elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  "Papá, quiero un gato", un niño de siete años la lía en Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Papá, quiero un gato", un niño de siete años la lía en Facebook  (Leído 2,843 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
"Papá, quiero un gato", un niño de siete años la lía en Facebook
« en: 18 Noviembre 2012, 01:54 am »

La red consigue milagros. Esto es lo que a buen seguro pensará ahora Remi Urbano, el niño de 7 años que ha saltado a los titulares de los principales medios en Estados Unidos, y que incluso ha logrado que toda su familia ocupe los informativos en televisión en aquel país. Y hay motivos para ello.

 Como saben, los internautas están ya saturados de malas noticias, disgustos e historias que dejan al lector con la moral con los suelos. No hace muchos meses un ingeniero de Facebook derritió los corazones de los navegantes admitiendo su error en una metedura de pata -ya saben, un mal día- y el hombre logró transformar la ira en admiración por parte de los usuarios. Pues el pequeño Remi ha logrado algo parecido, pero además de doblegar voluntades y arrancar sonrisas, ha conseguido... un gato.

 No, no y no. Dan, el padre de Remi se negaba en redondo a acceder a las súplicas de su hijo: "papá, quiero un gato". Y no habría gato, o eso pensaba el cabeza de familia, aunque tampoco cerró del todo las puertas al pequeño Remi: "Si consigues que mil personas pulsen 'me gusta' en Facebook, tendrás un gato". Madre no hay más que una, y Marisa Urbano pronto se puso de parte de su hijo. El felino se convirtió súbitamente en el centro de la atención de la familia, y se pusieron manos a la obra. Lo primero, trasladar la petición a Facebook. ¿Conseguirían los 1.000 'likes'? No parecía una tarea fácil a la vista de los pocos amigos que los Urbano acumulaban en la red social. Pero no se arredraron.

Fenómeno viral

Era el turno de Remi. El niño reflejó en una pizarra su sincera petición a la red: "Mi hermana y yo de verdad queremos un gato. Papá ha prometido que conseguirá uno si 1.000 personas hacen 'me gusta' a esta foto. ¡Por favor, pulsa 'me gusta'!". Y se armó. Esto de las redes sociales se sabe cómo se empieza, pero nunca cómo se acaba. La foto del joven Remi y su hermana pronto se hizo viral y circuló por los perfiles de la red de Zuckerberg a velocidades de vértigo. En pocas horas acumularon no 1.000, sino 123.000 'likes' (en el momento en el que escribimos estas líneas) y subiendo. El minino tenía ya cuerpo y medio en casa de los Urbano para alborozo de los dos hermanos.

Y de ahí a la 'tele'. La feliz familia protagonizó unos cotizadísimos minutos en los desayunos de ABC News. Todos felices y sonrientes, y la red disfrutando con el momento. Pero faltaba la estrella: el minuto de oro se lo llevó Hairyette Pawturr, el gato más célebre de Facebook en estos momentos. La rutilante estrella tiene ya su página de fans que poco a poco va acumulando 'me gusta', continuando con la saga. Una historia con final feliz con todos los ingredientes que cautivan a la red: inocencia, solidaridad y por supuesto... los gatos.

FUENTE :http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/11/17/papa-quiero-un-gato-un-nino-de-siete-anos-la-lia-en-facebook-3628/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines