elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Nunca rompas una cadena
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nunca rompas una cadena  (Leído 21,242 veces)
anarquistadel89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #40 en: 19 Junio 2010, 01:27 am »

Deja de ver esa basura de programas y de creer y todo será más feliz

  A ver habrá mucho charlatán que mienta y engañe ,como en todo, pero también hay gente que tiene poderes , que puede hacerte cosas....mira en esos programas donde llaman gente y te echan las cartas hay casos increíbles.....llamó una chica y la vidente no se si era Luz del Poniente o Rosa de Jericó o algo así, pero adivinó todo.....que a la chica algo le iba mal, que su novio se lo hacía con otras, que en el trabajo le estaban poniendo zancadillas....todo y le aconsejó que hiciese una limpieza de la casa con incienso y luego se diese un baño de flores de azahar .....y todo pasaría ....

Yo no lo veo una estafa ....y si así pasa su mala racha, tampoco es caro..no es como que te cobren por ir a un sitio de esos 100 euros por ejemplo...
Yo no llamaría porque sé que tengo miedo de que me diga algo que no quiero oír ,pero si que creo que hay gente que tiene poderes....

Mira Iker Casillas ,el de Cuarto Milenio, un hombre preparadísimo en este campo apoya todo esto, seguro que si ves un programa suyo cambias de opinión...aunque  si no crees en esto lo respeto...


Nadie se ha fijado en esto?
Casillas != Jimenez

En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #41 en: 19 Junio 2010, 08:13 am »


Constance.
Si te vuelves impotentente es que lo que tienes no te estimula.
Hace tiempo leí un informe que decía  que el 40% de los españoles eran impotentes, yo no me lo podía creer pero, reflexionando un día en el Carrefour llegué a la conclusión de que, con esas señoras fofas y en chandal con tacones es imposible ponerse, por lo menos yo.
Que le pongan a tiro al impotentente repentino después de haber roto la cadena un pibón de 25 años y te aseguro que dejará de creer en influencias extrasensoriales.

Totalmente de acuerdo buite, yo cuando voy a ver a mis amigas las casadas les digo eso....para empezar se han cortado el pelo tras venir del viaje de bodas todas, un error enorme porque a un hombre una melena le resulta mas erótica que un corte estilo cacerola,(que además te echa años encima)......luego no entiendo esa maní de ponerse rulos , batas de felpa, y atocinarse........no me hacen ni caso pero es imposible que con esos modelos se le levante a sus maridos ,.......no se como lo haran....desde que se han casado se han convertido en unas abuelas.....

Yo mira que les doy sabios consejosl: solo existen dos tipos de mujeres: las que se prestan mucha atencion y las que se abandonan....yo reconozco que estoy en el primer grupo y que el fisico para mi cuenta.....y mucho, pero me dicen que tienen cosas mas importantes que mirarse al espejo.( como  si yo solo hiciera eso sabes) de verdad  yo buite estoy contigo , si te atocinas , te pones fofa, te salen granos, el pelo con rulos en fin ,no creo que a ningun hombre se le levante........yo creo que una de las principales funciones de una mujer es estar deseable para su chico.....pero bueno no coincido con mucha gente...

hay que cuidarse el fisico es importantisimo........he visto algunos fines de semana a tios que se pueden apoyar la consumicion en la barriga, ......por favor.....

pero centrando el tema , tambien creo que te pueden hacer algo si no reenvias las cadenas.......yo creo en eso.....que le voy a hacer ....

@anarquista del 89

que fuerte no me he dado cuenta de que era el portero del madrid , disculpa vale
« Última modificación: 19 Junio 2010, 08:17 am por Constance » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #42 en: 20 Junio 2010, 03:09 am »

Completamente de acuerdo Constance.

Pero tienes razón en que los hombres también se dejan cuando creen tener seguro algo.
No es mi caso. Yo creo que uno tiene que intentar ser atractivo siempre, por autoestima y por gustar a los demás.

¿Te has fijado en el cambio radical que le ocurre en una persona cuando se separa?.

Tanto ellos como ellas parecen rejuvenecer bastantes años. Si eso lo hubiesen hecho durante la relación seguramente seguirían juntos, pero claro es más cómodo pensar que se jod... el otro yo ya estoy agusto así o creer que es porque has roto una cadena. Mantener una relación y la erección requiere trabajo y no tiene nada que ver con romper una cadena, sino más bien con mantener las cadenas creadas que han hecho que la relación sea lo que a los dos les gusta.

P.D. Sigo sin creer en que por no pasar a algo te vaya a suceder alguna cosa mala.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #43 en: 20 Junio 2010, 03:34 am »

P.D. Sigo sin creer en que por no pasar a algo te vaya a suceder alguna cosa mala.

Es que no pasa nada, se ve que hay gente con mucho tiempo libre o muy pocas preocupaciones u.u

Saludos!
En línea

Change Your Mind

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #44 en: 20 Junio 2010, 04:31 am »

P.D. Sigo sin creer en que por no pasar a algo te vaya a suceder alguna cosa mala.

Es que no pasa nada, se ve que hay gente con mucho tiempo libre o muy pocas preocupaciones u.u

Saludos!

Respetable tu opinión, pero también la de los que según tú tienen mucho tiempo libre o pocas preocupaciones y, creeme si te digo que hay gente muy ocupada que cree en estas cosas.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #45 en: 20 Junio 2010, 04:35 am »

¿Te has fijado en el cambio radical que le ocurre en una persona cuando se separa?.

Tanto ellos como ellas parecen rejuvenecer bastantes años.
Mantener una relación y la erección requiere trabajo
P.D. Sigo sin creer en que por no pasar a algo te vaya a suceder alguna cosa mala.

Hola buite,
si que es cierto que la gente empieza a cuidarse cuando se ve sola , y a abandonarse cuando esta acompañada....excepto yo que me cuido estando sola y me cuidaba estando acompañada....o habrá más gente que lo haga

yo no creo que mantener una relación tenga que costar trabajo....si es así las cosas no van bien
tambien te digo que hay gente que aunque no siga sintiendo lo mismo del principio se acomodan y no rompen por no verse solos, no porqeu esten a gusto...

si que creo que romper cadenas puede traer mala suerte.....
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #46 en: 20 Junio 2010, 04:51 am »

Constance.

¡Nos estamos volviendo noctámbulos!.

Respeto tu opinión de que romper cadenas te puede traer mala suerte, pero si nadie me lo demuestra estadísticamente no me lo creo.

Y en cuanto a la relación de dos personas, yo creo que hay que cuidarla, especialmente en el terreno sexual, manteniendo la motivación. Y ¡claro que requiere un esfuerzo!, pero merece la pena, como todo lo que cuesta algo.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #47 en: 20 Junio 2010, 05:05 am »

No yo no me vuelvo noctambula ,acabo de venir de tomarme un par de cervezas (bueno igual han sido 6 0 7 ) y con lo cansada que estaba en el bar , ahora llego a casa y me despejo...de verdad!!!

Yo no puedo demostrarte lo de las cadenas, pero mira ahora me acaban de mandar un ppt con 4 velas y lo tengo que reenviar en los próximos 15 segundos a 20 o 30 amigos....pues es lo que voy a hacer ,yo buite creo en cosas qeu a la gente le dan risa,
cuando llegue Navidad, celebraré el parto de una Virgen.......tampoco puedo demostrarlo pero creo en ello.....

La relación de dos personas siempre hay una que quiere más y otra que se deja querer....y yo no creo que haya que trabajarla , el amor no tiene por qué dar trabajo...simplemente es estar a gusto...

En el terreno sexual , somos muy visuales, yo en los bares me fijo mucho en el fisico de los chicos y veo que muchos tienen barriga enorme....
porqué no se la quitan haciendo abdominales ???....y ademas agilidad cero...

y centrando el tema, yo reenvio las cadenas , a veces no es para que me den suerte a mi , si no que dice esto te lo envia una persona para la que tu eres especial (menuda bola) reenvialo tu a gente que consideres especial para darle suerte.....claro ya si tu aprecias a gente y quieres mandarle suerte pues le reenvias todo lo que te manden
tambien te digo una cosa, hay compañeras de trabajo y amigas que me han dicho que no les pete el correo de gilipolleces ...pues lo respeto , si no quieren que les envie suerte ...allá ellas..
« Última modificación: 20 Junio 2010, 05:14 am por Constance » En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #48 en: 20 Junio 2010, 10:22 am »

No yo no me vuelvo noctambula ,acabo de venir de tomarme un par de cervezas (bueno igual han sido 6 0 7 ) y con lo cansada que estaba en el bar , ahora llego a casa y me despejo...de verdad!!!

Yo no puedo demostrarte lo de las cadenas, pero mira ahora me acaban de mandar un ppt con 4 velas y lo tengo que reenviar en los próximos 15 segundos a 20 o 30 amigos....pues es lo que voy a hacer ,yo buite creo en cosas qeu a la gente le dan risa,
cuando llegue Navidad, celebraré el parto de una Virgen.......tampoco puedo demostrarlo pero creo en ello.....

La relación de dos personas siempre hay una que quiere más y otra que se deja querer....y yo no creo que haya que trabajarla , el amor no tiene por qué dar trabajo...simplemente es estar a gusto...

En el terreno sexual , somos muy visuales, yo en los bares me fijo mucho en el fisico de los chicos y veo que muchos tienen barriga enorme....
porqué no se la quitan haciendo abdominales ???....y ademas agilidad cero...

y centrando el tema, yo reenvio las cadenas , a veces no es para que me den suerte a mi , si no que dice esto te lo envia una persona para la que tu eres especial (menuda bola) reenvialo tu a gente que consideres especial para darle suerte.....claro ya si tu aprecias a gente y quieres mandarle suerte pues le reenvias todo lo que te manden
tambien te digo una cosa, hay compañeras de trabajo y amigas que me han dicho que no les pete el correo de gilipolleces ...pues lo respeto , si no quieren que les envie suerte ...allá ellas..

- No entiendo como le dices a los chicos que se quiten la barriga y tu te tomas 6 o 7 cervezas en un día -.-'' (porque me imagino que te las tomarás con algo...)

- No compares el nacimiento del Señor para los cristianos con un Spam masivo de Constance hacia sus amigas que al final le han tenido que decir que se controle.

- No envías suerte, envías Spam... Esas cadenas las crea gente normal como yo (bueno yo no las creo porque creo que es una pérdida de tiempo) que quiere que circule por toda la red, no la crean ni gurús ni santos ni animalillos con poderes, ellos por así decirlo están ocupados con sus pócimas, mira si quieres enviarlos pues los envías, es la libertad y nadie te lo impide pero por favor no defiendas esa idea con esos argumentos, si quieres di: "Es que tengo mucho tiempo libre y así me entretengo leyéndolos y me despejo", pero no digas "es que si no los envias tendrás 500 años de mala suerte y tu alma se irá al infierno aunque allas sido buena persona y si lo haces tendrás mucha suerte -.-"
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #49 en: 20 Junio 2010, 17:16 pm »


- No entiendo como le dices a los chicos que se quiten la barriga y tu te tomas 6 o 7 cervezas en un día -

- No compares el nacimiento del Señor para los cristianos con un Spam masivo de Constance hacia sus amigas que al final le han tenido que decir que se controle.

- No envías suerte, envías Spam... por favor no defiendas esa idea con esos argumentos, si quieres di: "Es que tengo mucho tiempo libre y así me entretengo leyéndolos y me despejo", pero no digas "es que si no los envias tendrás 500 años de mala suerte y tu alma se irá al infierno aunque allas sido buena persona y si lo haces tendrás mucha suerte -.-"

A ver, yo aconsejo no tener barriga a todo le mundo ,por estética y por salud, lo que luego haga cada uno es cosa suya... y yo me tomo alguna cerveza el fin de semana , no creo que una cosa tenga que ver con la otra.....

Pongo el nacimiento de JHS como un ej para explicarle a buite que no todas las cosas se pueden argumentar cientificamente, ni la buena suerte, ni el parto de una virgen ,...y mis amigas solo son algunas no todas, mas que nada porque no leen el correo diariamente y se les amontonas...

y no voy a decier que lo envio porque tengo mucho tiempo libre porque no es cierto, si tu no crees en eso yo lo respeto...
ahora respeta tu tambien que yo crea.....
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines