Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 21 Septiembre 2014, 18:38 pm



Título: Formatée sin querer
Publicado por: Constance en 21 Septiembre 2014, 18:38 pm
Hola a todos
Soy Constance, y bueno voy a resumir lo que me ha pasado: ayer salí como cada sábado que salgo con la cámara para hacer alguna fotillo y bueno cuando una foto sale mal te da opción a "eliminar esta imagen" : Bueno, pues no sé que hice , a qué le di, que se han borrado todas las anteriores, no me queda ninguna

Me quedé a "cuadros escoceses" cuando vi que se habia autoformateado ..
Me da mucha pena perder todas y queria saber si hay alguna forma de recuperarlas, aunque sólo sean las más recientes

Gracias

Sorry por no ubicar el mensaje donde deba, estoy algo nerviosa ...he probado a poner la sd de la camara en el pc pero no hay nada

De verdad!! Con lo que me gustan las fotos y me he quedao practicamente ninguna ...


Título: Re: Formatée sin querer
Publicado por: peib0l en 21 Septiembre 2014, 18:56 pm
Que gracioso eso de "Formatee sin querer" ... jajajaja

Recuva (https://www.piriform.com/recuva)


Título: Re: Formatée sin querer
Publicado por: crazykenny en 21 Septiembre 2014, 19:43 pm
Hola, Constance.
Bueno, una posibilidad es utilizar un programa para recuperar datos sobre la tarjeta dentro de tu ordenador, pero solo si el formateo no ha sido a bajo nivel.


Título: Re: Formatée sin querer
Publicado por: dantemc en 22 Septiembre 2014, 17:28 pm
recuva las recupera fácil.


Título: Re: Formatée sin querer
Publicado por: XresH en 22 Septiembre 2014, 17:33 pm
Si, recuva sin lugar a dudas, me ha servido en formateos de nivel alto.

Intenta con esa herramienta en un inicio, pienso que podras recuperar gran parte de tus archivos.

Saludos.


Título: Re: Formatée sin querer
Publicado por: Constance en 23 Septiembre 2014, 16:41 pm
Hola
Pues veréis descargué recuva y lo puse a buscar imágenes en la tarjeta SD de la cámara
Me ha recuperado bastantes fotos, pero algunas están dañadas y no las puede reproducir, y otras se ve la mitad de cada foto, las ha mezclado..

Pero bueno, al menos tengo un recuerdillo de este weekend  ;D ;D
Gracias chicos  :-* :-*