Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: noaptebuna en 9 Octubre 2015, 21:47 pm



Título: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
Publicado por: noaptebuna en 9 Octubre 2015, 21:47 pm
Buenas, sé que este no es el mejor lugar donde escribir esto, pero no tenía otro. No tengo familia que quiera escucharme, es un tema complicado, ni amigos, así que no tengo a nadie que me pueda escuchar, y aprovecho este foro para desahogarme. Necesito más que nada un abrazo, pero aunque esto sé que no me sacará una sonrisa, me ayudará un poco.
Iré directo al grano, mi novia me ha dejado. Suena muy típico, lo sé, parezco el típico chico de 16 años, pues no, no tengo esa edad. No era solo una novia, había tenido más, pero jamás había tenido una por la que sintiera tanto. Sé que muchos no creeis en el amor verdadero, que os parece una estupidez, pero sé que lo que siento por ella, es amor de verdad. Jamás me había quedado tan fascinado por alguien, ni nunca había sido tan feliz. En la vida he tenido muy mala suerte, he fracasado mucho, pero ella siempre ha estado ahí apoyándome, dándome fuerzas para seguir. Gracias a ella, he llegado a tener fuerzas incluso de cumplir sueños como el de ser programador a pesar de las dificultades. Ella me ha perdonado muchas cosas, y quizás no era el novio perfecto, pero la amo de corazón. Siento que quiero estar con ella, cuando está cerca me transmite una paz inmensa, cuando le da los rayos de la luz en los ojos, me quedo embobado, es la chica más bella que he visto en mi vida. La adoro con sus defectos y sus virtudes, es una ricura, muy alegre, tiene una sonrisa preciosa aunque a ella no le gusta reconocerlo. Pero desgraciadamente, pasó algo malo.
Ella suele ser más seria que yo, y yo suelo ser más de expresar mi romanticismo, la cosa es que ayer, ella se volvió genial. Estaba super mimosa muy romántica, pero como unas horas antes hablamos entre risa de que era muy "kitty"  (palabra nuestra con la que describimos a lo excesivamente cálido, en plan de decir "kawaii") aunque no lo soy, y yo le decía que era muy fría y seria, pero todo esto lo decíamos de risa, en plan broma, es más reíamos los dos. Y cuando ella se volvió tan cálida a las pocas horas después, pensaba que me estaba imitando en plan exageradamente, así que como pensé que lo hacía de broma, pues la imité en plan exagerada o sea me puse super frío aunque me encantaba como estaba siendo. Ella me decía que se sentía rechazada por mi, y claro como pensaba que todo era una broma, pues yo seguía en mis creces, hasta que se puso seria y al parecer, ella no estaba de broma, sino que estaba así de romántica de verdad.
Ella no había estado tan romántica jamás, así que pensé que todo era broma. Ahora escribo esto entre lágrimas por haber sido tan subnormal.
Hoy, ella estaba muy fría, pero en su estado de whatsapp puso una palabra mimosa hacia mi, haciéndome pensar que no había sido para tanto. Encima se levantó pronto para saber si llegaba bien al instituto (estudio grado superior de DAW) y eso me dió a pensar con más razón que no pasó nada malo. Hoy quedamos, iba maquillada y muy guapa, lo que me dio a pensar también que no fue tan malo lo del día anterior y que lo comprendía, y la verdad es que aunque estaba ella muy callada, se portó genial conmigo, yo sin embargo, me porté como un capullo. Estaba enfadado porque ella no comprendía, o no sé, pero ella no entendía que el día anterior estaba así de frío porque pensaba que era broma. En cualquier caso, lo malo es que yo, cabreado, le dije cosas feas, no en plan palabrotas y demás, pero para mi parecer le hablé mal, y ella me dejó.

Esto es todo lo que pasó, hemos quedado como amigos, pero la amo, y no quiero estar con nadie más,  no quiero olvidarle, la amo de corazón, y aunque no tengo amigos que me escuchen, ni nadie que me abrace, quiero sólo un consejo, un consejo para volver con ella.
Por favor, sé que no me entenderán mucha gente, no les culpo, soy de un tipo de persona peculiar

Si has leído esto, muchas gracias, de verdad, no sé quien eres, ni cómo eres, pero muchas gracias.


Título: Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
Publicado por: Bundor en 9 Octubre 2015, 23:53 pm
Ve a una tienda, compra el peluche mas grande que veas y cuando sepas que está en su casa, le dices si puede bajar un momento...
Luego le dices todo el rídiculo que has hecho con el peluche por toda la ciudad, pero que te da igual XD le dices todo lo que has dicho aquí. Que es una persona maravillosa y todo eso. Seguro que lo valora y puede que te perdone.

Suerte.


Título: Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
Publicado por: noaptebuna en 10 Octubre 2015, 00:04 am
Tengo novedades, hablé con ella, miramos atrás en el tiempo, y ella no pudo negarme que es cierto que ella es feliz conmigo, le hago reir, escucho sus problemas y trato de ayudarla en todo, jugamos en plan novios, etc. Me dijo también que todo le recuerda a mi, y que llora por eso, lo que da a entender que aún me ama.
Ahora seguramente no os encaje nada, así que explicaré que pasa exactamente:
Mi novia es bastante cabezota a veces y en una pelea se lo toma todo a la ligera.
Entre las cosas feas que le dije, una de ellas fue al parecer algo de que me apreciaría de verdad si estuviera sola, o algo así, no estoy seguro, solo sé que era algo de estar sola, y que por eso me dejó y ahora está cabezota con ello.
No obstante logré convencerla para darnos un tiempo bastante largo, lo que creo que, en cuestión de días, cuando esté en frío (que tardará días al estar ahora en caliente) volveremos juntos. O eso espero.
Como anotación, nuestra conver fue un moquitin mejor que antes. La verdad es que creo que todo se solucionará cuando se le quite la cabezonería. No sé, ¿qué opináis?


Título: Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
Publicado por: #!drvy en 10 Octubre 2015, 02:06 am
Citar
No sé, ¿qué opináis?

Creo que la sigues culpando a ella de este error (cito: 'La verdad es que creo que todo se solucionará cuando se le quite la cabezonería') aunque sea inconscientemente. Acepta que la has hecho daño (aunque sea sin querer), disculpate, pídela una oportunidad (mas) y esfuérzate en comprendela mejor. Tu  novia es una persona y como tal, tiene sus sentimientos, sus altibajos y sus problemas. Si estáis en una relación es porque los dos estáis dispuestos a compartir algo uno con el otro y eso incluye la personalidad. Intenta comprendela mejor y no volver a tropezar con la misma piedra. Si la quieres, intenta apreciar lo que tienes antes de perderlo. Me explico: Si te fijas, dices que ella se ha ofendido porque la has dicho (aunque sea en broma) que "te apreciaría de verdad si estuviera sola" y el que se arrepiente y lamenta todo esto eres tu.. osea, tu también la aprecias de verdad ahora que estas solo.

Seguramente esto es una bronca estúpida de esas que terminan resolviéndose en la cama.. pero ahí has cometido un error.. una lección de la que puedes aprender.

PD: También creo que te has precipitado mucho en venir a un foro a lamentar este problema antes de intentar resolverlo por tus medios xD

Saludos


Título: Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
Publicado por: noaptebuna en 10 Octubre 2015, 12:17 pm
A ver, yo la comprendo, acepto mi error, de hecho dije que yo también tuve mi culpa al decirle aquellas cosas feas, pero me temo que te has equivocado. No se arreglará.
Tengo nuevas malas noticias. El tiempo se acabó. Me ha dejado. Según ella llevaba tiempo sin ser feliz, bastante tiempo sin serlo, al parecer por las discusiones que tuvimos, pero claro, a pesar de también las cosas buenas que tuvimos,  que también fueron muchas, aun así quiere dejarme. Y ella dice que quiere estar un tiempo sola, está como cansada de la relación. Sé que muchos no apoyaréis lo que voy a decir, pero voy a tratar ser lo más perfecto para ella en este tiempo, trataré de reconquistarla`siendo como soy, tal como se enamoró de mi, como siempre fui, solo que sin discusiones. La verdad, ella no es una chica cualquiera, y soy consciente del pedazo de novia que perderé. Por eso quiero seguir luchando desde las sombras, quiero recuperarla cueste lo que cueste, no sé muy bien qué hacer para lograrlo, excepto por lo de hablar con ella y siendo el que soy evitar discusiones. A parte de eso, no sé como recuperarla


Título: Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
Publicado por: crazykenny en 10 Octubre 2015, 12:56 pm
Bueno, noaptebuna, he estado leyendo todo lo que has comentado en relacion a tu problema, y, siendo sincero con lo que veo, creo que, en algunas relaciones, es mejor pasar pagina, y, por otra parte no obsesionarse con volver a recuperar una relacion que quizas no pueda ir a mejor.

A ver, entiendo que cuando suceden eventos como el que expones, quizas uno no este con la moral "demasiado alta" que digamos, pero, aunque es una situacion "desagradable", eventualmente llegan tiempos mejores, ademas de poder entablar noviazgo con otras chicas.

Bueno, se que no es mucho lo que he comentado, pero espero poder ser de ayuda con lo que he comentado.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, como digo siempre, saludos.


Título: Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
Publicado por: #!drvy en 10 Octubre 2015, 13:54 pm
Citar
de hecho dije que yo también tuve mi culpa al decirle aquellas cosas feas

Te suena esto a esto:

Citar
La verdad es que creo que todo se solucionará cuando se le quite la cabezonería

?

Acepta que tienes TODA la culpa tío, no es que ella haya tenido culpa, eres tu el que se ha portado mal (aunque sea inconscientemente). A veces cometemos errores y esos errores pues.. se pagan. Me parece muy bien que intentes "reconquistarla", te apoyo.. pero eso si, si te deja claro que no quiere, quizás es que no quiere. Entiendo que sea el amor de tu vida y que te apoye y este siempre donde la necesitas pero has pensado si tu satisfaces también esos puntos ? Muchas veces las relaciones y las amistades las damos por hechas y no nos esforzamos en mantenerlas cosa que acaba perjudicando... quizás tu hayas pasado la mejor época de lo que llevas viviendo pero y ella ? Si, habrá pasado buenos momentos (según dices) pero esos "buenos momentos" pueden pagar lo que ha hecho ella por ti ?

Como digo, te apoyo completamente en tu reconquista.. pero no intentes solo hablarle y volver como si no ha pasado nada. Intenta cambiar y si ves que no puedes.. pues quizás no la mereces y haya otra persona para ti que te puede satisfacer al mismo nivel al que satisfaces tu a ella.

Saludos


Título: Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
Publicado por: noaptebuna en 10 Octubre 2015, 14:04 pm
A ver a ver, quizás me expliqué mal.
En una relación, y en concreto este caso, no veo que uno solo tenga la culpa, no pienso así, y pienso que los dos tenemos nuestra parte de culpa.
No pretendo agobiarla ni nada, lo que estoy haciendo es darle su espacio, yo por mi cuenta ir cambiando a mejor, no solo por ella sino por mi, y si hay suerte, en un futuro, ver si cambian las cosas, ése es el plan que tengo ahora mismo en mente.
Pero sobretodo dejarle su espacio, que ella piense, que viva su vida, y que vea si fui o no un error. No voy a preguntarle más por esto, yo haré mi vida, y solo me limitaré a ver si en base a mis cambios, puedo recuperarla.
Ella me dió muchas señas de que aún me ama, sino no le recordaría todo a mi y lloraría. Según ella al parecer no era feliz por las discusiones que tuvimos en total en la pareja, que siendo honestos, fueron un poco menos que los momentos romanticos y perfectos. El resto, lo rellena momentos normales, como de gracia y demás.
¿Qué quiere decir esto? Pues que si me ha dejado por las discusiones, debo evitar que eso suceda, que vea que soy más flexible (como PseINT xD) pero sobre todo, debo fortalecerme más.
Eso es lo que pienso ahora


Título: Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
Publicado por: crazykenny en 10 Octubre 2015, 14:15 pm
noaptebuna, una cosa; aparte de lo que he comentado, tambien coincido completamente con #!drvy.

Entonces, y, viendo el tema, solo voy a añadir una cosa (con permiso de los mods) para, respetuosamente, "evitar posibles riesgos futuros, tanto para tu integridad y la de tu novia"; BUSCA AYUDA EXTERNA (ya sabes, por parte de psicologos, y, si vives por Badalona/Barcelona, puedes empezar por aqui (y con permiso por temas de publicar webs y demas; http://www.borras-psicologia.com/ (http://www.borras-psicologia.com/)).

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
Publicado por: noaptebuna en 10 Octubre 2015, 14:39 pm
No soy de barcelona, y conociéndome a mi mismo, no necesito psicólogos, solo un amigo/a que me escuche, sentirme comprendido, y en especial un abrazo.
Por eso uso el foro, porque es lo más parecido a eso, y la verdad, me hace sentirme al menos un poco mejor
Saludos


Título: Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
Publicado por: El_Andaluz en 10 Octubre 2015, 15:45 pm
La culpa de todo lo que te ha pasado noaptebuna ha sido por parte de los dos, esta claro ella por no comprenderte y tu por ser cabezota no hay mas la solución esta en que uno de lo dos cedáis y puedas hablar con ella y decirle las cosas que te molesta de ella y que ella te diga a ti las cosas que le molestan de ti, a partir de hay intentar ser tolerante el uno con el otro si no se llegáis a entenderse lo mejor sera que cada uno se vaya por su lado es lo mejor. Y no te rayes hay muchas chicas por conocer no cerrarse en una sola.

Saludos solo es mi opinión tu haz lo que quieras.  :P


Título: Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
Publicado por: noaptebuna en 10 Octubre 2015, 17:12 pm
Buenas, ella está tratando de ayudarme a superarlo. Me hizo prometerle que encontraría otra novia, pero no se lo prometí, porque el amor surge solo. No puedo prometer algo así, sería mentir.
Sinceramente, y aunque parezca mentira, ella tiene todo al 100% de lo que busco en una chica. Físicamente y de personalidad ideología etc. Lo tiene todo. ¿Cómo voy a encontrar otra chica así? Soy muy exigente en esto, de hecho por eso no he tenido muchas parejas y las que he tenido poco a durado, pero mi chica tiene que tener lo que tiene mi ex al 100% si no, es que no me enamoro, en serio, y eso que he conocido miles de chicas, preciosas, muy buenas personas, con cosas parecidas a lo que busco, pero ninguna que me llenara tanto


Título: Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
Publicado por: El_Andaluz en 10 Octubre 2015, 17:23 pm
Yo no pienso que el amor surja solo a veces tiene que esforzarte para conseguirlo las cosas no viene sola así por que así, igual que el trabajo si te quedas en tu casa  esperando y no lo buscas el trabajo no va a venir a tu casa a buscarte si tu no sales a buscarlo no lo encontraras nunca.

Pues en el amor yo lo veo igual no puedes encerrarte en una sola persona y forzar a que quiera estar contigo si la relación no va bien y no quiere estar contigo no  te rayes ya vendrá otra persona mejor igual es imposible pero diferente si.

Yo siempre hay una frase que digo, es que en esta vida nadie es imprescindible si esa persona no quiere estar contigo ya vendrá otra que si quiera de verdad esta contigo por lo menos yo lo pienso así.

No creas que eres el único que has pasado por estas situaciones yo también lo he pasado y te digo que eso se supera con el tiempo.
Saludos.


Título: Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
Publicado por: T. Collins en 10 Octubre 2015, 19:54 pm
No hace falta ser novios para querer a otra persona y disfrutar estando juntos. Sinceramente, por lo que he leído, me pareces un poco egoísta. Si te ha dicho que quiere terminar esa relación lo mejor es que le hagas caso e intentes cambiar a otro tipo de relación con ella, como ex y amigo, puede hasta que te guste más.

No digas que es perfecta y que no vas a encontrar a nadie igual, porque las personas cambiamos y seguramente dentro de 2 años pienses diferente, igual que ella.


Título: Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
Publicado por: Eleкtro en 11 Octubre 2015, 02:31 am
@Noaptebuna

Así es como lo veo yo:

Tienes más de 16 años, probablemente más de 20, un tio hecho y derecho que debe saber lo que quiere y con quien lo quiere.

Has estado un tiempo indefinido saliendo con una chica, me imagino que hablamos de muchos meses o varios años, con una chica que durante vuestra relación JAMÁS ha sido cariñosa y/o romántica contigo (que hayas aguantado aunque sean 2 semanas con una chica así ya sería para concerderte un premio).

La chica, por algún motivo que desconocemos, un día decide recompensar a su pareja, es decir, a ti, con los mismos cariños que tu le entregabas diariamente a ella (ya era hora de que lo hiciera... ¿no?), pero tu te tomaste a broma esa situación (y con razón, cualquier habría hecho lo mismo, si podemos decir que resulta "increible") y ella se enfadó, no solamente volvió a ser la misma tia fria y seria, sino que encima se enfada por una broma cariñosa y sin maldad, y acaba dejándote por ese motivo u os acabais dejando mutuamente me da igual, pero por esa broma.




Despues de haber leido esto, lo primero que me pregunto es: ¿realmente esa chica te quiso?. Solamente una descerebrada sin remordimientos sería capaz de dejar a su pareja por una broma cariñosa sobre su personalidad (es como si me deja una chica por llamarla "idiota" o "insensible" con cariño), y encima a los pocos días de romper la relación la chica estar como si nada, apoyando a su ex pareja osea a ti para que busques el amor de tu vida en otra parte lejos de ella ...en serio, ¿crees que una mujer así se merece que sigamos hablendo de ella?.

A mi me parece absurdo estar triste y sentir dolor por una mujer tan fría como la describes, sinceramente, no lo entiendo, hay chicas mucho mejores que sabrán apreciar mejor lo que les des.

Citar
conociéndome a mi mismo, no necesito psicólogos, solo un amigo/a que me escuche, sentirme comprendido, y en especial un abrazo.

Cometes un grave error al pensar así.

El único motivo por el cual sigues "encaprichado" o enamorado por ella o como quieras decirlo, es por que tu círculo de amistades se reduce a Cero, tu mismo lo dijiste, y eso te proporciona demasiado tiempo libre para pensar en ella. Necesitas amigos, pero no para que te escuchen y te den apoyo, ya que eso te haría pensar más en ella y seguir clavado en el mismo punto...

¿Reconquistarla dices?, ¿pero nos hemos vuelto más locos de lo que estabamos o que?.

...Tú lo que necesitas es conocer más chicas y punto, en una o dos semanas saliendo con otra chica, pero me refiero a una chica que sea cariñosa de verdad, entonces no te preocuparias tanto y poco a poco cada vez pensarias menos en la chica fría con la que estabas asta el punto de "olvidarla" y ya no te provocaría dolor, EN DOS SEMANAS HE DICHO y aunque no sea una relación de noviazgo, aunque sea estar con una chcia que te gusta en plan tonteo o muy buenos amigos.

Se que pensarás que esto que te digo es imposible, que la quieres demasiado como para poder olvidarla... y mucho menos hacerlo en tan poco tiempo, ¡ay!, pero amigo... yo pasé por lo mismo que tú, y te digo que ese pequeño consejo es una verdad como una casa. De hecho cualquier psicólogo te diría que lo primero que debes hacer es socializar, con familia, con amigos, con lo que te lleve a mantenerte ocupado a ti y a tu mente, y a conocer más chicas, pues lo dicen con razón, auqnue tu creas que no, así es la psicología humana y ya te he explicado como podrías arreglar el problema que tienes ahora mismo.

PD: Te lo dice alguien que conoció el amor verdadero. Esa chica no parece merecer la pena, ni cuando estabais ni ahora que no lo estais. Sal a buscarte otra chica y aprende de los defectos de tu ex (que no parecen ser pocos) para no cometer el mismo error por segunda vez con la siguiente novia que tengas, cojones.

Un saludo


Título: Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
Publicado por: El_Andaluz en 11 Octubre 2015, 03:08 am
Yo creo que es falta de madurez de esa chica dejarte por esas tonterías no es muy normal pero la verdad que hoy en día encontrar una chica en condiciones es difícil por lo menos en España jaja


Título: Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
Publicado por: #!drvy en 11 Octubre 2015, 15:48 pm
@Elektro, no te parece que decir que "JAMAS" haya sido cariñosa y llamarla descerebrada es pasarse un poco ? Mas cuando el propio @noaptebuna ha dicho estas cosas:

Citar
Jamás me había quedado tan fascinado por alguien, ni nunca había sido tan feliz. En la vida he tenido muy mala suerte, he fracasado mucho, pero ella siempre ha estado ahí apoyándome, dándome fuerzas para seguir. Gracias a ella, he llegado a tener fuerzas incluso de cumplir sueños como el de ser programador a pesar de las dificultades. Ella me ha perdonado muchas cosas, y quizás no era el novio perfecto, pero la amo de corazón

Citar
Según ella llevaba tiempo sin ser feliz, bastante tiempo sin serlo, al parecer por las discusiones que tuvimos, pero claro, a pesar de también las cosas buenas que tuvimos,  que también fueron muchas, aun así quiere dejarme. Y ella dice que quiere estar un tiempo sola, está como cansada de la relación.

Citar
Buenas, ella está tratando de ayudarme a superarlo

?



Yo según he leído, esta es la cronología.

1 - Os decís como sois cada uno (tu cariñoso y ella seria/fría).
2 - Ella se pone cariñosa y tu te lo tomas en broma y te pones exageradamente frio.
3 - Ella se pone fría y tu sigues en broma siendo exageradamente frio.
4 - Os separáis, rompéis por un tiempo, ella no quiere volver.

No se, yo en el punto 2 en vez de pensar que era una broma pensaría que quizás ella quería ser romántica contigo (que la ha dado el momento).. Y en el punto tres.. si veo a mi novia seria, no me pongo a exagerar su personalidad. Las bromas sobre la personalidad de otra persona (y sobre todo en pareja) hay que soltarlas de forma muy cuidadosa.. si no ponte a bromear del periodo de una mujer cuando esta precisamente en su periodo  :silbar:

Es que sinceramente, has apostado la posibilidad de pasar un buen rato romántico con tu novia contra que esta se enfade y.. has perdido. Y en el punto 3 ya no se como se te ha ocurrido seguir con ello.. es que si se pone seria de nuevo ni de coña esta de broma..

Puede que sea falta de madurez (por parte de los dos) o puede que ella estuviese realmente cansada y esta bronca haya sido la gota que colmo el vaso.. incluso puede que sea una estupidez y en una semana estéis juntos de nuevo pero ya te digo que si te dice ella que no.. es que es un NO..

En el mar hay muchos peces, encerrarte y decir que ella es la única que te satisface es simplemente reconocer que no sales de tu burbuja porque te sientes a gusto. Explora, hay muchas mas y al final todos cambian. Quizás ahora la veas como el amor de tu vida pero en un futuro (no muy lejano espero) quizás simplemente la recuerdes como un buen momento de tu vida.

Saludos


Título: Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
Publicado por: noaptebuna en 12 Octubre 2015, 14:28 pm
Buenas, no he estado respondiendo anteriormente porque han ido surgiendo cosas en mi vida, he conocido gente, que ha sido gracias a mi ex, ahora me guarda un gran rencor, es normal mucha gente tras una relación le aparece rencor. Al principio me ha molestado oir lo que se está inventando de mi, y más cuando la he tratado también como una reina (ella a mi también) y veo ilógico que ahora me guarde rencor, pero sé que es una forma de aliviar su dolor por la ruptura, así que bueno, quizás ese rencor se le acumule y llegue a odiarme, y jamás seamos ni siquiera amigos, pero al menos, conseguirá olvidarme con el odio y no irá de bares en bares.
Ayer me bloqueó tras esta frase:

Oye que re vaya bien la vida y todo eso y disfrutes de.todo q sabes hacedlo bien, no quiero relacion alguna por bastante tiempo lo siento. Hasta luego

Yo le respondí deseándole suerte y ánimo en los estudios, y que ya verá como con el tiempo estará mejor.
Solo espero que odiarme le sirva para olvidarme y volver a ser feliz, yo por mi parte gracias a los amigos que he encontrado me siento mucho mejor la verdad, hasta volví a echar unas risas y comer, no estoy perfectamente, pero estoy mucho mejor que antes, muchas gracias a todos, y ojalá todo esté bien tanto para ella como para mi


Título: Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
Publicado por: xxxposeidonxxx en 14 Octubre 2015, 03:57 am
a ver... dejame su numero de Telf y le comento.  :laugh:

Si as sido un cabron jodete. Lo siento tio.


Título: Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
Publicado por: noaptebuna en 14 Octubre 2015, 20:17 pm
Toma: 000000000

Mira, no sé quién eres, pero no hay cabrones en esta historia, de hecho, está todo ya bien, y abajo lo comenté.
Tuvimos cada uno nuestra parte de culpa y ya está, en vez de encasillarme e insultarme, podrías hacer algo más productivo en este foro. Venga, inténtalo  ;-) :silbar:


Título: Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
Publicado por: crazykenny en 14 Octubre 2015, 20:46 pm
Toma: 000000000

Mira, no sé quién eres, pero no hay cabrones en esta historia, de hecho, está todo ya bien, y abajo lo comenté.
Tuvimos cada uno nuestra parte de culpa y ya está, en vez de encasillarme e insultarme, podrías hacer algo más productivo en este foro. Venga, inténtalo  ;-) :silbar:

Tio, en serio, no te ofendas  :-X, pero, ¿ya has leido todo lo que has estado diciendo?.  :huh:

Ya sabes, antes de tu ultima respuesta y eso.