Facebook ha publicado nuevas cifras acerca de cómo los usuarios estamos consumiendo cada vez más vídeo desde sus servicios, y son mucho más altas de lo que crees. Resulta que en el último año los vídeos publicados por persona han aumentado un 75%, y el porcentaje sube a un 94% si nos centramos sólo en los Estados Unidos.
Eso se traduce a que, globalmente, la cantidad de vídeos presentes en perfiles de individuales y marcas se multiplique un 3,6 año tras año. En tan sólo siete meses todos esos vídeos se han visto más de mil millones de veces, y un 50% de los usuarios estadounidenses miran como mínimo uno en cuanto vuelven a su perfil diariamente.
Yo mismo (y seguramente muchos de vosotros) también habréis notado que cada vez hay más vídeos en vuestro perfil, aunque también hay que decir esto: estos vídeos se reproducen automáticamente en cuanto se cargan, activando su sonido en cuanto pulsamos sobre ellos. Algún papel habrá jugado esa característica en estas estadísticas.
http://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/el-efecto-autoplay-mil-millones-de-videos-vistos-en-facebook-en-solo-siete-meses