elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros)  (Leído 15,355 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Le perdonariais si un familiar os da una bofetada?
« Respuesta #40 en: 1 Agosto 2020, 15:59 pm »

Un familiar que no esta bien de la cabeza y sin venir a cuento os da con la mano fuerte y el o ella como el logico os la devuelve, le perdonariais? Teneis que tener en cuenta que no razona la persona que no lo hace y qu3 esta muy alaterado porque no toma la medicacion y no es 100% consciente de lo que hace!
« Última modificación: 1 Agosto 2020, 16:28 pm por win_7 » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Le perdonariais si un familiar os da una bofetada?
« Respuesta #41 en: 1 Agosto 2020, 16:02 pm »

Un familiar que sin venir a cuento os da con la mano fuerte y el o ella como el logico os la devuelve, le perdonariais?

Oye comentas en los otros post que todavía estamos debatiendo los demás que has abierto déjanos pensar un poco luego abres otro no seas egoísta. :P


Le Perdonaría pues depende de que familiar sea si es directo o indirecto.

Estoy esperando al próximo post como se titulará en breve los sabremos por favor dejarlo unos cuantos días mas que hacía tiempo que no me entretenía así en foro libre desde cholo89. :P
« Última modificación: 1 Agosto 2020, 16:08 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Creeis que soy "feo" como para no gustarle a una chica? (Sed sinceros/as)
« Respuesta #42 en: 1 Agosto 2020, 16:24 pm »

Como me veis en esta foto:

https://ibb.co/2N57DG6


Esta foto esta mucho mejor que las otras mientras no comas dorayaki como Doraemon.


En línea

VictorVe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Os han bloqueado por redes sociales? (Sed sinceros)
« Respuesta #43 en: 1 Agosto 2020, 16:24 pm »

Hace un año o más me bloquearon en Twitter, así que no lo uso desde entonces jajaja En Facebook nunca me han bloqueado porque realmente no violo ninguna ley ni las reglas. Lo único que hago es publicar mis vídeos de you tube y darles "like" a las fotos que me gustan.
En línea

Encuentra aquí las plantillas de firmas para correos corporativos MySignature. Hay diseños para todos los gustos.
VictorVe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros)
« Respuesta #44 en: 1 Agosto 2020, 16:26 pm »

No, de esta forma brusca que describes, no me han rechazado nunca. Más bien yo lo podría hacer si fuera necesario. Normalmente la gente que me rodea es comprensiva y no necesita ver mal comportamiento de mí para entender que no me interesa. Yo en la vida trato de evitar conflictos con las personas porque considero que estos nos dañan el sistema nervioso jajaja
En línea

Encuentra aquí las plantillas de firmas para correos corporativos MySignature. Hay diseños para todos los gustos.
VictorVe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Le perdonariais si un familiar os da una bofetada?
« Respuesta #45 en: 1 Agosto 2020, 16:27 pm »

Si me da una bofetada sin razón, no se lo perdono. Si es por un error grave que cometí, la aceptaré jajaj porque no hay de otra.
En línea

Encuentra aquí las plantillas de firmas para correos corporativos MySignature. Hay diseños para todos los gustos.
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Le perdonariais si un familiar os da una bofetada?
« Respuesta #46 en: 1 Agosto 2020, 16:29 pm »

Si me da una bofetada sin razón, no se lo perdono. Si es por un error grave que cometí, la aceptaré jajaj porque no hay de otra.

Vuelve a leer el post pues he editado. No has pensado que puede tener un problema?
En línea

VictorVe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Fue mi primer y único beso amoroso con una chica!
« Respuesta #47 en: 1 Agosto 2020, 16:33 pm »

Y yo soy una de las pocas personas que no les presta tanta atención a los besos jajaja Francamente, si no los recibo, mejor. No me afectan ni emocionalmente ni fisicamente. Considero que es un acto inútil en la vida.
En línea

Encuentra aquí las plantillas de firmas para correos corporativos MySignature. Hay diseños para todos los gustos.
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Os han bloqueado por redes sociales? (Sed sinceros)
« Respuesta #48 en: 1 Agosto 2020, 16:33 pm »

Pero en mi caso que me bloquee tanta gente, es por algo? Antes de pober las culpas a los demas, mira si lo que yo hago esta bien o no.. y claro que bloquearan a gente pero 1,2,3,4 o 5 como mucho y pir temas puntuales.. pero no 30, 40, 80

Qu3 pensais vosotros?
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Le perdonariais si un familiar os da una bofetada?
« Respuesta #49 en: 1 Agosto 2020, 16:36 pm »

Un familiar que no esta bien de la cabeza y sin venir a cuento os da con la mano fuerte y el o ella como el logico os la devuelve, le perdonariais? Teneis que tener en cuenta que no razona la persona que no lo hace y qu3 esta muy alaterado porque no toma la medicacion y no es 100% consciente de lo que hace!

Bueno ahora que has modificado el post vamos a ponernos serio me da igual que sea familiar mio o no pero si no estas bien de la cabeza e intentas darme con la mano, lo primero que haría es intenta reducirte al suelo, cogería tus manos y la atarías hacía atrás de tu espaldas del tal forma que no puedas agredirme y luego atarías tus pies si hace falta te echaría hasta una camisa fuerza con una cadena atada en tu cuerpo por si vuelves loco.



Luego llamaría a la ambulancia para que te lleven al siquiatra y te traten allí algunos días, eso  si antes de irte en la ambulancia una colleja te llevas seguro.


Y si se complica la cosa otra opción sería esta:




Que opción te gusta mas ?  :huh:
« Última modificación: 1 Agosto 2020, 16:41 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines