elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Nuev@ en el foro!!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuev@ en el foro!!!!  (Leído 760 veces)
AlexJRGWesker

Conectado Conectado

Ver Perfil
Nuev@ en el foro!!!!
« en: 11 Mayo 2025, 00:39 am »

Hola me presento, soy AlexJRGWesker y soy nuev@ en el foro, me llamó la atención y me parece interesante la verdad.

Como nuevo participante adjunto una contribución al foro desde GitHub

https://github.com/AlexJRGWesker/BunkerWindows

Un saludo, y espero que lo pasemos bien =)

El_Andaluz

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Nuev@ en el foro!!!!
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2025, 00:52 am »

Hola buenas Bienvenido al foro y espero que nos aportes cosas nuevas.

El enlace que has puesto pone algo BunkerWindows podrías explicarnos de que se trata exactamente ?

AlexJRGWesker

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2025, 00:55 am »

Buenas, si, tratándose el foro de seguridad informática no aporta nada nuevo, aún así es una herramienta que idealicé para que el PC (con SO Windows) sea de alguna forma "infranqueable", por así decirlo, lo que nos dotaría de la privacidad que much@s desean.

Abajo Linux!!!! Uuuuuuuuuuu  :P jaja

Mr.Byte

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2025, 10:31 am »

Bienvenido, AlexJRGWesker .
Interesante el aporte, el manual lo podrías traducir al español.
Veo que se requiere JAVA, no estaría de más que pusieras los requerimientos, para evitar malas opiniones.
El VPN no me inspira mucha confianza, veo que se inspira en Tor

AlexJRGWesker

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2025, 17:10 pm »

Vale me lo anoto.

Respecto a lo de Java al final en el GitHub está el código (si bien es cierto me falta indicar que para versiones superiores a la 21) y se puede compilar en caso de no fiarse por uno mismo.

Respecto la VPN, si , tiene algunas ligeras modificaciones respecto a la red de Tor convencional, pero también es algo opcional, en principio es un programa diseñado para neutralizar, lo de la VPN por así decirlo es un extra (cada cual puede usar la que quiera en realidad). Aunque le hice algunos retoques, por lo que, no debería de haber muchos problemas (siempre teniendo en cuenta, en fin, como funciona una VPN los nodos de salida y demás, claro está que hay las intenciones de los nodos pues pueden ser más o menos cuestionables como bien se sabe, por eso es opcional).

Un saludo, tomo nota con lo del manual para futuras mejoras y los requerimientos.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines