Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: B€T€B€ en 2 Octubre 2020, 17:29 pm



Título: Paypal empieza a cobrar por respirar...
Publicado por: B€T€B€ en 2 Octubre 2020, 17:29 pm


Paypal cada vez se parece más a los bancos tradicionales.
Ahora va a empezar a cobrar por cuentas inactivas, así como como la resolución de reclamaciones entre compradores y vendedores.

> https://www.adslzone.net/noticias/internet/paypal-tarifa-inactividad-12-euros/

¿Qué será lo próximo?


Título: Re: Paypal empieza a cobrar por respirar...
Publicado por: crazykenny en 2 Octubre 2020, 20:51 pm

Paypal cada vez se parece más a los bancos tradicionales.
Ahora va a empezar a cobrar por cuentas inactivas, así como como la resolución de reclamaciones entre compradores y vendedores.

> https://www.adslzone.net/noticias/internet/paypal-tarifa-inactividad-12-euros/

¿Qué será lo próximo?

Bueno, B€T€B€, lo que esta claro es que mas de uno intentara eliminar sus cuentas inactivas de PayPal.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Paypal empieza a cobrar por respirar...
Publicado por: el-brujo en 5 Octubre 2020, 19:54 pm
PayPal empezará a cobrarte por tu cuenta si no la usas, "cuentas inactivas" hasta 12 euros anuales.

Leí, no recuerdo dónde, ¿que los cambios no se aplican a España?

Citar
¿Tu cuenta está en España? Puedes respirar tranquilo, de momento, el país queda fuera de la obligación de pago por inactividad.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/upcoming-policies-full

Lo próximo será que la gente se irá a Bizum xD


Título: Re: Paypal empieza a cobrar por respirar...
Publicado por: B€T€B€ en 5 Octubre 2020, 20:29 pm

Citar
Leí, no recuerdo dónde, ¿que los cambios no se aplican a España?

Yo también lo he oído, pero no he podido confirmarlo.
Bizum no es comparable a Paypal.
Yo utilizo principalmente Paypal para camprar en Ebay y tiendas (en línea)  fuera de España.


Título: Re: Paypal empieza a cobrar por respirar...
Publicado por: @XSStringManolo en 5 Octubre 2020, 21:49 pm
A mi si me cobran 12 euros se como equilibrar la balanza https://www.telefonoalcliente.es/paypal/


Título: Re: Paypal empieza a cobrar por respirar...
Publicado por: MinusFour en 5 Octubre 2020, 22:48 pm
Nada más que mirar la nota al final. Esto aplica para cuentas de negocios no cuentas personales. Si tienes una cuenta de negocios y no la usas pues... quizás no deberías tener una cuenta de negocios.


Título: Re: Paypal empieza a cobrar por respirar...
Publicado por: EdePC en 5 Octubre 2020, 23:56 pm
https://www.paypal.com/pe/webapps/mpp/ua/useragreement-full#misc
Citar
Cuentas inactivas
Si no inicia sesión en su cuenta PayPal durante dos o más años, PayPal puede cerrar la cuenta y los fondos no utilizados en su cuenta estarán sujetos a las leyes aplicables con respecto a importes no reclamados.


Título: Re: Paypal empieza a cobrar por respirar...
Publicado por: Agente Naranja en 7 Octubre 2020, 06:20 am
Yo el otro día traté de enviar 5 dólares a un colega y paypal me cobraba $4,5 por la bromita. O sea, casi lo mismo que quieres enviar te lo sacan en comisiones.

Es un puto timo, y en cuanto se popularizen las criptomonedas y se construyan mejores servicios sobre ellas, espero que Paypal se vaya a la quiebra


Título: Re: Paypal empieza a cobrar por respirar...
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 8 Octubre 2020, 18:03 pm
la pregunta es y que pasara con las cuentas empresariales que estan limitadas y que obviamente no se pueden mover ? seguro les quitaran esos 12 euros anuales y terminaran de robarse todo el dinero estos malditos ladrones, PayPal es una la de las webs peores puntuadas en TrustPilot osea es una empresa estafadora, ellos bloquean las cuentas y se quedan con tu dinero y no lo puedes sacar al menos de que tengas cuenta en USA una total estafa.


Título: Re: Paypal empieza a cobrar por respirar...
Publicado por: EdePC en 8 Octubre 2020, 20:41 pm
No sé que tan correcto sea mi pensamiento, pero más o menos es así: Paypal es un Intermediario, es como tener a un Abogado al que le pagas una comisión para que se encargue se llevar a cabo tus transacciones y compras, si alguna transacción o compra resulta ser o tener algún inconveniente (estafa) te quejas con tu abogado y el se preocupa por darte solución.

- Aquí ya tendrían que opinar los usuarios de Paypal que hayan tenido problemas con las dichosas transacciones y/o compras, si les solucionaros o llegaron a un acuerdo favorable, o simplemente les quitaron su dinero :xD


Título: Re: Paypal empieza a cobrar por respirar...
Publicado por: Caminante en 8 Octubre 2020, 21:29 pm
Hola, yo creo que PayPal va a cobrar porque el dólar está aumentando mucho y ellos necesitan ingresos para mantener todo, además obviamente nada en la vida es gratis, es muy simple esto y aunque duro lo que diré pero es la realidad, esa es la nueva política que tiene PayPal ahora, al que no le guste que se vaya, si nos ponemos a pensar.... los usuarios utilizan su servicio de cobro y pago, ellos están haciendo uso de PayPal porque dependen de PayPal, lo mejor es irse de ahí si uno no está de acuerdo.

No defiendo ni justifico el accionar o las medidas que tome PayPal, pero es que si uno depende del otro entonces no te podes quejar de lo que el otro decida, nadie va a cambiar la forma que ellos tienen de pensar y operar, y como eso no será posible lo mejor es irse.

Con los dominios de internet pasa algo parecido, uno visita páginas web de hostings o de registro de dominios y mira todos los mejores precios posibles hasta que elige uno, que supuestamente tiene un excelente precio de registro de dominio, ok! es cierto el precio es muy bueno!!! Registras con muy poco dinero un dominio por 1 año, peeerooo después viene la trampa.....

Cuando has registrado ese dominio te ha costado un precio, pero... para renovar ese dominio el precio de renovación es muchísimo más alto!!!!! Ahi está la trampa y el negocio de esos tipos, claro en un año tranquilamente lo haces conocido al dominio y a tu sitio web, ya tenés la dirección URL publicada por todos lados, además de que si has registrado ese nombre de dominio es porque te ha gustado ese nombre, pero que pasa? Primero esos hosting se hacen ver con precios muy bajos de registro pero al momento de renovación es costo es mucho más alto y esto lo digo por experiencia.

Por eso te muestran una cosa pero después hacen otra.... Ni hablar de las supuestas empresas que contratas servicios de vps o dominios y que después se van a pique o simplemente desaparecen sin dejar rastros, a esas se les llama empresas fantasmas porque hoy aparecen y mañana desaparecen y aparecen en otro lado y con otros datos/nombres, pero ya te estafaron si tenías contratado algo.

Con ésto quiero decir que en internet pasa de todo y más cuando es tema económico.



Saludos