elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.  (Leído 13,239 veces)
MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #20 en: 27 Octubre 2010, 18:27 pm »

En que te basas para decir que las posibilidades son 0?
Bueno, se supone (según entiendo) la velocidad de la luz es la velocidad mas alta que "tolera" el universo, osea que no se puede viajar más rapido pues....

La estrella que se cree puede mantener un sistema planetario al rededor como nuestro sol, y por ende, se piensa que puede haber vida es Gliese 581 y se encuentra ni a 20. 5 años luz...

Asumiendo que tengan la tecnología para viajar a esa velocidad, ¿que quieren de nosotros? para que gastar 20.5 años? que para ellos por cierto significaría mucho más ya que la masa de Glise 581 g que es el planeta que se piensa puede habitar vida, tiene una masa de entre 3.1 y 4.3 veces la de la tierra, osea que si pesas 50 kilos aquí, allá pesarías aproximadamente 200 kilos, así que tendrías necesidades energéticas mayores, y con ellos teniendo un metabolismo más rápido, y con ello con una taza de vida más corta.

¿Para qué, para darle una vuelta a la tierra, que un tipo te grabe con una cámara barata, a un hora que sólo él tuvo la fortuna de apreciar, y con mala calidad, y entonces regresar a su planeta, así durante ya varias décadas?

¿Para qué?

Si quieren materiales seguro los pueden encontrar más cerca, etc.

Ademas es muy difícil que alcancen esas velocidades, ademas imagínate al tener diferente masa en diferentes lugares una nave inclusive dentro de los átomos, lo que le pasaría por la relatividad al acelerar una masa a esa velocidad?  sería una bonita explosión. 

La alternativa seria los agujeros de gusano, pero ellos son un cuento de ciencia ficción, no hay nada que indique que existen, ya ni siquiera algo que de un indicio, o se pueda plantear como hipótesis a algún problema no resuelto, para lo único que sirve es para alimentar las creencias religiosas modernas de la gente.

por cierto existen leyes universales de la fisica... esto quiere decir que son las mismas aqui,  en jupiter, en pluton... donde sea.

Cierto, eso significa que la relatividad se aplica aquí como en cualquier otra parte del universo (menos dentro de los agujeros negros xD).

Saludos.
En línea

User
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #21 en: 27 Octubre 2010, 20:31 pm »

MG2010 deberias dejar de fumar q te consume el cerebro.

Por una parte dices que hay 0% de posiblidades de que exista vida en otro planeta

y despues te cuestionas q vengan de otro planeta a visitarnos..

Que tu no creas que en 1 planeta de todas las Galaxias que conocemos exista la posibilidad de que exista vida aunque sean microbios... no tienes porque tratar a los demas de locos.

Esta tu punto de vista y esta mi punto de vista.

Obviamente si vamos a juntarnos a tomar cerveza y reirnos de q pongan una embajada para extraterrestres xD esta todo bien.. Todos nos reimos de eso
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
nqevna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil WWW
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #22 en: 27 Octubre 2010, 20:37 pm »

Citar
Pero lo que concierne a su existencia en la tierra, concierne al conocimiento de las leyes de física. En este caso es imposible. osea las son cero.
Saludos !
Si te fijas no dice que no exista la vida en otros planetas, sino que no hay extraterrestres en la Tierra
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #23 en: 27 Octubre 2010, 20:38 pm »


 :xD :xD :xD :xD
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #24 en: 27 Octubre 2010, 20:42 pm »

MG2010 deberias dejar de fumar q te consume el cerebro.

Por una parte dices que hay 0% de posiblidades de que exista vida en otro planeta

Y tú deberías de aprende a leer.
Yo no he negado que haya vida en otros planetas, de hecho creo que la probabilidad tiende a 100% al ser el universo bastante grande o quizá infinito y no estar limitado el numero de planetas con vida en la afirmación.

Pero.... lo que niego es la posibilidad de que nos visiten, y no porque no tengan ganas, sino que, es imposible por muchísimas razones que los fans de los ovnis siempre omiten a pesar de ser muchas veces tipos con algún grado de formación científica.
En línea

User
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #25 en: 28 Octubre 2010, 00:15 am »

lo que niego es la posibilidad de que nos visiten

Cuando hablaste de agujeros de gusano más arriba, hablas como si los extraterrestres fueran simples humanos con tecnología aún no tan avanzada, puede que sea miles de veces superior o miles de veces inferior, puede que si existen tengas cosas que nunca nos podríamos imaginar...

Por qué venir?... por qué no?...  te aseguro que si alguien de la NASA dice que esta seguro y muestra pruebas de vida en otro planeta, los humanos harán lo posible por ir a investigar... por qué? porque simplemente es la prueba de que no estamos solos y la curiosidad por saber que es la vida de otros seres...

PD: igual desconocemos miles de cosas para poder afirmar varias otras...

Saludos...
En línea

DarkItachi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 516


Itachi Uchiha


Ver Perfil
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #26 en: 28 Octubre 2010, 22:19 pm »

Si consideramos extraterrestres como microorganismos infinitamente pequeños, pues sí, es muy improbable pero podrían existir.
En línea

Come to me when you have these eyes...

By more that you try it, a feather never will achieve to fly.
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #27 en: 28 Octubre 2010, 23:00 pm »

DarkItachi, estoy de acuerdo contigo. No se por qué la gente asocia a una entidad extraterreste con los típicos marcianos y naves espaciales xP
En línea

nqevna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil WWW
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #28 en: 29 Octubre 2010, 19:29 pm »

Cuanto daño ha hecho Hollywood...
En línea

WestOn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


El testamento Maya...


Ver Perfil
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #29 en: 30 Octubre 2010, 00:39 am »

Cuanto daño ha hecho Hollywood...
jajaja :P

De todas formas había gente que creia en la vida extraterrestre antes de hollywood

saludos ;)
En línea

En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
                                                                                                                                                                                                                            
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
miren esto es importante para mi
Windows
stynØ 1 1,865 Último mensaje 30 Abril 2013, 13:30 pm
por adgellida
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines