elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Muy malas noticias para EEUU y la OTAN
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Muy malas noticias para EEUU y la OTAN  (Leído 13,284 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Muy malas noticias para EEUU y la OTAN
« en: 6 Marzo 2019, 12:05 pm »

Muy malas noticias para EEUU y la OTAN: Rusia recibirá los modernos sistemas S-500 y S-350.




Ya no serviran los aviones y helicopteros de la coalición eeuu-otan, deberan dejarlos en tierra si no quieren que se los peten todos.

Luego resulta que Rusia tiene la fuerza terrestre más grande del mundo:
https://mundo.sputniknews.com/defensa/201704221068587250-rusia-ejercito-fuerza/


Esto quiere decir , que si Rusia quiere, puede lanzar un ataque a gran escala y conquistar toda europa si le da la gana a Putin.

https://mundo.sputniknews.com/defensa/201902051085253571-otan-no-puede-contrarrestar-flota-de-tanques-rusos/

Para colmo:Rusia prepara ataque según inteligencia Sueca:



Y ya encima esto:RUSIA PROMETE HACER TODO para IMPEDIR ATAQUE de EEUU a VENEZUELA:



Puede ser cierto?? Es bulo??
Es Putin el nuevo Hitler??

Mirar bien este video y darme vuestra opinión por favor, por que creo tiene razón:Para colmo al final dice que todo esta promovido por el sionismo....por eso digo que Putin es el nuevo Hitler¿que opinais?



Creo que está el mundo muy mal, creeis que hay peligro real, o es solamente bulo??
Estoy preocupado realmente de una posible 3 guerra mundial, que opinais??Me da miedo.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Muy malas noticias para EEUU y la OTAN
« Respuesta #1 en: 6 Marzo 2019, 12:15 pm »

Los europeos y el mundo entero puede dormir en paz, porque los norteamericanos estarán siempre allí para salvarlos de los malvados rusos y otras alimañas... grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Muy malas noticias para EEUU y la OTAN
« Respuesta #2 en: 6 Marzo 2019, 12:22 pm »

Si pero resulta que no tienen suficiente fuerzas para frenarlos según me e informado,eeuu tiene su baza en la fuerza aerea, pero si reciben los nuevos sistemas de misiles antiaereos los rusos,  eeuu no puede frenar a Rusia, es el peligro real.

Además piensa que eeuu, si tiene que traer equipos a europa, le cuesta tiempo, tiempo en el que Rusia , ya haya podido conquistar casi todo.

Miedo me da, suerte que aqui en España, estamos alejados, y tardarian en llegar.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Muy malas noticias para EEUU y la OTAN
« Respuesta #3 en: 6 Marzo 2019, 14:07 pm »

Citar
Si pero resulta que no tienen suficiente fuerzas para frenarlos según me e informado,eeuu tiene su baza en la fuerza aerea, pero si reciben los nuevos sistemas de misiles antiaereos los rusos,  eeuu no puede frenar a Rusia, es el peligro real.

EE.UU tiene su baza en su capacidad de proyectar poder militar en un tiempo muy corto en cualquier parte del mundo. Su poder no es su fuerza aérea, su poder es el hecho de que su ejército es capaz de trasladarse de un sitio a otro y proyectar fuerza.. por tanto, su baza es su armada.

Lo cierto es que Rusia no tiene las de ganar una guerra contra EE.UU. en territorio enemigo. La fuerza de Rusia es principalmente terrestre.. los sistemas anti-aereos son terrestres, los silos en su mayoría son terrestres etc.. etc.. Con eso no quiero decir que Rusia no sea capaz de derrotar el ejército estadounidense.. es capaz, siempre y cuando sean estos últimos los que atacan. Rusia se ha centrado prácticamente siempre en defensa antes que en ataque... y es quizás el territorio mejor protegido sobretodo en lo que a espacio aéreo se refiere.

Si EE.UU. no se metiese, gran parte de Europa caeria relativamente rapido.. los ejércitos Franceses e Ingleses no están en condiciones para enfrentarse a su ejército... el problema es que hasta que lleguen hasta Francia... una de dos, o ya los están atacando los aliados de la OTAN (que recordemos que Australia y Canadá están ahí) o en el momento en el que toquen París, va a ver cohetes nucleares volando por todos lados.

Y es que es imposible lo que se está planteando.. ninguna potencia nuclear se va a dejar "conquistar" de forma militar sin que sus bombas salgan de sus silos. Punto.

Putin sabe esto de sobra, así que en vez de luchar contra soldados y sanciones, manipula poderes y gobiernos... algo que por cierto, EE.UU. lleva haciendo varias décadas...


En fin, Rusia no puede conquistar militarmente a toda Europa.. y nadie puede conquistar a Rusia de forma militar. Siglo 21 oiga..

Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Muy malas noticias para EEUU y la OTAN
« Respuesta #4 en: 6 Marzo 2019, 14:38 pm »

Citar
Lo cierto es que Rusia no tiene las de ganar una guerra contra EE.UU. en territorio enemigo. La fuerza de Rusia es principalmente terrestre.. los sistemas anti-aereos son terrestres, los silos en su mayoría son terrestres etc.. etc.. Con eso no quiero decir que Rusia no sea capaz de derrotar el ejército estadounidense.. es capaz, siempre y cuando sean estos últimos los que atacan. Rusia se ha centrado prácticamente siempre en defensa antes que en ataque... y es quizás el territorio mejor protegido sobretodo en lo que a espacio aéreo se refiere.

Si pero te olvidas que los sistemas anti-aereos son movibles, tienen muchos y pueden ir avanzando con estos sistemas, de forma que eeuu-otan , no puedan utilizar la fuerza superior en aviación, eso es lo que me preocupa, no se si me explico.

Es decir con una fuerza terrestre superior, que tiene más del doble de tanques que eeuu, cubiertas por los sistemas anti-aereos, no podrian pararlos ni su tia, tendrian que tirar bombas nucleares si o si, o perderian, es mi punto de vista.

Aparte sus nuevos tanques armata que son superiores a todos.

Y eeuu, puede llevar su poder militar en tiempo corto, pero cual es ese tiempo corto, meses, semanas??? en unas semanas pueden pasar muchas cosas.

Esperemos que no pase nada.

Y desconozco si estos sistemas anti-aereos, sirven para destruir bombas nucleares...

Desde luego que si eeuu no se mete, estamos perdidos.

Saludos.

« Última modificación: 6 Marzo 2019, 14:44 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Muy malas noticias para EEUU y la OTAN
« Respuesta #5 en: 6 Marzo 2019, 16:14 pm »

malas noticias para eeuu y la otan?

pero eso no es lo que se ve en el frente de batalla.

lo cierto hasta ahora es que rusia se está volviendo experta es.... en hacerle propaganda a su ejercito.

cuando rusia pueda ganarle en el terreno a eeuu & aliados entonces hablaremos de malas noticias

« Última modificación: 6 Marzo 2019, 16:16 pm por PalitroqueZ » En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Muy malas noticias para EEUU y la OTAN
« Respuesta #6 en: 6 Marzo 2019, 16:50 pm »

Citar
pero eso no es lo que se ve en el frente de batalla.

Pues dime que ha pasado en Siria.....quien a ganado eeuu, o rusia....
pero bueno, esto seria terreno neutral supongo.

Citar
lo cierto hasta ahora es que rusia se está volviendo experta es.... en hacerle propaganda a su ejercito.

Pues si es verdad, por ejemplo:



Pero parece serio el armamento, claramente, creo que lo que quiere decir, ojo, no nos ataqueis que se lia, esperemos que se mantenga todo igual como siempre y solo sean palabrerias, pero el armamento lo tienen.

Por cierto, hace unos días tuve la oportunidad de hablar con unos rusos de Moscú que viven alli, y les pregunte en ingles, que tal es Putín, y me dijeron que era muy malo y hablaban pestes, y eso que viven en Moscú creo...

Saludos.
« Última modificación: 6 Marzo 2019, 20:04 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Muy malas noticias para EEUU y la OTAN
« Respuesta #7 en: 7 Marzo 2019, 11:46 am »

Putin puede ser muchas cosas, pero idiota no es.

Rusia por mucho ejercito que tenga no tiene la capacidad para mantener a toda Europa ocupada y mantenerla. No sin uso de armas nucleares, y lo sabe.

Una cosa es avanzar, conquistar y otra muy diferente mantener lo conquistado. Por otro lado dudo que no ya los EEUU, sino la misma China le dejara invadir un territorio tan grande y rico en recursos. Sabe que ellos podrían ser los siguientes de la lista
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Muy malas noticias para EEUU y la OTAN
« Respuesta #8 en: 7 Marzo 2019, 16:36 pm »

Hombre que tal Orubatosu.

Pues tienes razón supongo, pero no son aliados con los chinos??? no crees que se aliarian y se repartirian el pastel??
Aqui por España está lleno de chinos por todos lados ya...rusos no se.

Luego estarian otros paises de aliados, que Rusia no está sola, no se cuantos paises la apoyarian, que hemos de pensar que no solo es Rusia.

Pero nadie a comentado lo del video que habla de la música , y que dice que la culpa es de los sionistas, (si no me equivoco son los judios no?), por eso decia que Putin es el nuevo Hitler o parecido...

Desde luego Putin, tiene tela, no es cualquiera no.

En Siria, ya están acabando de sacar a los del Estado Islámico, o ya los han sacado,no se como van, pero eeuu ya no esta creo, esto demuestra el poder que tiene Rusia actualmente, ya no es la chatarra de la ursss, ahora son nacionalistas creo.

Ahora no tengo la fuente, ni recuerdo demasiado, que hoy no he dormido y tengo la cabeza buena... pero creo que hay cambios estratégicos en Europa, de alinearse más con rusia, ya que somos vecinos, y eeuu, está al otro lado, querian hacer un gaseoducto desde rusia hacia europa, y creo que eeuu dice que no lo hagan, y los europeos no se que paises, creo que si quieren...Angela Merkel creo que dijo, que queria mantener buenas relaciones con Rusia, (claro , más les vale) pero no tengo la fuente ahora, y no tengo ganas mirar nada, ayer estaba inspirado.

Supongo que me pasaré por aqui otro rato algún día.



Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Muy malas noticias para EEUU y la OTAN
« Respuesta #9 en: 7 Marzo 2019, 18:23 pm »

Hombre que tal Orubatosu.

Pues tienes razón supongo, pero no son aliados con los chinos??? no crees que se aliarian y se repartirian el pastel??
Aqui por España está lleno de chinos por todos lados ya...rusos no se.

Luego estarian otros paises de aliados, que Rusia no está sola, no se cuantos paises la apoyarian, que hemos de pensar que no solo es Rusia.


Hombre, Hason, sobre el tema de alianzas entre Rusia y China, no lo voy a discutir; ahora bien, sobre aliarse para invadir Europa, pues me remito a lo que ya te han comentado en anteriores mensajes, en el sentido de que, a largo plazo, no les saldría rentable (ya sea por armamento militar o bien por los costes para mantener ocupado "medio mundo", mas o menos).

Por otra parte, quisiera añadir una ultima cosa sobre un supuesto escenario de guerra, y es que, a lo largo de la historia, ya han intentado invadir Rusia varias veces, entre ellos Napoleon y Hitler en la 2a guerra mundial (sin mucho exito que digamos). Y, bueno, solo añadir que dos de las principales motivos por los que fracasaron fueron tanto el tamaño y las temperaturas extremas de Rusia en invierno.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines