorezca los ciudadanos de a pie. Y, bueno, después de ver su su programa, la impresión que tengo es que los cambios que proponen suponen un retroceso general (ya sea en el tema de derechos, garantías  y/o condiciones laborales, por citar algunos ejemplos) en España.

Y, bueno, en lineas generales, digamos que estoy en desacuerdo con las políticas que de VOX.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Que opináis de VOX
« Respuesta #12 en: 20 Enero 2019, 15:17 pm »

Hola
Bueno yo creía que esto iba de diccionarios, ya que como el que abrió el post no lo especifica...

En cuanto a la formación política VOX (significa voz), creo que es un partido político con una forma de pensar ultraconservadora muy del pasado, más bien del siglo pasado antes de 1978 y posterior a 1948.

Se alimenta pues de eso, de las "mejores cualidades" de la ultraderecha que son: machismo, homofobia, racismo, la búsqueda de una sociedad cultural y racialmente homogenea,  anticatalanismo, imposición del cristianismo y el autoritarismo. Seguro me dejo algo.

MACHISMO
El clásico machismo español del que ha hecho alarde para ganar votos.
Podemos encontrar un buen montón de artículos haciendo referencia a ello.

https://www.eldiario.es/politica/Vox-violencia-LGTBI-propuestas-PP_0_842716530.html
https://verne.elpais.com/verne/2018/12/04/articulo/1543918729_325783.html
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2019/01/03/vox-machismo-inaceptable/0003_201901G3P15991.htm
https://elpais.com/politica/2019/01/02/actualidad/1546431288_169435.html
https://www.diariosur.es/nacional/partido-machista-20190106181653-ntrc.html
https://www.publico.es/espana/vox-gobierno-sanchez-preocupado-discurso-machista-homofobo-vox.html


Si España es machista, y ellos lo saben.

Citar
47 mujeres asesinadas este año en España por sus parejas o exparejas, en total 976 desde el 1 de enero de 2003, cuando se empezaron a contabilizar
reza este artículo:
https://elpais.com/politica/2018/07/19/actualidad/1531992228_517680.html

Luego tenemos los casos de "las manadas", no la manada, las manadas. El caso Laura Luelmo.

Luego dirán que los árabes musulmanes son machistas porque las mujeres tiene que ir con pañuelos y burka.

HOMOFOBIA
https://www.voxespana.es/vox-sobre-las-fiestas-del-orgullo-gay

https://www.periodicodeibiza.es/opinion/opinion/2019/01/20/1051949/homofobia-racista-vox.html

https://shangay.com/2018/07/06/vox-arremete-contra-el-orgullo-denuncia/

CRISTIANISMO (a su criterio  utlraconservador claro)
Código:
Nos basamos en la ideología de un revolucionario que vivió hace más de 2.000 años y basaba toda su doctrina en el amor, San Juan y San Francisco de Asís
"líder de Vox en Andalucía, el juez en excedencia Francisco Serrano"
https://www.cristianosgays.com/tags/vox/


ANTICATALANISMO
Pese a que los catalanes hemos demostrado que el independentismo es sólo una parte, cuando ganaron las elecciones Ciudadanos (Inés Arrimadas). Que sí que los independentistas montan mucho jaleo, pitan y muestran orgullosos las esteladas en los partidos de fútbol, se apodera de La Diada. Pero pese a todo demostramos que Cataluña no es independentista. Sin embargo se ha generado un odio hacia Cataluña no se si decir sin precedentes pero que desde luego estos de VOX se han mostrado como los salvadores. Sí solos les falta decir "yo soy Negan".

http://www.rtve.es/noticias/20181203/claves-del-exito-vox-andalucia-cataluna-descontento-derecha-espanola-precedentes-europeos/1847583.shtml

Esta es mi opinión en general, basándome en declaraciones de ellos mismo y artículos periodísticos.


Así yo no puedo verlos de otra manera que de esta, así los veo yo:


« Última modificación: 20 Enero 2019, 15:19 pm por okik » En línea

Magyar1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: Que opináis de VOX
« Respuesta #13 en: 24 Enero 2019, 02:23 am »

En mi país VOX es el centro o centro-derecha, me parece bien que aparezca VOX pero en España la gente tiene lavado el cerebro con lo progre pro-Soros
En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Que opináis de VOX
« Respuesta #14 en: 26 Enero 2019, 01:41 am »


"La politica para los politicos."
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Que opináis de VOX
« Respuesta #15 en: 9 Febrero 2019, 22:39 pm »

Yo flipo con la falta de inteligencia de algunos. Algunos puntos...

1.- LA FÉ

Ningún partido político debe decirte en que debes o no creer.

2.- PUBLICO Ó PRIVADO
La izquierda promueve unas mínimas garantías públicas que sean accesibles a todos los ciudadanos. La derecha privatiza, es decir si quieres algo te lo pagas o te mueres. Les da igual.

3.- LA POLITICA
La politica consiste en hacer o editar leyes.(Punto) El gobierno central tiene unas competencias y las autonomias otras. Luego están las diputaciones y finalmente los alcaldes.

En esas leyes, daros un repaso sobre que ha hecho la derecha y la izquierda. Que al final es lo que cuenta no lo que os dicen.

4.- NO TODOS SOMOS IGUALES
El que tiene dinero se salta la ley, esto en España ha sido así durante toda su historia.
A unos por rapear o cagarse en la virgen los enjuician y a otros por robar casi 7 millones (señor zaplana) justo cuando sale la prueba del delito lo dejan libre. Como a otros tantos, Rajoy, Aguirre, y toda la lista de LADRONES a los que algunos adoran y siguen por ahí libremente. Aplicaros el cuento.

Me gustaría ver al PP si hubiera sido al revés y el PSOE hubiera robado la mitad. Salen con el ejercito a la calle.

5.- LAS IDEAS
De lo que trata todo esto es de las ideas básicamente. De como queremos vivir.
EN UN ESTADO REPRESIVO? Vamos hombre que ya tenemos una edad. Somos civilizados y no queremos volver al pasado.

Y finalmente mi opinión de VOX. Me parecen unos catetos, donde intentan engañar a mentes débiles. Como la mayoria de la derecha española. Ni ellos mismos se creen lo que dicen.

Pero bueno tiene de haber de todo.
BYE
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Que opináis de VOX
« Respuesta #16 en: 10 Febrero 2019, 00:50 am »

Yo flipo con la falta de inteligencia de algunos. Algunos puntos...

1.- LA FÉ

Ningún partido político debe decirte en que debes o no creer.

2.- PUBLICO Ó PRIVADO
La izquierda promueve unas mínimas garantías públicas que sean accesibles a todos los ciudadanos. La derecha privatiza, es decir si quieres algo te lo pagas o te mueres. Les da igual.

3.- LA POLITICA
La politica consiste en hacer o editar leyes.(Punto) El gobierno central tiene unas competencias y las autonomias otras. Luego están las diputaciones y finalmente los alcaldes.

En esas leyes, daros un repaso sobre que ha hecho la derecha y la izquierda. Que al final es lo que cuenta no lo que os dicen.

4.- NO TODOS SOMOS IGUALES
El que tiene dinero se salta la ley, esto en España ha sido así durante toda su historia.
A unos por rapear o cagarse en la virgen los enjuician y a otros por robar casi 7 millones (señor zaplana) justo cuando sale la prueba del delito lo dejan libre. Como a otros tantos, Rajoy, Aguirre, y toda la lista de LADRONES a los que algunos adoran y siguen por ahí libremente. Aplicaros el cuento.

Me gustaría ver al PP si hubiera sido al revés y el PSOE hubiera robado la mitad. Salen con el ejercito a la calle.

5.- LAS IDEAS
De lo que trata todo esto es de las ideas básicamente. De como queremos vivir.
EN UN ESTADO REPRESIVO? Vamos hombre que ya tenemos una edad. Somos civilizados y no queremos volver al pasado.

Y finalmente mi opinión de VOX. Me parecen unos catetos, donde intentan engañar a mentes débiles. Como la mayoria de la derecha española. Ni ellos mismos se creen lo que dicen.

Pero bueno tiene de haber de todo.
BYE

1. Es legítimo la existencia de partidos que profesen una fe concreta, o defiendan la forma de vida conforme a dicha fe, siempre que profesen el respeto a las libertades. Los musulmanes no profesan dicha fé, incluso emplean la violencia terrorista para defenderla, el cristianismo en el siglo XXI SI.

2. No puede existir nunca un sistema público sin un tejido empresarial importante, el cual genera riqueza para todos. Riqueza para el empresario, riqueza para el estado, riqueza para el trabajador y riqueza para la sociedad. La izquierda está demostrado que destroza le tejido empresarial y genera miseria absoluta para la sociedad. La mejor forma de generar servicios públicos es mediante un gran número de empresas privadas que generen empleo y riqueza para financiar dichos servicios. No como ahora que la izquierda destroza la economía subiendo más y más los impuestos impidiendo la iniciativa privada y subvencionando estómagos agradedidos que mantienen un paro enorme para tener una sociedad sumisa en ayudas sociales y pleitesía al partido de izquierdas de turno.

3. Sobran las comunidades autónomas. Es de vergüenza pagar un IRPF autónomico y otro estatal. Las competencias fundamentales como sanidad y educación deberían ser del gobierno del país. El dinero gastado en sanidad para un Andaluz o Extremeño, por ejemplo, es la mitad que alguién del País Vasco. Si ambos son Españoles deben de tener los mismos derechos públicos. La izquierda defiende ciudadanos de primera y de segunda. Es más la izquierda ha mantenido en regiones como Andalucía ciudadanos de segunda a niveles tercermundistas, para mantener su sistema de subvenciones por votos. Mucho público, pero luego miles de estructuras para enchufar a dedo a gente por votos y mantener el control de la región.

4. La ley es igual para todos, a extrema izquierda totalitaria cree que puede hacer de todo sin ninguna medida judicial..., se creen que por ser izquierda no se pueden atener a las normas. Es de vergüenza que en Andalucía la extrema izquierda totalitaria y violenta se manifestara en las calles contra VOX cuando es un partido legítimamente elegido en las urnas. Es de vergüenza que la izquierda robe, compre votos, cambie dinero público a cambio de mantener a los del partido y corrupción política. Nadie persgue que en las diputaciones se colque a cientos de personas, nadie persigue que la izquierda destroce comunidades, ayuntamientos, provincias por reducir drasticamente los funcionarios públicos de carrera que sirven al ciudadano para meter a los suyos. Nadie persigue que allá donde gobierna la izquierda no se sustituye en lo público las vacaciones, mientras en comunidades gobernadas por la derecha es como norma ello. Sin embargo mucho público..., cuando solo quieren los público para enchufar a quien tiene el carnete del partido de izquierdas de turno.

5. Ya estamos en un estado represivo contra el hombre. Un estado en la que una expareja con una simple llamada a la guardia civil temete en preventiva 48-72 horas sin necesidad de más tramite en la denuncia. Un estado totalitario de ideología en las aulas. Un estado que quiere eliminar la historia real de España. Si nos vamos a regiones como Cataluña nos encontramos incluso una irrealidad en la historia que roza la manipulación totalitaria de régimenes políticos como la URSS. Vivimos en un país donde la libertad de expresión para la derecha es, con límites, aceptada pero en la práctica el totalitarismo de izquierdas ha invadido la dirección del estado.

Y finalmente, VOX va a ser 2ª-3ª fuerza política y como el PP no remonte puede hasta ser la nueva derecha en España y con posibilidades reales de gobernar.
La izquierda da argumentos populistas, frente a hecho consumados e ideas serias. Quienes militan y apoyan partidos de derechas son gente preocupado por la sociedad. Gente que ve como la oleada de inmigración ilegal está aumentando los delitos en su zona y los gobernantes no hacen nada mientras estos inmigrantes ilegales trafican con droga o violan directamente a su hija. Que mucho feminismo pero practicamente todas las violaciones a mujeres este 2019 han sido protagonizados por inmigrantes, algo que las televisiones por este estado totalitario represivo de extrema izquierda que vivimos callan.
Por otro lado los impuestos, el robo monumental para mantener una estructura brutal. Los que dicen defender los servicios públicos son los primeros que defienen un estado enorme de enchufados políticos...
Bueno y ya no hablemos del golpismo independentista y el traidor de Pedro Sanchez con el.

La gente está muy cabreada..., en Andalucía en 40 años había gobernado la derecha, VOX no había obtenido (excepto concejales muy puntuales) representación política en ningún lugar.

VOX va a ganar las elecciones Europeas, quedará 3º-4º en muchas regiones, es posible que roce poder en ayuntamientos importantes. Incluso no descarto que VOX pudiera gobernar el ayuntamiento de Madrid.
Como esto queda aquí el 27 de Mayo reviviré el hilo y comentamos mi predicción, aunque dudo que me equivoque.
De hecho, como el PP se desmorone VOX va a ser el nuevo partido de centro derecha en España, teniendo a su izquierda a Ciudadanos.
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Que opináis de VOX
« Respuesta #17 en: 10 Febrero 2019, 12:56 pm »

Vamos a ver...

1.- La fé es algo personal, no es competencia de ningún partido.
Además la historia demuestra que NO hace ningún bien, ha traido guerras, la inquisición y es todo lo opuesto a la ciencia. Sin contar que ni ellos mismos promulgan lo que dicen, ya que su enorme riqueza es privada, cero ayudas de ningún tipo, solo se dedican a hablar. Tiene una historia muy oscura entre abusos sexuales, robos de bienes y herencias. Encima exentos de impuestos y cobran del estado. Un sinsentido.

2.-Estas fallando de nuevo, las empresas han aumentado sus riquezas y pagan incluso menos. La carga de impuestos ha recaído otra vez en el pequeño individuo. Quitando poder adquisitivo a la gente no se genera una sociedad avanzada con mas empleo y servicios sino justo lo contrario.
A parte "LAS EMPRESAS" se creen dueñas de todo, vaya curiosamente como la derecha que se creen que el país es suyo. Te suenan las puertas giratorias? La derecha es un cáncer.

3.-Mira esto tiene un sentido, si eliminamos las comunidades autónomas cualquiera que entre en el gobierno puede dar un golpe y entrar en una dictadura, que sea del color que sea, no interesa a nadie. Así que dejemos las autonomías como están.

4.-No entiendo las estupideces que has dicho XDDDD
Pero tu ves la tele? el 90% de tu partido está manchado de corrupción, pero no pides justicia para los tuyos.
Si roban en Andalucía uno de izquierda espero que hagan lo mismo. Quiero gente seria y responsable. La diferencia entre tu y yo es que a mi me interesa que se hagan normas justas, que se cumplan las haga quien las haga y tener un modelo de país que garantice que se hacen bien las cosas.
Si comparamos la izquierda con la derecha en corrupcion, los de izquierda son santos, solo casos aislados. La derecha son la MAFIA todo lo que tocan lo pudren.

5.-Cualquier mujer que oiga el discurso de vox y le vote, simplemente es retrasada.
Estos de vox parecen maltratadores, de los que llevan a sus mujeres a palos. Como en la antiguedad.
Las mujeres no son objetos, ni pertenencias. Son personas libres y si necesitan protección frente a fachas maltratadores, hay que ayudarlas. Deben tener la libertad de decidir sobre el aborto. Que nadie le imponga que debe hacer.


Sobre VOX, un partido que adora al dictador franco, que cantan el cara al sol, y que luego odian las dictaduras. Pues no se puede esperar gran cosa. Un insulto a la gente con inteligencia. Un programa anticonstitucional y para gente de mente débil.

Pero encima los que le siguen... el PP con un chaval que solo sabe insultar, aunque es lógico porque no tiene estudios, un master corrupto de la juan carlos. Como nos va a representar este charlatán de circo? Cada vez que abre la boca salen mas mentiras que verdades.

Y ciudadanos que no saben donde tienen la mano derecha, hoy digo blanco y mañana negro.


Deberían hacer un test de inteligencia para votar en este país. Porque si sale la derecha no me falta ya nada por ver.




En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Que opináis de VOX
« Respuesta #18 en: 10 Febrero 2019, 17:57 pm »

1. La fé es social, al igual que la ocupación de vía pública para manifestaciones religiosas y como esta es algo social su defensa por parte de organizaciones  o partidos políticos es completaméte legítima. Lo único que demuestras es intolerancia en todo esto. ¿Es que son todos los científicos personas ateas?

2. Las pequeñas empresas están despidiendo masivamente trabajadores por estupideces como elevar el salario mínimo. Una medida que afecta a las personas más pobres, quitándolos su única oportunidad de acceder a un empleo de verdad. Pedro Sanchez y la izquierda son el enemigo de la clase obrera y los trabajadores. Las empresas pequeñas, autónomos con asalariados en nómica, que pagan salarios más bajos están afixiadas muchas de ellas al borde de cerrar, las grandes empresas pagan un salario bastante acorde con la formación y productividad.
La izquierda es el cáncer del obrero y de la sociedad en situación de vulnerabilidad. La izquierda solo ofrece limosnas y pobreza perpetua a cambio de sumisión al partido. No hay nada más estúpido que un obrero de izquierdas que se cierra la oportunidad a progesar y mejorar laboralmente. Las empresas generan riqueza, impuestos y bienestar en la sociedad, ir contra las empresas es de enfermos. Los régimenes totalitarios comunistas son la prueba viva de ellos.
Es que las empresas son las que sostienen económicamente le país mientras hay que aguantar a inútiles políticos que legislan contra quienes crean empleo y en última instancia contra el trabajador.

3. ¿Qué clase de tonterías dices?, ¿Tu te crees que el 23F de 1981 las comunidades autónomas hicieron algo?. Si el presidente de la comunidad autónoma del país vasco se fue corriendo a Francia... Las comunidades autónomas son gastos enormes innecesario que tenemos que pagar todos. La desaparición de las comunidades autónomas permitiría una mejora sustancial de la economía y nos quitaríamos problemas como los golpistas Catalanes, ilegalizando los partidos independentistas como esto ya sucede en Portugal, Francia o Italia.

4. EL PP no tiene absolutamente nada de corrupción hoy en día ya que toda la cúpula es nueva y NADIE de la actual dirección tiene ninguna investigación abierta. Asi que no se de que estás hablando...
La izquierda que despilfarra el dinero público comprando votos a cambio de empleos miserables en pueblos, regodeandose en la miseria de la población, ¿Eso no es corrupción?. Al menos la supuesta corrupción del PP es por tener dinero privado, que yo sigo sin ver la corrupción del PP. Lo que debería ser normal, que entidades privadas paguen la campaña política con donativos es corrupción.., pero enchufar a gente en las administraciones públicas a cambio de comprar voto y corrupción electoral no lo es.., una pena.

5. Una mujer que vota a VOX es una mujer libre que no quiere ser tutelada por leyes feminazis que la ponen en un plano inferior. Las mujeres que aceptan ayudas sociales, enchufes administrativos y privilegios políticos por el simple hecho de ser mujer ponen a la mujer como un ser inferior que debe ser tutelado. Las mujeres que militan de forma muy activa en partidos como VOX tienen claro que pueden conseguir sus méritos sin la necesidad de un estado totalitario que las tutele.
Curiosamente la petición de la derogación de la ley feminazi contra la violencia de género, una ley anticonstitucional a todas luces porque está en contra de la igualdad de hombres y mujeres, proviene de una maltratada que se encuentra en la dirección de VOX que tuvo que luchar mucho para labrar su futuro tras el apuñalamiento y maltrato por parte de su marido. Mujer que afirma y con razón que las leyes de violencia de género NO AYUDAN a las maltratadas, solo sirven para repartir dinero a personas afines a la izquierda, mantener chiringuitos feminazis con dinero público. Es más en Andalucía se daba dinero público a supuetas maltratadas solo por tener el carnet del PSOE... La violencia de género es un negocio de la izquierda. Negocio que la izquierda promueve admitiendo a inmigrantes violentos ilegales que agreden a mujeres Españolas.

En fin, el 26 de Mayo reviviré este hilo, me voy a reir.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Que opináis de VOX
« Respuesta #19 en: 10 Febrero 2019, 18:35 pm »

Citar
EL PP no tiene absolutamente nada de corrupción hoy en día ya que toda la cúpula es nueva y NADIE de la actual dirección tiene ninguna investigación abierta. Asi que no se de que estás hablando...
La izquierda que despilfarra el dinero público comprando votos a cambio de empleos miserables en pueblos, regodeandose en la miseria de la población, ¿Eso no es corrupción?. Al menos la supuesta corrupción del PP es por tener dinero privado, que yo sigo sin ver la corrupción del PP. Lo que debería ser normal, que entidades privadas paguen la campaña política con donativos es corrupción.., pero enchufar a gente en las administraciones públicas a cambio de comprar voto y corrupción electoral no lo es.., una pena.



Jajaja.


Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que opinais? pc>>irc>>pc
Programación Visual Basic
70N1 0 1,235 Último mensaje 12 Noviembre 2007, 20:43 pm
por 70N1
Que opinais de...??
Sugerencias y dudas sobre el Foro
jia_wei_zheng 5 3,804 Último mensaje 1 Agosto 2008, 23:45 pm
por ni0x
¿Que opinais?
Foro Libre
Wire3 5 2,072 Último mensaje 11 Enero 2014, 01:43 am
por Wire3
QUE OPINAIS
Seguridad
ohmio 2 2,296 Último mensaje 12 Febrero 2014, 01:02 am
por andavid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines