elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Formatee y todo esta raro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Formatee y todo esta raro  (Leído 1,681 veces)
Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
Formatee y todo esta raro
« en: 21 Enero 2013, 15:50 pm »

Buenas, tenia windows 7 profesional pero por un problema he tenido que formatear. Despues del formateo, estoy teniendo muchos problemas y no se como solucionarlos.

-El GRUB no aparece (Antes tenia Windows 7 + Ubuntu, y me salia el grub para elegir SO)

-La pantalla no sale a resolucion maxima. De mi monitor de 1920x1080 el maximo que me deja escojer es algo aprox a 1280x720.

-No puedo conectar a internet. Tengo conectado por cable, pero no me lo detecta.

-No puedo poner windows AERO. es la version x64 y Windows 7 professional (que si tiene Aero)


Seguramente será por los drivers, pero no estoy seguro. Y como no tengo internet, no me los puedo descargar. Como es un ordenador de serie, no se los componentes que tiene. ¿Alguien podría ayudarme?


En línea

Cr4id3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Re: Formatee y todo esta raro
« Respuesta #1 en: 21 Enero 2013, 15:57 pm »

Buenas CDigital

Veras los problemas que estas teniendo seran los siguientes, el grub no te aparece porque esta configurado de una manera especifica en MBR y al haber formateado e instalado de nuevo lo que has hecho es sobreescribirlo con la informacion nueva de W7 en la cual se te iniciara este directamente.

La pantalla no te saldra a resolucion maxima porque alomejor tienes una tarjeta grafica independiente y se te ha borrado el driver, si no es asi, click derecho, resolucion de pantalla y listo.

Internet pues lo mismo que la grafica, puede que tengas una tarjeta de red independiente y adios driver.

En lo de AERO ya hay no te puedo aconsejar porque no tengo ni idea.

Prueba a conectar el cable de red en la conexion de la placa base, si esto ya lo hiciste y no te funciona revisa las configuraciones de red en tu equipo.


En línea

Vive solo por lo que estas dispuesto a morir.
Kurolox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


sudo apt-get install Kurolox


Ver Perfil
Re: Formatee y todo esta raro
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2013, 16:04 pm »

como suponia, drivers...  ;D

Voy a bajarme la edicion ultimate (ya que estamos, lo hacemos bien  :laugh:) y despues probare a bajarme los drivers de la tarjeta grafica y de placa base, a ver si ayuda en algo.

Lo del aero espero que se solucione, tener el color "solido" no me gusta demasiado...

Ya comentaré cuando haya hecho esto
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
neron me esta quemando todo :(
Software
usb_enabled 0 2,113 Último mensaje 21 Agosto 2006, 16:29 pm
por usb_enabled
Virus que formatee
Análisis y Diseño de Malware
zZsamuelZz4 3 2,519 Último mensaje 2 Septiembre 2014, 05:49 am
por .:UND3R:.
Formatée sin querer
Foro Libre
Constance 5 2,295 Último mensaje 23 Septiembre 2014, 16:41 pm
por Constance
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines