Autor
|
Tema: Nuev@ en el foro!!!! (Leído 760 veces)
|
AlexJRGWesker
|
Hola me presento, soy AlexJRGWesker y soy nuev@ en el foro, me llamó la atención y me parece interesante la verdad. Como nuevo participante adjunto una contribución al foro desde GitHub https://github.com/AlexJRGWesker/BunkerWindowsUn saludo, y espero que lo pasemos bien =)
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Hola buenas Bienvenido al foro y espero que nos aportes cosas nuevas.
El enlace que has puesto pone algo BunkerWindows podrías explicarnos de que se trata exactamente ?
|
|
|
|
|
|
|
AlexJRGWesker
|
Buenas, si, tratándose el foro de seguridad informática no aporta nada nuevo, aún así es una herramienta que idealicé para que el PC (con SO Windows) sea de alguna forma "infranqueable", por así decirlo, lo que nos dotaría de la privacidad que much@s desean. Abajo Linux!!!! Uuuuuuuuuuu  jaja
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Byte
|
Bienvenido, AlexJRGWesker . Interesante el aporte, el manual lo podrías traducir al español. Veo que se requiere JAVA, no estaría de más que pusieras los requerimientos, para evitar malas opiniones. El VPN no me inspira mucha confianza, veo que se inspira en Tor
|
|
|
|
|
|
|
AlexJRGWesker
|
Vale me lo anoto.
Respecto a lo de Java al final en el GitHub está el código (si bien es cierto me falta indicar que para versiones superiores a la 21) y se puede compilar en caso de no fiarse por uno mismo.
Respecto la VPN, si , tiene algunas ligeras modificaciones respecto a la red de Tor convencional, pero también es algo opcional, en principio es un programa diseñado para neutralizar, lo de la VPN por así decirlo es un extra (cada cual puede usar la que quiera en realidad). Aunque le hice algunos retoques, por lo que, no debería de haber muchos problemas (siempre teniendo en cuenta, en fin, como funciona una VPN los nodos de salida y demás, claro está que hay las intenciones de los nodos pues pueden ser más o menos cuestionables como bien se sabe, por eso es opcional).
Un saludo, tomo nota con lo del manual para futuras mejoras y los requerimientos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
En "MI PC" desaparecio la unidad grabadora de Cds y Dvds (E:)¿como instalar nuev
Multimedia
|
quiquess
|
2
|
3,528
|
11 Noviembre 2006, 14:35 pm
por Songoku
|
|
|
Wolas , soy nuev@ , una pregunta :S
Desafíos - Wargames
|
Blu3Blot
|
0
|
3,024
|
8 Diciembre 2012, 07:47 am
por Blu3Blot
|
|
|
Reglas del foro, sub-foro y razon por lo que temas podrán ser eliminados
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
engel lex
|
0
|
14,668
|
17 Noviembre 2014, 07:01 am
por engel lex
|
|
|
[Error del foro] Temas visuales del foro (Hacking Attempt) WTF?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
BloodSharp
|
1
|
3,493
|
15 Agosto 2018, 05:52 am
por #!drvy
|
|
|
Nuevo en el foro, ¿este foro es para mi?
Dudas Generales
|
s3k3r
|
4
|
3,201
|
19 Abril 2020, 00:52 am
por @XSStringManolo
|
|