elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pense trece años en cambiarme el nombre.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pense trece años en cambiarme el nombre.  (Leído 5,181 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Pense trece años en cambiarme el nombre.
« Respuesta #10 en: 28 Junio 2020, 12:38 pm »

Jajaja, te fumaste una haze, tela.
Me ha gustado el post, más si lleva haze  :laugh:


La línea de la familia Haze es una de las cepas más potente en THC que el cannabis tiene para ofrecer. Es apreciado por su experiencia mental estimulante, eufórica e incluso psicodélica al tiempo que permite al usuario permanecer físicamente activo.

https://www.royalqueenseeds.es/blog-que-es-el-cannabis-haze--n113

Ten cuidado que estas te vuelan la cabeza, pero en personas creativas, puede hacer que desarrollen y trabajen mejor.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Pense trece años en cambiarme el nombre.
« Respuesta #11 en: 28 Junio 2020, 14:59 pm »



Citar
En fin era un poco de humor argento.

Gracias y saludos

PD: me disculpo con todos los que se sintieron ofendidos, si es que alguien así se sintió.


No hace falta que te disculpes, como bien es has dicho estás en (el subforo) libre.
Simplemente es que tanto el título del tema como el contenido no son muy comunes...
En línea

rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Pense trece años en cambiarme el nombre.
« Respuesta #12 en: 28 Junio 2020, 15:54 pm »

Simplemente es que tanto el título del tema como el contenido no son muy comunes...

Porque fue en tono de chiste, no es que pensé trece años, si cuando me registre me gustaba el otro id. Y también a veces esta copado hablar de cosas distintas, tanto confinamiento  :-X

Jajaja, te fumaste una haze, tela.
Me ha gustado el post, más si lleva haze  :laugh:
 

Siempre, pero acá en argentina se hace difícil conseguir las genéticas que los compas españoles pueden conseguir yendo a una tienda. Pero como estamos en Argentina todo se consigue, a precios exorbitantes pero se consiguen.

Saludos
En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Pense trece años en cambiarme el nombre.
« Respuesta #13 en: 28 Junio 2020, 17:55 pm »

Una haze cosecha personal. Pero eso no viene al caso, en realidad el foro es libre al menos este, y quise poner esto en modo de chiste, pero si le molesta a tanta gente, lejos de mi intensión original es esa. Pueden cerrarlo o eliminarlo al tema, creo que no le falte a nadie el respeto.
En fin era un poco de humor argento.

Gracias y saludos

PD: me disculpo con todos los que se sintieron ofendidos, si es que alguien así se sintió.

Yo por lo menos no me sentí ofendido... solo me molestó el saludo a los peores sátrapas y asesinos de latinoamerica... pero bueno, si eres un surdo de izquierda siniestro, allá tu y tu conciencia... el karma se encargará de alcanzarte... grrrrrr...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Pense trece años en cambiarme el nombre.
« Respuesta #14 en: 28 Junio 2020, 18:17 pm »

Yo por lo menos no me sentí ofendido... solo me molestó el saludo a los peores sátrapas y asesinos de latinoamerica... pero bueno, si eres un surdo de izquierda siniestro, allá tu y tu conciencia... el karma se encargará de alcanzarte... grrrrrr...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
}

Jennifer Lopez deja de trolearme jajajajajajajaja. no pienso así, y si sos asiduo al foro vas a encontrar a alguien que hace muchos años puso lo mismo que yo. osea de ahí que le robe la idea.
En algún lugar esta ese post obvio por eso dice foto, y yo no puse ninguna foto.
Te saludo en tono de amistad, y nunca estaría de acuerdo con esos psicópatas narcos asesinos. Que lamentablemente Argentina se esta yendo a esos fines.
SOLAMENTE no quería crear esa controversia porque soy consiente que en hay usuarios argentinos, que apoyan al modelo nacional y popular de los chorros que nos gobiernan.

Espero entiendas y dejes de mandarme a la ***** por algo sin importancia. Hago un mea culpa y saludos a todos los compañeros.

y gracias por leer
 
En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Pense trece años en cambiarme el nombre.
« Respuesta #15 en: 28 Junio 2020, 18:36 pm »

}

Jennifer Lopez deja de trolearme jajajajajajajaja. no pienso así, y si sos asiduo al foro vas a encontrar a alguien que hace muchos años puso lo mismo que yo. osea de ahí que le robe la idea.
En algún lugar esta ese post obvio por eso dice foto, y yo no puse ninguna foto.
Te saludo en tono de amistad, y nunca estaría de acuerdo con esos psicópatas narcos asesinos. Que lamentablemente Argentina se esta yendo a esos fines.
SOLAMENTE no quería crear esa controversia porque soy consiente que en hay usuarios argentinos, que apoyan al modelo nacional y popular de los chorros que nos gobiernan.

Espero entiendas y dejes de mandarme a la ***** por algo sin importancia. Hago un mea culpa y saludos a todos los compañeros.

y gracias por leer


Ok... no hay problema... llegue a pensar que eras de la campora...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Pense trece años en cambiarme el nombre.
« Respuesta #16 en: 28 Junio 2020, 20:38 pm »

Ok... no hay problema... llegue a pensar que eras de la campora...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Quédate tranca que nada de eso. Soy de los que se levantan todos los días a ganarse el puchero.  ;) ;)
En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Pense trece años en cambiarme el nombre.
« Respuesta #17 en: 28 Junio 2020, 21:12 pm »

Una persona que cultiva Haze, tiene que ser una persona con conocimientos.

Espero te sienten bien, yo cultivo autos ahora, me fumo uno por las noches, y me va mejor desde que fumo hace una semana, uno al dia.

Lo malo, que ya se acaba, por que las autos dan muy poco....

Conozco una tienda Española que hace envios a tu  país por un precio muy bueno, yo las compró allí a un precio estupendo.

A mi no me van las sativas, demasiado estímulo cerebral, me da por meterme dentro del pc y todo.... en cambio las indicas medicinales con CBD, me hace rechazo al pc...

Pero bueno, tengo una tongada de autos para de aqui un mes o  asi, y tengo una devil xxl, que le faltan dos semanas, ahora tengo que aprender a suministrar una miseria para muchos dias...


Me ha hecho gracia que fumes Haze, por eso me aparezco por aqui, todos los post de cannabis me van, aunque solo sea que se comente un poco.... ten cuidado que fumando haze, puedes volverte muy listo, pero con precauición  :laugh:

Se que más gente por el foro a provado tan exquisita ricuara mental.

Saludos

« Última modificación: 28 Junio 2020, 21:18 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Pense trece años en cambiarme el nombre.
« Respuesta #18 en: 28 Junio 2020, 21:43 pm »

el tema de las autos, es que acá  valen lo mismo o mas caras que las feminizadas no autos, y es preferible tener una par de plantas de al menos tres metros, o dos o tres y no darle a tres autos ponele que el rendimiento no va hacer lo mismo.
es lo mismo que te decia vos vas a tu tienda y compras seguido las autos, acá tenes que vender medio hígado para conseguirlas. osea seria, cosco beneficio rendimiento. porque si vendo el hígado al menos quiero tener todo el año de una sola cosecha.


bueno nos van a retar porque no es un foro de variedades de cannabis.

SAludos
En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines