elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Musica compuesta x vosotros/ustedes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Musica compuesta x vosotros/ustedes  (Leído 16,132 veces)
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
« Respuesta #40 en: 7 Agosto 2010, 04:36 am »

Hombre, que a vos no te guste el trabajo de una persona, no significa que a otra persona no pueda gustarle.

Lo que estás haciendo es dar por hecho que el trabajo que hizo este hombre no vale nada, porque a vos te parece que no vale nada. Si vamos al caso, eso no puede considerarse escusa.
En línea

Psyfurius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



Ver Perfil WWW
Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
« Respuesta #41 en: 7 Agosto 2010, 08:06 am »

A mi no me gusta decir este tipo de cosas porque siento como un "Guillao". . . Pero han sido varios los productores que se me han acercado e incluso un cantante de regeaton para cantar en estudio y esas cosas. Pero realmente esto para mi es un hobby. Ellos dicen que lo mio es comercial. Que tengo la letra y la imaginación que se requiere pero que realmente mi flow no es el mejor pero que podría mejorar. A mi me da igual realmente porque mi mente está enfocada en otras cosas y no en cantar.

 Soy bueno para muchas cosas... toco batería (graduado). Tengo 4 premios de primer lugar en poesía. Escribo guías y tutoriales, los cuales tienen más de 5,000 descargas cada una. Arreglo computadoras. Arreglo consolas de juegos. Arreglo autos, Soy un buen padre y buen esposo... etc. Soy bueno para muchas cosas y opino que todos tenemos el talento para ser bueno en al menos dos cosas por naturaleza y es por eso que a la hora de decidir qué estudiar, se nos hace un lío.

 Sí. Puede que no sea el mejor cantante, Pero... y que tal si canto mi tema "Corre que me cago" + un buen DJ + Un buen estudio + Promoción + Video? Obviamente causaría buen impacto. Todo es cuestión de psicología. A algunos le dará risa la letra. A otros no se les olvidará el tema en años. A otros les causará odio quizás por saber como una persona pueda acender tan fácil con una idea tan loca... y otros lamentablemente seguirán envidiando. OJO que no le estoy diciendo a nadie aqui envidioso. Ni siquiera al hombre del traje gris.

 Volviendo al tema.... Que tal Calle 13 y su sandwish de salsicha? Que tal biliban y su cucaracha? Que tal Mala fé y su Vaca? Que tal? Letras locas no?... con un poco de promo y calidad estudio, todo es posible. Donde me crié conocí a personas que hoy en dia son grandes exponentes del regeaton y creanme.. si les pido que me canten de frente acapella, no se les entiende nada, no cantan bien o se les olvida las letras.... así que no son perfectos obviamente y yo tampoco.

 Veanme como un hombre multitasking. Hago de todo pero solo profundizo en lo que me gusta. Lo demás sera un Hobby.!

 Hasta luego y saludo a los trolls que cada día promocionan más y más mi música al mencionar mi nick en los foros, lol!

Edito:

 Olvidé mencionar que esta semana o la próxima me harán una entrevista que podría ser transmitida por TV o en revista. Y es que me escogieron como el estudiante más destacado y ejemplar de mi instituto de tecnología. Solo tengo 21 y sigo sembrando semillas. Una razón más por las que los trolls me odiarán y me darán más promo, lol!

 ( Los entrevistadores están interezados en el tema de GNU/Linux, Yupiii )
« Última modificación: 7 Agosto 2010, 08:10 am por Psyfurius » En línea

_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
« Respuesta #42 en: 7 Agosto 2010, 11:46 am »

Un consejo: aléjate del reggaeton. En cuanto al hilo voy a preparar un tema, ya lo subiré.
En línea

ElHombreDelTrajeGris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
« Respuesta #43 en: 7 Agosto 2010, 14:34 pm »

Soy bueno para muchas cosas... toco batería (graduado). Tengo 4 premios de primer lugar en poesía. Escribo guías y tutoriales, los cuales tienen más de 5,000 descargas cada una. Arreglo computadoras. Arreglo consolas de juegos. Arreglo autos, Soy un buen padre y buen esposo... etc. Soy bueno para muchas cosas y opino que todos tenemos el talento para ser bueno en al menos dos cosas por naturaleza y es por eso que a la hora de decidir qué estudiar, se nos hace un lío.

Luego estarán los que opinen que tus letras son pésimas, simplemente porque tienen un mínimo de cultura y juicio crítico (en un país culto seria un 70% de la población).

