Autor
|
Tema: Formatée sin querer (Leído 2,507 veces)
|
Constance
Mi Willyto
|
Hola a todos Soy Constance, y bueno voy a resumir lo que me ha pasado: ayer salí como cada sábado que salgo con la cámara para hacer alguna fotillo y bueno cuando una foto sale mal te da opción a "eliminar esta imagen" : Bueno, pues no sé que hice , a qué le di, que se han borrado todas las anteriores, no me queda ninguna
Me quedé a "cuadros escoceses" cuando vi que se habia autoformateado .. Me da mucha pena perder todas y queria saber si hay alguna forma de recuperarlas, aunque sólo sean las más recientes
Gracias
Sorry por no ubicar el mensaje donde deba, estoy algo nerviosa ...he probado a poner la sd de la camara en el pc pero no hay nada
De verdad!! Con lo que me gustan las fotos y me he quedao practicamente ninguna ...
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
Que gracioso eso de "Formatee sin querer" ... jajajaja Recuva
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Hola, Constance. Bueno, una posibilidad es utilizar un programa para recuperar datos sobre la tarjeta dentro de tu ordenador, pero solo si el formateo no ha sido a bajo nivel.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
dantemc
:D
|
recuva las recupera fácil.
|
|
|
|
8-D
|
|
|
XresH
|
Si, recuva sin lugar a dudas, me ha servido en formateos de nivel alto.
Intenta con esa herramienta en un inicio, pienso que podras recuperar gran parte de tus archivos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Hola Pues veréis descargué recuva y lo puse a buscar imágenes en la tarjeta SD de la cámara Me ha recuperado bastantes fotos, pero algunas están dañadas y no las puede reproducir, y otras se ve la mitad de cada foto, las ha mezclado.. Pero bueno, al menos tengo un recuerdillo de este weekend Gracias chicos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
crear un bat k formatee windows en uso o borre algun archivo importante dll..
Scripting
|
Rinformatic
|
4
|
4,560
|
14 Julio 2010, 19:07 pm
por FerJGS
|
|
|
¿Hay manera de mantener un programa al inicio aunque se formatee?
Análisis y Diseño de Malware
|
extreme69
|
9
|
7,328
|
3 Julio 2011, 22:45 pm
por [Zero]
|
|