elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  No creo en la realidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No creo en la realidad  (Leído 1,106 veces)
Parado_larga_duracion_ESP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
No creo en la realidad
« en: 29 Febrero 2024, 10:05 am »

Hoy quiero compartir un pensamiento.

Hice + de 270 proyectos en Github. Incluído Castelog, que sería iluminador para la desestructurada mente humana.

Envié más de 10.000 CVs por Infojobs.

Los políticos siguen haciendo ver que no pasa nada con la gente que no encontramos trabajo. Antes, pensaba que era culpa mía por no estar preparado. Pero ahora que soy el que regala cosas útiles, veo que sí lo estoy, pero que no dan hueco.

Los ricos a lo suyo, como siempre. Los medios hablando de lo que les interesa. Y la gente sigue el juego.

Siguen acumulando tecnología y riqueza. Pero mi vida sigue siendo un bloqueo.

¿De qué va todo esto? ¿Es una broma? ¿Vais en serio?

No lo sé. Cada día que veo a los políticos discutir, pienso eso, pienso este pavo son 170.000 personas en 1. Y este otro igual. ¿Quién se han creído que son? ¿Demócratas, encima? Si su esencia es pisarnos. Eso es lo que lo define.

Son muchas cosas. Enseñan a multiplicar, pero no a razonar con lógica. Invierten en ocultar la lógica natural en lugar de preocuparse por enseñarla. XD

¿Cómo me tengo que tomar todo esto?

Vivo en un país donde me tienen bloqueado. Y he pensado muchas veces en vengarme.

Me flashean imágenes, incluso. De tener al presidente cogido del cuello. De soltar un molotov con clavos en la cámara. De subir al escenario, sortear la seguridad y cuchillo en la yugular en medio de un meeting.

He ido a psicólogos, psiquiatras. Nada. Me dicen que esquizofrenia. Pero no me dan pasta. Mi desgracia es no tener porros, con porros podéis hacer el tonto cuánto queráis. Pero sin...

No sé. Esta es mi realidad. Suelo pensar que todas las personas son la misma. Y que me tiene rollo mascota.

¿Qué piensan? Fuera de médicos y enfermedades, porque ellos no ayudan, y yo esquizofrenia pues no tengo, 9jalá se me apareciera un amigo invisible con el que poder hablar en serio del mundo.
En línea

Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: No creo en la realidad
« Respuesta #1 en: 29 Febrero 2024, 10:55 am »

El tïtulo me parece estúpido o loco, lamento si ofende pero es lo que pienso. Hablas de lógica y pones eso, no es lógico.

Se supone que si sabes de Informática podrías conseguir trabajo, no se entiende por qué no has podido. Por otro lado, quizá te sobreestimas ¿tus inventos curan el cáncer? ¿son coches voladores? Más bien parecen promesas, ya ha habido muchas.
¿Has probado de freelance? Quizá hay demasiada competencia. Cuando en el otro tema te dije que quizá te convenía dedicarte a otra cosa no lo dije porque seas mediocre sino porque si no consigues de algo relacionado con la Informática, lo lógico parece buscar de otra cosa, si te puedes adaptar. Puedes seguir con la Informática como hobby o como una apuesta mientras trabajas de algo seguro.
También creo haberte leído decir que para continuar tus proyectos o para que sean efectivos necesitas dinero ¿es así? Promocionaste uno y no te dieron bola ¿el dinero podría cambiar eso? Si les pagas para eso, pero no te va a dar mucha ganancia creo.

Mencionas muchas cosas, yo sólo pasaba por aquí para ver si había respuestas para avanzar en un proyecto, no pensaba intentar solucionar la vida de alguien, ya tengo suficiente con mis propios problemas, además el tuyo es medio incomprensible, extraño.

Si sabes mucho de Informática haz algo que guste, por lo que quieran pagar, no te encasilles en que has hecho una maravilla que sólo tú sabes valorar. Como dije no es buen momento para mí para ponerme a chequearlo, pero tengo pensado hacerlo. Como acá hay tanto ladrón (ayer intentaron robar a uno de mis familiares en la puerta), que no se sabe si vamos a ver un nuevo día, no quiero dedicar mis posibles últimos momentos de vida a ver una cosa que será difícil de entender y a lo que si dieron tan poca bola por algo será. La idea tampoco me parece tan buena, un lenguaje de programación en Español ¿para qué si en inglés está bien? Conocí a un tío que insistía en que se hable en Esperanto, y sabía muchos idiomas, pero decía muchas pavadas. No le veo sentido a crear idiomas, aprendan a usar los que hay, modifiquen cosas si es necesario, PERO, si con tu nuevo idioma logras hacer algo genial, ahí sí ¿pero has hecho algo así? Si lo has hecho muéstralo en YT o algo, más o menos bien explicado, no te pongas a hablar de porros.

Los políticos merecen una lección pero si nadie te contrata no creo que sea culpa de ellos. ¿Has consultado si a otros informáticos de tu país les pasa lo mismo? Quizá por el desarrollo de la IA se ha perdido un poco el interés en contratar a informáticos.

Si quieres prueba contactarte con espíritus, existe algo llamado escritura automática, psicoquinética o no sé qué, pero yo no me meto con esas cosas, prefiero a GPT que también es invisible, pero que sólo aparece cuando lo llamas.

Hace poco me mostraron este video, incluso alguien talentoso tiene problemas:
https://youtu.be/KzTm5UmF0Xk

Ya miré lo que quería mirar y sigo un poco trancado o incluso me desconcentré un poco por lo tuyo, así que voy a mirar tu proyecto:
https://github.com/allnulled/castelog

Es complicado instalarlo y ni siquiera has dicho para qué sirve, o qué ventaja tiene usarlo. ¿Por qué alguien se pondría a instalar algo complicado que ni siquiera sabe si le conviene?

"Castelog compila a javascript, igual que lo podría hacer CoffeeScript u otros."
No sé qué significa eso ¿que lo convierte a javascript?

"necesitarás npm y node.js instalados"
No sé qué son, no creo que los tenga.

Me salteo la parte de la instalación porque todo me suena chino. Si quieres que te pague mucha gente, haz que tu producto sea fácil de usar.

Llegué hasta uso y no entiendo qué utilidad tiene más allá de ser en español, pero parece más difícil esto:
Creo x como 0.
que
x = 0

No me gusta aprender lenguajes, no es algo personal contigo, el que uso es el que más claro me parece y leer otros me da una especie de mareo. En cuanto a la lógica, nunca aprendí esos símbolos raros que usan de "incluye" o no sé bien qué, creo que son v, ^, no sé, pero esos no se ven en Informática, así que no hay drama.

¿Por qué dices que enseñan mal lógica? Yo algo que vi mal es que se dice por ejemplo "ahí no hay nada" y al ser una doble negación se transforma en "ahí hay algo", pero en español se habla así y no hay mucho que pueda hacerse.
No hay nada != Hay nada
Ese no delante niega lo demás, es como Es falso que hay nada, por eso hay algo.
Aquí tienes lógica:
https://fcalzado.es/logica/logica/03tablasvdad/021dobleneg.html
Pero no sirve de mucho, si una mujer te dice "no me demostraste nada bueno", como me ocurrió, no creo que tenga sentido decirle que parece estar expresando algo distinto de lo que quiere expresar, te va a tratar de loco.

¿Por qué pones Compruebo en todo? ¿estás diciendo cómo hacer algo en ese lenguaje o estás diciendo qué hace a nivel interno? Es un poco confuso, cuando se dice cómo hacer algo debe decirse únicamente lo mínimo necesario, luego puedes hablar de variedades pero, por ejemplo para enseñar a sumar números en una calculadora no dices "compruebo que la resta da...", sólo necesitas una suma.

Citar
Creo variable x como 0.
Desde 0 hasta 10 usando indice imprimo indice.
Desde 0 hasta 10 incremento x.
Se entiende pero es confuso, pones una instrucción, luego un modo formal (lógica) y luego un ejemplo, deberías separar una cosa de la otra, algo así:


Veo que Compruebo lo usas para detectar errores, pensé que era como un if, está bien, pero se puede hacer con print, yo lo uso cuando algo está fallando. Estaría bueno que exista algo como:
C=A+B
Compruebo
Es decir, que haga un print de la línea anterior sin necesidad de decirle que es eso, print C. Pero no es tanto problema hacerlo. Pero tú es como que escribes mucho más, no le veo ventaja.

Fui hasta el final y tu maravilloso proyecto es sólo escribir en español algo que se puede hacer en inglés más corto y sin mucho drama, lo tuyo es más difícil de memorizar además, lo siento pero no le veo lo maravilloso a eso.
« Última modificación: 29 Febrero 2024, 12:15 pm por Tachikomaia » En línea

Parado_larga_duracion_ESP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: No creo en la realidad
« Respuesta #2 en: 29 Febrero 2024, 11:20 am »

¿Qué quieres que te diga? ¿Que a ti tampoco te creo? ¿Que no es tan difícil de entender que todo funciona por lógica? ¿Que aprendes lógica programando?

¿Entiendes que el método CONTRATAR viene de la clase PERSONACONDINERO? ¿Entiendes que yo no puedo autocontratarme? ¿O todavía no lo entiendes, lo que sucede? ¿Quieres que te crea? Pues no, me cuesta mucho creer que eres lo que pareces.

Y como tú, todos. PersonaConDinero.contratar(Yo), funciona. Yo.contratar(Yo), no funciona.

¿Entiendes ahora quizá lo importante de enseñar programación en el lenguaje natural?

Pir que esté en español no lo critiques, porque antes vino NaturalScript. De hecho, Castelog es para mí, nunca les avisé de haberlo hecho. En parte porque no creo en el 8nglés, creo que es una capa de dificultad s9lamente a la hora de entendernos. Pero si estoy yo solo en la réalidad, qué inglés ni qué inglés. Xastellano lógico. Castelog. Pero en una hora lo tienes en cualquier idioma. Por eso, m3 cuesta tomarte en s3rio.
« Última modificación: 29 Febrero 2024, 11:22 am por Parado_larga_duracion_ESP » En línea

Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: No creo en la realidad
« Respuesta #3 en: 29 Febrero 2024, 12:49 pm »

Agregué algunas cosas al mensaje anterior, fíjate si quieres.

¿Que no es tan difícil de entender que todo funciona por lógica?
Supongo que todo funciona por lógica pero me parece simplón decirlo así, por ejemplo si un gato se ataca la cola ¿es lógico? Los seres locos o tontos no parece actuar por lógica. ¿Y cómo explicas cómo surgió el universo o la 1era causa, o que exista desde un pasado infinito que no pudo haber llegado al presente? ¿fue 1ero el huevo o la gallina?

Yo entiendo que no consigas trabajo pero no se entiende por qué.
A- No hay suficientes puestos, están todos ocupados.
B- Por algún motivo desconocido, no quieren contratarte, pero a otros sí contratan.
C- Lo que ofreces no es gran cosa, ergo no quieren contratarte.
No sé por qué más puede ser.

Citar
¿Entiendes ahora quizá lo importante de enseñar programación en el lenguaje natural?
Más o menos, yo no programo con clases creo, no he tenido necesidad de hacerlo así, ni le veo mucho la ventaja a hacerlo. Haría algo como:
Contratante = (input)
Contratado = (input)
"Dinerode"+Contratante = ("Dinerode"+Contratante)-1000
"Dinerode"+Contratado = ("Dinerode"+Contratado )+1000
Sólo digo.

¿Tú has visto que la gente tenga problema para usar la lógica y crees que programando como lo haces les iría mejor? ¿y quieres que en los colegios se obligue a aprender eso? ¿usando tu lenguaje? Si no lo dices claro no se entiende.

Citar
antes vino NaturalScript
No lo conozco.

Citar
De hecho, Castelog es para mí, nunca les avisé de haberlo hecho.
Bueno, aquí medio como que me cansé, lo has publicado no sé cuántas veces en el foro ¿eso no es avisar que lo hiciste?

Citar
En parte porque no creo en el 8nglés
¿Qué significa que no crees? ¿que no crees que existe, que no crees que sea bueno...?
Si no crees que existe, no tengo idea qué decirte, excuse me.
Si no crees que sea bueno, tampoco, a mí me parece muy parecido al español, no le veo mucho problema, no es que en programación haya que conjugar los verbos tampoco.

Citar
Pero si estoy yo solo en la réalidad
Bueno campeón, no sé qué decirte, digamos que yo estoy en una realidad B, seguí solito en tu realidad. Yo intento ayudar pero mi paciencia tiene un límite.
En línea

Parado_larga_duracion_ESP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: No creo en la realidad
« Respuesta #4 en: 29 Febrero 2024, 13:14 pm »

Oye, yo no te he pedido que respondas, si tu paciencia tiene un límite, te callas y sigues haciendo tus cosas.
En línea

Parado_larga_duracion_ESP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: No creo en la realidad
« Respuesta #5 en: 29 Febrero 2024, 13:25 pm »

Todas tus críticas son absurdas. Y tienen una respuesta.

Primero, que no programes con clases habla de ti, Java es solo clases y tira. Investiga el porqué de la OOP, si quieres. Si no, sigue a tu rollo.

Citar
Tú has visto que la gente tenga problema para usar la lógica y crees que programando como lo haces les iría mejor? ¿y quieres que en los colegios se obligue a aprender eso?

Tú mismo dices que tal lenguaje no porque blablabla. Mi código lo has pillado rápido, en cambio. ¿Qué más quieres, hermano?

Creo que poco más. Cuando dices que no sabes si estoy describiendo el programa o programando... emmmmmmmmm... no sé, chato. Di que no me quieres dar la razón, pero no critiques al lenguaje.
En línea

wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: No creo en la realidad
« Respuesta #6 en: 29 Febrero 2024, 14:46 pm »

Tema cerrado por faltas de respeto.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
REALIDAD VIRTUAL
Diseño Gráfico
KAMPESINO 0 2,030 Último mensaje 21 Enero 2005, 01:17 am
por KAMPESINO
realidad o falso?¿
Foro Libre
danipamok23 2 1,798 Último mensaje 9 Noviembre 2011, 04:25 am
por netbios_hack1111111j
timo o realidad?
Redes
GARROTE 7 4,073 Último mensaje 7 Diciembre 2012, 06:38 am
por P4nd3m0n1um
¿Es la realidad una simulación? « 1 2 »
Foro Libre
Eleкtro 12 5,178 Último mensaje 2 Julio 2018, 02:26 am
por okik
Realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta: todo lo que debes saber
Noticias
wolfbcn 0 4,945 Último mensaje 18 Julio 2018, 02:17 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines