Autor
|
Tema: Musica compuesta x vosotros/ustedes (Leído 17,690 veces)
|
awesome13
|
Escuché el de youtube, debo aclararte que *aborrezco* el rap ... pero esa canción me gustó ... me gustó el detalle del piano ... ( aunque hubiese normalizado un poco, es decir, lo hubiese hecho más suave) me da curiosidad ...la respiración al final de cada oración ... ¿ está ahí por que forma parte de la canción o no la sacaste ? Desde ya te felicito =D
. Gracias, las respiraciones es un tema simple, mas que nada pereza de quitarlas, realmente soy productor, mas que cantante me dedico a grabar a la gente y a hacerle la musica, componerla samplearla etc, dispongo de estudio de grabacion, y cuando me aburro y necesito expresar algo mas que una instrumental me grabo un temita asi, y apenas lo reviso. Pero tambien te digo que me gusta dejar respiraciones ^^ gracias!
|
|
|
|
Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
|
|
|
Psyfurius
|
Tranquilo, tú sigue, muchacho...Puede que algunos no entiendan porque hago esto, es mi lucha contra los que dicen que yo solo sueño, construyo mi futuro y destruyo todos los muros, nadie se puede interponer en mis planes, lo aseguro.
Salu2. Exacto. Por esa misma razón no me alteré con los post anteriores.
|
|
|
|
|
|
|
ElHombreDelTrajeGris
|
No es cuestion de soñar, es posible que consigas algo (hay analfabetos que han llegado muy alto). Pero ten claro que tus caciones son una m i e r da, cuando tengas claro eso, !adelante con ellas!; siempre hay descerebrados a los que podras engañar, por desgracia el mundo esta lleno de ellos.
Amén. He dicho.
|
|
|
|
|
|
|
Cleantesdeasso
|
Gracias por ir colgando las cosas. Todavia no pude subir nada por cuestiones nomadas (lease, dando saltos). Awesome 13, prometo escuchar. Q soft usas? Por los comentarios de mentacatos, es mejor ni contestarles, porq sino se emocionan. A ver si soy capaz ahora de subirlo a algun lado. Gracias.
PD: me gustaria escuchar algo de la "musica" q compone esta gente q critica, o al menos q nos hablen de su delicados gustos musicales, para no herir sensibilidades, q seguramentew estemos ante otro paganini.
|
|
|
|
"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
|
|
|
ElHombreDelTrajeGris
|
blablabla
Me gustas cuando callas porque estás como ausente...
|
|
« Última modificación: 6 Agosto 2010, 14:50 pm por ElHombreDelTrajeGris »
|
|
|
|
|
Cleantesdeasso
|
Manhatan Ruiz, q pasa, otro fan de Charly bizarro?! Porq no razguñas un pokito la pantalla?
|
|
|
|
"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
|
|
|
_
|
Yo hago breakbeats, pero todavía no he hecho nada que merezca la pena subir. Y respecto a las críticas que vuelan por ahí, la verdad es que sobran.
|
|
|
|
|
|
|
|
awesome13
|
Gracias por ir colgando las cosas. Todavia no pude subir nada por cuestiones nomadas (lease, dando saltos). Awesome 13, prometo escuchar. Q soft usas? Por los comentarios de mentacatos, es mejor ni contestarles, porq sino se emocionan. A ver si soy capaz ahora de subirlo a algun lado. Gracias.
PD: me gustaria escuchar algo de la "musica" q compone esta gente q critica, o al menos q nos hablen de su delicados gustos musicales, para no herir sensibilidades, q seguramentew estemos ante otro paganini.
Ey pues soft, uso para componer etc el Reason 4, y fruity loops. y para grabar y masterizar el nuendo 4. Respecto a las criticas, siempre habra alguien que le apasionen tu musica y otros que las odien a muerte. Es imposible gustarle a todo el mundo.
|
|
|
|
Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
En qué site puedo subir un mp3, algo sencillo, sin mucho rollo? para compartirlo acá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|