elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER  (Leído 5,989 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER
« en: 16 Septiembre 2012, 15:04 pm »

Antes que nada , disculpas porque sé que el tema que voy a tratar no va en un foro de informática, pero cuando se trata de ellos no hay limites para mí ..

En un patio que se ve desde mi casa hay un gatito que ha caido allí , esa casa está deshabitada y tiene un muro muy alto , lleva toda la noche maullando , uan vecina le ha echado algo de comida pero ahora se ha metido en una ventana con tela metálica y no puede salir ?? me da una pena enorme , estoy completamente bloqueada y no puedo pensar en otra cosa.

Bueno he pensado ir antes vecino por vecino del bloque a ver si me da una escalera y aunque sea desde el primer piso bajar al patio, si no aparece el dueño morirá alli , porque no puede salir .....he pensado en ir a la policia, los bomberos o yo que sé ...

Aconsejadme por favor , toi bloqueada, !! he puesto mensajes en facebook , a mis amigos en whatsapp o hotmail, ....no pienso con claridad, vamos no puedo pensar, lo oigo maullar lastimeramente y veo que si alguien no hace algo va a morir, el pobre maulla cada vez con menos fuerza, pero lo llamo desde la ventana mich ,mitc y contesta
« Última modificación: 16 Septiembre 2012, 15:06 pm por Constance » En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2012, 15:13 pm »

Llama a los bomberos o a alguna sociedad protectora de animales de tu comunidad... seguro que ellos sabrán que hacer... pero si tu misma puedes hacerlo con una escalera, hazlo...(o pídele ayuda a los chavales vecinos)!!!...

Saludos y suerte...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2012, 15:25 pm »

A ver , es un patio de manzana, bastante grande, las ventanas que se ve alrededor están algunas bajadas, no sé bien a que numero corresponden ..
Me voy ahora a ver si algun vecino cercano me deja o me ayuda a sacarlo de alli , no conozco a nadie de ese bloque pero espero que se compadezcan del animal y sobre todo ojala tenga dueño, si no consigo nada me iré a la Policía Local ...aunque si no está el dueño que le esperará al pobre ??

No es la primera vez que lo hago ya me paso en LLoret de Mar con otro gatito que estaba abandonado en el motor de un coche, me fui a los Mossos ' Esquadra, que se portaron genial , me recomendaron una perrera en no sé si Malgrat de Mar o en Tossade mas , auqnue no habia nada para gatitos, ....bueno  estoy yendo del tema

En fin, voy a ver si tengo suerte y lo saco de allí o encuentro a alguien que lo saque ..
« Última modificación: 16 Septiembre 2012, 15:29 pm por Constance » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2012, 15:29 pm »

Veamos, Constance, El Ayuntamiento de Zaragoza tiene un departamento de Salud animal, te atienden en el telefono 976 154 352, pero nó en domingos, es de lunes a sabado, si es mas urgente llama a los bomberos o Policia Local.

Salu2.
« Última modificación: 16 Septiembre 2012, 15:33 pm por simorg » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER
« Respuesta #4 en: 16 Septiembre 2012, 15:36 pm »

Hola,
Estoy intentando localizar alguna protectora de animales , pero antes ,me voy a ir a ver si alguien del bloque es dueño, (ojala por Dios ) ya que si no , luego que hacen con él? dónde lo llevaran al pobrecito ??.....por qué no tendré yo una casa gigantesca donde acoger a los animales abandonados ??

Perdón, me voy del tema, es que me afectan estas cosas más de lo que yo quisiera , no puedo controlarlo ...

Bueno , voy a ver si alguien dle bloque me ayuda, si no bomberos o policia .o alguna protectora o igual me bajo al ayutamiento a ver lo que me dicen en ese depatamento qeu nombras Simorg , si me presento alli igual me hacen caso ...

Gracias ....toi algo nerviosa...
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre 2012, 15:58 pm »

Citar
ya que si no , luego que hacen con él? dónde lo llevaran al pobrecito ??

Pues según me ha dicho la veterinaria (he llevado unos cuantos gatitos perdidos xD) Primero se les trata para ver si están en buen estado.. se les busca para ver si tienen microchip y en tal caso se intenta contactar con el dueño. En caso de que no se pueda, tienes 2 opciones... quedártelo tu y buscar su dueño por tu propia cuenta o buscar una ONG (centro de animales) que este en condiciones de aceptarlo..

Eso si, mucho cuidado con los centros de animales pues muchas veces no lo cogerán.. sobre todo si es adulto o parece de enfermedades no-muy-tratables. También están las que se lo pueden quedar pero igual en unos días lo sacrifican por no poder con el..

Ten en cuenta que no todos los centros de animales lo van a aceptar así que en tal caso te lo deberías de quedar tu o buscarle otro dueño que sea responsable de el..

Así va la vida...

Saludos
En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER
« Respuesta #6 en: 16 Septiembre 2012, 16:42 pm »

Que lástima que ya que lo tienen muy difícil luego les sucedan este tipo de sucesos.Yo misma ya he rescatado 1 perrita y 6 gatitos hace ya algún tiempo. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER
« Respuesta #7 en: 16 Septiembre 2012, 17:26 pm »

intenta rescatarlo por todos los medios, pero si no puedo recuerda que el matarratas actúa muy rápido y así no sufrirá.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER
« Respuesta #8 en: 16 Septiembre 2012, 17:34 pm »

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Te aplaudo y me agrada saber que hay gente como tu que se preocupa por este tipo de cosas.
A mi me pasaría lo mismo e intentaría ayudar a el gato dado que me gustan mucho los animales y he estado en situaciones similares a la tuya.
Lo malo es que para la mayoria de la gente ES SOLO UN PUTO GATO, y aunque llames a la policía o bomberos, posiblemente te ignoren, dependerá mucho de con quien te encuentres.
Yo creo que lo mejor seria con una protectora de animales, que tienen mas TABLAS en este tipo de cosas y pueden hacer mas presion para que les hagan caso.
Ojala puedas ayudarle y dentro de pocas horas nos comentes que lo has conseguido.


P.D: Gracias por ser así.
En línea

Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
Re: Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER
« Respuesta #9 en: 16 Septiembre 2012, 18:17 pm »

Sálvalo, sálvalo como sea... es una vida en peligro, como cualquier otra...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
por favor ayudadme con el chaos theory
Juegos y Consolas
chema_rubio 0 1,405 Último mensaje 19 Julio 2005, 11:37 am
por chema_rubio
POR FAVOR AYUDADME, TENGO PROBLEMA CON TDT USB
Multimedia
juamac 2 2,934 Último mensaje 4 Febrero 2009, 23:03 pm
por juamac
Ayudadme a elegir una laptop por favor :)
Hardware
NorteaComputer 7 4,054 Último mensaje 15 Agosto 2011, 18:56 pm
por NorteaComputer
COMO RECUPERO MIS MENSAJES, POR FAVOR, AYUDADME¡¡¡¡¡¡¡
Hacking Mobile
esti 0 2,092 Último mensaje 24 Abril 2013, 11:57 am
por esti
WiFi vulnerable, ayudadme por favor.
Hacking Wireless
arn90 2 2,227 Último mensaje 14 Noviembre 2014, 16:43 pm
por arn90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines