Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: SpuTniK. en 12 Junio 2010, 16:26 pm



Título: Nunca rompas una cadena
Publicado por: SpuTniK. en 12 Junio 2010, 16:26 pm
Si te envian un mensaje en cadena, por favor pasalo  :P

vveHDqBECac

Saludos!


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: WHK en 12 Junio 2010, 19:44 pm
jajajjaa lo que mas me da rabia es cuando abro el correo y dice que te bendicen y que serás prospero y al final dice que te caerá una maldición si no lo pasas a 50 mil personas mas xDDDD jajajaja y al final toman tus correos y los venden.


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Debci en 12 Junio 2010, 20:26 pm
Hostia si por derrumbarse mi casa puedo hacer un trio con dos tiarronas como esas la proxima vez paso de las cadenas y virales xD

PD:Siempre paso de esas cosas y nunca pasa nada... xD

Saludos


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Draklit en 12 Junio 2010, 20:35 pm
Pues obvio que no va a pasar nada!! Dios como odio esas malditas cadenas  :¬¬


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: La Muertع Blancα en 12 Junio 2010, 20:55 pm
jajajja que weno!!
Envía 50E a mi cuenta o te pasarán cosas malas xD ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: XxRekcahlExX en 12 Junio 2010, 21:28 pm
Holas

Hjhajahja xD

Cada ves que me envian esas Hue****s las borro xD
Jamas las reenviare :D mejor si a lo ultimo se me aparecen 2 viejotas como
en el vid

Jjhejehje xDDDDDDD

Suerte y Salu2


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Constance en 14 Junio 2010, 17:22 pm
Si te envian un mensaje en cadena, por favor pasalo  :

hola,
yo siempre lo hago, reenvíar el mail.....
no creo qeu sea verdad que si no lo envías pasa algo malo .....pero si lo fuera!!!!

 Aunque a veces esas cadenas en el mail que hay que reenviar se pasan un poco: hace un tiempo me llegó uno de una chica llamada Sandra  que había salido de marcha , y unos cafres tras emborracharla le habían quitado los riñones, porque en el mercado negro tienen un valor de 10000 euros, había aparecido desnuda en una bañera,y ahora estaba en un hospital luchando por su vida
lo fuerte es que daba la direccion dl médico y del hospital:

Dr. Joseba Beitia Basterrechea
DIRECTOR GERENTE
HOSPITAL QUIRÓN DONOSTIA.

como venía una dirección de correo de gmail( parece que es más serio que hotmail)
mandé un mail para saber si la chica estaba fuera de peligro ( me dio mucha pena , una chica joven y de por vida sin riñones),  quería saber si habia alguna cuenta para mandar una ayuda,....pensé en mandar lo que me gasto un fin de semana de marcha a esa pobre chica para la cual los días de fiesta habían terminado,........no recibçi ninguna respuesta

 cuando lo comenté con mis amigas me dijeron que no me creyera nada que la gente se inventa cualquier cosa...

si es falso, hay que ser rematado para inventar algo así......


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: @synthesize en 14 Junio 2010, 17:26 pm
Si te envian un mensaje en cadena, por favor pasalo  :

hola,
yo siempre lo hago, reenvíar el mail.....
no creo qeu sea verdad que si no lo envías pasa algo malo .....pero si lo fuera!!!!

 Aunque a veces esas cadenas en el mail que hay que reenviar se pasan un poco: hace un tiempo me llegó uno de una chica llamada Sandra  que había salido de marcha , y unos cafres tras emborracharla le habían quitado los riñones, porque en el mercado negro tienen un valor de 10000 euros, había aparecido desnuda en una bañera,y ahora estaba en un hospital luchando por su vida
lo fuerte es que daba la direccion dl médico y del hospital:

Dr. Joseba Beitia Basterrechea
DIRECTOR GERENTE
HOSPITAL QUIRÓN DONOSTIA.

como venía una dirección de correo de gmail( parece que es más serio que hotmail)
mandé un mail para saber si la chica estaba fuera de peligro ( me dio mucha pena , una chica joven y de por vida sin riñones),  quería saber si habia alguna cuenta para mandar una ayuda,....pensé en mandar lo que me gasto un fin de semana de marcha a esa pobre chica para la cual los días de fiesta habían terminado,........no recibçi ninguna respuesta

 cuando lo comenté con mis amigas me dijeron que no me creyera nada que la gente se inventa cualquier cosa...

si es falso, hay que ser rematado para inventar algo así......


Me temo que es falso. Y he visto cosas peores.


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 14 Junio 2010, 18:09 pm
Yo simplemente las elimino. Les dejo una:

Código:
Por favor!!!

ES SENCILLO:
 
PONE REENVIAR, FIRMA AL PIE Y REENVIA A TODOS TUS CONTACTOS !
AL QUE LE TOQUE SER LA FIRMA N° 500 QUE LO MANDE A la siguiente dirección: peta2@peta.org
 
GRACIAS !!!
Gra Finoli
www.fundaco.org
 

    VOTA para que no le hagan daño!!necesitamos mas de 500 firmas.
     
    CABALLO CORTADO CON UN CUCHILLO POR SUS PROPIOS DUEÑOS

Ver Imagen: http://www.facebook.com/photo.php?op=2&view=global&subj=10167106679&pid=1312928&id=654880068&oid=10167106679

OBLIGADOS A MOVER CARGAS MAS PESADAS QUE UN CARRO

[img]http://photos-f.ak.fbcdn.net/photos-ak-sf2p/v289/187/36/654880068/n654880068_1004563_8154.jpg[/img]

YEGUA PREÑADA OBLIGADA A TRABAJAR DIO A LUZ EN LA CALLE

bla bla bla ....


Salu2


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Constance en 14 Junio 2010, 18:38 pm
 @karlosVid(ÊÇ)

Hala, esa de los caballos también me la mandaron a mí, no pude ver las fotos porque no puedo soportar que se maltrate a los animales, ....pero si que la reenvié a todos mis contactos para que se conocieran esas atrocidades e intentar pararlas....
pobres animales.....como hay gente tan malvada, de hacer eso a criaturas tan nobles...


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: buite en 16 Junio 2010, 00:29 am
Yo creo que hay que romper todas las cadenas, especialmente aquellas que nos atan sin desearlo a lo que sea. Y éstas a las que se refiere el post habría que romperlas ipso facto a ver si dejan de decir tonterías y hacernos perder el tiempo a los demás.

Un saludo.


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Constance en 16 Junio 2010, 08:01 am
Y éstas a las que se refiere el post habría que romperlas ipso facto[/i

No buite de verdad, creo que te equivocas , si rompes esas cadenas puede pasarte cosas .........quizás no sea cierto , pero si lo fuera.....hay gente que tiene poderes y se pueden utilizar para hacer el bien , pero tambien el mal...
es mejor hacer lo que dicen y no arriesgarse......solo se trata de mandar un mail...


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: La Muertع Blancα en 16 Junio 2010, 15:21 pm

No buite de verdad, creo que te equivocas , si rompes esas cadenas puede pasarte cosas .........quizás no sea cierto , pero si lo fuera.....hay gente que tiene poderes y se pueden utilizar para hacer el bien , pero tambien el mal...
es mejor hacer lo que dicen y no arriesgarse......solo se trata de mandar un mail...



Rompe las cadenas, la verdad nos hará libres.
Pero Contance si quieres ser esclava de las cadenas... por lo menos serás feliz, aunque ya deberías saber que lo único que jamás nos podrán quitar serán nuestras mentes.
Respecto a lo de los "poderes" como Nietzsche lo pongo entre comillas


(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://apologista.files.wordpress.com/2009/08/romper-cadenas.jpg)


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Constance en 16 Junio 2010, 19:06 pm

Rompe las cadenas, la verdad nos hará libres.
Pero Contance si quieres ser esclava de las cadenas... por lo menos serás feliz, aunque ya deberías saber que lo único que jamás nos podrán quitar serán nuestras mentes.
Respecto a lo de los "poderes" como Nietzsche lo pongo entre comillas



Verás a mi correo me llegan mails de cadenas y figuras y mensajes que he de reenviar porque han de dar la vuelta al mundo , si alguien interrumpe ese viaje la mala suerte se ceba con él....vienen testimonios reales de gente que no los mandó y le ocurrieron cosas horribles a todos los niveles : personales, económicas , etc
yo no quiero arriesgarme......

Mi amiga Carmen , experta en este tipo de temas (fue con las que hize hace años espiritismo, postee aqui todo lo que pasó aquel día )me aconseja siempre respetar el más allá y si te dicen que romper esas cadenas trae mala suerte es porque alguien con poderes lo ha hecho así , hay gente que los tiene


Ella por ejemplo , tiene una forma de ver el futuro (concretamente la persona que el destino te tiene preparada)...tienes que quedarte sola en casa , de noche, cerrar puertas y ventanas y la entrada con llave si es blindada mejor , apagar todas las luces y luego con una vela irte al cuarto de baño , colocarte delante del espejo y acercar la vela a este,  cerrar los ojos y concentrarter , cuando los abres detrás de ti aparece la cara de la persona que el destino te tiene preparada y la ves en el espejo, segun Carmen solo esta unos segundos pero se ve nitidament.......ella vio la cara de Oscar antes de conocerle de esta forma,.......


en fin volviendo a los mails...yo los reenvio porque me da miedo que pueda pasar lo que dicen si no lo haces.......






Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: frakc/kcdtv en 16 Junio 2010, 19:30 pm
  No se cuantos miles de estas mierdas he recibido en los ultimos anos, nunca he reenviado ninguno, jamas. Y nada, aqui estoy, con buena salud, bastante feliz, la verdad es que no me puedo quejar de la vida y hace poco encontre 20  euros en el suelo.
  creo que cuarto milenio esta dejando tonta a toda un generacion


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: La Muertع Blancα en 16 Junio 2010, 20:40 pm
  No se cuantos miles de estas mierdas he recibido en los ultimos anos, nunca he reenviado ninguno, jamas. Y nada, aqui estoy, con buena salud, bastante feliz, la verdad es que no me puedo quejar de la vida y hace poco encontre 20  euros en el suelo.
  creo que cuarto milenio esta dejando tonta a toda un generacion
+1


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: buite en 17 Junio 2010, 00:25 am
Y éstas a las que se refiere el post habría que romperlas ipso facto[/i

No buite de verdad, creo que te equivocas , si rompes esas cadenas puede pasarte cosas .........quizás no sea cierto , pero si lo fuera.....hay gente que tiene poderes y se pueden utilizar para hacer el bien , pero tambien el mal...
es mejor hacer lo que dicen y no arriesgarse......solo se trata de mandar un mail...


Y si no hago esas cosas también me pueden pasar.

O sea, que si rompo la cadena y dentro de unos días me tropiezo y me tuerzo el tobillo es por culpa de romper la cadena.

Constance. En la vida te suceden cosas buenas y malas da igual que rompas o no esas cadenas. Ahora, si tú  crees en eso lo respeto, porque si la rompes vas a estar tan sugestionada que cualquier cosa negativa que te suceda la vas a achacar a éllo.

Y claro que hay personas que tienen poderes y los pueden usar para hacer el mal, aquí tenemos un presidente con mucho poder que nos está llevando a la ruina.




Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: SOMBRIO en 17 Junio 2010, 04:09 am
Ja que chistoso ese video y esos doritos todavia no los tienen en la tiendita de mi casa


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Constance en 17 Junio 2010, 08:05 am

Constance. En la vida te suceden cosas buenas y malas da igual que rompas o no esas cadenas. Ahora, si tú  crees en eso lo respeto, porque si la rompes vas a estar tan sugestionada que cualquier cosa negativa que te suceda la vas a achacar a éllo.

Sí buite, has dado en el clavo.....las cosas tienen poder sólo si creemos en ellas ....y yo creo...creo muchas cosas , cuando se me cae la sal en la mesa cojo el puñado caído y a todos les echo encima del hombro izdo y dcho, ....creo que sí no lo hago ocurrira algo malo , quizás ocurra igual......pero yo me sentiría culpable si no lo hiciese...



Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: La Muertع Blancα en 17 Junio 2010, 09:06 am

Constance. En la vida te suceden cosas buenas y malas da igual que rompas o no esas cadenas. Ahora, si tú  crees en eso lo respeto, porque si la rompes vas a estar tan sugestionada que cualquier cosa negativa que te suceda la vas a achacar a éllo.

Sí buite, has dado en el clavo.....las cosas tienen poder sólo si creemos en ellas ....y yo creo...creo muchas cosas , cuando se me cae la sal en la mesa cojo el puñado caído y a todos les echo encima del hombro izdo y dcho, ....creo que sí no lo hago ocurrira algo malo , quizás ocurra igual......pero yo me sentiría culpable si no lo hiciese...


Vaya ganas de fregar el suelo cuando podrías estar haciendo otras cosas como estudiar...


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: [D4N93R] en 17 Junio 2010, 16:13 pm
Yo nunca he reenviado una cadena, jamás, y sigo vivo, sin mal de ojo ni mucho menos..

 :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

El reenviar cadenas contribuye con el SPAM a colapsar el tráfico.

Kind Regards,


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Constance en 17 Junio 2010, 17:20 pm
Vaya ganas de fregar el suelo cuando podrías estar haciendo otras cosas como estudiar...

Hago otras cosas, estudio, trabajo, hago deporte...ahora de cara al verano hay que estar muy en forma...si no el bikini no te queda bien,....

yo creo en esas cosas , en que si alguien te dice que hagas algo como reenviar un mail o algo así y no lo haces pueden pasarte cosas

Yo nunca he reenviado una cadena, jamás, y sigo vivo, sin mal de ojo ni mucho menos..

No te pasa nada porque no crees en eso, ....pero yo si que creo,....
en la tele sale gente en esos programas donde te echan las cartas de que todo les va mal y a veces es porque les han hecho vudú o les han echado mal de ojo....las chicas de estos programas : Luz María.. , Rosa de Jericó, etc ......tienen poderes y lo ven.....eso es la prueba de que estas cosas existen....


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: La Muertع Blancα en 18 Junio 2010, 14:31 pm
Citar
No te pasa nada porque no crees en eso, ....pero yo si que creo,....
en la tele sale gente en esos programas donde te echan las cartas de que todo les va mal y a veces es porque les han hecho vudú o les han echado mal de ojo....las chicas de estos programas : Luz María.. , Rosa de Jericó, etc ......tienen poderes y lo ven.....eso es la prueba de que estas cosas existen....
Deja de ver esa basura de programas y de creer y todo será más feliz


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: [Zero] en 18 Junio 2010, 14:41 pm
Que risa de post  :laugh: :laugh:, y no precisamente por el vídeo  :xD


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: SpuTniK. en 18 Junio 2010, 14:53 pm
Que risa de post  :laugh: :laugh:, y no precisamente por el vídeo  :xD

+1 xDDD

Hay comentarios para enmarcar XD


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: raul338 en 18 Junio 2010, 15:17 pm
:xD

Citar
.- Que le paso a tu casa?

.- Se me quemo

jajajaja xD

yo solo he reenviado las cadenas que me sacaron unas cuantas risas, no leo todas y la mayoria las elimino de una. Pero cuando tienes tiempo libre para regalar (o cuando tenias) otra cosa mucho nose podia hacer :xD


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Constance en 18 Junio 2010, 15:26 pm
Deja de ver esa basura de programas y de creer y todo será más feliz

  A ver habrá mucho charlatán que mienta y engañe ,como en todo, pero también hay gente que tiene poderes , que puede hacerte cosas....mira en esos programas donde llaman gente y te echan las cartas hay casos increíbles.....llamó una chica y la vidente no se si era Luz del Poniente o Rosa de Jericó o algo así, pero adivinó todo.....que a la chica algo le iba mal, que su novio se lo hacía con otras, que en el trabajo le estaban poniendo zancadillas....todo y le aconsejó que hiciese una limpieza de la casa con incienso y luego se diese un baño de flores de azahar .....y todo pasaría ....

Yo no lo veo una estafa ....y si así pasa su mala racha, tampoco es caro..no es como que te cobren por ir a un sitio de esos 100 euros por ejemplo...
Yo no llamaría porque sé que tengo miedo de que me diga algo que no quiero oír ,pero si que creo que hay gente que tiene poderes....

Mira Iker Casillas ,el de Cuarto Milenio, un hombre preparadísimo en este campo apoya todo esto, seguro que si ves un programa suyo cambias de opinión...aunque  si no crees en esto lo respeto...


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: MazarD en 18 Junio 2010, 15:59 pm
Constance, cuando uno cree es cuando pasan las cosas, para que te de suerte te paso este conjuro:

Dale 12 veces (el número de apostoles ) la vuelta a los caracteres de este correo: moc.liamg@drazam magicamente aparecerá uno nuevo que es al que debes enviar tu tarjeta de credito cvv y fecha de caducidad.
Seras aliviada de todas tus cargas y la suerte se cernirá sobre ti.

Enfin, después nos extrañamos de que la gente caiga en el phishing





Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Constance en 18 Junio 2010, 16:22 pm
Constance, cuando uno cree es cuando pasan las cosas, para que te de suerte te paso este conjuro:

Dale 12 veces (el número de apostoles) la vuelta a los caracteres de este correo: moc.liamg@drazam magicamente aparecerá uno nuevo que es al que debes enviar tu tarjeta de credito cvv y fecha de caducidad.
Seras aliviada de todas tus cargas y la suerte se cernirá sobre ti.

Muy bueno lo del correo...no lo voy a desvelar para que nadie sepa cuál es tu correo....
Lo que dices es tal cual, si tu crees, mandas energía a eso en lo que crees y se acaba cumpliendo.....puede que sea así , pero a veces las cosas suceden y no se les encuentra explicación , y yo creo que realmente hay personas que pueden hacerte bien y pueden hacerte mal.....todos los testimonios que cuentan los afectados no pueden ser falsos, quizas algunos sí, pero todos????


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: MazarD en 18 Junio 2010, 16:27 pm
O puede que sea simplemente psicología, cuando crees en algo con tanta fuerza puedes hacer que una explicación irracional tenga sentido para ti.


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: [D4N93R] en 18 Junio 2010, 16:29 pm
Constance, tu dices que hay gente que tiene poderes. Pues, de qué forma los adjuntan en el correo? es alguna cabecera MIME en especial?


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Constance en 18 Junio 2010, 16:44 pm
O puede que sea simplemente psicología, cuando crees en algo con tanta fuerza puedes hacer que una explicación irracional tenga sentido para ti.

Si , desde luego que puede serlo, si tu crees en algo con mucha fuerza , tu mandas energía a ese algo , los pensamientos son energía , son vibracion y puedes mandarlo donde quieras..

Constance, tu dices que hay gente que tiene poderes. Pues, de qué forma los adjuntan en el correo? es alguna cabecera MIME en especial?

No sé si es cuestión de que ellos tengan poderes o de que creas tu que los tienen
En Alemania creo se hizo un experimento , se le dio a un paciente una aspirina y se le dijo que equivocadamente se le había administrado un veneno, que aquella pastilla podía causarle la muerte, ...a pesar de que era inofensiva , el sufrió los sintomas que hubiera sufrido de ser veneno, ....

solo con creerlo ..su mente hizo lo dema´s
la mente tiene mucho poder....demasiado, aquello en lo que creemos puede volverse real solo por la fuerza de nostro pensamiento

yo creo que si me dicen que no reenvio algo y luego me caigo por la escalera , sera por no haberlo reenviado, ...da igual que me hubiese caido de otra forma,.....yo creo en eso ....más bien tengo miedo de eso..


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: [D4N93R] en 18 Junio 2010, 16:52 pm
No sé si es cuestión de que ellos tengan poderes o de que creas tu que los tienen
En Alemania creo se hizo un experimento , se le dio a un paciente una aspirina y se le dijo que equivocadamente se le había administrado un veneno, que aquella pastilla podía causarle la muerte, ...a pesar de que era inofensiva , el sufrió los sintomas que hubiera sufrido de ser veneno, ....

solo con creerlo ..su mente hizo lo dema´s
la mente tiene mucho poder....demasiado, aquello en lo que creemos puede volverse real solo por la fuerza de nostro pensamiento

Claro, tienes razón. Dicho fenómeno se llama efecto placebo, y no es nada sobrenatural, es normal entre los seres vivos, especialmente en los seres humanos.

Te voy a dar un ejemplo, aunque no conozco mucho del tema:

Cuando te tomas una pastilla por alguna razón y tu cuerpo procesa el contenido,  lo que sucede no es que dicho contenido es el que hace que te mejores, sino más bien, hace que el cuerpo produzca reacciones químicas que generan otras sustancias (producidas por el mismo cuerpo) y son las que te hacen mejorar.

Entonces, el efecto placebo funciona de forma parecida, y varía mucho entre cada persona. Por ejemplo si toda mi vida he tomado cierta pastilla para el dolor de cabeza, y un día me duele bastante y me dan una pastilla falsa, en lugar de la real, sin decirme que es un placebo. Obviamente yo me lo creo y mi cuerpo también, por lo que comienzo a generar los mismos efectos de la medicina original. Pero OJO esto no siempre funciona, y no se debe jugar con este tipo de efectos.

Un saludo!


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: La Muertع Blancα en 18 Junio 2010, 16:52 pm
O puede que sea simplemente psicología, cuando crees en algo con tanta fuerza puedes hacer que una explicación irracional tenga sentido para ti.

Si , desde luego que puede serlo, si tu crees en algo con mucha fuerza , tu mandas energía a ese algo , los pensamientos son energía , son vibracion y puedes mandarlo donde quieras..
Porque no envían eso a modo sonda para contactar con extraterrestres y así ayudarnos mutuamente, así no gastarían tantos millones en proyectos

Constance, tu dices que hay gente que tiene poderes. Pues, de qué forma los adjuntan en el correo? es alguna cabecera MIME en especial?

No sé si es cuestión de que ellos tengan poderes o de que creas tu que los tienen
En Alemania creo se hizo un experimento , se le dio a un paciente una aspirina y se le dijo que equivocadamente se le había administrado un veneno, que aquella pastilla podía causarle la muerte, ...a pesar de que era inofensiva , el sufrió los sintomas que hubiera sufrido de ser veneno, ....

solo con creerlo ..su mente hizo lo dema´s
la mente tiene mucho poder....demasiado, aquello en lo que creemos puede volverse real solo por la fuerza de nostro pensamiento

yo creo que si me dicen que no reenvio algo y luego me caigo por la escalera , sera por no haberlo reenviado, ...da igual que me hubiese caido de otra forma,.....yo creo en eso ....más bien tengo miedo de eso..

No pretendo ofender pero...¿Que tiene que ver el efecto placebo con la pregunta que como lo adjuntan?


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Constance en 18 Junio 2010, 17:00 pm
@ Muerte Blanca

el efecto placebo tiene que ver con como lo adjuntan muchísimo.:quizás no  se adjunte nada, sólo es necesario que tu lo creas , los efectos son los missmos

si te envian un correo y te dicen que puedes quedarte impotente si no lo reenvias, quizas sea verdad o no , pero si tu lo crees con fuerza, no necesitas que nadie adjunte nada, tu mente se encargará de todo ...igual que en el experimento de la aspirina
de todas formas para que esto suceda es fundamental creer....

a D4N934
 Lo del efecto placebo es solo un ejemplo el primero que se me ha ocurrido de como la mente tiene muchisimo poder , y creer lo de los correos a veces es suficiente para que si no lo llevas a cabo , suceda algo .....si tu no crees no pasara nada......O SI???
A esto ultimo tendrás que responderte tu segun lo que creas o lo que no


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: [D4N93R] en 18 Junio 2010, 17:05 pm
Bueno, entonces no son poderes, sino que más bien, es un efecto mental más que supernatural.


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Constance en 18 Junio 2010, 17:09 pm
Bueno, entonces no son poderes, sino que más bien, es un efecto mental más que supernatural.
pueden ser ambas cosaa
imaginate que te leen la mano y te dicen cosas , eso son poderes...porque esa persona no te conoce de nada..
por ejemplo si se te rompe un espejo son siete años de mala suerte a no ser que te vayas a un río y eches los pedazos a la  corriente ,entonces la mala suerte se la lleva el rio (mi amiga carmen experta en espiritismo me lo dijo)


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: [D4N93R] en 18 Junio 2010, 17:15 pm
Entiendo tu argumento, pero lamentablemente no creo en esas cosas. Pero, respeto mucho tu posición. :)

También me alegra que puedas discutir el tema sin molestarte.

Un saludo :P


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Constance en 18 Junio 2010, 17:24 pm
Entiendo tu argumento, pero lamentablemente no creo en esas cosas. Pero, respeto mucho tu posición. :)
También me alegra que puedas discutir el tema sin molestarte

Mucha gente no cree ,yo lo entiendo y me parece bien...

No me suelo molestar por nada, la verdad es que me resbala todo bastante ....si no mal, ya te contare algun dia la historia de h4xor 3l m4nu4l d3l h4ck3r o algo asi.....y entenderas de que hablo...

un saludo...


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: buite en 19 Junio 2010, 01:15 am
@ Muerte Blanca

el efecto placebo tiene que ver con como lo adjuntan muchísimo.:quizás no  se adjunte nada, sólo es necesario que tu lo creas , los efectos son los missmos

si te envian un correo y te dicen que puedes quedarte impotente si no lo reenvias, quizas sea verdad o no , pero si tu lo crees con fuerza, no necesitas que nadie adjunte nada, tu mente se encargará de todo ...igual que en el experimento de la aspirina
de todas formas para que esto suceda es fundamental creer....

a D4N934
 Lo del efecto placebo es solo un ejemplo el primero que se me ha ocurrido de como la mente tiene muchisimo poder , y creer lo de los correos a veces es suficiente para que si no lo llevas a cabo , suceda algo .....si tu no crees no pasara nada......O SI???
A esto ultimo tendrás que responderte tu segun lo que creas o lo que no


Constance.

Si te vuelves impotentente es que lo que tienes no te estimula.

Hace tiempo leí un informe que decía  que el 40% de los españoles eran impotentes, yo no me lo podía creer pero, reflexionando un día en el Carrefour llegué a la conclusión de que, con esas señoras fofas y en chandal con tacones es imposible ponerse, por lo menos yo.

Que le pongan a tiro al impotentente repentino después de haber roto la cadena un pibón de 25 años y te aseguro que dejará de creer en influencias extrasensoriales.

Un saludo.


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: anarquistadel89 en 19 Junio 2010, 01:27 am
Deja de ver esa basura de programas y de creer y todo será más feliz

  A ver habrá mucho charlatán que mienta y engañe ,como en todo, pero también hay gente que tiene poderes , que puede hacerte cosas....mira en esos programas donde llaman gente y te echan las cartas hay casos increíbles.....llamó una chica y la vidente no se si era Luz del Poniente o Rosa de Jericó o algo así, pero adivinó todo.....que a la chica algo le iba mal, que su novio se lo hacía con otras, que en el trabajo le estaban poniendo zancadillas....todo y le aconsejó que hiciese una limpieza de la casa con incienso y luego se diese un baño de flores de azahar .....y todo pasaría ....

Yo no lo veo una estafa ....y si así pasa su mala racha, tampoco es caro..no es como que te cobren por ir a un sitio de esos 100 euros por ejemplo...
Yo no llamaría porque sé que tengo miedo de que me diga algo que no quiero oír ,pero si que creo que hay gente que tiene poderes....

Mira Iker Casillas ,el de Cuarto Milenio, un hombre preparadísimo en este campo apoya todo esto, seguro que si ves un programa suyo cambias de opinión...aunque  si no crees en esto lo respeto...


Nadie se ha fijado en esto?
Casillas != Jimenez
(http://futbolmania12.files.wordpress.com/2008/07/iker_casillas.jpg)(http://hostiasenvinagre.files.wordpress.com/2010/02/iker_370x360.jpg)


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Constance en 19 Junio 2010, 08:13 am

Constance.
Si te vuelves impotentente es que lo que tienes no te estimula.
Hace tiempo leí un informe que decía  que el 40% de los españoles eran impotentes, yo no me lo podía creer pero, reflexionando un día en el Carrefour llegué a la conclusión de que, con esas señoras fofas y en chandal con tacones es imposible ponerse, por lo menos yo.
Que le pongan a tiro al impotentente repentino después de haber roto la cadena un pibón de 25 años y te aseguro que dejará de creer en influencias extrasensoriales.

Totalmente de acuerdo buite, yo cuando voy a ver a mis amigas las casadas les digo eso....para empezar se han cortado el pelo tras venir del viaje de bodas todas, un error enorme porque a un hombre una melena le resulta mas erótica que un corte estilo cacerola,(que además te echa años encima)......luego no entiendo esa maní de ponerse rulos , batas de felpa, y atocinarse........no me hacen ni caso pero es imposible que con esos modelos se le levante a sus maridos ,.......no se como lo haran....desde que se han casado se han convertido en unas abuelas.....

Yo mira que les doy sabios consejosl: solo existen dos tipos de mujeres: las que se prestan mucha atencion y las que se abandonan....yo reconozco que estoy en el primer grupo y que el fisico para mi cuenta.....y mucho, pero me dicen que tienen cosas mas importantes que mirarse al espejo.( como  si yo solo hiciera eso sabes) de verdad  yo buite estoy contigo , si te atocinas , te pones fofa, te salen granos, el pelo con rulos en fin ,no creo que a ningun hombre se le levante........yo creo que una de las principales funciones de una mujer es estar deseable para su chico.....pero bueno no coincido con mucha gente...

hay que cuidarse el fisico es importantisimo........he visto algunos fines de semana a tios que se pueden apoyar la consumicion en la barriga, ......por favor.....

pero centrando el tema , tambien creo que te pueden hacer algo si no reenvias las cadenas.......yo creo en eso.....que le voy a hacer ....

@anarquista del 89

que fuerte no me he dado cuenta de que era el portero del madrid , disculpa vale


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: buite en 20 Junio 2010, 03:09 am
Completamente de acuerdo Constance.

Pero tienes razón en que los hombres también se dejan cuando creen tener seguro algo.
No es mi caso. Yo creo que uno tiene que intentar ser atractivo siempre, por autoestima y por gustar a los demás.

¿Te has fijado en el cambio radical que le ocurre en una persona cuando se separa?.

Tanto ellos como ellas parecen rejuvenecer bastantes años. Si eso lo hubiesen hecho durante la relación seguramente seguirían juntos, pero claro es más cómodo pensar que se jod... el otro yo ya estoy agusto así o creer que es porque has roto una cadena. Mantener una relación y la erección requiere trabajo y no tiene nada que ver con romper una cadena, sino más bien con mantener las cadenas creadas que han hecho que la relación sea lo que a los dos les gusta.

P.D. Sigo sin creer en que por no pasar a algo te vaya a suceder alguna cosa mala.


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: SpuTniK. en 20 Junio 2010, 03:34 am
P.D. Sigo sin creer en que por no pasar a algo te vaya a suceder alguna cosa mala.

Es que no pasa nada, se ve que hay gente con mucho tiempo libre o muy pocas preocupaciones u.u

Saludos!


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: buite en 20 Junio 2010, 04:31 am
P.D. Sigo sin creer en que por no pasar a algo te vaya a suceder alguna cosa mala.

Es que no pasa nada, se ve que hay gente con mucho tiempo libre o muy pocas preocupaciones u.u

Saludos!

Respetable tu opinión, pero también la de los que según tú tienen mucho tiempo libre o pocas preocupaciones y, creeme si te digo que hay gente muy ocupada que cree en estas cosas.


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Constance en 20 Junio 2010, 04:35 am
¿Te has fijado en el cambio radical que le ocurre en una persona cuando se separa?.

Tanto ellos como ellas parecen rejuvenecer bastantes años.
Mantener una relación y la erección requiere trabajo
P.D. Sigo sin creer en que por no pasar a algo te vaya a suceder alguna cosa mala.

Hola buite,
si que es cierto que la gente empieza a cuidarse cuando se ve sola , y a abandonarse cuando esta acompañada....excepto yo que me cuido estando sola y me cuidaba estando acompañada....o habrá más gente que lo haga

yo no creo que mantener una relación tenga que costar trabajo....si es así las cosas no van bien
tambien te digo que hay gente que aunque no siga sintiendo lo mismo del principio se acomodan y no rompen por no verse solos, no porqeu esten a gusto...

si que creo que romper cadenas puede traer mala suerte.....


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: buite en 20 Junio 2010, 04:51 am
Constance.

¡Nos estamos volviendo noctámbulos!.

Respeto tu opinión de que romper cadenas te puede traer mala suerte, pero si nadie me lo demuestra estadísticamente no me lo creo.

Y en cuanto a la relación de dos personas, yo creo que hay que cuidarla, especialmente en el terreno sexual, manteniendo la motivación. Y ¡claro que requiere un esfuerzo!, pero merece la pena, como todo lo que cuesta algo.

Un saludo.


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Constance en 20 Junio 2010, 05:05 am
No yo no me vuelvo noctambula ,acabo de venir de tomarme un par de cervezas (bueno igual han sido 6 0 7 ) y con lo cansada que estaba en el bar , ahora llego a casa y me despejo...de verdad!!!

Yo no puedo demostrarte lo de las cadenas, pero mira ahora me acaban de mandar un ppt con 4 velas y lo tengo que reenviar en los próximos 15 segundos a 20 o 30 amigos....pues es lo que voy a hacer ,yo buite creo en cosas qeu a la gente le dan risa,
cuando llegue Navidad, celebraré el parto de una Virgen.......tampoco puedo demostrarlo pero creo en ello.....

La relación de dos personas siempre hay una que quiere más y otra que se deja querer....y yo no creo que haya que trabajarla , el amor no tiene por qué dar trabajo...simplemente es estar a gusto...

En el terreno sexual , somos muy visuales, yo en los bares me fijo mucho en el fisico de los chicos y veo que muchos tienen barriga enorme....
porqué no se la quitan haciendo abdominales ???....y ademas agilidad cero...

y centrando el tema, yo reenvio las cadenas , a veces no es para que me den suerte a mi , si no que dice esto te lo envia una persona para la que tu eres especial (menuda bola) reenvialo tu a gente que consideres especial para darle suerte.....claro ya si tu aprecias a gente y quieres mandarle suerte pues le reenvias todo lo que te manden
tambien te digo una cosa, hay compañeras de trabajo y amigas que me han dicho que no les pete el correo de gilipolleces ...pues lo respeto , si no quieren que les envie suerte ...allá ellas..


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: La Muertع Blancα en 20 Junio 2010, 10:22 am
No yo no me vuelvo noctambula ,acabo de venir de tomarme un par de cervezas (bueno igual han sido 6 0 7 ) y con lo cansada que estaba en el bar , ahora llego a casa y me despejo...de verdad!!!

Yo no puedo demostrarte lo de las cadenas, pero mira ahora me acaban de mandar un ppt con 4 velas y lo tengo que reenviar en los próximos 15 segundos a 20 o 30 amigos....pues es lo que voy a hacer ,yo buite creo en cosas qeu a la gente le dan risa,
cuando llegue Navidad, celebraré el parto de una Virgen.......tampoco puedo demostrarlo pero creo en ello.....

La relación de dos personas siempre hay una que quiere más y otra que se deja querer....y yo no creo que haya que trabajarla , el amor no tiene por qué dar trabajo...simplemente es estar a gusto...

En el terreno sexual , somos muy visuales, yo en los bares me fijo mucho en el fisico de los chicos y veo que muchos tienen barriga enorme....
porqué no se la quitan haciendo abdominales ???....y ademas agilidad cero...

y centrando el tema, yo reenvio las cadenas , a veces no es para que me den suerte a mi , si no que dice esto te lo envia una persona para la que tu eres especial (menuda bola) reenvialo tu a gente que consideres especial para darle suerte.....claro ya si tu aprecias a gente y quieres mandarle suerte pues le reenvias todo lo que te manden
tambien te digo una cosa, hay compañeras de trabajo y amigas que me han dicho que no les pete el correo de gilipolleces ...pues lo respeto , si no quieren que les envie suerte ...allá ellas..

- No entiendo como le dices a los chicos que se quiten la barriga y tu te tomas 6 o 7 cervezas en un día -.-'' (porque me imagino que te las tomarás con algo...)

- No compares el nacimiento del Señor para los cristianos con un Spam masivo de Constance hacia sus amigas que al final le han tenido que decir que se controle.

- No envías suerte, envías Spam... Esas cadenas las crea gente normal como yo (bueno yo no las creo porque creo que es una pérdida de tiempo) que quiere que circule por toda la red, no la crean ni gurús ni santos ni animalillos con poderes, ellos por así decirlo están ocupados con sus pócimas, mira si quieres enviarlos pues los envías, es la libertad y nadie te lo impide pero por favor no defiendas esa idea con esos argumentos, si quieres di: "Es que tengo mucho tiempo libre y así me entretengo leyéndolos y me despejo", pero no digas "es que si no los envias tendrás 500 años de mala suerte y tu alma se irá al infierno aunque allas sido buena persona y si lo haces tendrás mucha suerte -.-"


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Constance en 20 Junio 2010, 17:16 pm

- No entiendo como le dices a los chicos que se quiten la barriga y tu te tomas 6 o 7 cervezas en un día -

- No compares el nacimiento del Señor para los cristianos con un Spam masivo de Constance hacia sus amigas que al final le han tenido que decir que se controle.

- No envías suerte, envías Spam... por favor no defiendas esa idea con esos argumentos, si quieres di: "Es que tengo mucho tiempo libre y así me entretengo leyéndolos y me despejo", pero no digas "es que si no los envias tendrás 500 años de mala suerte y tu alma se irá al infierno aunque allas sido buena persona y si lo haces tendrás mucha suerte -.-"

A ver, yo aconsejo no tener barriga a todo le mundo ,por estética y por salud, lo que luego haga cada uno es cosa suya... y yo me tomo alguna cerveza el fin de semana , no creo que una cosa tenga que ver con la otra.....

Pongo el nacimiento de JHS como un ej para explicarle a buite que no todas las cosas se pueden argumentar cientificamente, ni la buena suerte, ni el parto de una virgen ,...y mis amigas solo son algunas no todas, mas que nada porque no leen el correo diariamente y se les amontonas...

y no voy a decier que lo envio porque tengo mucho tiempo libre porque no es cierto, si tu no crees en eso yo lo respeto...
ahora respeta tu tambien que yo crea.....


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: simorg en 20 Junio 2010, 17:28 pm
@ constance
La "suerte", no existe, ni la buena ni la mala, las cosas suceden y punto.

Citar
si que creo que romper cadenas puede traer mala suerte.....

La cita denota superstición, que a la vez denota falta de cultura. A mayor cultura, menor superstición. (Sin animo de ofender.)

Salu2.


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Constance en 20 Junio 2010, 17:40 pm
@ constance
La "suerte", no existe, ni la buena ni la mala, las cosas suceden y punto.

Citar
si que creo que romper cadenas puede traer mala suerte.....

La cita denota superstición, que a la vez denota falta de cultura. A mayor cultura, menor superstición.


 si y no , si puedo ser supersticiosa, no soy inculta...
las cosas tienen poder porque se cree en ellas......sólo por eso......el problema es que yo creo


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: simorg en 20 Junio 2010, 17:49 pm
Creo que los post se cruzaron, yá que tu cita no es completa.
Solo me citas, pero no hay ningún comentario ??¿¿ :P


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: simorg en 20 Junio 2010, 17:54 pm
Te puse en negrita lo de suceden, y yá veo que no entendiste nada.

Lo dejo aquí, no quiero que cierren un hilo por entrar en polemica, deberias leer mucho más.


Salu2.


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Christian010 en 20 Junio 2010, 18:22 pm
Joder  :D

Casi me caigo de la silla por el video.  ;D

Pero los comentarios son lo mejor  ;D ;D ;D ;D (Bueno solo el de una persona :rolleyes: ) La humanidad  :-\


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Constance en 20 Junio 2010, 18:47 pm
Te puse en negrita lo de suceden, y yá veo que no entendiste nada.

Lo dejo aquí, no quiero que cierren un hilo por entrar en polemica, deberias leer mucho más.

Pero lo que sucede es lo que tu proyectas....
si tu crees que te va a pasar algo malo ...te acaba pasando porque inconscientemente mandas energía allí..y si es algo bueno lo mismo...
el pensamiento es demasiado poderoso y tu controlas hacia donde lo diriges...

respecto a lo de leer más , leo muchísimo ,pero claro tengo más cosas que hacer ...no voy a estar desde que me levante hasta que me acueste leyendo....

No creo qeu los moderadores cierren el hilo porque se debata un tema, si lo hacen será porque vean faltas de respeto o insultos o cosas así.....pero aqui esto no está sucediendo


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: simorg en 20 Junio 2010, 19:42 pm
@ constance

Citar
el pensamiento es demasiado poderoso y tu controlas hacia donde lo diriges...

Con el debido respeto,tú (la mayoria) no controlas nada.
Para eso hay que saber, y eso no se consigue en cuatro dias.
Y tampoco se puede explicar en cuatro post.

Citar
Pero lo que sucede es lo que tu proyectas....

Completamente equivocada, le das a la palabra sucede, un significado inapropiado, lo que te sucede es precisamente lo que no has proyectado.

Citar
respecto a lo de leer más , leo muchísimo
Posiblemente sea así, pero nada transcendente. Cuanto más leas, más sabras, pero despues tienes que entender lo que leiste, y una vez lo entiendas, debes comprenderlo.


salu2. :)


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Draklit en 20 Junio 2010, 21:41 pm
Constance, quizás tienes razón y no consigo novia por no haber reenviado ningun mail cadena desde hace que tengo cuenta de correo.

En serio, quizás ya estoy muerto, de hecho, tengo a nombre mío -548 cadenas para reenviar, si a cada una le asignamos 7 años de mala suerte y una muerte, madre mía, he muerto... ¡548 veces!.

No, ahora, con el debido respeto a toda gente que manda cadenas, ya me tienen harto.

¿Por qué? Porque están usando toda una tecnología para esparcir estupideces, ¡y es que una cadena no puede modificar el estilo de vida para nada, al menos no superficialmente! ¿Por qué? Porque es una maldita pantalla emitiendo haces de luz que forman el texto "Si no reenvias este mail cadena a tantas personas, te va a pasar...", no hay magia detrás de eso, es un f#cking monitor que interpreta las instrucciones que vienen de la CPU, a la cual le vienen desde el modem, y del otro lado: Un tipo gordo con soda y muchas papas fritas que anda escribiendo cosas sin sentido todo el día.
En lo mínimo que puede afectar una cadena es en exactamente lo mismo que si yo te digo "Te vas a morir". Ya, si sos psicologicamente vulnerable a este tipo de cosas y te ponés nervios@, entrás en paranoia, y te mandan a un loquero o te suicidas, es distinto a un hechizo. Las cadenas no pueden hacer nada más peligroso que lo que puede hacer un tipo que te habla y no te toca.


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: La Muertع Blancα en 20 Junio 2010, 22:01 pm
Constance, quizás tienes razón y no consigo novia por no haber reenviado ningun mail cadena desde hace que tengo cuenta de correo.

En serio, quizás ya estoy muerto, de hecho, tengo a nombre mío -548 cadenas para reenviar, si a cada una le asignamos 7 años de mala suerte y una muerte, madre mía, he muerto... ¡548 veces!.

No, ahora, con el debido respeto a toda gente que manda cadenas, ya me tienen harto.

¿Por qué? Porque están usando toda una tecnología para esparcir estupideces, ¡y es que una cadena no puede modificar el estilo de vida para nada, al menos no superficialmente! ¿Por qué? Porque es una maldita pantalla emitiendo haces de luz que forman el texto "Si no reenvias este mail cadena a tantas personas, te va a pasar...", no hay magia detrás de eso, es un f#cking monitor que interpreta las instrucciones que vienen de la CPU, a la cual le vienen desde el modem, y del otro lado: Un tipo gordo con soda y muchas papas fritas que anda escribiendo cosas sin sentido todo el día.
En lo mínimo que puede afectar una cadena es en exactamente lo mismo que si yo te digo "Te vas a morir". Ya, si sos psicologicamente vulnerable a este tipo de cosas y te ponés nervios@, entrás en paranoia, y te mandan a un loquero o te suicidas, es distinto a un hechizo. Las cadenas no pueden hacer nada más peligroso que lo que puede hacer un tipo que te habla y no te toca.
La única vez que reenvié una cadena estúpida fue una vez que ponía: Y si no reenvias este mensaje no te va a pasar nada, ni nada bueno si lo envias pero me harás feliz al saber que mi mensaje circula.
Y lo envié por pena que me dió xD

Además digo yo, si Constance lo envia porque se lo cree, que tal si no los abres y los borras directamente al ver que es una presentación de chorradas...


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: [D4N93R] en 20 Junio 2010, 22:51 pm
Yo reenvío las presentaciones de power point con mujeres en paños menores. Es que no soy egoísta y comparto con mis amigos :D  ;-) ;-)


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Draklit en 20 Junio 2010, 23:07 pm
Yo reenvío las presentaciones de power point con mujeres en paños menores. Es que no soy egoísta y comparto con mis amigos :D  ;-) ;-)

Eso no se considera SPAM  :xD


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Constance en 21 Junio 2010, 09:29 am
Constance, quizás tienes razón y no consigo novia por no haber reenviado ningun mail cadena desde hace que tengo cuenta de correo.

que una cadena no puede modificar el estilo de vida para nada, al menos no superficialmente! ¿
, si sos psicologicamente vulnerable a este tipo de cosas
 Las cadenas no pueden hacer nada más peligroso que lo que puede hacer un tipo que te habla y no te toca.

A ver pero las cadenas que mando yo no son idioteces , tienen mensajes muy bonitos, de esperanza, de optimismo, de amor, ..tengo una de por qué los calendarios se hacen con mujeres , y salen unos tios ...que en fin para meterlos en un cohete , mandarlos a la luna y que se queden allí....

si quereis os puedo mandar algun ppt , tengo uno de Escocia y otro del piano preciosos, no hablo de cadenas de tontadas ,las que yo envio son relindas...
si estais interesados me dais el mail y os mando algun ppt , son superchulos....


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: La Muertع Blancα en 21 Junio 2010, 14:19 pm
Constance, quizás tienes razón y no consigo novia por no haber reenviado ningun mail cadena desde hace que tengo cuenta de correo.

que una cadena no puede modificar el estilo de vida para nada, al menos no superficialmente! ¿
, si sos psicologicamente vulnerable a este tipo de cosas
 Las cadenas no pueden hacer nada más peligroso que lo que puede hacer un tipo que te habla y no te toca.

A ver pero las cadenas que mando yo no son idioteces , tienen mensajes muy bonitos, de esperanza, de optimismo, de amor, ..tengo una de por qué los calendarios se hacen con mujeres , y salen unos tios ...que en fin para meterlos en un cohete , mandarlos a la luna y que se queden allí....

si quereis os puedo mandar algun ppt , tengo uno de Escocia y otro del piano preciosos, no hablo de cadenas de tontadas ,las que yo envio son relindas...
si estais interesados me dais el mail y os mando algun ppt , son superchulos....

Tal y como lo planteabas todos pensábamos que enviabas chorradas xD


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: [D4N93R] en 21 Junio 2010, 15:22 pm
Constance, quizás tienes razón y no consigo novia por no haber reenviado ningun mail cadena desde hace que tengo cuenta de correo.

que una cadena no puede modificar el estilo de vida para nada, al menos no superficialmente! ¿
, si sos psicologicamente vulnerable a este tipo de cosas
 Las cadenas no pueden hacer nada más peligroso que lo que puede hacer un tipo que te habla y no te toca.

A ver pero las cadenas que mando yo no son idioteces , tienen mensajes muy bonitos, de esperanza, de optimismo, de amor, ..tengo una de por qué los calendarios se hacen con mujeres , y salen unos tios ...que en fin para meterlos en un cohete , mandarlos a la luna y que se queden allí....

si quereis os puedo mandar algun ppt , tengo uno de Escocia y otro del piano preciosos, no hablo de cadenas de tontadas ,las que yo envio son relindas...
si estais interesados me dais el mail y os mando algun ppt , son superchulos....

Tal y como lo planteabas todos pensábamos que enviabas chorradas xD

+1


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Constance en 21 Junio 2010, 16:58 pm
Tal y como lo planteabas todos pensábamos que enviabas chorradas xD

A ver , es que a mí me gustan pero igual leeis uno y os parece una chorrada , sabes ???
a mí me hacen gracia ,pero igual a todo el mundo no....


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: Pilaar en 24 Junio 2010, 11:04 am
No nos quejemos tanto, si alguien cree en esas cosas tan ``fantásticas´´ por no decir un insulto, adelante.Solo hace falta marcar la casilla y darle a eliminar. ¿ Que morirás si no envias a 10 o 15 contactos? Es obvio que mucha gente incluso tiene miedo, porque si las cadenas las ha enviado alguien de Zaragoza y te llegan a Andalucía es porque la gente mas o menos crée en ellas. Eliminar y se acabo  :)


Título: Re: Nunca rompas una cadena
Publicado por: andreselmejor en 24 Junio 2010, 15:53 pm
Constance, quizás tienes razón y no consigo novia por no haber reenviado ningun mail cadena desde hace que tengo cuenta de correo.

que una cadena no puede modificar el estilo de vida para nada, al menos no superficialmente! ¿
, si sos psicologicamente vulnerable a este tipo de cosas
 Las cadenas no pueden hacer nada más peligroso que lo que puede hacer un tipo que te habla y no te toca.

A ver pero las cadenas que mando yo no son idioteces , tienen mensajes muy bonitos, de esperanza, de optimismo, de amor, ..tengo una de por qué los calendarios se hacen con mujeres , y salen unos tios ...que en fin para meterlos en un cohete , mandarlos a la luna y que se queden allí....

si quereis os puedo mandar algun ppt , tengo uno de Escocia y otro del piano preciosos, no hablo de cadenas de tontadas ,las que yo envio son relindas...
si estais interesados me dais el mail y os mando algun ppt , son superchulos....

Tal y como lo planteabas todos pensábamos que enviabas chorradas xD

+1

+1  :silbar: