elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Top 20 herramientas Hacking más populares de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  [MOD] Directo desde el Capitolio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Directo desde el Capitolio  (Leído 1,957 veces)
pcli

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: [MOD] Directo desde el Capitolio
« Respuesta #30 en: 8 Enero 2021, 09:41 am »

¿Qué es esa cosa amarilla que tiene el oficial que parecen garras?

Si te refieres a la imagen que puse, ese hombre no es ningún oficial, es un terrorista doméstico que forma parte del grupo Proud Boys y parte de la muchedumbre que invadió el capitolio. Lo que lleva en la mano no son garras, son bridas, bastante útiles y una alternativa barata y accesible a las esposas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Proud_Boys
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.777



Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Directo desde el Capitolio
« Respuesta #31 en: 8 Enero 2021, 12:45 pm »

Volviendo al tema principal de este hilo, solo añadir una cosa; segun veo en esta noticia de hoy,  parece que Trump ha rectificado "por ahora" después de lo ocurrido. Y insisto en "por ahora" por el "a saber" cuando volverá a hacer cosas similares a las ya comentadas.


FUENTE;; https://www.elnacional.cat/es/internacional/trump-condena-asalto-capitolio-admite-derrota_571686_102.html


NOTICIA;;; Trump condena ahora el asalto al Capitolio y admite su derrota
El Nacional / Efe
Washington. Viernes, 8 de enero de 2021. 07:36
Actualizado Viernes, 8 de enero de 2021. 10:32
Tiempo de lectura: 4 minutos



Cuando han pasado más de dos meses después de las elecciones, el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, ha reconocido su derrota ante la amenaza de que se inicie un proceso de destitución contra él por instigar el asalto al Capitolio de la víspera por parte de sus seguidores, acción que ahora ha condenado.

Trump, en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter, ha emitido finalmente el mensaje sobre los resultados electorales que medio país esperaba escuchar desde noviembre, y ha condenado el ataque de este miércoles tal como el Congreso le exigía desde hacía más de 24 horas. "El Congreso ha certificado el resultado. Una nueva Administración llegará al poder el 20 de enero. Ahora me centraré en asegurar una transición de poder tranquila, ordenada y sin problemas", ha afirmado el mandatario saliente sin mencionar en ningún momento al presidente electo, Joe Biden.





"Este momento llama a la sanación y a la reconciliación", ha asegurado Trump justo un día después de incitar a miles de sus seguidores a que marcharan al Capitolio para intentar interferir en el proceso de ratificación de la victoria de Biden. Su mensaje llega justo dos meses después de que los principales medios de comunicación informaran de la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones de noviembre, y tras una campaña sin precedentes para sembrar desconfianza en los resultados, que tachó de fraudulentos sin aportar pruebas.




Condena el asalto al Capitolio
Trump ha iniciado su mensaje refiriéndose al "atroz ataque al Capitolio de Estados Unidos", y se declaró "indignado por la violencia, la ilegalidad y el caos".  En un intento de desmarcarse ahora del asalto, el presidente saliente ha asegurado que "los manifestantes que se infiltraron en el Capitolio han profanado la sede de la democracia. A aquellos que se implicaron en actos de violencia y destrucción: ustedes no representan a nuestro país. Y a aquellos que rompieron la ley: pagarán por ello", ha destacado.




El discurso de Trump contrastó completamente con el que emitió mientras sus simpatizantes ocupaban el Capitolio este miércoles, cuando tardó más de dos horas en pedirles que abandonaran el Congreso y lo hizo diciéndoles: "Les queremos, váyanse a casa". Trump también justificó la violencia en un tuit el miércoles, lo que llevó a que Twitter suspendiera durante 12 horas su cuenta, que el mandatario saliente no volvió a utilizar hasta que publicó el vídeo este jueves. Llamó a "restaurar la calma", pero luego defendió su cruzada contra el resultado de las elecciones que ha inflamado las tensiones en el país: "Mi único objetivo era asegurar la integridad del voto, estaba luchando para defender la democracia estadounidense".

Amenaza de destitución
El discurso de Trump llegó después de que los líderes demócratas del Congreso reclamaran horas después del asalto su destitución. "Insto al vicepresidente (Mike Pence) a que destituya de inmediato al presidente invocando la Enmienda 25. Si el vicepresidente y el Gabinete no lo hacen, el Congreso puede estar preparado para salir adelante con un juicio político", apuntó la presidenta de la Cámara Baja, la demócrata Nancy Pelosi, en una rueda de prensa. Pelosi indicó que Trump "incitó una insurrección armada contra" Estados Unidos: "Una profanación del Capitolio de EE. UU., que es el templo de EE.UU., de nuestra democracia estadounidense por la violencia que tuvo como blanco el Congreso".





Para invocar la enmienda 25 de la Constitución de Estados Unidos se necesitaría que el vicepresidente Pence y una mayoría del gabinete vote para destituir a Trump, alegando su incapacidad "para ejercer los poderes y deberes del cargo", en un paso sin precedentes. El líder de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer, reveló que Pelosi y él habían llamado a Pence para convencerle de que invoque esa enmienda para destituir a Trump, pese a que solo quedan días para la investidura de Biden, el próximo 20 de enero.

De hecho, varios miembros del gabinete de Trump han conversado informalmente sobre la posibilidad de invocar esa enmienda, pero Pence se opone a iniciar ese proceso de destitución, informó el diario The New York Times, que cita fuentes cercanas al vicepresidente.

Dimisiones y críticas republicanas
La polémica sobre el asalto al Capitolio ha provocado ya dos dimisiones en el gabinete de Trump: las de las secretarias de Transporte, Elaine Chao, y de Educación, Betsy DeVos; a las que se suma una decena de funcionarios de la Casa Blanca. En paralelo, crecen las voces entre los republicanos críticas con la conducta de Trump.

Uno de ellos es uno de sus principales aliados en el Congreso, el senador Lindsey Graham, quien lamentó que los logros de Trump en estos cuatro años se hayan visto ensombrecidos por lo ocurrido el miércoles. El asalto al Capitolio "será un parte importante de su Presidencia. Es una herida autoinflingida. Fue ir demasiado lejos", opinó Graham. Por su parte, el gobernador republicano de Maryland, Larry Hogan, fue más contundente y aseguró que Trump debería ser destituido.

En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19.897


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Directo desde el Capitolio
« Respuesta #32 en: 8 Enero 2021, 21:59 pm »

El asaltante que se llevó un atril del Capitolio lo intentar subastar en eBay por más de 12.000 euros



El asalto armado y por la fuerza al Capitolio de múltiples partidarios de Donald Trump para detener el nombramiento oficial de Joe Biden dejó imágenes para la historia. No solo por lo crudo y terrible que fue este suceso que acabó con 52 detenidos y cuatro muertos, también por el sinfín de 'Trumpistas' que entraron con aspectos extraños y, lamentablemente, símbolos y proclamas radicales.

Con permiso del chamán vestido de búfalo sin camiseta que acaparó casi todas las fotos, otra de las imágenes del día fue un asaltante marchándose orgulloso con un atril del Capitolio que acababa de robar.



Pues, curiosamente, ya se sabe para qué lo quería: para subastarlo en eBay. A las pocas horas, el atrio estaba publicado en la página y, cuando recibió 29 pujas, alcanzó el precio de 14.980 dólares (unos 12.200 euros).
Subasta en eBay del atril robado por un asaltante al Capitolio.Subasta en eBay del atril robado por un asaltante al Capitolio.EBAY



Así lo compartió un usuario de Reddit, pues lo cierto es que eBay retiró rápidamente el anuncio cuando llevaba 111 pujas e impidió que esta venta se llevara a cabo.

https://www.reddit.com/r/interestingasfuck/comments/ks89a5/thug_stole_the_house_of_representatives_speaker/

Lo que sí se está vendiendo, aprovechando el histórico momento y la confusión de los compradores, son fotos del atril, producto que, aunque está especificado que es solo una imagen, provocará que muchos compradores se piensen que es el objeto robado y se quieran hacer con él.
En línea

Since 2001
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.777



Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Directo desde el Capitolio
« Respuesta #33 en: 8 Enero 2021, 22:11 pm »

El asaltante que se llevó un atril del Capitolio lo intentar subastar en eBay por más de 12.000 euros



El asalto armado y por la fuerza al Capitolio de múltiples partidarios de Donald Trump para detener el nombramiento oficial de Joe Biden dejó imágenes para la historia. No solo por lo crudo y terrible que fue este suceso que acabó con 52 detenidos y cuatro muertos, también por el sinfín de 'Trumpistas' que entraron con aspectos extraños y, lamentablemente, símbolos y proclamas radicales.

Con permiso del chamán vestido de búfalo sin camiseta que acaparó casi todas las fotos, otra de las imágenes del día fue un asaltante marchándose orgulloso con un atril del Capitolio que acababa de robar.



Pues, curiosamente, ya se sabe para qué lo quería: para subastarlo en eBay. A las pocas horas, el atrio estaba publicado en la página y, cuando recibió 29 pujas, alcanzó el precio de 14.980 dólares (unos 12.200 euros).
Subasta en eBay del atril robado por un asaltante al Capitolio.Subasta en eBay del atril robado por un asaltante al Capitolio.EBAY



Así lo compartió un usuario de Reddit, pues lo cierto es que eBay retiró rápidamente el anuncio cuando llevaba 111 pujas e impidió que esta venta se llevara a cabo.

https://www.reddit.com/r/interestingasfuck/comments/ks89a5/thug_stole_the_house_of_representatives_speaker/

Lo que sí se está vendiendo, aprovechando el histórico momento y la confusión de los compradores, son fotos del atril, producto que, aunque está especificado que es solo una imagen, provocará que muchos compradores se piensen que es el objeto robado y se quieran hacer con él.


Después de ver esto no me sorprendería lo mas mínimo que el asaltante que cometió dicho robo sea de los primeros en, digamos, "recibir" una visita del FBI. Ahora bien, lo que pueda ocurrir durante y/o después de dicha "visita" creo que ya es otro tema.

Muchas gracias por vuestra atención,, y, bueno, saludos-.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.154



Ver Perfil
Re: [MOD] Directo desde el Capitolio
« Respuesta #34 en: 9 Enero 2021, 00:02 am »

crazykenny
Citar
Después de ver esto no me sorprendería lo mas mínimo que el asaltante que cometió dicho robo sea de los primeros en, digamos, "recibir" una visita del FBI. Ahora bien, lo que pueda ocurrir durante y/o después de dicha "visita" creo que ya es otro tema.

Por robar el atril del capitolio no creo que lo vayan a meter en la Cárcel, si acaso le pueden meter un delito de allanamiento de morada digo yo. :xD


 
« Última modificación: 9 Enero 2021, 00:11 am por El_Andaluz » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.777



Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Directo desde el Capitolio
« Respuesta #35 en: 9 Enero 2021, 12:13 pm »

crazykenny
Por robar el atril del capitolio no creo que lo vayan a meter en la Cárcel, si acaso le pueden meter un delito de allanamiento de morada digo yo. :xD


 

Hombre, El_Andaluz, hay que reconocer que hay una diferencia entre "asaltar y robar" una casa/edificio cualquiera y "asaltar y robar" un edificio de un gobierno (en este caso, el capitolio de los EE.UU), ya que puedes tener mas problemas legales en el segundo caso por lo que representa....  ;)

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19.897


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Directo desde el Capitolio
« Respuesta #36 en: 11 Enero 2021, 13:18 pm »

Opino lo mismo que MCKSys Argentina, es mejor tomárselo con humor:

Call of Duty: Capitol Warfare



Elige tu personaje:



En línea

Since 2001
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.777



Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Directo desde el Capitolio
« Respuesta #37 en: 11 Enero 2021, 19:25 pm »

Por mi parte quisiera actualizar este tema añadiendo una noticia sobre el segundo impeachment a Trump;;


FUENTE;; https://www.elnacional.cat/es/internacional/democratas-inician-proceso-segundo-impeachment-trump_572571_102.html


NOTICIA;:  Los demócratas inician el proceso para un segundo 'impeachment' a Trump
El Nacional / Efe
Foto: Efe
Barcelona. Lunes, 11 de enero de 2021. 17:33
Actualizado Lunes, 11 de enero de 2021. 18:14
Tiempo de lectura: 2 minutos



La oposición demócrata a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos ha iniciado este lunes el proceso para un segundo 'impeachment' o juicio político al presidente saliente, Donald Trump, al presentar formalmente el cargo del cual lo acusan, el de "incitar una insurrección" por su responsabilidad en el asalto al Capitolio.


El proceso allana el camino para acusar oficialmente a Trump de ese cargo, en una votación en el pleno de la Cámara de Representantes que "podría llegar este miércoles", según ha asegurado el congresista demócrata Dan Kildee, uno de los patrocinadores de la resolución, en declaraciones a la cadena CNN.




La resolución, añadida a la agenda de la Cámara Baja durante una breve sesión en el pleno este lunes, cuenta ya con 210 patrocinadores, lo que prácticamente garantiza que Trump será formalmente acusado de ese cargo político una vez que el pleno vote sobre el tema. Se necesita una mayoría simple de 218 votos para aprobar la acusación contra Trump -o incluso menos, si hay ausencias en el pleno-, y los demócratas controlan 222 escaños de la Cámara de Representantes.


Iniciar el segundo impeachment
La acusación formal en la Cámara Baja obligaría al Senado a iniciar un segundo juicio político contra Trump, tras el celebrado hace un año por sus presiones a Ucrania, pero la Cámara Alta no tiene previsto retomar su actividad hasta el 19 de enero, un día antes de que el presidente electo, Joe Biden, llegue al poder.



Los demócratas consideran aun así necesario someter a ese proceso a Trump por su responsabilidad en el asalto al Capitolio, y aunque no podrán destituirle, han incluido en la resolución otra consecuencia que sí le afectaría: su inhabilitación para ocupar futuros cargos políticos.


Última oportunidad para Pence
Antes de votar en el pleno sobre el juicio político, los demócratas quieren dar una última oportunidad al vicepresidente saliente, Mike Pence, para que intente destituir a Trump según el proceso establecido en la Enmienda 25 de la Constitución.



Esa enmienda dice que el vicepresidente puede reemplazar al presidente si declara por escrito, con el respaldo de una mayoría del gabinete, que el mandatario "es incapaz" de desempeñar el cargo; pero Pence se ha negado hasta ahora a activar esa vía y es muy improbable que lo haga.


Los demócratas intentaron aprobar este lunes por unanimidad una resolución que exige a Pence "usar inmediatamente sus poderes" bajo esa enmienda, pero un congresista republicano se opuso a ello. Por tanto, el pleno de la Cámara Baja planea someter este martes a votación esa enmienda, que da 24 horas a Pence para actuar si no quiere que haya un juicio político, y como no se espera ninguna acción por parte del vicepresidente, todo apunta a que votará para acusar a Trump el miércoles.


Alentar la insurrección
El texto de la resolución para un juicio político indica que, al alentar la insurrección de sus seguidores, Trump "puso en grave peligro la seguridad de los Estados Unidos y sus instituciones de Gobierno". "Amenazó la integridad del sistema democrático, interfirió en la transición pacífica de poder, y puso en peligro una rama de Gobierno. Por tanto, traicionó su confianza como presidente, con los daños manifiestos consiguientes al pueblo de los Estados Unidos", añade.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
Serapis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.375


Ver Perfil
Re: [MOD] Directo desde el Capitolio
« Respuesta #38 en: 12 Enero 2021, 01:59 am »

He leído una noticia al respecto, en la que se señala que algunos de estos (al menos de los que aparecne ne estas imágenes)... esta noche ya dormirán en la cárcel...
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 4.952


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Directo desde el Capitolio
« Respuesta #39 en: 13 Enero 2021, 02:23 am »

He leído una noticia al respecto, en la que se señala que algunos de estos (al menos de los que aparecne ne estas imágenes)... esta noche ya dormirán en la cárcel...

Sip, el que se robo el podio, en custodia. El que salía con la pierna sobre el escritorio de Pelosi también en custodia. El "shaman", el tipo de las esposas de plástico, el de la sudadera de auschwitz y muchos otros más.

El mismo hijo de donald trump está bajo investigación criminal ahora mismo pero no en custodia.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modificar acceso directo desde vb
Programación Visual Basic
4D1cTo 4 3,729 Último mensaje 20 Junio 2006, 20:35 pm
por _Sergi_
Ejecutar comandos cmd desde un Acceso Directo en Windows
Hacking Básico
ikary 7 15,941 Último mensaje 12 Noviembre 2009, 21:06 pm
por Castg!
compilar directo desde consola(solucionado)
Programación C/C++
flony 0 1,162 Último mensaje 28 Noviembre 2010, 23:34 pm
por flony
conectarme a un server desde un MAC y crear un acceso directo permanente?
Mac OS X
Shadow 4 17,856 Último mensaje 17 Octubre 2011, 13:03 pm
por Shadow
La NASA crea un canal de TV para ver la Tierra desde del espacio en directo ...
Noticias
wolfbcn 2 1,234 Último mensaje 9 Mayo 2014, 13:55 pm
por Gh057
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines