elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Top 20 herramientas Hacking más populares de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Paradoja Sociologica de España
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Paradoja Sociologica de España  (Leído 1,217 veces)
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
Re: Paradoja Sociologica de España
« Respuesta #20 en: 10 Enero 2021, 17:17 pm »

¿elplural.com?  :laugh: :laugh: :laugh:
¿de verdad? ?elplural.com?  :laugh: :laugh: :laugh:

Esta es la prueba de la verdad? ¿elplural.com?  :xD :xD

Por dios Podemos. ¿Porqué enviáis a niños a hacer el trabajo de hombres?  ;D

------------

Ahora para tí Freecell-lo-que-sea

No te va a aprovechar. No creas que vas a hacer carrera en el partido porque empieces en las juventudes del partido que sea y que de ahí vas a pasar a concejal y luego a diputado (quien sabe si algún dia a ministro) y vas a vivir de la política. Sin haber trabajado nunca de currito de a pie y sin haber sido nunca empresario autónomo. O sea... sin trabajar ¡de verdad!
Tch, tch, tch, tch...
Te han engañado. Esos puestos están ya todos cubiertos. Tú no vas a  entrar en esa crema que está reservada. Te han engañado y les estás haciendo el trabajo sucio para que ellos se forren.
Pero si te gusta, oye... "sarna con gusto no pica".
...
Pero luego no te quejes... Las quejas al maestro armero...  :silbar:

No soy de ningun partido, soy objetivo, utilizo hechos para rebatir lo equivocado que estas.

No tengo pensado ser concejal

He trabajado y seguire haciendolo, no soy tan listo como para ser autonomo, pero eso no significa que no trabaje, aunque gran parte de mi vida he trabajado mis tierras y soy tan autonomo, no como el director de la COE, que seguro que no ha trabajado en su vida, pero lo tienes como el ideal de los autonomos trabajadores.

Yo no trabajo para ningun politico, pero tu si, porque no solo te has inventado una historia para mi, de mentiras y contradicciones, si no que ademas por el mero hecho de pensar diferente a ti me tratas como un niño, y eso dice mucho de ti, o de tu modo de ver las cosas y de pensarlas. Es decir, me has dicho que vivo o que soy un pensador activo en politica, y que no conozco a ningun autonomo por el mero hecho de no pensar como tu. Mira he visto mucho autonomo que ha tirado a gente por ponerse enfermo en  hosteleria, por maternidad, he visto como la los fijos-discontinuos les hacian putadas para que abandonaran sin derecho al total de la jubilacion, sobre todo personas mayores que no podian hacer ciertos trabajos manual de esfuerzos, o que les ponian horarios de 6 de la mañana y que vivian a 50km sin alojamiento en el hotel, todo por no poderse quitar del medio a los fijos, para dejar a todos los trabajadores como temporales, he visto como se le vulneran todo tipo de derechos al tener a todos los jueces comprados por empresarios del turismo en la Provincia de Castellon, ya que muchos de ellos entraron por el turno libre designación que se hace ante un tribunal entre los que se encuentra el Alcalde de Castellon del PP.

Así que conozco mejor que nadie a los autonomos, ¿y sabes que?, no son mejores que tu ni que yo, pero en Castellon tienen comprados a todos los inspectores de trabajo, a todos los organismos publicos, que hacen que campen a sus anchas vulnerando todo tipo de derechos.

Donde hasta hace poco , en el juzgado de instruccion n1 de nules no se podia procesar a carlos Fabra por sus mas de 12 delitos, porque todos los jueces huían del miedo que le tenian al mafioso, hasta 8 instancias de personacion recibió, y no se le podia juzgar porque el juez no se personaba. 8 veces, eso no se ha visto en ningun lado.

En Mexico con el narcotrafico tienen el sistema federal para evitar lo que pasa en España, donde esta la ciudad de Castellón.


Tienes cierta amnesia con los casos de corrupcion del PP que hay en España, que para ti no vale cualquier noticia si no te la firma el Tribunal Superior de Justicia, vaya que casualidad, ser independentista es mas grave que defraudar miles de millones de euros.

https://www.casos-aislados.com/stats.php

¿Esta web tambien es motivo de risa?

Claro esta que por mas ver television no te vas a enterar, esa no miente y es oficial  :xD :xD :xD

Tachin Tachin   :-X

A contar mentiras a la TV.

No hay nada mejor que un toque de realidad, que tanta COPE os esta pudriendo el cerebro.

Toda la corrupcion de los partidos ha hecho pensar que se opte por un sistema federal, para evitar la corrupcion tan grande que hay en España. Pero el sistema federal es odiado por la derecha, y le llaman comunismo ¿Sabes porque?. Porque todos los paises federados son los siguientes:

Bandera de República de Austria
Bandera de Alemania República Federal de Alemania
Bandera de Argentina República Argentina
Bandera de Birmania República de la Unión de Myanmar (Birmania)
Bandera de Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina
Bandera de Brasil República Federativa de Brasil
Bandera de Estados Federados de Micronesia Estados Federados de Micronesia
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos de América
Bandera de Etiopía República Democrática Federal de Etiopía
Bandera de India República de la India
Bandera de Irak República de Irak
Bandera de México Estados Unidos Mexicanos
Bandera de Nigeria República Federal de Nigeria
Bandera de Rusia Federación de Rusia
Bandera de Somalia República Federal de Somalia
Bandera de Suiza Confederación Suiza
Bandera de Sudán República del Sudán
Bandera de Sudán del Sur República de Sudán del Sur
Bandera de Venezuela República Bolivariana de Venezuela

No hay separacion de poderes.

https://www.youtube.com/watch?v=KyTp5MDRyKc

https://www.youtube.com/watch?v=tMdOGVhy5Xw

https://www.youtube.com/watch?v=ojSbtLrB0Qw

https://www.youtube.com/watch?v=amE7EbvWfF4

Te pongo un ejemplo

El fiscal jefe de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada de España tiene el siguiente corriculum en mi Pais:

Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Es nombrado fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (llamada, a partir del 31 de diciembre de 2007, Fiscalía de la Comunidad de Madrid) en julio de 2003 por el ministro José María Michavila, que cesa a Mariano Fernández Bermejo. Ocupó el cargo de fiscal superior de Madrid hasta septiembre de 2015

Caso espionaje de la Comunidad de Madrid


Moix participó como fiscal en el caso espionaje de la Comunidad de Madrid, instruido y archivado por la jueza Carmen Valcarce.

Caso Miguel Blesa

Intentó que los correos del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa no tuvieran validez como prueba en la acusación contra el exdirectivo y que se impidiera su difusión.11​12​

Caso Elpidio Silva

Dirigió la acusación de la Fiscalía contra el juez Elpidio José Silva por haber encarcelado al expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa. Pidió 30 años de inhabilitación y finalmente el juez Silva fue condenado a 17 años y medio de inhabilitación.10​13​14​

Caso Madrid Arena

En el caso Madrid Arena, el fiscal dejó fuera de la acusación a los responsables políticos y policiales del Ayuntamiento de Madrid al entender que no tenían relación directa con la muerte de las cinco jóvenes en la avalancha producida el 1 de noviembre de 2012.8​

Caso Lezo

Según moción de reprobación aprobada por el Congreso el 16 de mayo de 2017, Moix archivó por tres veces (en 2007, 2009 y 2010) sin hacer indagaciones las investigaciones del caso Lezo. En esta presunta corrupción política en la empresa pública Canal de Isabel II, el juez Eloy Velasco encarceló provisionalmente al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.​15​16​

Caso incidente de tráfico de Esperanza Aguirre

Moix calificó de falta y no de delito el incidente de tráfico de Esperanza Aguirre en la Gran Vía, a pesar de la consideración por la Audiencia de Madrid de que debía investigarse como un posible delito de desobediencia a la autoridad.10​

Caso Rato

El 15 de abril de 2015, poco antes de promocionar al Tribunal Supremo, denunció al exvicepresidente del gobierno del Partido Popular Rodrigo Rato por un entramado societario en paraísos fiscales, después de haberse acogido a la amnistía fiscal de 2012 del ministro Montoro. El registro y detención durante horas a Rato provocó malestar en la Fiscalía Anticorrupción, dirigida por Antonio Salinas, que ya estaba investigando pero consideraba que todavía estaba la acusación inmadura. Salinas solicitó la causa a la fiscal general Consuelo Madrigal por ser delitos de su competencia, y se trasladó la causa a Anticorrupción.

Fiscalía del Tribunal Supremo (septiembre 2015-noviembre 2016)

Entre septiembre de 2015 y noviembre de 2016, promocionó a fiscal de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo. El nombramiento del ministro de justicia Rafael Catalá se produjo en junio de 2015 a propuesta del Consejo Fiscal, presidido por la fiscal general Consuelo Madrigal.

Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada

El 25 de noviembre de 2016, por decisión del Consejo de Ministros, José Manuel Maza fue nombrado Fiscal General del Estado. Maza renovó la cúpula de la Fiscalía, relevando a los fiscales jefe de la Audiencia Nacional Javier Zaragoza para colocar a Jesús Alonso Cristóbal –portavoz de la conservadora Asociación de Fiscales desde 2015– y de Anticorrupción Antonio Salinas Casado –por jubilación– para poner a Manuel Moix. Esta renovación tuvo lugar tal y como había propuesto el Consejo Fiscal el 22 de febrero de 2017.19​20​

Reprobación

El 16 de mayo de 2017, José Manuel Maza fue reprobado por el Congreso de los Diputados junto al ministro de Justicia Rafael Catalá y Manuel Moix.​ El Congreso pedía la destitución de Moix por favorecer y proteger a personas del Partido Popular investigadas en causas judiciales en sus anteriores plazas.​15​ En unas grabaciones policiales realizadas al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, investigado por corrupción, en interlocución con el expresidente de la Comunidad Valenciana, Eduardo Zaplana, decía desear que se nombrase fiscal a Moix –como sucedió–, ya que sería "cojonudo" para la marcha de sus problemas judiciales.6​

Dimisión

A finales de mayo, el periódico digital Infolibre desveló que Moix poseía el 25% de una compañía offshore en el paraíso fiscal de Panamá, denominada Duchesse Financial Overseas, siendo el 75% restante de sus hermanos.21​ A su vez, la compañía, constituida en enero de 1988 por los padres del fiscal, adquirió en febrero de 1988 un chalé en Collado Villalba valorado en 550.000 euros que era anteriormente también de los padres del fiscal y su residencia habitual. Los hijos habían heredado la empresa y no habían puesto a su nombre el inmueble. Moix intentó excusarse pero, el 1 de junio de 2017, acabó dimitiendo.6​15​22​

EN PANAMÁ EL DINERITO

https://www.lavanguardia.com/politica/20190403/461442385872/manuel-moix-exfiscal-anticorrupcion-denunciado-organizacion-criminal.html

Fiscalía del Tribunal Supremo (junio 2017)

Moix regresó a su anterior puesto de fiscal en el Tribunal Supremo en junio de 2017, tras su paso de 87 días por la Fiscalía Anticorrupción

https://www.youtube.com/watch?v=_TMtfTN_cak

https://www.youtube.com/watch?v=zptD-D4K1_U

Ha dado conferencias en la fundación ligada al Partido Popular FAES, que es una fundacion financiada por EEUU, y que da charlas en Miami, no solo el , sino aznar u otras organizaciones afines


Academias 'ultras' para abogados y nuevos líderes políticos

Una de las estrategias de estas organizaciones conservadoras y su lucha judicial es la formación de jóvenes abogados. "Ellos van a ser los próximos jueces y es importante que tengan una formación en valores", dice Polonia Castellanos. Abogados Cristianos cuenta con la Academia Jurídica Diké, que imparte un curso intensivo en verano a doce jóvenes abogados. Según la entidad, otorga becas a sus estudiantes, tras un proceso de selección.

El Instituto Superior de Sociología, Economía y Política (ISSEP) es la sucursal española del partido ultranacionalista francés Frente Nacional, de Marine Le Pen. Como profesores, cuenta con un cuadro interesante: desde Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol española; Jaime Mayor Oreja, ex ministro del Interior en la época de Aznar; o el empresario Luis de Rivero, expresidente de Sacyr Vallehermoso. También imparte clases, según la web del centro, el magistrado recientemente jubilado José Yusty Bastarreche. Hasta hace unos meses, Yusty era titular del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Madrid. Fue el juez que paralizó durante ocho meses la exhumación del dictador Franco.
« Última modificación: 11 Enero 2021, 00:54 am por FreeCellnet » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Paradoja del combustible...
Foro Libre
101 SER 5 1,362 Último mensaje 11 Mayo 2010, 22:43 pm
por La Muertع Blancα
Paradoja matemática?...
Desafíos - Wargames
Franny 6 4,343 Último mensaje 29 Junio 2010, 23:00 pm
por Novlucker
La paradoja de pinocho « 1 2 »
Foro Libre
Draklit 13 4,173 Último mensaje 23 Septiembre 2010, 05:42 am
por ace332
La paradoja de la seguridad en los navegadores
Noticias
wolfbcn 0 711 Último mensaje 8 Octubre 2012, 21:44 pm
por wolfbcn
Mi perro : la paradoja
Foro Libre
Graphixx 8 2,230 Último mensaje 28 Septiembre 2013, 07:33 am
por -- KiLiaN --
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines