Me estoy recien iniciando en leer sobre temas de la creacion del universo, de la relatividad segun Einstein, si existe Dios o no (mas que nada el porque no segun la ciencia, ya que soy ateo), etc, todos esos temas que de seguro a muchos de ustedes les gusta, la cosa es que me gustaria aprender como se debe, porque me han recomendado estos temas:
Energia electromagnetica, energia gravitatoria luego Teoria de la relatividad luego teoria de los campos unificados, luego Fisica Cuantica y por ultimo Teoria de las cuerdas.
Pero no quiero desperdiciar mi tiempo estudiando por ejemplo Teoria de las cuerdas siendo que antes tendria que haber sabido sobre energia gravitatoria no se, es solo un ejemplo.
Asi que si me pueden decir en orden los temas de los cuales podre ir leyendo les agradezco mucho. Si es posible y solamente si lo tienen a mano ahi dejarme algun documental para ver no vendria mal
pd: Esta claro que mi intencion no es ser un experto en todo esto, pero no quiero ser ignorante y aunque sea entenderle algo. Y tambien se que hay cosas que no estan del todo comprobadas pero la idea es que yo saque mis propias conclusiones. Gracias!