elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Promedio o depende
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Promedio o depende  (Leído 8,683 veces)
Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Promedio o depende
« Respuesta #10 en: 24 Julio 2011, 12:54 pm »

Pero veo que todo lo que salen de la universidad a la que asisto salen como entran (nuevo de fabrica) porque todos terminando en una esquina armando pc, o montando un cyber, así que me iré a estudiar en cuanto empiece a trabaja a Santo Domingo o Santiago, y realizar varios curso de capacitaciones.

D= exactamente me pasa lo mismo,  aca en mexico los titulos de ing en sistemas se regalan, si eres mujer solo tienes que ir todos los semestres con escote, y si eres hombre, pues namas no seas muy webas, y sales con titulo de ingeniero... y sabiendo lo mismo que cuando entraste.

quisiera pausar mis estudios para dedicarme a ser freelance, este ultimo año practicamente ignore la escuela, y ahora se mucho mas de lo que no aprendi en los 3 anos anteriores. D=  me dedico a programacion web  y me va de la patada D=

el camino del que deja la escuela es muy duro D= quisiera que mi familia me apoyara un poco en la decicion que tome, pero para ellos lo maximo que puedo lograr es el titulo y un trabajo mediocre en una oficina  capturando datos de cosas D=
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Promedio o depende
« Respuesta #11 en: 24 Julio 2011, 16:09 pm »

D= exactamente me pasa lo mismo,  aca en mexico los titulos de ing en sistemas se regalan, si eres mujer solo tienes que ir todos los semestres con escote, y si eres hombre, pues namas no seas muy webas, y sales con titulo de ingeniero... y sabiendo lo mismo que cuando entraste.

quisiera pausar mis estudios para dedicarme a ser freelance, este ultimo año practicamente ignore la escuela, y ahora se mucho mas de lo que no aprendi en los 3 anos anteriores. D=  me dedico a programacion web  y me va de la patada D=

el camino del que deja la escuela es muy duro D= quisiera que mi familia me apoyara un poco en la decicion que tome, pero para ellos lo maximo que puedo lograr es el titulo y un trabajo mediocre en una oficina  capturando datos de cosas D=

y lo que me da gueba es que las jodidas asignaturas son todas basuras nada bueno y nada de lo que yo quiero, avece me pongo a pensar lograre tener futuro bueno ? por eso ahora estoy aprediendo por mi cuenta un poco sobre C/C++ y demas cosa que yo pueda aprender de los foros y quiza coger la Universidad ya para el titulo o para sacar dudas.

La verdad es que me gusta trabajar con PC, Las amo a las pc y todo lo que tenga que ver con ellas, pero la universidades no sirven.

Otra cosa es que todas las universidades deberían de enfocarse en lo que es la carrera no poner asignatura que para mi son basura, osea yo cogí ingeniero en sistema y para que coño me dan sociales ? educacion física ? entre otras materias solo perdida de dinero por cada materia y no se centra en lo que es la carrera, se podría graduar mucho mas rápido o con la misma duración pero dando mas asignatura que tenga que ver con lo que uno quiere.

Y si también mi familia me joden que en esto no lograre nada que mas dinero ganaría siendo mecánico WTF si supieran lo delicado que soy yo ni siquiera me hablaran de polvo, aunque se que también en la programación son camino largo y tiene su difíciles pero es el que me gusta, aunque también tengo mis dudas si la vida se tratara de 1 seria mas fácil pero la vida se trata de 2 o mas persona al rededor de 1, esposo (a) hijos(a) y demás lo cual hace que me ponga avece en duda y hasta piense en cambiar la carrera o hacer cualquier cosa por money  >:(

PD:  Como acedo a tu foro me pide que te pida un permiso.
« Última modificación: 24 Julio 2011, 16:14 pm por ANTRUCK » En línea

Neutron_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


...In the way, wich I feel alright yeah!!!


Ver Perfil
Re: Promedio o depende
« Respuesta #12 en: 24 Julio 2011, 16:56 pm »

Sera hijo nuestro  :xD   :silbar: habrá que ver en el foro cuanto somos por todos, irán apareciendo con el tiempo  :D
Ja ja ja, soy nuevo aquí pero ando por otros foros XD Por cierto, suelen a ver más por los lugares que me muevo XD

Un abrazo!!
En línea

....loading>>coming soon!
Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: Promedio o depende
« Respuesta #13 en: 24 Julio 2011, 19:38 pm »

Yo pienso que las universidades sí ayudan, pero no todas.

Por ejemplo yo estudiaba en la O&M y es verdad, ahí no se aprende mucho, casi nada. Aunque solo hice un cuatrimestre, pero conozco más personas ahí y además desde que uno entra ya sabe a lo que va.

Pero ahora, pude conseguir una beca en el ITLA y opino todo lo contrario. Lo que pasa es que en nuestro país la educación buena es cara, bueno, creo que eso es en todos los paises, pero más en el nuestro.

El que va a una universidad 'no buena' no le queda más remedio que estudiar por su cuenta si quiere llegar a ser bueno, eso se facilita más, porque casi no dan clase  :xD. Tampoco el que va a una 'buena' debe limitarse a aprender lo que le den.
En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Promedio o depende
« Respuesta #14 en: 24 Julio 2011, 20:11 pm »

Yo pienso que las universidades sí ayudan, pero no todas.

Por ejemplo yo estudiaba en la O&M y es verdad, ahí no se aprende mucho, casi nada. Aunque solo hice un cuatrimestre, pero conozco más personas ahí y además desde que uno entra ya sabe a lo que va.

Pero ahora, pude conseguir una beca en el ITLA y opino todo lo contrario. Lo que pasa es que en nuestro país la educación buena es cara, bueno, creo que eso es en todos los paises, pero más en el nuestro.

El que va a una universidad 'no buena' no le queda más remedio que estudiar por su cuenta si quiere llegar a ser bueno, eso se facilita más, porque casi no dan clase  :xD. Tampoco el que va a una 'buena' debe limitarse a aprender lo que le den.

Si yo estoy pensando en irme para ITLA tengo un amigo que va para aya y he tenido buena referencia de esa universidad (aunque carita :xD) pero bueno el conocimiento no tiene precio y ese dinero se recupera luego   ::) también he sabido que de ahí se sale bien rápido de las carrera que su en una universidad te toma 4 años en esta le toma entre 2 y 3 años cosa buena pero no se si es verdad es cosa de la gentes.
En línea

Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: Promedio o depende
« Respuesta #15 en: 25 Julio 2011, 03:58 am »

Es verdad, es así.

El ITLA es la mejor opción del país para el que quiere estudiar TI, Software o Multimedia.

Lo que tiene de malo es que no sales ing. si no tecnólogo, pero se aprende bien.
En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Promedio o depende
« Respuesta #16 en: 26 Julio 2011, 01:34 am »

Es verdad, es así.

El ITLA es la mejor opción del país para el que quiere estudiar TI, Software o Multimedia.

Lo que tiene de malo es que no sales ing. si no tecnólogo, pero se aprende bien.


http://lapulga.com.do/server-admin-needed_3373838.html

 :-( :-( quiero el puesto,pero ni idea  :xD seguires estudiando  :xD
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Promedio 5 numeros
Java
walter_rel 4 21,069 Último mensaje 30 Octubre 2008, 13:52 pm
por egyware
Mostrar Promedio
PHP
RedZer 2 2,511 Último mensaje 20 Enero 2011, 00:52 am
por RedZer
El crypter depende del troyano???
Análisis y Diseño de Malware
suche_antrax 8 7,179 Último mensaje 22 Mayo 2011, 02:42 am
por suche_antrax
Aprobar depende de las descargas
Noticias
wolfbcn 0 1,210 Último mensaje 1 Junio 2013, 01:51 am
por wolfbcn
ayuda sacar promedio.
Java
andrex.125 1 2,519 Último mensaje 2 Septiembre 2013, 16:56 pm
por 1mpuls0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines