elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  OPOSITAR : buena o mala opción ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: OPOSITAR : buena o mala opción ?  (Leído 6,251 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: OPOSITAR : buena o mala opción ?
« Respuesta #10 en: 25 Marzo 2013, 19:56 pm »

Deberías dejar de usar tantas mayúsculas y colorines, me arden los ojos >:D

Ya que veo que no te ata nada, si te urge el trabajo lo único que puedes hacer o es trabajar de cualquier cosa, o moverte a otras ciudades y buscar. Yo te recomiendo que si no te hace mucha falta la pasta, hagas un cursillo de ***** como algo de inglés o lo que te llame la atención, y cuando la cosa esté mejor ya entrarás con una carrera y con algún titulillo.

Tanto trabajar para una empresa como trabajar para el estado, tiene sus ventajas e inconvenientes. Si quieres estabilidad laboral pero sueldo más ajustado, oposiciones, si quieres moverte libremente por el mundo laboral, una empresa. Pero bueno, visto lo  visto, ni los funcionarios que tienen plaza fija se salvan, así que qué quieres que te diga.
Salud2
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: OPOSITAR : buena o mala opción ?
« Respuesta #11 en: 26 Marzo 2013, 00:21 am »

Deberías dejar de usar tantas mayúsculas y colorines, me arden los ojos >:D

Ya que veo que no te ata nada, si te urge el trabajo lo único que puedes hacer o es trabajar de cualquier cosa, o moverte a otras ciudades y buscar. Yo te recomiendo que si no te hace mucha falta la pasta, hagas un cursillo de ***** como algo de inglés o lo que te llame la atención, y cuando la cosa esté mejor ya entrarás con una carrera y con algún titulillo.

Tanto trabajar para una empresa como trabajar para el estado, tiene sus ventajas e inconvenientes. Si quieres estabilidad laboral pero sueldo más ajustado, oposiciones, si quieres moverte libremente por el mundo laboral, una empresa. Pero bueno, visto lo  visto, ni los funcionarios que tienen plaza fija se salvan, así que qué quieres que te diga.
Salud2

Hola ..
Cuando quiero destacar una palabra o expresión si que la pongo en negrita y con un color diferente , para llamar un poco la atención. A excepción de esos casos , en los foros no suelo uasr mucho colorín ( a diferencia de en mi blog  :xD :xD)  si lo he hecho en tus respuestas es porque al contestarte en el mismo post era una forma de diferenciar tus respuestas de las mías ...

Volviendo al tema oposición , yo siempre a mi manera he creído qeu el destino decide por ti , en algunas cosas no en todas .. Acabo de mirar la OEP para 2013 y oh sorpresa !! auqneu el Ministerio se comprometió con las CCAA a convocar 1100 plazas en justicia , sólo va a convocar 300 y de ellas ninguna de Auxilio ni de Tramitación, sólo Gestión y Secretario judicial (oposiciones durísimas que por lo menos tienes que dedicarles 1año y medio o 2 ) con los recortes , de las que yo llevaba idea de preparar ...NINGUNA

Como dice un amigo mío " A other thing , butterfly " o sea : " A otra cosa mariposa "...
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: OPOSITAR : buena o mala opción ?
« Respuesta #12 en: 26 Marzo 2013, 15:31 pm »

Lo que tengo claro es que el destino "no existe", el destino te lo haces tú.

Yo no te puedo decir nada más.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una buena opción?(Batch)
Hacking
Caster 6 3,566 Último mensaje 1 Marzo 2011, 16:24 pm
por Garfield07
Velocidad de internet buena o mala?
Redes
Edu 5 9,593 Último mensaje 8 Marzo 2011, 15:49 pm
por Darvein
Marcas de Hardware que tan buenas son (pesima, mala, buena y EXCELENTES)
Hardware
Venom-newbie 3 12,132 Último mensaje 11 Noviembre 2011, 04:31 am
por Pharox
Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
$Edu$ 63 22,173 Último mensaje 23 Noviembre 2011, 17:49 pm
por $Edu$
Cache de Bing. Una buena opción.
Foro Libre
dimitrix 0 1,277 Último mensaje 4 Enero 2015, 23:43 pm
por dimitrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines