elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Paradoja Sociologica de España
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Paradoja Sociologica de España  (Leído 2,157 veces)
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


NON PLUS ULTRA -EL RESURGIR DE LOS BROTES VERDES-


Ver Perfil
Paradoja Sociologica de España
« en: 22 Diciembre 2020, 21:10 pm »

Hay una intencion de subversion ideologica, aquellos partidos que dicen ser nacionalistas Españoles no predican con el ejemplo, pues solo se dedican a tapar con estetica las continuas sestadas que le proporcionan a los servicios publicos del Estado, perjudicando a todos los Españoles.

Aquellos que defienden su tierra y su pueblo son nacionalistas y todos son Españoles. Es cierto que debido a la incompetencia del gobierno y a desajustes sociologicos entre grandes ciudades donde si se produjeron revoluciones industriales, la mentalidad de las personas es diferente, y se encuentran a diferentes niveles de educacion, que les permiten abanzar sociologicamente hacia modelos enfocados en la conviviencia y la paz social, modelos de ciudad avanzados mas parecidos a los de Europa.

Pero desgraciadamente, hay un poder poco samaritano o tolerante que emana del centro de España y que por desgracia, su insaciable propaganda narcisista es procesada por la mentes de incultos que representan mas del 50% del territorio Español, cuando el poder lo unico que representa es el poder económico y no al pueblo, que es victima de su propaganda de falso nacionalismo. Su campaña de segregación ideológica ha confrontado la derecha y la izquierda desde la Guerra Civil, cuando toda la sociedad quiere una democracia verdadera.

Cuando el sistema se tambalea o se ve amenazado, no dudan en hechar gasolina al fuego para avivar la llama, emprendiendo caminos soberanistas, mientras los medios de comunicacion, en vez de mostrarse neutrales, o intentar esclarecer el porque o el motivo, hacen justo lo contrario, verter mas gasolina manipulando y evitando las escenas, eliminando la informacion de lo que realmente sucede.

En cuanto estas diferencias conductuales se producen entre dos culturas diferentes, se produce evidentemente un choque directo ante la negacion de negociar una salida pacifica, y antes de que la soberania sea reconocida o aceptada se suele anualar con fuerza bruta desde el poder central, naturalmente con violencia.

La incompetencia demuestra la violencia y la intolerancia a abanzar a modelos mas modernos y comunitarios en nuestra sociedad, que son prototipicos y modelos reales de otros paises de la Union Europea, sin embargo su intolerancia no les impide recibir subvenciones millonarias europeas para seguir produciendo dinero.


Todos somos Españoles, el problema radica en lo siguiente, las faltas de respeto han sido mayores desde el Gobierno Central, cada vez mas, la incapacidad del Gobierno central, que es la que gestiona los recursos reacaudados de las comunidades Autonomas no retornan aquello que roban, conviertiendose en un aparato Estatal que ademas es corrupto. Teniendo que producirse otro aparato recaudador dentro de la propia autonomia para conseguir los recursos suficientes para avanzar y mejorar la ciudad de donde se recauda, ya que el estado no da los recursos para ello.

Al producirse un paralelismo de la Agencia recaudadora, el Estado le corta las alas a la autonomia.

Siempre hay corrupcion, pero cuando el poder viene desde el Centro, el poder es tan grande que la corrupcion es inevitable, y al tener el Poder Judicial, lo usan como la Policia politica para derribar cargos electos.

Quitando al electo elegido por el pueblo e imponiendo el designado por el gobierno central, lo unico que consiguen es aumentar la segregacion ideologica, esta dicotomía produce que el sistema politico esté garantizado, garantizandose un puesto en los sillones que ocupan los diputados en los partidos politicos, rempartiendose cuotas de poder por sus representantes de manera equilibrada al dividir la opinion publica, de lo contrario, si no se diera la segregacion, el sistema politico de representacion habria fracasado, y el poder habria muerto, por tanto , al dividir ideologicamente de este modo, impiden que la sociedad este unida para conseguir avanzar como Nacion.

Es como mantener a la sociedad entretenida viendo un partido de futbol, mientras les estan robando los ahorros de su vida en el Banco.

Un hecho relevante, es que el unico mecanismo que tiene la derecha y la izquierda para seguir separando es por un lado.

La derecha siempre utilizara a los comunistas, movimiento que nacio en 1890, la Guerra civil, y a las victimas de ETA, una organizacion que mataba a gente en la Dictadura, como respuesta a los crimenes cometidos por el Bando Falangista y por la posterior represion.

Mientras que la Izquierda, a la derecha le llama fascista o Nacionalistas, o al menos llamó asi las tropas de Franco, cuando dieron el golpe militar en Salamanca en 1936...

Tambien es cierto que hay una estetica y habitos conductuales entre los que se diferencian la sociedad de estas dos ideologias, el rico intolerante maltratador, y el pobre desaliñado radical.

Como veis nadie gana, asi son las guerras, cuando ambas entidades, ya sean Estatales o Autonomicas son corruptas, porque el sistema esta diseñado para ello, cuando son casos de relativa importancia, no me refiero a la banca privada, esos juegan en 1º division, sino, a servidores publicos, la Fiscalia lo archiva y ahí queda. Y cuando el Caso se investiga fuera de España, y el caso afecta a España, y a un servidor publico de la importania y relevancia del Jefe del Estado, se da el hecho paradojico de Que Suiza continua la investigacion, y Fiscalia lo archiva porque no ve relevante investigar una malversacion de caudales publicos con un valor superior a los 2.000.000.000 En el Caso de Puçol, y el doble en el Caso del Rey.



« Última modificación: 22 Diciembre 2020, 21:59 pm por FreeCellnet » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.102


Monetizando mi gruñido... Grrrrrrrrrr...


Ver Perfil WWW
Re: Paradoja Sociologica de España
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2020, 21:48 pm »


Como veis nadie gana, asi son las guerras.


Así son  las malas guerras... en las buenas guerras siempre hay un ganador que repone el orden perdido... aunque este no dure para siempre... luego hay que hacer una nueva guerra...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


NON PLUS ULTRA -EL RESURGIR DE LOS BROTES VERDES-


Ver Perfil
Re: Paradoja Sociologica de España
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2020, 22:09 pm »

Así son  las malas guerras... en las buenas guerras siempre hay un ganador que repone el orden perdido... aunque este no dure para siempre... luego hay que hacer una nueva guerra...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

El ganador de la Guerra las 500.000 vidas perdidas en la guerra, mas otras 150.000 eran de civiles muertos por ejecución sumaria, mas 200.000 a 300.000 exiliados de forma definitiva, y otros mas de 140.000 desaparecidos, donde hasta el dia de hoy se han descubierto 2.382 fosas registradas, en los últimos 15 años se han abierto 350, siendo el segundo pais despues de Camboya que mas fosas tiene, aunque esta pagina habla de casi un millon http://pares.mcu.es/victimasGCFPortal/buscadorRaw.form

El motivo era el de siempre:

 Archivo General de la Administración
Fondo
   Ministerio de Educación Nacional
Serie
   Expedientes de depuración de maestros nacionales
Signatura
   32/13303
Fecha de expediente
   1936-1942
Número de páginas del expediente
   
Tipología
   Depurado


La iglesia tenia una comision depuradora tambien de libros, osea, que lo que tenemos en España nos lo merecemos, se cargaban a los maestros y quemaban los libros que no se alineaban con el Franquismo.. Nadie sale ganando, adios cultura.

Tambien ejecutan por informar de lo que pasaba fuera, el 11 de agosto de 1942. Durante aquella mañana de verano serían ejecutadas ocho personas implicadas en una red de distribución de boletines de información de la BBC de Londres. El nuevo régimen calificó el episodio de conspiración antifraquista, deteniendo a casi un centenar de personas. En la antigua Cárcel Modelo del Ingenio (Almería), llegaron a hacinarse más de 7.000 internos, entre ellos numerosos presos políticos.


Feliz navidad  :D
« Última modificación: 22 Diciembre 2020, 22:45 pm por FreeCellnet » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.102


Monetizando mi gruñido... Grrrrrrrrrr...


Ver Perfil WWW
Re: Paradoja Sociologica de España
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2020, 22:48 pm »


El ganador de la Guerra las 500.000 vidas perdidas en la guerra, unas 150.000 eran de civiles muertos por ejecución sumaria, mas 200.000 a 300.000 exiliados de forma definitiva, y otros 140.000 desaparecidos, donde hasta el dia de hoy se han descubierto 2.382 fosas registradas, en los últimos 15 años se han abierto 350, siendo el segundo pais despues de Camboya, aunque esta pagina habla de casi un millon http://pares.mcu.es/victimasGCFPortal/buscadorRaw.form


En toda guerra hay muertos, pero mas importantes son los que quedan vivos... tu crees que hubiesen tenido una mejor vida con los rojos???... en ese tiempo eran uña y carne con la URSS, recuerda que bajo el régimen de Stalin murieron mas de 20 millones de soviéticos y no en la guerra, sino que por no ser afectos al régimen comunista y no someterse a ellos eran enviados a trabajos forzados en Siberia y minas de cualquier otro remoto territorio...

Tu país progresó gracias a la estabilidad que le dejo esa guerra... pero parece que están deseosos de algo como lo que sucedió en Yugoslavia...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Paradoja Sociologica de España
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre 2020, 01:30 am »




Citar
Tu país progresó gracias a la estabilidad que le dejo esa guerra... pero parece que están deseosos de algo como lo que sucedió en Yugoslavia...

Lo único que lo impide es la Unión Europea, de lo contrario hace tiempo que en España hubiera habido **stias.
En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


NON PLUS ULTRA -EL RESURGIR DE LOS BROTES VERDES-


Ver Perfil
Re: Paradoja Sociologica de España
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre 2020, 16:03 pm »

En toda guerra hay muertos, pero mas importantes son los que quedan vivos... tu crees que hubiesen tenido una mejor vida con los rojos???... en ese tiempo eran uña y carne con la URSS, recuerda que bajo el régimen de Stalin murieron mas de 20 millones de soviéticos y no en la guerra, sino que por no ser afectos al régimen comunista y no someterse a ellos eran enviados a trabajos forzados en Siberia y minas de cualquier otro remoto territorio...

Tu país progresó gracias a la estabilidad que le dejo esa guerra... pero parece que están deseosos de algo como lo que sucedió en Yugoslavia...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

¿En serio? Cuando borraban las huellas de los fusilados , los que no , los deportaban a los campos de concentracion, mira la ficha siguiente:

http://pares.mcu.es/victimasGCFPortal/detalle.form?idpersona=494613


Véase la publicación "Libro Memorial. Españoles deportados a los campos nazis (1940-1945)" de Benito Bermejo y Sandra Checa

Yo creo que con los rojos hubiera ido mejor, si si y con Hitler en Alemania


« Última modificación: 23 Diciembre 2020, 16:11 pm por FreeCellnet » En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.442


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Paradoja Sociologica de España
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre 2020, 16:19 pm »

Díficil tema para debatir. El bando perdedor siempre pensará de forma útopica que pasaría si hubiera vencido y establecido su propio régimen. Estoy seguro de que hubiera pasado exactamente lo mismo. Muerte a los disidentes porque son malísimos, quieren derrocar el régimen y eso no lo podemos permitir. Seguramente ese habría sido su pensamiento.

Las desgracias que nos quedan, como la gente deportada a campos, fusilados, exiliados represaliados y capturados, desaparecidos .... todo esto que sirva para aprender, no para dividirnos más, porque si tu abuelo era rojillo y el mío no, ya nos tenemos ya que matar. Resulta que si los ciudadanos tiramos de familia, tenemos gente de los dos bandos, vivos y muertos.

Y esa asquerosa guerra es mejor olvidarla, y volver a comulgar todos juntos. El problema siempre ha sido y será de enfoque político, no territorial. La intolerancia de la clase política no tiene precedentes, y la sociedad desesperada, se va radicalizando abrazando a los casposos de VoX o bien al comunismo del malo.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.553


Ver Perfil
Re: Paradoja Sociologica de España
« Respuesta #7 en: 23 Diciembre 2020, 19:19 pm »

...Resulta que si los ciudadanos tiramos de familia, tenemos gente de los dos bandos, vivos y muertos.
Es lo que siempre digo al respecto. Sea del signo que uno quiera ser.
Ya queda poca gente que vivió la guerra y además dado la edad, les tocó de niños o adolescentes, quizás algún combatiente con más de 100 años y posiblemtne con alzheimer ni recuerda ni tiene ganas de recordar.

Y esa asquerosa guerra es mejor olvidarla, y volver a comulgar todos juntos. El problema siempre ha sido y será de enfoque político, no territorial. La intolerancia de la clase política no tiene precedentes, y la sociedad desesperada, se va radicalizando abrazando a los casposos de VoX o bien al comunismo del malo.
Cada vez que se mete mano en la herida, lo único que se consigue es que más gente se alinee a un extremo o al otro... y son precisamente esos extremos los que provocan las guerras.
Si la gente no lo olvida de un PU7@ vez, se volverá a repetir, como un Karma, para los insaciables.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.102


Monetizando mi gruñido... Grrrrrrrrrr...


Ver Perfil WWW
Re: Paradoja Sociologica de España
« Respuesta #8 en: 23 Diciembre 2020, 21:05 pm »


Yo creo que con los rojos hubiera ido mejor, si si y con Hitler en Alemania


Ok está bien... esos son tus ideales y yo no soy quien para rebatirtelos...

Ya yo tengo un amigo nazi que es @Hason... pero no buscaré mas porque sería como tatuarme una esvástica...  :-X

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


NON PLUS ULTRA -EL RESURGIR DE LOS BROTES VERDES-


Ver Perfil
Re: Paradoja Sociologica de España
« Respuesta #9 en: 23 Diciembre 2020, 21:14 pm »

Es precisamente aquellos que no la vivieron, gente rica de clase media quienes no tienen memoria, y que con actos de estos intenten cambiar la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=B-6nXLftVno


Me parece preocupante.

Yo no se si hubieran tenido mejor vida con los rojos, pero cuando uno da un golpe militar en Salamanca, y no los votantes, pues creo que me quedo con los rojos. El problema es que ahora, tienen los mecanismos para ser mas democraticos, y prefieren la corrupcion.

A mi lo que me ha demostrado la izquierda, es que, se han mantenido consecuentes con lo que reclama la gente haciendo campañas de denuncia social para que la gente se vuelva reivindicativa y expresar que estan hartos de la corrupcion, y que la gente sigue votando corrupcion, porque le tiene miedo a la izquierda, un miedo infundado por la propaganda del año 1900, que se les daba a los condes y duques propietarios de muchas tierras, con el comunismo y ese tipo de chorradas, que hoy dia no tienen sentido.

Me parecería absurdo creerme la campaña que intentan vender de comunismo, y de pro-etarras, para que no voten a la izquierda, y tambien me pareceria absurdo creerme la propaganda de la izquierda diciendo que los de derecha son Nacionalistas, cuando ni siquiera saben que el Nacionalismo reside respetarse mutuamente y proteger a tu pais de la corrupcion.

Y por lo que veo, hay publicidad mas agresiva por parte de la derecha, para intentar equilibrar la balanza, por lo tanto, creo, que van a tener que seguir basandose en la absurda tematica de los Etarras, los comunistas, y todo eso para que la gente vaya teniendo miedo, haciendo un ejercicio de fe, creo sinceramente que cuando uno utiliza una propaganda muy agresiva, es porque las cosas no le deben ir muy bien, ya que no tienen otra base para atraer a los clientes, o no tienen suficientes clientes.

El nacionalismo es entendido como, materialismo dialectico, hay mucha deformacion del lenguaje ... para intentar convencer, creo que la historia, puede ayudar discriminar la verdad de la mentira.


« Última modificación: 23 Diciembre 2020, 21:32 pm por FreeCellnet » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Paradoja del combustible...
Foro Libre
101 SER 5 1,480 Último mensaje 11 Mayo 2010, 22:43 pm
por La Muertع Blancα
Paradoja matemática?...
Desafíos - Wargames
flacc 6 4,448 Último mensaje 29 Junio 2010, 23:00 pm
por Novlucker
La paradoja de pinocho « 1 2 »
Foro Libre
Draklit 13 4,404 Último mensaje 23 Septiembre 2010, 05:42 am
por ace332
La paradoja de la seguridad en los navegadores
Noticias
wolfbcn 0 762 Último mensaje 8 Octubre 2012, 21:44 pm
por wolfbcn
Mi perro : la paradoja
Foro Libre
Graphixx 8 2,369 Último mensaje 28 Septiembre 2013, 07:33 am
por -- KiLiaN --
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines