Autor
|
Tema: Q hacen cuando estan aburridos y no tienen NADA q hacer??? (Leído 7,912 veces)
|
Haker304
|
Supongamos q un dia ustedes stan n su casa frente a su computadora con una conexion a internet ¿q hacen
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Frente a un pc?, miro películas o series mientras descargo otras, o busco algo para aprender
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Gabriela
|
Depende del día... música sin duda como primero. Escribir alguna frase o palabra en Google y ver que sale, de ahí tirar. Alguna vez, jugar, pero me aburre pronto y tú, que sueles hacer ?
|
|
|
|
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Algo que hago cundo tengo que matar el timepo (de 30 a 40 minutos) es abrir la pagina aleatoria de wikipedia, de hecho el enlace de mi firma es hacia la misma Saludos
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
Escucho música, toco piano/teclado, leo cosas, no sé, algo ...igual, rara vez estoy aburrido, siempre hay algo para hacer ...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
Esto es lo que hago: (a veces varios al mismo tiempo)
- Programo cosas personales. - Revisar todos los subforos de programación, a ver qué hay nuevo. - Entrar en el Foro a Trollear. - Ver videos. - Escuchar música. - Chatear en msn y en el IRC. - Atender clientes xP - Leer algo. - Estoy escribiendo un libro así que a veces les meto algún párrafo nuevo. - Comer xP - Tomar café o Coca Cola. - No se me ocurre más nada xP
|
|
|
|
|
|
|
Dr. H47
No que sea mi oficio, así es mi estilo de vida.
|
Me pongo a desestrezarme con algun libro de informática, por ejemplo historias de algunos informaticos, y luego de varias paginas le interesante lectura, se me va la flojera, el aburrimiento y en seguida me lanzo sobre la PC, a seguir aprendiendo cosas.
- Otra cosa, salgo a visitar algun pariente. - Escucho musica Dance. - Entro a alguna sala de chat pa platicar con los amigos o en Skype, o messenger.
|
|
|
|
|
|
|
Haker304
|
Depende del día... música sin duda como primero. Escribir alguna frase o palabra en Google y ver que sale, de ahí tirar. Alguna vez, jugar, pero me aburre pronto y tú, que sueles hacer ?
Oir musica, revisar mi correo, mi facebook, entrar a "foro.elhacker.net", chatear, descargar programas o musica, cuando estoy totalmente aburrido me pongo a buscar chistes aunque ya me sepa la mayoria y rara vez juego.
|
|
|
|
|
|
|
Exe U.
Aprendiendo..
|
Trato de aprender algo nuevo =D
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[DUDA] Siempre se hacen estan instrucciones? y porque
ASM
|
x64core
|
5
|
4,266
|
21 Noviembre 2011, 19:28 pm
por x64core
|
|
|
Wpe pro Que hacer cuando Los packs de send están cifrados¿?
Hacking
|
andrecid
|
3
|
4,275
|
20 Julio 2015, 12:31 pm
por Mad Antrax
|
|
|
Qué hacer en Internet cuando no tienes nada que hacer
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,136
|
20 Julio 2015, 09:24 am
por Orubatosu
|
|
|
Encuesta/experimento para cuando estéis aburridos.
GNU/Linux
|
do-while
|
2
|
1,845
|
17 Abril 2017, 22:25 pm
por do-while
|
|
|
[Pregunta]: ¿Qué hacer cuando están usando el dominio que yo quiero?
Desarrollo Web
|
Leguim
|
4
|
3,712
|
6 Noviembre 2020, 04:01 am
por Danielㅤ
|
|