elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Por favor, solo necesito que alguien lea esto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por favor, solo necesito que alguien lea esto  (Leído 5,910 veces)
noaptebuna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


El conocimiento debe ser gratis accesible opcional


Ver Perfil
Por favor, solo necesito que alguien lea esto
« en: 9 Octubre 2015, 21:47 pm »

Buenas, sé que este no es el mejor lugar donde escribir esto, pero no tenía otro. No tengo familia que quiera escucharme, es un tema complicado, ni amigos, así que no tengo a nadie que me pueda escuchar, y aprovecho este foro para desahogarme. Necesito más que nada un abrazo, pero aunque esto sé que no me sacará una sonrisa, me ayudará un poco.
Iré directo al grano, mi novia me ha dejado. Suena muy típico, lo sé, parezco el típico chico de 16 años, pues no, no tengo esa edad. No era solo una novia, había tenido más, pero jamás había tenido una por la que sintiera tanto. Sé que muchos no creeis en el amor verdadero, que os parece una estupidez, pero sé que lo que siento por ella, es amor de verdad. Jamás me había quedado tan fascinado por alguien, ni nunca había sido tan feliz. En la vida he tenido muy mala suerte, he fracasado mucho, pero ella siempre ha estado ahí apoyándome, dándome fuerzas para seguir. Gracias a ella, he llegado a tener fuerzas incluso de cumplir sueños como el de ser programador a pesar de las dificultades. Ella me ha perdonado muchas cosas, y quizás no era el novio perfecto, pero la amo de corazón. Siento que quiero estar con ella, cuando está cerca me transmite una paz inmensa, cuando le da los rayos de la luz en los ojos, me quedo embobado, es la chica más bella que he visto en mi vida. La adoro con sus defectos y sus virtudes, es una ricura, muy alegre, tiene una sonrisa preciosa aunque a ella no le gusta reconocerlo. Pero desgraciadamente, pasó algo malo.
Ella suele ser más seria que yo, y yo suelo ser más de expresar mi romanticismo, la cosa es que ayer, ella se volvió genial. Estaba super mimosa muy romántica, pero como unas horas antes hablamos entre risa de que era muy "kitty"  (palabra nuestra con la que describimos a lo excesivamente cálido, en plan de decir "kawaii") aunque no lo soy, y yo le decía que era muy fría y seria, pero todo esto lo decíamos de risa, en plan broma, es más reíamos los dos. Y cuando ella se volvió tan cálida a las pocas horas después, pensaba que me estaba imitando en plan exageradamente, así que como pensé que lo hacía de broma, pues la imité en plan exagerada o sea me puse super frío aunque me encantaba como estaba siendo. Ella me decía que se sentía rechazada por mi, y claro como pensaba que todo era una broma, pues yo seguía en mis creces, hasta que se puso seria y al parecer, ella no estaba de broma, sino que estaba así de romántica de verdad.
Ella no había estado tan romántica jamás, así que pensé que todo era broma. Ahora escribo esto entre lágrimas por haber sido tan subnormal.
Hoy, ella estaba muy fría, pero en su estado de whatsapp puso una palabra mimosa hacia mi, haciéndome pensar que no había sido para tanto. Encima se levantó pronto para saber si llegaba bien al instituto (estudio grado superior de DAW) y eso me dió a pensar con más razón que no pasó nada malo. Hoy quedamos, iba maquillada y muy guapa, lo que me dio a pensar también que no fue tan malo lo del día anterior y que lo comprendía, y la verdad es que aunque estaba ella muy callada, se portó genial conmigo, yo sin embargo, me porté como un capullo. Estaba enfadado porque ella no comprendía, o no sé, pero ella no entendía que el día anterior estaba así de frío porque pensaba que era broma. En cualquier caso, lo malo es que yo, cabreado, le dije cosas feas, no en plan palabrotas y demás, pero para mi parecer le hablé mal, y ella me dejó.

Esto es todo lo que pasó, hemos quedado como amigos, pero la amo, y no quiero estar con nadie más,  no quiero olvidarle, la amo de corazón, y aunque no tengo amigos que me escuchen, ni nadie que me abrace, quiero sólo un consejo, un consejo para volver con ella.
Por favor, sé que no me entenderán mucha gente, no les culpo, soy de un tipo de persona peculiar

Si has leído esto, muchas gracias, de verdad, no sé quien eres, ni cómo eres, pero muchas gracias.
En línea

Los maestros suelen castigar a sus alumnos por cometer errores, cuando en realidad, el mejor maestro es el mismo error. Quieren que atiendan los alumnos, y esto es imposible si ellos no hacen lo que les apasiona. Internet da conocimientos al alumno, y el error la sabiduría, pocos profesores quieren aceptarlo, pero la realidad, es ésta.
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
« Respuesta #1 en: 9 Octubre 2015, 23:53 pm »

Ve a una tienda, compra el peluche mas grande que veas y cuando sepas que está en su casa, le dices si puede bajar un momento...
Luego le dices todo el rídiculo que has hecho con el peluche por toda la ciudad, pero que te da igual XD le dices todo lo que has dicho aquí. Que es una persona maravillosa y todo eso. Seguro que lo valora y puede que te perdone.

Suerte.
En línea

noaptebuna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


El conocimiento debe ser gratis accesible opcional


Ver Perfil
Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2015, 00:04 am »

Tengo novedades, hablé con ella, miramos atrás en el tiempo, y ella no pudo negarme que es cierto que ella es feliz conmigo, le hago reir, escucho sus problemas y trato de ayudarla en todo, jugamos en plan novios, etc. Me dijo también que todo le recuerda a mi, y que llora por eso, lo que da a entender que aún me ama.
Ahora seguramente no os encaje nada, así que explicaré que pasa exactamente:
Mi novia es bastante cabezota a veces y en una pelea se lo toma todo a la ligera.
Entre las cosas feas que le dije, una de ellas fue al parecer algo de que me apreciaría de verdad si estuviera sola, o algo así, no estoy seguro, solo sé que era algo de estar sola, y que por eso me dejó y ahora está cabezota con ello.
No obstante logré convencerla para darnos un tiempo bastante largo, lo que creo que, en cuestión de días, cuando esté en frío (que tardará días al estar ahora en caliente) volveremos juntos. O eso espero.
Como anotación, nuestra conver fue un moquitin mejor que antes. La verdad es que creo que todo se solucionará cuando se le quite la cabezonería. No sé, ¿qué opináis?
En línea

Los maestros suelen castigar a sus alumnos por cometer errores, cuando en realidad, el mejor maestro es el mismo error. Quieren que atiendan los alumnos, y esto es imposible si ellos no hacen lo que les apasiona. Internet da conocimientos al alumno, y el error la sabiduría, pocos profesores quieren aceptarlo, pero la realidad, es ésta.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
« Respuesta #3 en: 10 Octubre 2015, 02:06 am »

Citar
No sé, ¿qué opináis?

Creo que la sigues culpando a ella de este error (cito: 'La verdad es que creo que todo se solucionará cuando se le quite la cabezonería') aunque sea inconscientemente. Acepta que la has hecho daño (aunque sea sin querer), disculpate, pídela una oportunidad (mas) y esfuérzate en comprendela mejor. Tu  novia es una persona y como tal, tiene sus sentimientos, sus altibajos y sus problemas. Si estáis en una relación es porque los dos estáis dispuestos a compartir algo uno con el otro y eso incluye la personalidad. Intenta comprendela mejor y no volver a tropezar con la misma piedra. Si la quieres, intenta apreciar lo que tienes antes de perderlo. Me explico: Si te fijas, dices que ella se ha ofendido porque la has dicho (aunque sea en broma) que "te apreciaría de verdad si estuviera sola" y el que se arrepiente y lamenta todo esto eres tu.. osea, tu también la aprecias de verdad ahora que estas solo.

Seguramente esto es una bronca estúpida de esas que terminan resolviéndose en la cama.. pero ahí has cometido un error.. una lección de la que puedes aprender.

PD: También creo que te has precipitado mucho en venir a un foro a lamentar este problema antes de intentar resolverlo por tus medios xD

Saludos
En línea

noaptebuna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


El conocimiento debe ser gratis accesible opcional


Ver Perfil
Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
« Respuesta #4 en: 10 Octubre 2015, 12:17 pm »

A ver, yo la comprendo, acepto mi error, de hecho dije que yo también tuve mi culpa al decirle aquellas cosas feas, pero me temo que te has equivocado. No se arreglará.
Tengo nuevas malas noticias. El tiempo se acabó. Me ha dejado. Según ella llevaba tiempo sin ser feliz, bastante tiempo sin serlo, al parecer por las discusiones que tuvimos, pero claro, a pesar de también las cosas buenas que tuvimos,  que también fueron muchas, aun así quiere dejarme. Y ella dice que quiere estar un tiempo sola, está como cansada de la relación. Sé que muchos no apoyaréis lo que voy a decir, pero voy a tratar ser lo más perfecto para ella en este tiempo, trataré de reconquistarla`siendo como soy, tal como se enamoró de mi, como siempre fui, solo que sin discusiones. La verdad, ella no es una chica cualquiera, y soy consciente del pedazo de novia que perderé. Por eso quiero seguir luchando desde las sombras, quiero recuperarla cueste lo que cueste, no sé muy bien qué hacer para lograrlo, excepto por lo de hablar con ella y siendo el que soy evitar discusiones. A parte de eso, no sé como recuperarla
En línea

Los maestros suelen castigar a sus alumnos por cometer errores, cuando en realidad, el mejor maestro es el mismo error. Quieren que atiendan los alumnos, y esto es imposible si ellos no hacen lo que les apasiona. Internet da conocimientos al alumno, y el error la sabiduría, pocos profesores quieren aceptarlo, pero la realidad, es ésta.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
« Respuesta #5 en: 10 Octubre 2015, 12:56 pm »

Bueno, noaptebuna, he estado leyendo todo lo que has comentado en relacion a tu problema, y, siendo sincero con lo que veo, creo que, en algunas relaciones, es mejor pasar pagina, y, por otra parte no obsesionarse con volver a recuperar una relacion que quizas no pueda ir a mejor.

A ver, entiendo que cuando suceden eventos como el que expones, quizas uno no este con la moral "demasiado alta" que digamos, pero, aunque es una situacion "desagradable", eventualmente llegan tiempos mejores, ademas de poder entablar noviazgo con otras chicas.

Bueno, se que no es mucho lo que he comentado, pero espero poder ser de ayuda con lo que he comentado.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, como digo siempre, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
« Respuesta #6 en: 10 Octubre 2015, 13:54 pm »

Citar
de hecho dije que yo también tuve mi culpa al decirle aquellas cosas feas

Te suena esto a esto:

Citar
La verdad es que creo que todo se solucionará cuando se le quite la cabezonería

?

Acepta que tienes TODA la culpa tío, no es que ella haya tenido culpa, eres tu el que se ha portado mal (aunque sea inconscientemente). A veces cometemos errores y esos errores pues.. se pagan. Me parece muy bien que intentes "reconquistarla", te apoyo.. pero eso si, si te deja claro que no quiere, quizás es que no quiere. Entiendo que sea el amor de tu vida y que te apoye y este siempre donde la necesitas pero has pensado si tu satisfaces también esos puntos ? Muchas veces las relaciones y las amistades las damos por hechas y no nos esforzamos en mantenerlas cosa que acaba perjudicando... quizás tu hayas pasado la mejor época de lo que llevas viviendo pero y ella ? Si, habrá pasado buenos momentos (según dices) pero esos "buenos momentos" pueden pagar lo que ha hecho ella por ti ?

Como digo, te apoyo completamente en tu reconquista.. pero no intentes solo hablarle y volver como si no ha pasado nada. Intenta cambiar y si ves que no puedes.. pues quizás no la mereces y haya otra persona para ti que te puede satisfacer al mismo nivel al que satisfaces tu a ella.

Saludos
En línea

noaptebuna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


El conocimiento debe ser gratis accesible opcional


Ver Perfil
Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
« Respuesta #7 en: 10 Octubre 2015, 14:04 pm »

A ver a ver, quizás me expliqué mal.
En una relación, y en concreto este caso, no veo que uno solo tenga la culpa, no pienso así, y pienso que los dos tenemos nuestra parte de culpa.
No pretendo agobiarla ni nada, lo que estoy haciendo es darle su espacio, yo por mi cuenta ir cambiando a mejor, no solo por ella sino por mi, y si hay suerte, en un futuro, ver si cambian las cosas, ése es el plan que tengo ahora mismo en mente.
Pero sobretodo dejarle su espacio, que ella piense, que viva su vida, y que vea si fui o no un error. No voy a preguntarle más por esto, yo haré mi vida, y solo me limitaré a ver si en base a mis cambios, puedo recuperarla.
Ella me dió muchas señas de que aún me ama, sino no le recordaría todo a mi y lloraría. Según ella al parecer no era feliz por las discusiones que tuvimos en total en la pareja, que siendo honestos, fueron un poco menos que los momentos romanticos y perfectos. El resto, lo rellena momentos normales, como de gracia y demás.
¿Qué quiere decir esto? Pues que si me ha dejado por las discusiones, debo evitar que eso suceda, que vea que soy más flexible (como PseINT xD) pero sobre todo, debo fortalecerme más.
Eso es lo que pienso ahora
En línea

Los maestros suelen castigar a sus alumnos por cometer errores, cuando en realidad, el mejor maestro es el mismo error. Quieren que atiendan los alumnos, y esto es imposible si ellos no hacen lo que les apasiona. Internet da conocimientos al alumno, y el error la sabiduría, pocos profesores quieren aceptarlo, pero la realidad, es ésta.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
« Respuesta #8 en: 10 Octubre 2015, 14:15 pm »

noaptebuna, una cosa; aparte de lo que he comentado, tambien coincido completamente con #!drvy.

Entonces, y, viendo el tema, solo voy a añadir una cosa (con permiso de los mods) para, respetuosamente, "evitar posibles riesgos futuros, tanto para tu integridad y la de tu novia"; BUSCA AYUDA EXTERNA (ya sabes, por parte de psicologos, y, si vives por Badalona/Barcelona, puedes empezar por aqui (y con permiso por temas de publicar webs y demas; http://www.borras-psicologia.com/).

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
« Última modificación: 10 Octubre 2015, 14:18 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
noaptebuna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


El conocimiento debe ser gratis accesible opcional


Ver Perfil
Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
« Respuesta #9 en: 10 Octubre 2015, 14:39 pm »

No soy de barcelona, y conociéndome a mi mismo, no necesito psicólogos, solo un amigo/a que me escuche, sentirme comprendido, y en especial un abrazo.
Por eso uso el foro, porque es lo más parecido a eso, y la verdad, me hace sentirme al menos un poco mejor
Saludos
« Última modificación: 10 Octubre 2015, 14:41 pm por noaptebuna » En línea

Los maestros suelen castigar a sus alumnos por cometer errores, cuando en realidad, el mejor maestro es el mismo error. Quieren que atiendan los alumnos, y esto es imposible si ellos no hacen lo que les apasiona. Internet da conocimientos al alumno, y el error la sabiduría, pocos profesores quieren aceptarlo, pero la realidad, es ésta.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Por favor alguien me diga como hacer esto?
Multimedia
batman01 0 1,694 Último mensaje 27 Mayo 2007, 07:18 am
por batman01
Alguien que sepa como hacer esto? Por favor :) « 1 2 »
PHP
mokoMonster 10 4,565 Último mensaje 16 Enero 2011, 00:36 am
por cassiani
por favor necesito ayuda con un programa ya que no se nada de esto
Programación C/C++
ancsts 2 2,701 Último mensaje 8 Marzo 2016, 00:36 am
por ancsts
Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Hason 39 11,618 Último mensaje 9 Diciembre 2019, 08:12 am
por Hason
[Resuelto] Necesito un Script que haga esto ¿Alguien?
Desarrollo Web
JulianSanchezV 3 2,903 Último mensaje 17 Marzo 2020, 11:48 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines