Autor
|
Tema: Pienso estudiar todo esto en este orden. (Leído 4,960 veces)
|
xcrisadrix
|
Ingeniería en telecomunicación. Después hacer una especialización en telemática, y por ultimo una especialización en seguridad informática. Ven algún inconveniente en mis planes? Aconséjenme por favor.
|
|
« Última modificación: 6 Junio 2012, 19:21 pm por xcrisadrix »
|
|
|
|
|
maxim_o
|
El titulo no se corresponde con el post....
|
|
|
|
|
|
|
JonaLamper
|
Suerte... xD
|
|
|
|
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
|
|
|
xcrisadrix
|
lo que quiero saber es si esas tres pueden ir de la mano.... se entiende? xD no quiero estudiar algo que al final no me va a servir... y obvio telecomunicacion si que lo voy a tomar, pero no se si al final lo de seguridad informatica me vaya a servir no estoy muy informado, pero esa area siempre me a interesado.
|
|
|
|
|
|
|
maxim_o
|
Dedicate primero a sacarte teleco.... y una vez tengas el título, pues ya miras que masters , etc.... Creo que en teleco, puedes hacer la especialidad de telematica.... No hace falta que la hagas despues de terminar la carrera...
Pero vamos dedicate a la carrera y despues cuando la termines ya piensas..... por que igual con el paso de la carrera te gustan más otras cosas y prefieres especializarte de otra cosa
|
|
|
|
|
|
|
WarGhost
I love basket
|
Es muy bueno hacerte una ruta en tu vida, lo importante es estar seguro de lo que quieras y luchar hasta cumplir todo.
Te deseo lo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Prepárate más bien a recibir hostias de todo tipo...
|
|
|
|
|
|
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
xcrisadrix
|
:OkaY: gracias por los consejos, me prepararé
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Solo por curiosidad, Randomize; ¿tanta dificultad tiene lo que quiere estudiar?. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
|
|