elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  NASA: ex trabajador revela la verdad sobre los ovnis y así lucen
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NASA: ex trabajador revela la verdad sobre los ovnis y así lucen  (Leído 6,073 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
NASA: ex trabajador revela la verdad sobre los ovnis y así lucen
« en: 15 Junio 2016, 01:59 am »

VIRAL. ¿Crees que existe vida fuera de la Tierra? Todos los días se observan objetos extraños en el universo y la mayoría de personas siempre se pregunta si son reales los extraterrestres o son invento de los humanos para generar pánico en la población. Un ex trabajador de la NASA reveló algo sorprendente sobre la posible existencia ovni.


Su nombre es James Oberg y trabajaba como miembro de personal de control de misiones de la NASA. Según este hombre es cierto que se dan ciertos avistamientos que resultan raros en el Universo, pero que la sociedad está haciendo una malinterpretación de los fenómenos pensando que son naves alienígenas cuando en realidad se trata de algo mucho más simple.

Según Oberg, por ejemplo, las luces parpadeantes que muchas veces se ven moverse a una gran velocidad no son más que pequeños trozos de basura espacial que se mueve a la misma velocidad que el vehículo espacial del que se desprende y se pueden observar a simple vista. Caen a tal velocidad que generan luces parpadeantes y hasta pueden desintegrarse en miles de pedazos cuando pasa por las capas de la tierra.



“Nuestro sistema sensorial está funcionando perfectamente para las condiciones absolutas de la Tierra. Yendo más allá de nuestro ‘barrio’ las cosas se ponen visualmente confusas”, explica. ¿Opinas lo mismo?

Para ejemplificar su explicación, este experimentado astrónimo recuerda un misterioso caso de un rayo de luz sobre el cielo del estado de California, en Estados Unidos. Ocurrió el año pasado y mucha gente pensó que se trataba de un OVNI, pero en realidad el Ejército dejó claro que había sido una prueba de misiles.

De forma tal que todos los fenómenos que se observan en la Tierra no son nada más que basura espacial y no tiene relación con extraterrestres ni mucho menos de la posible teoría de que exista vida en otro lado.



Hace unas semanas, un video mostró supuestos ovnis fueron captados por la Estación Espacial Internacional. En la grabación se muestra cómo un ente totalmente rato flota en el aire. Cuando esto fue captado por la NASA, la transmisión que realiza en vivo vía streaming, de repente, se corta, dice el narrador de YouTube.


Luego de la gran polémica que ha causado este video, la NASA se pronunció a través de su vocera Tabatha Thompson. Según indicó, en un principio le restaron importancia al hecho; sin embargo, y en vista de la importancia que adquirió el material, decidieron negar el hecho.

“Ningún ovni en el sentido popular de la palabra ha sido visto cerca de la Estación Espacial Internacional”, indicó la portavoz de la NASA a la cadena de televisión estadounidense CNN. ¿Qué opinas de la explicación de la NASA?




Si señores vuelve a foro libre lo ufo después de un tiempo de tregua  :xD
En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: NASA: ex trabajador revela la verdad sobre los ovnis y así lucen
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2016, 02:12 am »

Por que se había ido? Estaba prphibido  :huh: :huh:.

Personalmente creo en el fenomeno he visto algunas cuantas cosas que no encajan en lo ordinario pero caresco de pruebas como cualquier persona.

La estadistica nos dice que no somos los unicos (Probabilistamente hablando) Pero de igual manera tenemos las limitantes de un viaje interestelar por lo cual si "el fenomeno es real",  ¿Donde tienen su base?
¿Ya estan en el sistema solar? , ¿Viven en la luna? ¿Viven en marte u otro lado?

En fin algun dia sabremos la verdad.

[trollmode]Si son tan juakers por que no jakean la nasa y revelan las fotos de los extraterrestres que tienen en el area 51[/trollmode]

Saludos

En línea

hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Re: NASA: ex trabajador revela la verdad sobre los ovnis y así lucen
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2016, 02:28 am »

Puede que solo pululen por ahí  :laugh: si quisieran molestar ya lo abrían echo, puede que nos echen un ojo de vez en cuando, pero van a lo suyo, para ellos somos una de tantas especies que conocerán... o ni eso  :xD si su civilización entrase en contacto con la nuestra acabarían como nosotros, no creo que quieran saber nada asta que no cambie la cosa
En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: NASA: ex trabajador revela la verdad sobre los ovnis y así lucen
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2016, 02:28 am »

Yo la verdad, que con los años que tengo y llevo viviendo en la Tierra desde que tengo uso de razón en mi vida he visto nada extraño en el cielo, que no sea por ejemplo una estrella fuga o el fragmento de algún cometa dejando un destello por ejemplo de colo azul, verde o amarillo es lo mas raro que he visto en el cielo si se puede decir que sea raro.

