elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Nunca rompas una cadena
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nunca rompas una cadena  (Leído 21,345 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #10 en: 16 Junio 2010, 00:29 am »

Yo creo que hay que romper todas las cadenas, especialmente aquellas que nos atan sin desearlo a lo que sea. Y éstas a las que se refiere el post habría que romperlas ipso facto a ver si dejan de decir tonterías y hacernos perder el tiempo a los demás.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #11 en: 16 Junio 2010, 08:01 am »

Y éstas a las que se refiere el post habría que romperlas ipso facto[/i

No buite de verdad, creo que te equivocas , si rompes esas cadenas puede pasarte cosas .........quizás no sea cierto , pero si lo fuera.....hay gente que tiene poderes y se pueden utilizar para hacer el bien , pero tambien el mal...
es mejor hacer lo que dicen y no arriesgarse......solo se trata de mandar un mail...
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #12 en: 16 Junio 2010, 15:21 pm »


No buite de verdad, creo que te equivocas , si rompes esas cadenas puede pasarte cosas .........quizás no sea cierto , pero si lo fuera.....hay gente que tiene poderes y se pueden utilizar para hacer el bien , pero tambien el mal...
es mejor hacer lo que dicen y no arriesgarse......solo se trata de mandar un mail...



Rompe las cadenas, la verdad nos hará libres.
Pero Contance si quieres ser esclava de las cadenas... por lo menos serás feliz, aunque ya deberías saber que lo único que jamás nos podrán quitar serán nuestras mentes.
Respecto a lo de los "poderes" como Nietzsche lo pongo entre comillas


« Última modificación: 16 Junio 2010, 16:09 pm por La Muertع Blancα » En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #13 en: 16 Junio 2010, 19:06 pm »


Rompe las cadenas, la verdad nos hará libres.
Pero Contance si quieres ser esclava de las cadenas... por lo menos serás feliz, aunque ya deberías saber que lo único que jamás nos podrán quitar serán nuestras mentes.
Respecto a lo de los "poderes" como Nietzsche lo pongo entre comillas



Verás a mi correo me llegan mails de cadenas y figuras y mensajes que he de reenviar porque han de dar la vuelta al mundo , si alguien interrumpe ese viaje la mala suerte se ceba con él....vienen testimonios reales de gente que no los mandó y le ocurrieron cosas horribles a todos los niveles : personales, económicas , etc
yo no quiero arriesgarme......

Mi amiga Carmen , experta en este tipo de temas (fue con las que hize hace años espiritismo, postee aqui todo lo que pasó aquel día )me aconseja siempre respetar el más allá y si te dicen que romper esas cadenas trae mala suerte es porque alguien con poderes lo ha hecho así , hay gente que los tiene


Ella por ejemplo , tiene una forma de ver el futuro (concretamente la persona que el destino te tiene preparada)...tienes que quedarte sola en casa , de noche, cerrar puertas y ventanas y la entrada con llave si es blindada mejor , apagar todas las luces y luego con una vela irte al cuarto de baño , colocarte delante del espejo y acercar la vela a este,  cerrar los ojos y concentrarter , cuando los abres detrás de ti aparece la cara de la persona que el destino te tiene preparada y la ves en el espejo, segun Carmen solo esta unos segundos pero se ve nitidament.......ella vio la cara de Oscar antes de conocerle de esta forma,.......


en fin volviendo a los mails...yo los reenvio porque me da miedo que pueda pasar lo que dicen si no lo haces.......




En línea

frakc/kcdtv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


don't forget your towel


Ver Perfil
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #14 en: 16 Junio 2010, 19:30 pm »

  No se cuantos miles de estas mierdas he recibido en los ultimos anos, nunca he reenviado ninguno, jamas. Y nada, aqui estoy, con buena salud, bastante feliz, la verdad es que no me puedo quejar de la vida y hace poco encontre 20  euros en el suelo.
  creo que cuarto milenio esta dejando tonta a toda un generacion
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #15 en: 16 Junio 2010, 20:40 pm »

  No se cuantos miles de estas mierdas he recibido en los ultimos anos, nunca he reenviado ninguno, jamas. Y nada, aqui estoy, con buena salud, bastante feliz, la verdad es que no me puedo quejar de la vida y hace poco encontre 20  euros en el suelo.
  creo que cuarto milenio esta dejando tonta a toda un generacion
+1
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #16 en: 17 Junio 2010, 00:25 am »

Y éstas a las que se refiere el post habría que romperlas ipso facto[/i

No buite de verdad, creo que te equivocas , si rompes esas cadenas puede pasarte cosas .........quizás no sea cierto , pero si lo fuera.....hay gente que tiene poderes y se pueden utilizar para hacer el bien , pero tambien el mal...
es mejor hacer lo que dicen y no arriesgarse......solo se trata de mandar un mail...


Y si no hago esas cosas también me pueden pasar.

O sea, que si rompo la cadena y dentro de unos días me tropiezo y me tuerzo el tobillo es por culpa de romper la cadena.

Constance. En la vida te suceden cosas buenas y malas da igual que rompas o no esas cadenas. Ahora, si tú  crees en eso lo respeto, porque si la rompes vas a estar tan sugestionada que cualquier cosa negativa que te suceda la vas a achacar a éllo.

Y claro que hay personas que tienen poderes y los pueden usar para hacer el mal, aquí tenemos un presidente con mucho poder que nos está llevando a la ruina.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
SOMBRIO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



Ver Perfil
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #17 en: 17 Junio 2010, 04:09 am »

Ja que chistoso ese video y esos doritos todavia no los tienen en la tiendita de mi casa
En línea

IRQL less or equal
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #18 en: 17 Junio 2010, 08:05 am »


Constance. En la vida te suceden cosas buenas y malas da igual que rompas o no esas cadenas. Ahora, si tú  crees en eso lo respeto, porque si la rompes vas a estar tan sugestionada que cualquier cosa negativa que te suceda la vas a achacar a éllo.

Sí buite, has dado en el clavo.....las cosas tienen poder sólo si creemos en ellas ....y yo creo...creo muchas cosas , cuando se me cae la sal en la mesa cojo el puñado caído y a todos les echo encima del hombro izdo y dcho, ....creo que sí no lo hago ocurrira algo malo , quizás ocurra igual......pero yo me sentiría culpable si no lo hiciese...

En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #19 en: 17 Junio 2010, 09:06 am »


Constance. En la vida te suceden cosas buenas y malas da igual que rompas o no esas cadenas. Ahora, si tú  crees en eso lo respeto, porque si la rompes vas a estar tan sugestionada que cualquier cosa negativa que te suceda la vas a achacar a éllo.

Sí buite, has dado en el clavo.....las cosas tienen poder sólo si creemos en ellas ....y yo creo...creo muchas cosas , cuando se me cae la sal en la mesa cojo el puñado caído y a todos les echo encima del hombro izdo y dcho, ....creo que sí no lo hago ocurrira algo malo , quizás ocurra igual......pero yo me sentiría culpable si no lo hiciese...


Vaya ganas de fregar el suelo cuando podrías estar haciendo otras cosas como estudiar...
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines