Hola, bueno pues : os cuento..
He mirado más o menos cuál podía ser el bloque que correspondía al patio y he ido al de al lado porque también tiene un patio y he visto que tenía un par de escaleras grandes, para pasar al otro lado, bueno pues me han dicho que la altura de la pared era muy grande y que desde allí no se podía pasar, que no entendían como había entrado porque escalar esa pared era bastante difícil, que e igual era de algún vecino pero no de ese bloqeu ...en fin, me he ido al otro bloque ...
He llamado al primero y no me contestaban , he llamado al otro primero y he pedido por favor que me abriesen , que habia visto un gato desde mi ventana, me han abierto y la señora me ha dicho que el gato era de los vecinos del otro primero, que estaban de fin de semana, le he comentado que llevaba toda la mañana maullando y que estaba en una reja metálica desde la que no podía salir , ella me ha dicho que no me preocupase que salía y entraba desde la reja metálica, yo he insistido en que a veces los gatos entran por sitios muy pequeños y luego no saben salir ...ella me ha dicho que no me preocupase pero bueno ..
He vuelto a casa y me he asomado , como no se movia lo he llamado Mitch, mitch, miau miau , me ha constestado pero con muy poca voz seguía en la reja, la verdad es que no me ha convencido eso de que entraba y salia de la reja así que he vuelto al bloque y me he subido al segundo piso , una señora con un tono de voz que casi la oia me ha dicho que el gato era de los vecinos de abajo y que cuando viniesen esta noche bajarian a por él, pero a mí me preocupaba lo de la reja, porque claro si está dentro no puede comer ni beber , le he dicho que si no salia en un par de horas yo me ofrecia a hablar con el presidente ( supongo que tendra llave dl piso para sacarlo de la reja y que comiera algo ) ella ha insistido en : no te preocupes hija mía, que entra y sale cuando quiero ...
Me he vuelto a casa no muy convencida y me he sentado en la ventana para ver si se movía y para ver si salia de la reja, cuando llevaba un rato se ha asomado una señora muy cerca de donde estaba el gato , yo la he llamado a gritos .. Señoraa, señoraa..ha visto el gatito de la reja !! ella me ha dicho ´si ,le he echado comida esta mañana y yo le he dicho pero esta en la reja no va a poder salir , y ella me ha dicho que salia cuando queria , yo no lo veia muy claro así que ante mi preocupación le ha puesto agua y comida y ......el GATO HA SALIDO, pufff ....Dios existe !!!
Me ha dicho que es de los vecinos del primero y que se asoma y como en el otro patio hay niños pues va a que le digan cosas, sus dueños estaban de finde y volvian esta noche y que seguramente se habría caído ....al menos tiene dueños ..
Bueno esta es la imagen donde se ven dos rejas , la que se ve entera no la otra es la que estaba el gatito , a que da la sensación de que no se puede entrar y salir ??
Y este el momento feliz en que la señora le ha echado comida y al verla ha salido de la reja ..qué delgadín está el pobre ..
Estoy más tranquila, pero a ver cuando vengan los dueños si lo recogen y no duerme a la intemperie, si veo que no es asi pasaré otra vez .......me acabarán mandando a cascarla pero me da igual