Luego lo que no entiendo, es por que siempre hay gente que tiene la oportunidad de ver supuestos Ovnis en el cielo, que pasan que son gente especiales y lo demás no lo vemos ?  :huh:

Si se puede dar las circunstancias que cuando ha pasado no estabas en ese momento. Pero cuando van pasando los años y no vez nada fuera de lo normal empiezas a dudar de si es verdad o es mentira, pero como no tengo pruebas no puedo decir ni que si ni que no, ni si es verdad o es mentira simplemente me quedaré con la duda hasta que no lo vea con mis ojos no diré si es verdad o es mentira tal vez me moriré y nunca lo podré saber.

Saludos.

« Última modificación: 15 Junio 2016, 03:39 am por El_Andaluz » En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: NASA: ex trabajador revela la verdad sobre los ovnis y así lucen
« Respuesta #4 en: 15 Junio 2016, 03:33 am »

Luego lo que no entiendo, es por que siempre hay gente que tiene la oportunidad de ver supuestos Ovnis en el cielo, que pasan que son gente espaciales y lo demás no lo vemos ?  :huh:

¿Espaciales o Especiales ?

Sera estar en el momento y lugar indicado me imagino... mera suerte.

Imaginate que eres un ser que vive en la luna y en determinadas ocasiones en la luna una extraña nave llegó  tendria que haber estado cerca de los lugares donde fueron los alunizajes en loa dias que sucedio para notar algo extraño... Mera suerte digo.

A mi siempre me a llamado la atencion el cielo y las estrellas siempre que puedo volteo mas en la noche que hay estrellas.

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: NASA: ex trabajador revela la verdad sobre los ovnis y así lucen
« Respuesta #5 en: 15 Junio 2016, 03:50 am »

Citar
¿Espaciales o Especiales ?

Especiales quería decir ya esta corregido arriba. :P

Citar
Sera estar en el momento y lugar indicado me imagino... mera suerte.

Imaginate que eres un ser que vive en la luna y en determinadas ocasiones en la luna una extraña nave llegó  tendria que haber estado cerca de los lugares donde fueron los alunizajes en loa dias que sucedio para notar algo extraño... Mera suerte digo.

A mi siempre me a llamado la atencion el cielo y las estrellas siempre que puedo volteo mas en la noche que hay estrellas.

Tendría, días, atención. :xD

Broma a parte, me imagino que si que será estar en el momento adecuado lo que si te digo es que mi abuela murió con 94 años y en casi un siglo de su existencia nunca me hablado de Ovnis y de avistamientos por algo sera hablaba mas de la época de franco jaja.

Saludos.
« Última modificación: 15 Junio 2016, 04:09 am por El_Andaluz » En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: NASA: ex trabajador revela la verdad sobre los ovnis y así lucen
« Respuesta #6 en: 15 Junio 2016, 04:12 am »

Claro todos tenemos distintas prioridades y gustos.
muchas personas ven cosas y no le prestan atencion o no le dan importancia, ya bastantes problemas tenemos aqui para estar lidiando con aliens y demas.

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: NASA: ex trabajador revela la verdad sobre los ovnis y así lucen
« Respuesta #7 en: 15 Junio 2016, 05:54 am »

Citar
[trollmode]Si son tan juakers por que no jakean la nasa y revelan las fotos de los extraterrestres que tienen en el area 51[/trollmode]

Voy ha recuperar esta frase que has dicho antes.

Pues resulta que un tal Gary McKinnon fue el único que tuvo huevos de hackear al mismo Pentagono.

Citar
Gary McKinnon también conocido como Solo, es un hacker británico acusado por los Estados Unidos de haber perpetrado «el mayor asalto informático a un sistema militar de todos los tiempos»

Citar
McKinnon, un ex peluquero escocés aficionado a los ovnis y experto informático apodado “Solo”, está acusado de siete cargos en 14 estados norteamericanos por “haber realizado el mayor asalto informático de la historia a un sistema militar”.
Según los fiscales, entre febrero de 2001 y marzo de 2002, Solo penetró 97 redes y bases de datos del Pentágono, la NASA, el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea. De ser extraditado y juzgado, la condena puede llegar hasta 70 años de cárcel en una prisión de máxima seguridad. McKinnon creció apasionado por la ciencia ficción y oyendo las historias que le contaba su padrastro sobre el pueblo de Bonnybridge, capital mundial de los platillos voladores.
A los 15 años, se hizo miembro de la Asociación Británica para el Estudio de los Ovnis y, desde ese entonces, su afición se convirtió en obsesión. A los 17 años y viviendo en Crouch End –el barrio londinense con más alto índice de excéntricos por metro cuadrado– fue a ver la película que lo marcaría de por vida: Juegos de guerra, cuyo héroe es un nerd informático que hackea el sistema del Pentágono. Dejó su oficio de peluquero, realizó un curso básico de informática y consiguió empleo como administrador de redes. Aburrido y obsesionado por conocer la verdad sobre la información que los gobiernos ocultan sobre platos voladores, renunció y se dedicó a su gran búsqueda. La sala de operaciones era la casa de la tía de su novia y las armas con que contaba eran una computadora barata y un primitivo módem de 56 K.
Dedicó siete años a perfeccionar sus métodos hasta que encontró a sus grandes aliados. El Remotely Anywhere, un software empresarial utilizado para acceso remoto, y el Pearl, un programa que permite encontrar contraseñas en blanco, lo ayudaron a penetrar los servidores más seguros del planeta. Para entonces, su obsesión se había convertido en adicción y, según cuenta en entrevistas concedidas a la BBC y al periódico The Guardian, pasó centenares de noches sentado en pijama frente a la computadora, casi sin bañarse o vestirse y comiendo lo necesario para sobrevivir. Lo que Solo encontró en sus intromisiones ilegales raya lo increíble.
Sostiene McKinnon que encontró una lista de nombres bajo el rótulo “Oficiales No Terrestres”, una lista con el nombre de naves que no figuran en ningún catálogo oficial de la Marina y un registro de movimiento de mercaderías entre nave y nave. Que vio una foto perfecta de una nave espacial con forma de cigarro y que los militares norteamericanos han conseguido fabricar un sistema de propulsión antigravedad utilizando material recobrado de naves extraterrestres. Que este descubrimiento se mantiene oculto porque su utilización generaría la posibilidad de que la energía fuese gratis y se acabaría la dependencia del petróleo y otros combustibles.
En marzo de 2002, todavía en Crouch End y debido a un error que cometió con el cálculo de los usos horarios, fue arrestado por la Unidad Nacional de Crímenes de Alta Tecnología. “Como mucho, será condenado a sies meses de trabajo comunitario”, le dijeron entonces. El juez le dio la libertad bajo fianza, pero con condiciones draconianas. Debía presentarse cada tarde en la comisaría, no podía salir de su casa por las noches y le estaba vedado el acceso a internet. Aparentemente, entre 2003 y 2004, la embajada de Estados Unidos en Londres –a través de un agente del FBI llamado Ed Gibson, hoy asesor en jefe de seguridad de Microsoft en el Reino Unido– le ofreció que, si aceptaba ser juzgado en Estados Unidos y se declaraba culpable, la condena sería de sólo tres o cuatro años. Cuando pidió que le pusieran la oferta por escrito, se lo negaron. No aceptó y, en 2005, aprovechando la firma de un nuevo Tratado de Extradición anglonorteamericano, la Administración Bush pidió su extradición y comenzó la batalla legal.
Su caso se convirtió en causa célebre, se creó un comité de solidaridad llamado FreeGary y organizaciones defensoras de las libertades individuales, como Liberty, le dieron su apoyo. McKinnon, que trabaja ahora manejando un camión elevador, confiesa haber hackeado esos lugares pero asegura que no estaba solo, ya que se encontró con docenas de hackers de distintos países que entraban a los mismos sitios. Dice que él es un hacker pero no un cracker –pirata virtual cuyo objetivo es sabotear o robar información– y niega haber producido daños o interrupciones al sistema de seguridad nacional norteamericano. Sus simpatizantes aseguran que la verdadera causa del odio de sus perseguidores son los mensajes antibélicos que dejaba McKinnon durante sus entradas furtivas. Especialmente uno, que aseguraba que la política exterior de Estados Unidos era equivalente a un terrorismo de Estado y que los atentados del 11 de septiembre habían sido un trabajo interno.
Sus abogados alegan que los norteamericanos abusaron del sistema judicial británico, piden que no se lo extradite y que se lo juzgue en Inglaterra, el país donde fueron cometidos los delitos de que se lo acusa. Temen, al igual que el imputado, que termine prisionero en Guantánamo. Como en el caso Pinochet, los lores tendrán la última palabra. O la penúltima, porque de recibir un fallo contrario, Solo apelará a la Corte Europea de Derechos Humanos en Estrasburgo.
Encuentros cercanos con informantes de cualquier tipo
Muchas de las ideas e investigaciones de McKinnon están relacionadas con The Disclosure Project o Proyecto Revelación, una organización global sin fines de lucro que se propone “revelar todos los hechos acerca de platos voladores, inteligencia extraterrestre y sistemas avanzados de propulsión y energía que se mantienen en secreto”.
Su fundador es el reconocido doctor norteamericano Steven Greer, quien la presentó al mundo en mayo del 2001 en el Club Nacional de Prensa de Washington. Cuentan con más de 400 testimonios de militares, funcionarios gubernamentales y agentes de inteligencia sobre su experiencia directa y de primera mano con ovnis, extraterrestres, tecnología extraterrestre y la gran conspiración que intenta mantener el secreto sobre esta información. En la práctica, sus objetivos son prohibir las armas espaciales, explorar y desarrollar el espacio e introducir la Energía del Punto Cero, una energía libre que creen podría ayudar a acabar con la pobreza y el hambre en todo el mundo.
Fuente: http://www.criticadigital.com/


Toma y la entrevista por si os interesa.



Tenemos a nuestro alcance el creerle o no creerle, la verdad es que este hacker sí que llegó a meterse en los sistemas mas importantes del mundo y llegó a ver archivos que no están al alcance de nadie.
« Última modificación: 15 Junio 2016, 05:57 am por El_Andaluz » En línea

gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #8 en: 15 Junio 2016, 10:04 am »

yo siempre pensé que no estamos solos en el universo, aún estamos muy muy atrasados tecnológicamente para poder averiguarlo, puede que otras civilizaciones muchísimo más avanzadas que nosotros de otro planeta hallan Estado aquí, puede nadie lo puede negar ni afirmar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: NASA: ex trabajador revela la verdad sobre los ovnis y así lucen
« Respuesta #9 en: 15 Junio 2016, 10:59 am »

A ver...

Estadísticamente, pensar que "estamos solos" es bastante arriesgado. Hablamos de cientos de miles de millones de galaxias, cada una de ellas con millones de estrellas.

No importa que la probabilidad sea "pequeña" (que en realidad no lo sabemos), la realidad es que sistemas parecidos al nuestro hay a montones. Lo raro sería que la vida hubiera surgido solo en este planeta.

Pero una cosa es admitir que la probabilidad de que existan otras especies vivas en el universo, e incluso "inteligentes" es posiblemente una certeza, y otra muy diferente suponer que nos visitan con platillos "volantes"

El tema es muy complejo, y lleno de limitaciones sobre lo que sabemos y lo que no. Solemos asumir que los extraterrestres son "hombrecitos verdes o grises"

¿Porque hombrecitos?. La simetria bilateral y el tener dos brazos y dos piernas es un "accidente" evolutivo. Somos mamíferos y todos los mamíferos tienen una estructura básica similar. ¿Es que resulta que los alienigenas serían mamíferos?. ¿Porque deberían serlo?

Solo ese detalle, ya me dice que una parte muy enorme de esa parafernalia no debe de ser cierta, y es un reflejo del ansia de algunos de "querer creer". Si mañana aparece una genuina especie extraterrestre inteligente y tecnológica, mi dinero para una apuesta iría a que no serían "hombrecitos". Serían el producto de una evolución sin conexión con la nuestra en un planeta diferente. Las posibilidades de que fueran iguales o "parecidos" es extremadamente remota.

Partamos de nuestras limitaciones conocidas. No conocemos ningún organismo alienigena. Eso limita extraordinariamente el conocimiento que tenemos sobre la vida. ¿Es posible basarla en un elemento que no sea carbono?. Cualquier "imaginación" que tengamos sobre un extraterrestre se encuentra viciada de entrada en lo que sabemos... de nosotros.

El creer en extraterrestres "humanoides" con sangre, huesos, ojos y demás es una proyección de lo que conocemos. Una forma de vida evolucionada desde cero en otro planeta no tiene porque haber llegado a una forma y a unas "soluciones" como las nuestras. Hay ciertas formas que si que "convergen" en algo llamado "evolución convergente" pero son cosas muy concretas. Que un organismo extraterrestre tenga ojos sería muy posible, porque ese órgano ha evolucionado en nuestro planeta de varias formas independientes, pero su posición, rango de percepción y muchas otras cosas podrían ser completamente diferentes (de hecho como ojos, los de los humanos son mediocres comparados con muchos animales).

En estos temas siempre proyectamos lo humano. Asumimos que los extraterrestres serían exploradores, conquistadores, guerreros y un largo etc. Les damos roles humanos. Asumimos que pensarían o tendrían un tipo de inteligencia como la humana, lo cual es algo que me parece una lamentable falta de imaginación.

Sobre el porque tanta gente dice que "ha visto cosas", la explicación es muy simple: Ha visto cosas, pero no saben lo que han visto.

Existe un fenómeno muy conocido llamado pareidolia. Consiste es ver "lo que no hay". Hacer una búsqueda en Google sobre pareidolia en imágenes y entendereis que quiero decir

Los cerebros humanos tienen una capacidad increible para ver patrones donde no los hay. Vemos "algo" que no sabemos lo que es, y nuestro cerebro es capaz de reinterpretar esa imagen para que veamos "algo". Eso quiere decir a grandes rasgos que nuestro "algoritmo" de reconocimiento de formas se sale de madre y encuentra imágenes y patrones donde en realidad no hay nada. No me lo invento, eso existe y está mas que comprobado.

¿Han venido "marcianitos" a visitarnos? Eso no lo se, y como no lo se no puedo afirmarlo. Lo cierto es que por "numeros" por así decirlo, la posibilidad es escasa. No detectamos ninguna forma de "inteligencia" mirando al espacio, lo que en principio debería de querer decir que esas inteligencias son escasas en número (o se esconden estupendamente). La cantidad de estrellas y sistemas existentes solo en una galaxia es enorme. Se estima que solo nuestra galaxia contiene entre 200.000 y 400.000 millones de estrellas. Solo el visitarlas o inspeccionarlas de forma "por encima" a una raza alienígena les llevaría un tiempo importante.

Vamos a hacer un "experimento". Supongamos que tenemos por ahi fuera una civilización en plan "Star Trek" capaz de hacer viajes entre estrellas a velocidades superiores a la luz, con una flotilla que puede inspeccionar 1 estrella diariamente (tienen varias naves, lo que se os ocurra)

pongamos una media de 300.000 millones de estrellas, por eliminar muchas que "pensemos" que no son aptas para la vida (y eso en realidad lo suponemos)

Suponiendo una estrella diaria, les llevaría unos ochocientos millones de años solo catalogar y comprobar las estrellas de una sola galaxia como la nuestra (que no es muy grande por cierto, Andromeda es mucho mas grande).

Hace apenas 8 millones de años, la presencia de vida inteligente en nuestro planeta se podía cuantificar con un número: cero

Los primeros hominidos, que solo podríamos calificar de forma muy, pero que MUY optimista como inteligentes data de hace unos 8 millones de años.

Ahora imaginaros que nosotros, los seres humanos inventamos mañana un "propulsor WARP" completamente operativo, y como somos tan chulos empezamos a construir y a enviar naves de investigación dentro de un año.

En visitar solo las estrellas de nuestra galáxia y hacer una investigación de un solo dia en cada estrella tardariamos una quinta parte de lo que ha estado brillando nuestro sol. La cifra de 800 millones de años seguramente se puede recortar mucho, pero incluso así, tardariamos en visitar y comprobar las estrellas de solo esta galaxia mas tiempo del que hemos estado desde que aprendimos a usar el fuego.

Eso suponiendo que lanzaramos naves, naves y mas naves a explorar y dedicaramos un tiempo muy breve en cada sitio.

Y que visites un sistema hoy, y te larges y no vuelvas hasta dentro de 10 millones de años (algo insignificante dentro del tiempo que necesitamos para ver todas las estrellas de esta galaxia) querría decir que podría surgir inteligencia, evolucionar y matarse entre ellos.

Y eso para UNA galaxia. Se estima que existen unos cien mil millones en el universo que somos capaces de ver.

Sacar vosotros las cuentas para eso, que a mi me da pereza
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Anonymous revela las contraseñas de la NASA, FBI y Pentágono
Noticias
Cergath 4 3,500 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 11:54 am
por Jaes
Así lucen las futuristas antenas 5G
Noticias
wolfbcn 0 1,115 Último mensaje 31 Enero 2015, 13:59 pm
por wolfbcn
La opinión (bastante racional) de Tyson sobre los OVNIs « 1 2 »
Foro Libre
@synthesize 11 4,535 Último mensaje 15 Abril 2015, 13:13 pm
por @synthesize
Solo puedes confiar de verdad en 4 de tus amigos de Facebook, según revela un...
Noticias
wolfbcn 0 965 Último mensaje 21 Enero 2016, 15:52 pm
por wolfbcn
La confesión del Pentágono sobre los OVNIs que lo cambia todo
Foro Libre
Machacador 0 1,185 Último mensaje 28 Mayo 2019, 21:50 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines