Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Cleantesdeasso en 3 Agosto 2010, 03:49 am



Título: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Cleantesdeasso en 3 Agosto 2010, 03:49 am
Pos eso, q a ver si colgais un espacio donde escuchar vuestra musica, yo por lo no pronto, colgare la mia, espero ver aportes (aunke no significa nada, soy un come heces y esta claro q todos vamos a morir)


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: awesome13 en 3 Agosto 2010, 10:05 am
Weee, solo espero que no se considere spam...

www.myspace.com/serproducciones

Y el ultimo tema sacado: http://www.youtube.com/watch?v=LQCkd6WDjLE

Saludos!


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: [Decoded] en 5 Agosto 2010, 01:29 am
Weee, solo espero que no se considere spam...

www.myspace.com/serproducciones

Y el ultimo tema sacado: http://www.youtube.com/watch?v=LQCkd6WDjLE

Saludos!

Wooow!! Que talentooo!!!!


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Draklit en 5 Agosto 2010, 02:29 am
awesome13 está buenísimo en serio jaja el nuevo porta =D

Yo hago música pero re casera XD después subo una demo


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Psyfurius en 5 Agosto 2010, 08:07 am
Aqui la mayoría que se la pasa en el foro libre me ha escuchado. Suelo subir mi música aqui. Aún así te dejo mi blog donde subo mi musica: http://inquerente.wordpress.com


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 5 Agosto 2010, 18:54 pm
Sí, todos hemos escuchado alguna de tus canciones. Y tus letras son como una hez pero sin el "como".


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Foxy Rider en 5 Agosto 2010, 19:57 pm
Weee, solo espero que no se considere spam...

www.myspace.com/serproducciones

Y el ultimo tema sacado: http://www.youtube.com/watch?v=LQCkd6WDjLE

Saludos!

Escuché el de youtube, debo aclararte que *aborrezco* el rap ... pero esa canción me gustó ... me gustó el detalle del piano ... ( aunque hubiese normalizado un poco, es decir, lo hubiese hecho más suave)
me da curiosidad ...la respiración al final de cada oración ... ¿ está ahí por que forma parte de la canción o no la sacaste ?

Desde ya te felicito =D

Sí, todos hemos escuchado alguna de tus canciones. Y tus letras son como una hez pero sin el "como".

Sipi, lo podemos dejar para otra charla o para el IRC, pero son grotescas ... por lo menos las que ví por estos lares ...

Saludos.


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 5 Agosto 2010, 20:14 pm
Citar
Sipi, lo podemos dejar para otra charla o para el IRC, pero son grotescas ... por lo menos las que ví por estos lares ...

Saludos.

Grotesco me parece un adjetivo demasiado benevolo para referirse a esos engendros inmundos.


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Psyfurius en 5 Agosto 2010, 23:42 pm
 ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: simorg en 6 Agosto 2010, 00:02 am
Tranquilo, tú sigue, muchacho...

Citar
Puede que algunos no entiendan porque hago esto,
es mi lucha contra los que dicen que yo solo sueño,
construyo mi futuro y destruyo todos los muros,
nadie se puede interponer en mis planes, lo aseguro.



Salu2.  ;-)


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: awesome13 en 6 Agosto 2010, 00:46 am
Weee, solo espero que no se considere spam...

www.myspace.com/serproducciones

Y el ultimo tema sacado: http://www.youtube.com/watch?v=LQCkd6WDjLE

Saludos!

Escuché el de youtube, debo aclararte que *aborrezco* el rap ... pero esa canción me gustó ... me gustó el detalle del piano ... ( aunque hubiese normalizado un poco, es decir, lo hubiese hecho más suave)
me da curiosidad ...la respiración al final de cada oración ... ¿ está ahí por que forma parte de la canción o no la sacaste ?

Desde ya te felicito =D



.

Gracias, las respiraciones es un tema simple, mas que nada pereza de quitarlas, realmente soy productor, mas que cantante me dedico a grabar a la gente y a hacerle la musica, componerla samplearla etc, dispongo de estudio de grabacion, y cuando me aburro y necesito expresar algo mas que una instrumental me grabo un temita asi, y apenas lo reviso. Pero tambien te digo que me gusta dejar respiraciones ^^

gracias!


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Psyfurius en 6 Agosto 2010, 02:08 am
Tranquilo, tú sigue, muchacho...

Citar
Puede que algunos no entiendan porque hago esto,
es mi lucha contra los que dicen que yo solo sueño,
construyo mi futuro y destruyo todos los muros,
nadie se puede interponer en mis planes, lo aseguro.



Salu2.  ;-)

Exacto. Por esa misma razón no me alteré con los post anteriores.  :silbar:


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 6 Agosto 2010, 14:14 pm
No es cuestion de soñar, es posible que consigas algo (hay analfabetos que han llegado muy alto). Pero ten claro que tus caciones son una m i e r da, cuando tengas claro eso, !adelante con ellas!; siempre hay descerebrados a los que podras engañar, por desgracia el mundo esta lleno de ellos.

Amén. He dicho.


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Cleantesdeasso en 6 Agosto 2010, 14:31 pm
Gracias por ir colgando las cosas. Todavia no pude subir nada por cuestiones nomadas (lease, dando saltos).
 Awesome 13, prometo escuchar. Q soft usas?
 Por los comentarios de mentacatos, es mejor ni contestarles, porq sino se emocionan. A ver si soy capaz ahora de subirlo a algun lado. Gracias.

PD: me gustaria escuchar algo de la "musica" q compone esta gente q critica, o al menos q nos hablen de su delicados gustos musicales, para no herir sensibilidades, q seguramentew estemos ante otro paganini.


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 6 Agosto 2010, 14:47 pm
blablabla

Me gustas cuando callas porque estás como ausente...



Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Cleantesdeasso en 6 Agosto 2010, 15:01 pm
Manhatan Ruiz, q pasa, otro fan de Charly bizarro?! Porq no razguñas un pokito la pantalla?


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: _ en 6 Agosto 2010, 15:17 pm
Yo hago breakbeats, pero todavía no he hecho nada que merezca la pena subir. Y respecto a las críticas que vuelan por ahí, la verdad es que sobran.


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: 16BITBoy en 6 Agosto 2010, 15:25 pm
La mia tal vez no sea mucho del agrado de los asiduos de este foro, en cuanto al estilo. Es mas a lo "banda sonora" pero la dejo para el que guste de probar: http://www.jamendo.com/es/artist/Adrian_Perez_Heredia_%28a.k.a._16BITBoy%29


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: awesome13 en 6 Agosto 2010, 15:26 pm
Gracias por ir colgando las cosas. Todavia no pude subir nada por cuestiones nomadas (lease, dando saltos).
 Awesome 13, prometo escuchar. Q soft usas?
 Por los comentarios de mentacatos, es mejor ni contestarles, porq sino se emocionan. A ver si soy capaz ahora de subirlo a algun lado. Gracias.

PD: me gustaria escuchar algo de la "musica" q compone esta gente q critica, o al menos q nos hablen de su delicados gustos musicales, para no herir sensibilidades, q seguramentew estemos ante otro paganini.

Ey pues soft, uso para componer etc el Reason 4, y fruity loops. y para grabar y masterizar el nuendo 4.

Respecto a las criticas, siempre habra alguien que le apasionen tu musica y otros que las odien a muerte.  Es imposible gustarle a todo el mundo.



Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: [D4N93R] en 6 Agosto 2010, 15:49 pm
En qué site puedo subir un mp3, algo sencillo, sin mucho rollo? para compartirlo acá.


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: _ en 6 Agosto 2010, 15:52 pm
http://www.goear.com/ (http://www.goear.com/)


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: [D4N93R] en 6 Agosto 2010, 17:42 pm
Luego lo hago entonces, porque me tengo que registrar xD


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Psyfurius en 6 Agosto 2010, 18:05 pm
ElHombreDelTrajeGris:
Saludos mi nombre es Fernando de Carolina,
presentando mi talento a los que nunca discriminan,
los que me han criticado yo le doy mucho las gracias,
porque me han ayudado a crecer desde la nada.

simorg:
un saludo a mis amigos porque siempre estan conmigo,
gracias por sus comentarios que siempre me han dejado,
por personas como ustedes soy quien sigue aqui parado.

Para los trolls que andan por ahi....
Me presento soy Fernando y yo tengo 20 años,
yo le meto duro a esto como si yo fuera Rambo,
te aqribillo mientras escribo cosas que yo voy rimando,
saco el lapiz con la mano luego escribo Pla! y te mato.


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: [D4N93R] en 6 Agosto 2010, 18:52 pm
Acá les dejo un tema, es un remix del intro de Elfen Lied.
http://www.goear.com/listen/e7625a7/lilium-juan-andreu (http://www.goear.com/listen/e7625a7/lilium-juan-andreu)

Espero sus críticas (Constructivas) xD


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: _ en 6 Agosto 2010, 21:52 pm
Psyfurius, ¿es verdad que escribes pero no escuchas rap?


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 6 Agosto 2010, 22:13 pm
ElHombreDelTrajeGris:
Saludos mi nombre es Fernando de Carolina,
presentando mi talento a los que nunca discriminan,
los que me han criticado yo le doy mucho las gracias,
porque me han ayudado a crecer desde la nada.

Vamos a ver, querido amigo, para hacer lo que tu pretendes (véase escribir letras de rap) hace falta o bien talento natural, de lo que es evidente que careces, o bien escuchar mucho rap, leer, tener un mínimo de cultura, e interiorizar todo eso para poder hacer algo decente. Y tus aberraciones (sí, amigo mío, lo que tú haces no es más que mi er da hedionda y aberrante) solo logran ponerte en ridículo ante cualquier persona que tenga un nivel de conocimientos de bachillerato superior.

Mira te lo diré de otra manera: si yo no soy médico y no tengo ni idea de cirugía ni medicina no me voy a ir a un hospital a operar a nadie, ¿no es cierto? Pues aplícate el cuento hombre, y haz algo de provecho. Deja a los que tienen talento que hagan rap.

Ah, por cierto, por decir gilipolleces en verso no las conviertes en genialidades.

He dicho. Amén.


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: awesome13 en 6 Agosto 2010, 22:17 pm
Acá les dejo un tema, es un remix del intro de Elfen Lied.
http://www.goear.com/listen/e7625a7/lilium-juan-andreu (http://www.goear.com/listen/e7625a7/lilium-juan-andreu)

Espero sus críticas (Constructivas) xD

MASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :xD :xD :xD :xD


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Cleantesdeasso en 6 Agosto 2010, 23:28 pm
he logrado subir algo despues de horas de lucha. spero lo odieis tanto como lo odio yo, asi os horrorizo con otra pieza de hace 10 años. Aleluya.

http://www.megaupload.com/?d=LV8OUW4I


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Cleantesdeasso en 6 Agosto 2010, 23:48 pm
Temazos todos los q escuche por ahora (menos el mio, estan todos curradisimos). Animaros y colgar mas cosas! Quien sabe, en un futuro podemos hacer una cadena de colaboracion a distancia, y tocar tod@s junt@s...


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: peib0l en 7 Agosto 2010, 00:45 am
he logrado subir algo despues de horas de lucha. spero lo odieis tanto como lo odio yo, asi os horrorizo con otra pieza de hace 10 años. Aleluya.

http://www.megaupload.com/?d=LV8OUW4I

demasiado digital y podrias buscar sonidos mas naturales

pero la melodia es muy buena



Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Cleantesdeasso en 7 Agosto 2010, 01:06 am
No tengo ni makina, y el soft  es parcheadisimo. Por no tener, no tengo ni casa, pero bueno, eso no tiene nada q ver con la musica.
 Vamos chic@s, animense y suban mas cosas! (yupi!)


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Draklit en 7 Agosto 2010, 01:27 am
he logrado subir algo despues de horas de lucha. spero lo odieis tanto como lo odio yo, asi os horrorizo con otra pieza de hace 10 años. Aleluya.

http://www.megaupload.com/?d=LV8OUW4I

Me ha gustado ^^ pero como dijo otro anteriormente, trata de hacerla menos digital xD

Citar
Vamos a ver, querido amigo, para hacer lo que tu pretendes (véase escribir letras de rap) hace falta o bien talento natural, de lo que es evidente que careces, o bien escuchar mucho rap, leer, tener un mínimo de cultura, e interiorizar todo eso para poder hacer algo decente. Y tus aberraciones (sí, amigo mío, lo que tú haces no es más que mi er da hedionda y aberrante) solo logran ponerte en ridículo ante cualquier persona que tenga un nivel de conocimientos de bachillerato superior.

Mira te lo diré de otra manera: si yo no soy médico y no tengo ni idea de cirugía ni medicina no me voy a ir a un hospital a operar a nadie, ¿no es cierto? Pues aplícate el cuento hombre, y haz algo de provecho. Deja a los que tienen talento que hagan rap.
Fuck, a esperar a que se haga la máquina del tiempo para evitar empezar a componer de la nada a travez de Fruity Loops Studio y llegar a hacer lo que hago hoy.

No podés comparar medicina con rap, y el tipo, sí tiene talento natural :D


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Cleantesdeasso en 7 Agosto 2010, 01:52 am
Gracias por los consejos chicos, pero dudo q vosotros tengais ni pajolera idea de lo k esteis haciendo... Dejaros llevar! No intento convencer a nadie de nada, esa cancion la hice en 3 horas, y es emocionante el proceso de la creacion, mas alla del resultado. Como digital, todo lo k habeis colgado lo es, salvo el rap q cantaba el colega, si alguien cuelga una pieza para guitarra clasica, yo cuelgo otra :) Pero no se trata de comparar, ni de aconsejar, no creo q nada de lo k yo diga , pueda resultar de provecho para nadie, yu quien pueda decir lo contrario, q cojones hace aki q no esta ganando dinero con Flipy WONders??
 animaos, colgad mas cosas y dejaros de criticas (bah, en realidad, si, criticad mas!! todo es una basura! yo el primero, escupirme, uso max/msp y a nadie le importaaaargh!!)


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Draklit en 7 Agosto 2010, 01:55 am
Pues aquí está mi muy poco deseada pieza electrónica.

JVrBmJPpXfg

Ojalá les guste :] Y si nó, blah.

Críticas tanto como constructivas como insultos serán apreciados y/o respondidos.


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: simorg en 7 Agosto 2010, 03:05 am
@  ElHombreDelTrajeGris

Compañero, no sé a que nivel pones tu el listón de la cultura, pero creo que te has pasado, puedes estar o nó de acuerdo en lo que hace alguien, o en como lo hace, pero en tres post casi consecucutivos as menospreciado de forma grosera lo que alguien (Psyfurius) de buena fé intenta hacer y compartir, llegando al insulto explicito llamando reiteradamente Mier** al trabajo de un compañero de este foro, lo cual dice muy poco en tu favor.

Si tienes que seguir expresandote en estos terminos mejor seria que te callaras, de lo contrario es posible que algun Moderador crea oportuno, por lo menos, cerrar el hilo.

salu2.


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Draklit en 7 Agosto 2010, 03:10 am
Si tienes que seguir expresandote en estos terminos mejor seria que te callaras, de lo contrario es posible que algun Moderador crea oportuno, por lo menos, cerrar el hilo.

O sancionarlo a él, no cerrar el hilo.


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: simorg en 7 Agosto 2010, 03:26 am
Si tienes que seguir expresandote en estos terminos mejor seria que te callaras, de lo contrario es posible que algun Moderador crea oportuno, por lo menos, cerrar el hilo.

O sancionarlo a él, no cerrar el hilo.

Por eso dije lo de por lo menos, para no generar post con polemica, pero es evidente que ante actitudes como la precedente, lo que toca es un BANEO, por menos los he visto, esa actitud es intolerable.

salu2.


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Draklit en 7 Agosto 2010, 03:29 am
Efectivamente, yo a ese sujeto le daría una advertencia, y si lo vuelve a hacer, lo banearía o suspendería.


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 7 Agosto 2010, 03:35 am
@  ElHombreDelTrajeGris

Compañero, no sé a que nivel pones tu el listón de la cultura, pero creo que te has pasado, puedes estar o nó de acuerdo en lo que hace alguien, o en como lo hace, pero en tres post casi consecucutivos as menospreciado de forma grosera lo que alguien (Psyfurius) de buena fé intenta hacer y compartir, llegando al insulto explicito llamando reiteradamente Mier** al trabajo de un compañero de este foro, lo cual dice muy poco en tu favor.

Si tienes que seguir expresandote en estos terminos mejor seria que te callaras, de lo contrario es posible que algun Moderador crea oportuno, por lo menos, cerrar el hilo.

salu2.

¿Llamar a las cosas por su nombre es menospreciar? ¿Opinar es insultar?
¿Poner el listón a un nivel de bachillerato (me atreveria a decir que ni siquiera eso, cualquier persona con un mínimo de criterio estaria de acuerdo conmigo) es ponerlo demasiado alto acaso? No are mas preguntas, señoría.

Citar
No podés comparar medicina con rap, y el tipo, sí tiene talento natural

No, talento natural lo tenian estos:

(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://www.diariocritico.com/imagenesPieza/Jimi_Hendrix.jpg)

(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://theoryjazz.com/images/miles_davis.jpg)


El símil médico es aplicable a casi todos los aspectos de la vida. De lo que no se sabe, mucho mejor es no hablar. Así pues, si yo no sé filosofía no voy a escribir un tratado de filosofía para no manchar con mi ignorancia tan preciada materia.



Por otra parte, seria mucho más recomendable banearme, donde va a parar.

He dicho. Amén.


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: simorg en 7 Agosto 2010, 03:49 am
Citar
¿Llamar a las cosas por su nombre es menospreciar? ¿Opinar es insultar?
¿Poner el listón a un nivel de bachillerato (me atreveria a decir que ni siquiera eso, cualquier persona con un mínimo de criterio estaria de acuerdo conmigo) es ponerlo demasiado alto acaso? No are mas preguntas, señoría.

Es evidente que no hablamos en los mismos terminos, mira, no sé de donde seras tú, pero por aquí se suele decir "de donde nó hay, no se puede sacar", y ese es tu caso.

No voy a seguir con esto, yá dije lo que tenia que decir, de todas formas, vas mal por la vida muchacho...

La palabra... los moderadores.


salu2.


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Draklit en 7 Agosto 2010, 04:36 am
Hombre, que a vos no te guste el trabajo de una persona, no significa que a otra persona no pueda gustarle.

Lo que estás haciendo es dar por hecho que el trabajo que hizo este hombre no vale nada, porque a vos te parece que no vale nada. Si vamos al caso, eso no puede considerarse escusa.


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Psyfurius en 7 Agosto 2010, 08:06 am
A mi no me gusta decir este tipo de cosas porque siento como un "Guillao". . . Pero han sido varios los productores que se me han acercado e incluso un cantante de regeaton para cantar en estudio y esas cosas. Pero realmente esto para mi es un hobby. Ellos dicen que lo mio es comercial. Que tengo la letra y la imaginación que se requiere pero que realmente mi flow no es el mejor pero que podría mejorar. A mi me da igual realmente porque mi mente está enfocada en otras cosas y no en cantar.

 Soy bueno para muchas cosas... toco batería (graduado). Tengo 4 premios de primer lugar en poesía. Escribo guías y tutoriales, los cuales tienen más de 5,000 descargas cada una. Arreglo computadoras. Arreglo consolas de juegos. Arreglo autos, Soy un buen padre y buen esposo... etc. Soy bueno para muchas cosas y opino que todos tenemos el talento para ser bueno en al menos dos cosas por naturaleza y es por eso que a la hora de decidir qué estudiar, se nos hace un lío.

 Sí. Puede que no sea el mejor cantante, Pero... y que tal si canto mi tema "Corre que me cago" + un buen DJ + Un buen estudio + Promoción + Video? Obviamente causaría buen impacto. Todo es cuestión de psicología. A algunos le dará risa la letra. A otros no se les olvidará el tema en años. A otros les causará odio quizás por saber como una persona pueda acender tan fácil con una idea tan loca... y otros lamentablemente seguirán envidiando. OJO que no le estoy diciendo a nadie aqui envidioso. Ni siquiera al hombre del traje gris.

 Volviendo al tema.... Que tal Calle 13 y su sandwish de salsicha? Que tal biliban y su cucaracha? Que tal Mala fé y su Vaca? Que tal? Letras locas no?... con un poco de promo y calidad estudio, todo es posible. Donde me crié conocí a personas que hoy en dia son grandes exponentes del regeaton y creanme.. si les pido que me canten de frente acapella, no se les entiende nada, no cantan bien o se les olvida las letras.... así que no son perfectos obviamente y yo tampoco.

 Veanme como un hombre multitasking. Hago de todo pero solo profundizo en lo que me gusta. Lo demás sera un Hobby.!

 Hasta luego y saludo a los trolls que cada día promocionan más y más mi música al mencionar mi nick en los foros, lol!

Edito:

 Olvidé mencionar que esta semana o la próxima me harán una entrevista que podría ser transmitida por TV o en revista. Y es que me escogieron como el estudiante más destacado y ejemplar de mi instituto de tecnología. Solo tengo 21 y sigo sembrando semillas. Una razón más por las que los trolls me odiarán y me darán más promo, lol!

 ( Los entrevistadores están interezados en el tema de GNU/Linux, Yupiii )


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: _ en 7 Agosto 2010, 11:46 am
Un consejo: aléjate del reggaeton. En cuanto al hilo voy a preparar un tema, ya lo subiré.


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 7 Agosto 2010, 14:34 pm
Soy bueno para muchas cosas... toco batería (graduado). Tengo 4 premios de primer lugar en poesía. Escribo guías y tutoriales, los cuales tienen más de 5,000 descargas cada una. Arreglo computadoras. Arreglo consolas de juegos. Arreglo autos, Soy un buen padre y buen esposo... etc. Soy bueno para muchas cosas y opino que todos tenemos el talento para ser bueno en al menos dos cosas por naturaleza y es por eso que a la hora de decidir qué estudiar, se nos hace un lío.

Luego estarán los que opinen que tus letras son pésimas, simplemente porque tienen un mínimo de cultura y juicio crítico (en un país culto seria un 70% de la población).

Todo tu discurso, en el que enumeras todos tus logros (!que soberbia!), simplemente me dan igual, no te conozco en persona ni se cuan inteligente eres, no es eso lo que critico; yo opino sobre tus canciones, que si las conozco, y parecen hechas por un niñato de 13 años que se aburre y no tiene nada mejor que hacer.
Ah, por cierto: el éxito (y deseo que lo alcances, si pueden alcanzarlo muchos que son igual de malos que tu porque no tu, compañero) no es sinónimo de calidad.

Una pregunta: ¿de qué país eres?


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Foxy Rider en 7 Agosto 2010, 18:34 pm
Críticas tanto como constructivas como insultos serán apreciados y/o respondidos.

Bien, pero cuidá los niveles, por que escucho el famoso clipping !
si podés postear algo más, estaría bueno n_n

Citar
Ah, por cierto: el éxito (y deseo que lo alcances, si pueden alcanzarlo muchos que son igual de malos que tu porque no tu, compañero) no es sinónimo de calidad.

Amén, es algo tan, pero TAN sencillo y mucha gente no lo entiende =/

Saludos ~


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Psyfurius en 7 Agosto 2010, 18:42 pm

Una pregunta: ¿de qué país eres?


Puerto Rico


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Cleantesdeasso en 7 Agosto 2010, 20:56 pm
Ah bueno, lo q le faltaba a manhatan Ruiz (el hombrecito del sombrero gris), dejar bien claro q ademas de troll rompe bolas, es un nazi en toda regla... Bien, odio tener razon...
 Suban mas cosas, mas cosas, kitense el miedo, a nadie le importa lo q hagais, porq os preocupa entonces?! O creeis q alguien nos va a robar lo poco q hemos hecho??! Tambien es una posibilidad XD Q mas da, los pocos q hayamos escuchado los temas q habeis colgado, sabremos la verdad en el fondo. Viva el arte, mueran los artistas.


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 7 Agosto 2010, 21:37 pm
Ah bueno, lo q le faltaba a manhatan Ruiz (el hombrecito del sombrero gris), dejar bien claro q ademas de troll rompe bolas, es un nazi en toda regla... Bien, odio tener razon...

Sí. Y a partir de ahora te dirigirás a mí como "Mi Führer".


Ahora que se el país de procedencia de Psy, y puedo enmarcarlo en un determinado nivel cultural y ámbito social, lo comprendo todo mucho mejor.


He dicho. Amén


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Draklit en 8 Agosto 2010, 04:46 am
Críticas tanto como constructivas como insultos serán apreciados y/o respondidos.

Bien, pero cuidá los niveles, por que escucho el famoso clipping !
si podés postear algo más, estaría bueno n_n

GOSH!!! siempre el mismo problema XD es natural de mis canciones.


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Foxy Rider en 8 Agosto 2010, 06:09 am
No sólo de tus canciones, sino también en la música mainstream, es algo de lo que uno se puede olvidar o perder el control ... por ejemplo ... el album Death Magnetic de metallica ....  que para el album el mastering fue horrible, pero para el Huitar Hero, se hizo un buen trabajo de mastering ...

DRyIACDCc1I
Link Youtube : http://www.youtube.com/watch?v=DRyIACDCc1I
HTML5/Theora : http://tinyogg.com/watch/PbrgA/

Igual en la música mainstream creo que pasa por otro lado (son las famosas "Loud wars") ...
Es cuestión de usar niveles bajos en las pistas ...si sabés inglés, este video es sencillo de entender y está bueno :
rJelrHFhjzk
Link Youtube : http://www.youtube.com/watch?v=rJelrHFhjzk
HTML5/Theora : http://tinyogg.com/watch/0AWMO/

Saludos.


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 9 Agosto 2010, 20:05 pm
Weee, solo espero que no se considere spam...

www.myspace.com/serproducciones

Y el ultimo tema sacado: http://www.youtube.com/watch?v=LQCkd6WDjLE

Saludos!

 :o ¡ERES S.E.R PRODUCCIONES! Tio, soy tu mayor fan he eschado todas tus bases en hhgroups e improviso con tus bases tambien he escrito unas letras que si reuno el suficiente dinero para alquilar un estudio una de ellas sera sobre tu base estoy pensando en usar la de "El juego de los ojos" tambien pense en usar la de "inmediatum" pero es mas bien para intro y para esa ya tengo otra ademas tendria que cambiar el grito del principio.


Título: Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes
Publicado por: Draklit en 28 Agosto 2010, 18:29 pm
Interezante el video vertex ^^ al fín pude verlo xD.

A todo esto, ¿alguien sabe de algún kit de drums realista? o sea, sampleado de una batería de verdad...