elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  OSCP. Gente de Málaga capital o alrededores que lo esté cursando o lo tenga.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: OSCP. Gente de Málaga capital o alrededores que lo esté cursando o lo tenga.  (Leído 1,855 veces)
4ndymcfly

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
OSCP. Gente de Málaga capital o alrededores que lo esté cursando o lo tenga.
« en: 29 Julio 2023, 11:08 am »

Buenas a todos, soy nuevo por estos lares y trabajo como administrador de sistemas.
Después de haberme sacado algunos cursos y la certificación eJPTv2, voy a ir a por la OSCP, sí, así del tirón y sin anestesia.
Me gustaría conocer a gente de Málaga capital o alrededores que esté en la misma situación que yo o posea el certificado y poder echarnos una mano, compartir conocimientos, trucos, experiencias, hacer quedadas etc...
Sé que es una certificación difícil pero creo que será más fácil sobrellevarlo si tenemos el apoyo de gente que hace lo mismo o sabe mucho más que tú para que la curva de aprendizaje sea un poco más plana.
Qué os parece la idea? También agradecería de algún datos sobre grupos de hacking en Málaga o dónde podría probar suerte con el tema expuesto aquí.
Gracias por adelantado.
Saludos!!!!
« Última modificación: 29 Julio 2023, 11:20 am por 4ndymcfly » En línea

ehn@
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Ver Perfil
Re: OSCP. Gente de Málaga capital o alrededores que lo esté cursando o lo tenga.
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2023, 19:29 pm »

No soy de malaga, ni tengo el OSCP, pero puedes cojer ideas del texto que te pongo a continuación.
Es de s4vitar, que el si que lo tiene y ha creado la guía con ejemplos y códigos.
Está muy bien explicado de cara a sacarte la certificación.

Link: https://gist.github.com/s4vitar/b88fefd5d9fbbdcc5f30729f7e06826e
En línea

4ndymcfly

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: OSCP. Gente de Málaga capital o alrededores que lo esté cursando o lo tenga.
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2023, 12:40 pm »

No soy de malaga, ni tengo el OSCP, pero puedes cojer ideas del texto que te pongo a continuación.
Es de s4vitar, que el si que lo tiene y ha creado la guía con ejemplos y códigos.
Está muy bien explicado de cara a sacarte la certificación.

Link: https://gist.github.com/s4vitar/b88fefd5d9fbbdcc5f30729f7e06826e
Muchas gracias por el enlace, no conocía ese repositorio de S4vitar, y eso que he terminado todos sus cursos de la academia, muy buenos por cierto y altamente recomendados.
El excel que tiene con las máquinas también es oro.
Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines