elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.  (Leído 13,244 veces)
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #10 en: 27 Octubre 2010, 06:44 am »

Concuerdo con unsigned, ¿tan especiales somos?.
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #11 en: 27 Octubre 2010, 06:59 am »

Todos no creen que existe vida fuera de nuestro planeta; pues esto le sorprendera. ya anteriormente el BATICANO lo dijo; ahora es el turno de la ONU.

ahi vive batman x'D
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #12 en: 27 Octubre 2010, 08:17 am »

Una cosa es que existan en otra parte, y otra es que vengan de vacaciones....
En línea

User
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #13 en: 27 Octubre 2010, 08:33 am »

Una cosa es que existan en otra parte, y otra es que vengan de vacaciones....
Jaja obvio :rolleyes:, pero bueno, quién sabe, quizá sea de un 1*10^-5%, pero aún así es una posibilidad :silbar:.
En línea

MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #14 en: 27 Octubre 2010, 08:40 am »

el que exista vida en otros planetas o no quizá concierne al campo de las posibilidades porque no estamos en medios para afirmar o negar nada al respecto.

Pero lo que concierne a su existencia en la tierra, concierne al conocimiento de las leyes de física. En este caso es imposible. osea las son cero.

Saludos !
En línea

User
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #15 en: 27 Octubre 2010, 09:27 am »

La noticia, podrá ser falsa y aunque no lo fuera, el hecho de designar embajadora extraterrestre, no acredita nada.

Ahora, respecto a las visitas extraterrestres, con la tecnología actual que nosotros conocemos,  no tengo dudas que no nos visita nadie.

Pero… el punto es que nosotros tengamos un estadio de avance tecnológico, que impida manejar alguna posibilidad de viajes intergalácticos, no significa que otra civilización o forma de vida diferente, no la haya superado hace tiempo. En consecuencia, ni niego, ni afirmo.

Ahora, coincido con lo que se dijo antes: No podemos ser tan soberbios y pensar que somos los únicos en el Universo. El conocimiento limitado actual, no permite pruebas científicas de existencia, pero tampoco de inexistencia. Que se tome contacto, es otra historia, pero de ahí a unicidad hay un trecho.

 



Me parece un cargo algo loco, no se, y mientras llegan a que se dedica jajaja ya no saben en que gastar la plata xD


yo quiero uno tambien asi, con lo que le deben pagar para 'representar a toda la humanidad' yo esperaria feliz de la vida.  :laugh:


Por cierto, quiero ir a la  fila de inscripciones, donde hay que anotarse para ese trabajo???   :xD

En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #16 en: 27 Octubre 2010, 10:15 am »

No se trata de tener un estado tecnológico, ni siquiera se trata de nosotros.

¿Dime cómo se supone que podría llegar un ser de una estrella que esta a una distancia de 10 mil años luz cuando menos? viajando a la velocidad de la luz? se tardaría 10 mil años... ¿con agujero de gusano? esas cosas directamente son sacadas de la ciencia ficción. ¿que otros podrían existir?
En línea

User
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #17 en: 27 Octubre 2010, 13:26 pm »

Pero si mañana la ONU designa a vocero de los perros parlantes, entonces las pruebas de que los perros parlantes existen seran irrefutables?

Los perros terrestres no pueden hablar esta comprobado científicamente... si existen perros en otros planetas serían extraterrestres simplemente no perros... o perros-extraterrestres pero para que se pone uno a clasificar especies cuando no se sabe bien si existe, entonces de momento todo lo que no sea de la tierra y tenga vida se llama extraterrestre y no hay lió.

Saludos...
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #18 en: 27 Octubre 2010, 17:00 pm »

el que exista vida en otros planetas o no quizá concierne al campo de las posibilidades porque no estamos en medios para afirmar o negar nada al respecto.

Pero lo que concierne a su existencia en la tierra, concierne al conocimiento de las leyes de física. En este caso es imposible. osea las son cero.

Saludos !

En que te basas para decir que las posibilidades son 0? por cierto existen leyes universales de la fisica... esto quiere decir que son las mismas aqui,  en jupiter, en pluton... donde sea.
En línea

lealesdibua

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Ver Perfil
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #19 en: 27 Octubre 2010, 18:24 pm »

¡¡ yo los veo todos los dias ¡¡

En línea

BUENO un dia lei que beber era malo y deje de beber
otro dia lei que fumar era malo y deje de fumar ..
otro dia lei que follar era malo y entonces
deje de leer
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
miren esto es importante para mi
Windows
stynØ 1 1,865 Último mensaje 30 Abril 2013, 13:30 pm
por adgellida
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines