Autor
|
Tema: No se lleva querer a una persona? (Leído 5,520 veces)
|
derden32
|
Pues "no se lleva" yo lo entiendo en dos sentidos, como que "no esta de moda" o que "no se lleva el 'amor' hacia alguien" cuando eso no es es verdad, se lleva querer a una persona, como una madre quiere a sus hijos, como queremos a nuestros abuelos, tenemos cariño a un animal, etc...
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Decir "no se lleva" para no hacer algo, solo implica que esa persona hace o no hace una cosa únicamente siguiendo las modas del rebaño
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
Randomize
|
"¿Dónde va Vicente?".
- "Donde va la gente".
Sip, lo de siempre (y si te sales del rebaño luego no entras).
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
OK, entonces la respuesta lógica a la pregunta sería: "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando.". Aclarado, entonces...
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
Randomize
|
Si empezamos con la metafísica deberíamos aclarar si estamos durmiendo o ésto que vivimos es una "Matrix" ^2.
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Pocas cosas hay mas divertidas que ver a un solipista cambiando una rueda pinchada.
Manchándose de grasa imaginaria, cambiando una rueda imaginaria de un coche imaginario
Claro, que lo mismo el solipista que cambia esa rueda no existe, y yo me lo estoy imaginando, o eres tu quien está imaginando que otra persona que postea imagina a un solipista
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|