Todo tu discurso, en el que enumeras todos tus logros (!que soberbia!), simplemente me dan igual, no te conozco en persona ni se cuan inteligente eres, no es eso lo que critico; yo opino sobre tus canciones, que si las conozco, y parecen hechas por un niñato de 13 años que se aburre y no tiene nada mejor que hacer.
Ah, por cierto: el éxito (y deseo que lo alcances, si pueden alcanzarlo muchos que son igual de malos que tu porque no tu, compañero) no es sinónimo de calidad.

Una pregunta: ¿de qué país eres?
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
« Respuesta #44 en: 7 Agosto 2010, 18:34 pm »

Críticas tanto como constructivas como insultos serán apreciados y/o respondidos.

Bien, pero cuidá los niveles, por que escucho el famoso clipping !
si podés postear algo más, estaría bueno n_n

Citar
Ah, por cierto: el éxito (y deseo que lo alcances, si pueden alcanzarlo muchos que son igual de malos que tu porque no tu, compañero) no es sinónimo de calidad.

Amén, es algo tan, pero TAN sencillo y mucha gente no lo entiende =/

Saludos ~
En línea

Psyfurius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



Ver Perfil WWW
Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
« Respuesta #45 en: 7 Agosto 2010, 18:42 pm »


Una pregunta: ¿de qué país eres?


Puerto Rico
En línea

Cleantesdeasso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
« Respuesta #46 en: 7 Agosto 2010, 20:56 pm »

Ah bueno, lo q le faltaba a manhatan Ruiz (el hombrecito del sombrero gris), dejar bien claro q ademas de troll rompe bolas, es un nazi en toda regla... Bien, odio tener razon...
 Suban mas cosas, mas cosas, kitense el miedo, a nadie le importa lo q hagais, porq os preocupa entonces?! O creeis q alguien nos va a robar lo poco q hemos hecho??! Tambien es una posibilidad XD Q mas da, los pocos q hayamos escuchado los temas q habeis colgado, sabremos la verdad en el fondo. Viva el arte, mueran los artistas.
En línea

"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
ElHombreDelTrajeGris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
« Respuesta #47 en: 7 Agosto 2010, 21:37 pm »

Ah bueno, lo q le faltaba a manhatan Ruiz (el hombrecito del sombrero gris), dejar bien claro q ademas de troll rompe bolas, es un nazi en toda regla... Bien, odio tener razon...

Sí. Y a partir de ahora te dirigirás a mí como "Mi Führer".


Ahora que se el país de procedencia de Psy, y puedo enmarcarlo en un determinado nivel cultural y ámbito social, lo comprendo todo mucho mejor.


He dicho. Amén
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
« Respuesta #48 en: 8 Agosto 2010, 04:46 am »

Críticas tanto como constructivas como insultos serán apreciados y/o respondidos.

Bien, pero cuidá los niveles, por que escucho el famoso clipping !
si podés postear algo más, estaría bueno n_n

GOSH!!! siempre el mismo problema XD es natural de mis canciones.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
« Respuesta #49 en: 8 Agosto 2010, 06:09 am »

No sólo de tus canciones, sino también en la música mainstream, es algo de lo que uno se puede olvidar o perder el control ... por ejemplo ... el album Death Magnetic de metallica ....  que para el album el mastering fue horrible, pero para el Huitar Hero, se hizo un buen trabajo de mastering ...


Link Youtube : http://www.youtube.com/watch?v=DRyIACDCc1I
HTML5/Theora : http://tinyogg.com/watch/PbrgA/

Igual en la música mainstream creo que pasa por otro lado (son las famosas "Loud wars") ...
Es cuestión de usar niveles bajos en las pistas ...si sabés inglés, este video es sencillo de entender y está bueno :

Link Youtube : http://www.youtube.com/watch?v=rJelrHFhjzk
HTML5/Theora : http://tinyogg.com/watch/0AWMO/

Saludos.
« Última modificación: 8 Agosto 2010, 06:11 am por vertex@Symphony » En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Queria compartir sesión de música con todos vosotros de cuando era joven.CHASIS.
Foro Libre
Hason 0 1,557 Último mensaje 12 Junio 2016, 14:42 pm
por Hason
Llave primaria compuesta
Bases de Datos
SilverLycan68 1 1,625 Último mensaje 23 Enero 2019, 11:39 am
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines