elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Nunca rompas una cadena
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nunca rompas una cadena  (Leído 21,257 veces)
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #30 en: 18 Junio 2010, 16:29 pm »

Constance, tu dices que hay gente que tiene poderes. Pues, de qué forma los adjuntan en el correo? es alguna cabecera MIME en especial?
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #31 en: 18 Junio 2010, 16:44 pm »

O puede que sea simplemente psicología, cuando crees en algo con tanta fuerza puedes hacer que una explicación irracional tenga sentido para ti.

Si , desde luego que puede serlo, si tu crees en algo con mucha fuerza , tu mandas energía a ese algo , los pensamientos son energía , son vibracion y puedes mandarlo donde quieras..

Constance, tu dices que hay gente que tiene poderes. Pues, de qué forma los adjuntan en el correo? es alguna cabecera MIME en especial?

No sé si es cuestión de que ellos tengan poderes o de que creas tu que los tienen
En Alemania creo se hizo un experimento , se le dio a un paciente una aspirina y se le dijo que equivocadamente se le había administrado un veneno, que aquella pastilla podía causarle la muerte, ...a pesar de que era inofensiva , el sufrió los sintomas que hubiera sufrido de ser veneno, ....

solo con creerlo ..su mente hizo lo dema´s
la mente tiene mucho poder....demasiado, aquello en lo que creemos puede volverse real solo por la fuerza de nostro pensamiento

yo creo que si me dicen que no reenvio algo y luego me caigo por la escalera , sera por no haberlo reenviado, ...da igual que me hubiese caido de otra forma,.....yo creo en eso ....más bien tengo miedo de eso..
En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #32 en: 18 Junio 2010, 16:52 pm »

No sé si es cuestión de que ellos tengan poderes o de que creas tu que los tienen
En Alemania creo se hizo un experimento , se le dio a un paciente una aspirina y se le dijo que equivocadamente se le había administrado un veneno, que aquella pastilla podía causarle la muerte, ...a pesar de que era inofensiva , el sufrió los sintomas que hubiera sufrido de ser veneno, ....

solo con creerlo ..su mente hizo lo dema´s
la mente tiene mucho poder....demasiado, aquello en lo que creemos puede volverse real solo por la fuerza de nostro pensamiento

Claro, tienes razón. Dicho fenómeno se llama efecto placebo, y no es nada sobrenatural, es normal entre los seres vivos, especialmente en los seres humanos.

Te voy a dar un ejemplo, aunque no conozco mucho del tema:

Cuando te tomas una pastilla por alguna razón y tu cuerpo procesa el contenido,  lo que sucede no es que dicho contenido es el que hace que te mejores, sino más bien, hace que el cuerpo produzca reacciones químicas que generan otras sustancias (producidas por el mismo cuerpo) y son las que te hacen mejorar.

Entonces, el efecto placebo funciona de forma parecida, y varía mucho entre cada persona. Por ejemplo si toda mi vida he tomado cierta pastilla para el dolor de cabeza, y un día me duele bastante y me dan una pastilla falsa, en lugar de la real, sin decirme que es un placebo. Obviamente yo me lo creo y mi cuerpo también, por lo que comienzo a generar los mismos efectos de la medicina original. Pero OJO esto no siempre funciona, y no se debe jugar con este tipo de efectos.

Un saludo!
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #33 en: 18 Junio 2010, 16:52 pm »

O puede que sea simplemente psicología, cuando crees en algo con tanta fuerza puedes hacer que una explicación irracional tenga sentido para ti.

Si , desde luego que puede serlo, si tu crees en algo con mucha fuerza , tu mandas energía a ese algo , los pensamientos son energía , son vibracion y puedes mandarlo donde quieras..
Porque no envían eso a modo sonda para contactar con extraterrestres y así ayudarnos mutuamente, así no gastarían tantos millones en proyectos

Constance, tu dices que hay gente que tiene poderes. Pues, de qué forma los adjuntan en el correo? es alguna cabecera MIME en especial?

No sé si es cuestión de que ellos tengan poderes o de que creas tu que los tienen
En Alemania creo se hizo un experimento , se le dio a un paciente una aspirina y se le dijo que equivocadamente se le había administrado un veneno, que aquella pastilla podía causarle la muerte, ...a pesar de que era inofensiva , el sufrió los sintomas que hubiera sufrido de ser veneno, ....

solo con creerlo ..su mente hizo lo dema´s
la mente tiene mucho poder....demasiado, aquello en lo que creemos puede volverse real solo por la fuerza de nostro pensamiento

yo creo que si me dicen que no reenvio algo y luego me caigo por la escalera , sera por no haberlo reenviado, ...da igual que me hubiese caido de otra forma,.....yo creo en eso ....más bien tengo miedo de eso..

No pretendo ofender pero...¿Que tiene que ver el efecto placebo con la pregunta que como lo adjuntan?
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #34 en: 18 Junio 2010, 17:00 pm »

@ Muerte Blanca

el efecto placebo tiene que ver con como lo adjuntan muchísimo.:quizás no  se adjunte nada, sólo es necesario que tu lo creas , los efectos son los missmos

si te envian un correo y te dicen que puedes quedarte impotente si no lo reenvias, quizas sea verdad o no , pero si tu lo crees con fuerza, no necesitas que nadie adjunte nada, tu mente se encargará de todo ...igual que en el experimento de la aspirina
de todas formas para que esto suceda es fundamental creer....

a D4N934
 Lo del efecto placebo es solo un ejemplo el primero que se me ha ocurrido de como la mente tiene muchisimo poder , y creer lo de los correos a veces es suficiente para que si no lo llevas a cabo , suceda algo .....si tu no crees no pasara nada......O SI???
A esto ultimo tendrás que responderte tu segun lo que creas o lo que no
« Última modificación: 18 Junio 2010, 17:07 pm por Constance » En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #35 en: 18 Junio 2010, 17:05 pm »

Bueno, entonces no son poderes, sino que más bien, es un efecto mental más que supernatural.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #36 en: 18 Junio 2010, 17:09 pm »

Bueno, entonces no son poderes, sino que más bien, es un efecto mental más que supernatural.
pueden ser ambas cosaa
imaginate que te leen la mano y te dicen cosas , eso son poderes...porque esa persona no te conoce de nada..
por ejemplo si se te rompe un espejo son siete años de mala suerte a no ser que te vayas a un río y eches los pedazos a la  corriente ,entonces la mala suerte se la lleva el rio (mi amiga carmen experta en espiritismo me lo dijo)
« Última modificación: 18 Junio 2010, 17:11 pm por Constance » En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #37 en: 18 Junio 2010, 17:15 pm »

Entiendo tu argumento, pero lamentablemente no creo en esas cosas. Pero, respeto mucho tu posición. :)

También me alegra que puedas discutir el tema sin molestarte.

Un saludo :P
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #38 en: 18 Junio 2010, 17:24 pm »

Entiendo tu argumento, pero lamentablemente no creo en esas cosas. Pero, respeto mucho tu posición. :)
También me alegra que puedas discutir el tema sin molestarte

Mucha gente no cree ,yo lo entiendo y me parece bien...

No me suelo molestar por nada, la verdad es que me resbala todo bastante ....si no mal, ya te contare algun dia la historia de h4xor 3l m4nu4l d3l h4ck3r o algo asi.....y entenderas de que hablo...

un saludo...
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Nunca rompas una cadena
« Respuesta #39 en: 19 Junio 2010, 01:15 am »

@ Muerte Blanca

el efecto placebo tiene que ver con como lo adjuntan muchísimo.:quizás no  se adjunte nada, sólo es necesario que tu lo creas , los efectos son los missmos

si te envian un correo y te dicen que puedes quedarte impotente si no lo reenvias, quizas sea verdad o no , pero si tu lo crees con fuerza, no necesitas que nadie adjunte nada, tu mente se encargará de todo ...igual que en el experimento de la aspirina
de todas formas para que esto suceda es fundamental creer....

a D4N934
 Lo del efecto placebo es solo un ejemplo el primero que se me ha ocurrido de como la mente tiene muchisimo poder , y creer lo de los correos a veces es suficiente para que si no lo llevas a cabo , suceda algo .....si tu no crees no pasara nada......O SI???
A esto ultimo tendrás que responderte tu segun lo que creas o lo que no


Constance.

Si te vuelves impotentente es que lo que tienes no te estimula.

Hace tiempo leí un informe que decía  que el 40% de los españoles eran impotentes, yo no me lo podía creer pero, reflexionando un día en el Carrefour llegué a la conclusión de que, con esas señoras fofas y en chandal con tacones es imposible ponerse, por lo menos yo.

Que le pongan a tiro al impotentente repentino después de haber roto la cadena un pibón de 25 años y te aseguro que dejará de creer en influencias extrasensoriales.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines