elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER  (Leído 5,990 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER
« Respuesta #10 en: 16 Septiembre 2012, 19:13 pm »

Hola, bueno pues  : os cuento..

He mirado más o menos cuál podía ser el bloque que correspondía al patio y he ido al de al lado porque también tiene un patio y he visto que tenía un par de escaleras grandes, para pasar al otro lado, bueno pues me han dicho que la altura de la pared era muy grande y que desde allí no se podía pasar, que no entendían como había entrado porque escalar esa pared era bastante difícil, que e igual era de algún vecino pero no de ese bloqeu  ...en fin, me he ido al otro bloque ...

He llamado al primero y no me contestaban , he llamado al otro primero y he pedido por favor que me abriesen , que habia visto un gato desde mi ventana, me han abierto y la señora me ha dicho que el gato era de los vecinos del otro primero, que estaban de fin de semana, le he comentado que llevaba toda la mañana maullando y que estaba en una reja metálica desde la que no podía salir , ella me ha dicho que no me preocupase que salía y entraba desde la reja metálica, yo he insistido en que a veces los gatos entran por sitios muy pequeños y luego no saben salir ...ella me ha dicho que no me preocupase pero bueno ..

He vuelto a casa y me he asomado , como no se movia lo he llamado Mitch, mitch, miau miau , me ha constestado pero con muy poca voz seguía en la reja, la verdad es que no me ha convencido eso de que entraba y salia de la reja así que he vuelto al bloque y me he subido al segundo piso , una señora con un tono de voz que casi la oia me ha dicho que el gato era de los vecinos de abajo y que cuando viniesen esta noche bajarian a por él, pero a mí me preocupaba lo de la reja, porque claro si está dentro no puede comer ni beber , le he dicho que si no salia en un par de horas yo me ofrecia a hablar con el presidente ( supongo que tendra llave dl piso para sacarlo de la reja y que comiera algo ) ella ha insistido en : no te preocupes hija mía, que entra y sale cuando quiero ...

Me he vuelto a casa no muy convencida y me he sentado en la ventana para ver si se movía  y  para ver si salia de la reja, cuando llevaba un rato se ha asomado una señora muy cerca de donde estaba el gato , yo la he llamado a gritos .. Señoraa, señoraa..ha visto el gatito de la reja !! ella me ha dicho ´si ,le he echado comida esta mañana y yo le he dicho pero esta en la reja no va a poder salir , y ella me ha dicho que salia cuando queria , yo no lo veia muy claro así que ante mi preocupación le ha puesto agua y comida y ......el GATO HA SALIDO, pufff ....Dios existe !!!

Me ha dicho que es de los vecinos del primero y que se asoma y como en el otro patio hay niños pues va a que le digan cosas, sus dueños estaban de finde y volvian esta noche y que seguramente se habría caído ....al menos tiene dueños ..

Bueno esta es la imagen donde se ven dos rejas , la que se ve entera no la otra es la que estaba el gatito , a que da la sensación de que no se puede entrar y salir ??


Y este el momento feliz en que la señora le ha echado comida y al verla ha salido de la reja ..qué delgadín está el pobre ..


Estoy más tranquila, pero a ver cuando vengan los dueños si lo recogen y no duerme a la intemperie, si veo que no es asi pasaré otra vez .......me acabarán mandando a cascarla pero me da igual
« Última modificación: 16 Septiembre 2012, 19:27 pm por Constance » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER
« Respuesta #11 en: 16 Septiembre 2012, 19:28 pm »

Citar
lo he llamado Mitch, mitch, miau miau , me ha constestado

Bueno Constance, yá podras dormir más tranquila, y el gatito soñará hoy contigo.

Problema solucionado.

Pero has de seguir practicando el lenguaje gatuno.....jejejejeje.


Saludos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER
« Respuesta #12 en: 16 Septiembre 2012, 19:31 pm »


Estoy más tranquila porque tiene dueños , ha comido , bebido y no está atrapado en la reja , pero la verdad es que no lo estaré del todo hasta que lo recojan porque ahi en el patio da unos aullidos tan lastimeros,....a ver si vienen pronto ...

Gracias por vuestros consejos, la verdad es que estaba tan nerviosa que no sabia para donde tirar !!
En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER
« Respuesta #13 en: 16 Septiembre 2012, 19:35 pm »

Constance tienes que tener un trozo de cielo reservado para ti...
No todas las personas hubiesen actuado de la forma en que lo has hecho, es de admirar.

Saludos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER
« Respuesta #14 en: 16 Septiembre 2012, 19:42 pm »

Constance tienes que tener un trozo de cielo reservado para ti...
No todas las personas hubiesen actuado de la forma en que lo has hecho, es de admirar.

Gracias !! pero Qué va !! que va !! yo quiero mucho a los animales , pero yo creo que he hecho lo que debía , aunque si que reconozco que mi amor por ellos es más fuerte que nada

  A ver si al final lo cogen del patio , entonces estaré tranquila plenamente  :D
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER
« Respuesta #15 en: 16 Septiembre 2012, 20:04 pm »

Jaja esos gatos si son unos loquillos...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Por favor ayudadme ....NO SE QUE HACER
« Respuesta #16 en: 16 Septiembre 2012, 22:40 pm »

Bueno , pues os pongo al día de como ha quedado todo :

Han venido los dueños y desde el primer piso han intentado poniendo una cesta con un mantita y comida dentro ( atada con una cuerda ) subirlo , pero no ha sido posible , entonces han bajado abajo y por una de las ventanas con reja metálica el niño del matrimonio ha metido la mano y lo ha cogido ...

Yo he pasado a casa de la vecina del patio ,ya que pensaba que estaba deshabitado , era una señora mayor que me ha enseñado su casa y la ventana de reja metálica descosida, por lo que se ve ,la descose el gatito, ella tiene perro y no podia cogerlo. Me ha dicho que no todas las ventanas del patio eran dle mismo piso, que la puerta y dos ventanas eran de un piso  propiedad de un banco y las otras dos ventanas con reja metálica de ella, ( para no tener que molestar al banco , y para que el gatito no durmiera a la intemperie ,por el descosido de la reja metálica les ha dicho que lo cogieran ) a mí me ha parecido un gesto muy bonito..

La verdad , me siento FELIZ porque el animal tenga un dueño , ya que de no tenerlo , aunque la policia local ( a la que llevaba idea de ir,antes que a los bomberos porque claro si se presentan con el camion de bomberos ....y la sirena ding dong ding dong , alguna persona mayor del bloque puede pensar que hay un incendio y asustarse ) lo hubieran rescatado pero luego que haces con el gatito , pobrecito , si no puedes tenerlo ?

Bueno pues esa ha sido la historia , gracias a todos por los consejos, estaba tan nerviosa que no sabía para dónde tirar

« Última modificación: 16 Septiembre 2012, 22:45 pm por Constance » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
por favor ayudadme con el chaos theory
Juegos y Consolas
chema_rubio 0 1,405 Último mensaje 19 Julio 2005, 11:37 am
por chema_rubio
POR FAVOR AYUDADME, TENGO PROBLEMA CON TDT USB
Multimedia
juamac 2 2,935 Último mensaje 4 Febrero 2009, 23:03 pm
por juamac
Ayudadme a elegir una laptop por favor :)
Hardware
NorteaComputer 7 4,055 Último mensaje 15 Agosto 2011, 18:56 pm
por NorteaComputer
COMO RECUPERO MIS MENSAJES, POR FAVOR, AYUDADME¡¡¡¡¡¡¡
Hacking Mobile
esti 0 2,093 Último mensaje 24 Abril 2013, 11:57 am
por esti
WiFi vulnerable, ayudadme por favor.
Hacking Wireless
arn90 2 2,227 Último mensaje 14 Noviembre 2014, 16:43 pm
por arn90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines