Autor
|
Tema: Paypal empieza a cobrar por respirar... (Leído 4,834 veces)
|
|
crazykenny
|
Bueno, B€T€B€, lo que esta claro es que mas de uno intentara eliminar sus cuentas inactivas de PayPal. Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
el-brujo
|
PayPal empezará a cobrarte por tu cuenta si no la usas, "cuentas inactivas" hasta 12 euros anuales. Leí, no recuerdo dónde, ¿que los cambios no se aplican a España? ¿Tu cuenta está en España? Puedes respirar tranquilo, de momento, el país queda fuera de la obligación de pago por inactividad. https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-fullLo próximo será que la gente se irá a Bizum xD
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
Leí, no recuerdo dónde, ¿que los cambios no se aplican a España? Yo también lo he oído, pero no he podido confirmarlo. Bizum no es comparable a Paypal. Yo utilizo principalmente Paypal para camprar en Ebay y tiendas (en línea) fuera de España.
|
|
|
|
|
|
|
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
Turn off the red ligth
|
A mi si me cobran 12 euros se como equilibrar la balanza https://www.telefonoalcliente.es/paypal/
|
|
|
|
Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖
|
|
|
MinusFour
|
Nada más que mirar la nota al final. Esto aplica para cuentas de negocios no cuentas personales. Si tienes una cuenta de negocios y no la usas pues... quizás no deberías tener una cuenta de negocios.
|
|
|
|
|
|
|
|
Agente Naranja
uguu~
|
Yo el otro día traté de enviar 5 dólares a un colega y paypal me cobraba $4,5 por la bromita. O sea, casi lo mismo que quieres enviar te lo sacan en comisiones.
Es un puto timo, y en cuanto se popularizen las criptomonedas y se construyan mejores servicios sobre ellas, espero que Paypal se vaya a la quiebra
|
|
|
|
|
|
|
General Dmitry Vergadoski
General de División.
|
la pregunta es y que pasara con las cuentas empresariales que estan limitadas y que obviamente no se pueden mover ? seguro les quitaran esos 12 euros anuales y terminaran de robarse todo el dinero estos malditos ladrones, PayPal es una la de las webs peores puntuadas en TrustPilot osea es una empresa estafadora, ellos bloquean las cuentas y se quedan con tu dinero y no lo puedes sacar al menos de que tengas cuenta en USA una total estafa.
|
|
|
|
Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
|
|
|
EdePC
|
No sé que tan correcto sea mi pensamiento, pero más o menos es así: Paypal es un Intermediario, es como tener a un Abogado al que le pagas una comisión para que se encargue se llevar a cabo tus transacciones y compras, si alguna transacción o compra resulta ser o tener algún inconveniente (estafa) te quejas con tu abogado y el se preocupa por darte solución. - Aquí ya tendrían que opinar los usuarios de Paypal que hayan tenido problemas con las dichosas transacciones y/o compras, si les solucionaros o llegaron a un acuerdo favorable, o simplemente les quitaron su dinero
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |