elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.  (Leído 13,243 veces)
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #40 en: 2 Noviembre 2010, 19:00 pm »

Yo no tengo que demostrar nada, puesto que mi argumento se basa en eso precisamente, en que desconocemos muchísimas cosas como la materia oscura o los agujeros negros. ¿Me explicas como funciona un agujero negro? ¿Qué es lo que hace exactamente? ¿Qué pasa con esa materia que de repente desaparece? Algo pasará pero desde luego actualmente lo desconocemos.

Esto no es lo mismo que compararlo con un perro que habla o demás sandeces que has mencionado. Sabemos que los agujeros negros existen o que la materia oscura existe por estudios científicos pero lo que no podemos es explicarlo, sin embargo no hay ninguna prueba de un perro que hable así que no se puede comparar. Yo hablo de que existe la posibilidad de que haya vida en otros planetas y que éstos quizás sean más inteligentes que nosotros y tengan una tecnología más avanzada, no afirmo que existan con seguridad, sólo digo que es posible. Si tú dices que es posible que haya perros que hablen, duendes, dioses o demás tonterías allá tú, no es eso lo que yo estoy diciendo.

La ley que tú conoces dice que ninguna masa puede viajar a la velocidad de la luz sin convertirse en plasma, pero esas leyes que tú conoces son incapaces de explicar la materia oscura o los agujeros negros. Por lo tanto quién te dice a ti que alguna de estas formas desconocidas no las conoce otra civilización y sabe usarla a su antojo para viajar en el espacio? No tenemos ni idea, no sé si realmente será así o no. Pero tampoco se puede afirmar que ES IMPOSIBLE sólo porque las pocas leyes que tú conoces no pueden explicarlo.

Y no estoy hablando de algo que sea difícil tecnológicamente como tú dices, en la edad de piedra no hacían pistolas ni espadas de metal verdad?, en su época y según las leyes que conocían era IMPOSIBLE no "difícil tecnológicamente" como tú dices, era imposible porque desconocían muchas leyes, elementos y conocimientos necesarios para forjar o construir este tipo de armas, pero resulta que con el paso del tiempo el hombre si ha sido capaz de construirlas. El rayo láser también salía en las películas y parecía ser otro arma "imposible" sólo de ciencia ficción y hoy en día existen lásers militares capaces de destruir misiles en pocos segundos antes de que alcancen su objetivo. Antes no era posible, no tenían explicación, no conocían leyes que explicasen esas cosas, sin embargo hoy día si.

El problema de hoy día es que nos creemos que ya lo sabemos todo, como es tu caso. Crees que ya conocemos todo lo que se puede saber con respecto a la tecnología, la física o las ciencias y que sólo se puede ir evolucionando sobre esa base y no es así. Hemos descubierto y seguimos descubriendo cosas nuevas cada día que no tienen nada que ver con las bases o leyes que ya conocemos. Como es obvio yo no te puedo explicar como sería posible hacer un viaje a la velocidad de la luz a ningún sitio porque si así fuese estaría trabajando en la NASA y cobrando un montón de euros y no estaría perdiendo el tiempo contigo en este foro, pero lo que sí dejo es la posibilidad de la duda, que tú simplemente rechazas porque resulta que tus escasos conocimientos actuales sobre física no pueden explicarlo.

Es tu punto de vista pero desde luego yo no lo comparto.

PD: Tu sarcasmo te lo puedes meter por donde buenamente te quepa ^^
« Última modificación: 2 Noviembre 2010, 19:04 pm por Spider-Net » En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #41 en: 2 Noviembre 2010, 20:37 pm »

Ya dejen el tema que están cayendo en discusiones sin fin.

Existen los aviones, sí! vas al aeropuerto y los ves.
Existen las ballenas? sí, vas al océano y puedes lograr ver alguna, y si no, entras en wikipedia y listo.
Existen los Extraterrestres? No sabemos, así que dejen de inventar respuestas, que hasta no veamos todos con nuestros ojos a un ser que ya sea que venga o que nosotros hayamos ido, que nos manden una transmisión o un papelito en una botella interestelar NUNCA PODRAMOS DECIR Sí o NO.

D:
En línea

Pox1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #42 en: 3 Noviembre 2010, 06:28 am »

  Les comento que ya hace mas  de 10 años, en horas de la tarde, despues de jugar un partido de fulbito nos tiramos en la loza para descansar, y minutos mas tarde vimos entre las nubes que pasaron una flota de naves (digo naves porque no eran aviones) unas tras otras muy seguido, habran sido unas 15 naves,no podria decir que eran extraterrestres, pero bueno, la silueta de las naves eran algo asi:



No digo que sea igualita, con los colores, sólamente digo que tenian un parecido por la forma; lo comentamos en casa y nadie nos creyo; en fin es lo único que he visto, desde ahi comencé a creer que si puede existir vida en otros planetas.


Saludos.
En línea

" Del infierno..al cielo "
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #43 en: 3 Noviembre 2010, 13:47 pm »

La gente ve lo que quiere ver.

Yo por ejemplo, cuando tenía como 8 años, o quizás menos, ví en la ventana unas cosas blancas girando en torno a una especie de flama (también blanca) obviamente me asusté. Luego de eso creía que se trataba de algún ser para normal o algo, pero es falso. Simplemente son imaginaciones de los niños.

Luego de eso, cuando tenía unos 20 años, me pasó algo que al parecer era un trastorno del sueño y por cierto lo descubrí acá en el foro en un post qué hablaba de eso.

A lo que quiero llegar con eso, es que si no hay forma de verificar algo, lo más seguro es que sea o, bien producto de tu imaginación, o posiblemente tu mente está jugando contigo, pero lo que si estoy seguro es que no hay ningunos E.T. rondando. Si han visto alguna nave, puede ser algún prototipo de avión experimental o quién sabe.

Un saludo.
En línea

MG2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #44 en: 3 Noviembre 2010, 14:25 pm »

Spider-Net: en sintesis yo digo que basándose en lo que sabemos no es posible hacer ese tipo de viajes, a lo cual tú afirmas que sí es posible, solamente "porque no sabemos" eso es un sofisma no me jodas.

2 + 2 = 5, aveces salen así las cosas, no sabemos porque, pero así es. ¿tiene sentido? NO!

Tu eliges pensar que los visitantes de otros planetas no están catalogados como los fantasmas, pero se basan en lo mismo: "tú no sabes". Quizá no lo sepa todo, pero si hay muchas cosas que puedo saber, y con ello saber que es imposible hacer ese tipo de viajes.

Tu si tienes que demostrar que hay posibilidad ya que afirmas que hay posibilidad de algo que contradice muchísimas cosas que no se tratan de posibilidad, se trata de teorías que tienen estabilidad científica, y para contradecir esas cosas hay que joderse....

Esto fue lo último que publique en este hilo.
En línea

User
Shiro_himura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil WWW
Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean.
« Respuesta #45 en: 3 Noviembre 2010, 15:55 pm »

Esta es la pregunta de siempre y  que no tiene respuesta, ya que ha dia de hoy puedes justifcar que si existen o no existen y estas justificaciones seran ciertas aunque una por ser lo contrario deberia negar a la otra, cosa que en este caso no ocurre.

Me gusta cuando la gente justifica que existen alienigenas y ponen por ejemplos la piramides de egipto por lo que simplemente han leido o escuchado sin a verse dedicado a investigar por si mismos ni si quiera un poco.

Este como otros tantos ejemplos en si carecen de cualquier base ya que nuestras historia antigua no es tal si no una idea de lo que actualmente pensamos que podia ser y en en muchos casos no tenga absolutamente nada que ver.

Para documentar lo que dijo indicare por ejemplo:

-En monumentos de egipto datados de fechas anteriores a las piramides se han encontrado jeroglificos que representan a canguros (solo existentes en australia)

-Por cada fosil de un animal que se encuentra (debido a la complejidad de los procesos que se tienen que dar para que este se cree) se calcula que realmente existieron unos 10000 animales o mas y estos no tenian porque ser de la misma especie o iguales.

Esto quiere decir que puede que australia no estuviera donde pensamos que estaba, o que en la historia hubiera habido millones de especies mas de las que creemos y sin descartar que alguna de estas tuviera cierta inteligencia.
En línea



sudo rm -r ./religiones
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
miren esto es importante para mi
Windows
stynØ 1 1,865 Último mensaje 30 Abril 2013, 13:30 pm
por adgellida
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines